miércoles, 21 de enero de 2015

Tan solo una pausa...

Queridos lectores,
Saben ustedes que disfruto muchísimo de este espacio de encuentro, de contarles cosas y recibir sus comentarios. Este blog me ha llenado de satisfacciones y alegrías, además de brindarme la posibilidad de conocerlos y hacernos amigos. 
Hace varios meses que he aceptado nuevos compromisos y desafíos que me tienen muy ocupada, pero sumamente feliz. Es por eso que quería avisarles que momentáneamente pondré el blog en stand-by. Sin embargo, no los abandonaré. Podremos seguir comunicándonos por Facebook, Twitter o Instagram. Y quedan aquí las anécdotas y consejos compartidos todos estos años.
Muchas gracias por entender y por acompañarme!
Nos vemos pronto!
Pat
Souvenirs de Punta del Este - 2015

26 comentarios:

  1. Querida Patricia, en todos estos años he conocido a una mujer sensible, luchadora, educada y muy amable, te he tomado cariño y voy a extrañarte aunque existen otros canales de comunicacion este fue el primero. Era divertido entrar a ver que publicabas y ver quienes te comentaban y alli conoci a Carina y Adriana y era una especie de charla con amigos donde confluiamos alrededor del tema que tu proponias y en el que todos aportabamos y nos enriqueciamos. Pero hay que adaptarse a las nuevas circunstancias, deseo que esto no se termine y que el blog vuelva a tener esa vida propia nuevamente- Gracias Patricia por permitir conocerte e intercambiar ideas contigo, lo he pasado muy bien aqui. Un abrazo para ti y tus seguidores y te deseo lo mejor en estos emprendimientos nuevos y que el amor siga brillando en tu vida. Alba

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Patricia por este espacio...gracias porque realmente fue maravillosos lo que hiciste en estos años; y lo que demostraste..sos sublime..una verdadera Princesa.
    Fue un gusto enorme compartir este espacio. te tengo cariño y deseo lo mejor desde lo profundo de mi corazón. Mil bendiciones, que Dios te guarde siempre!!.....Cuando yo hice una descarga en mi ciudad hace dos años...se que vos lo leíste y respetas a las personas y las aceptas tal cual son...espero que en esa época cuando te nombre no te haya molestado...sabes que tengo una sensibilidad muy parecida a la tuya.... siempre les deseas a las personas que logren sus metas y se resuelvan en la vida...Sos sinonimo de superación... y en muchos aspectos ejemplo a seguir..que seas muy feliz!!!
    Fabián González

    ResponderEliminar
  3. Gracias de verdad y espero que no molesten mis palabras, porque por ahi escribo y me voy por las ramas...Un beso
    Fabián González

    ResponderEliminar
  4. Patricia: Gracias por compartir tus experiencias. Que seas muy feliz. Un cariño grande.-

    ResponderEliminar
  5. Patricia, muchos éxitos en tus nuevos emprendimientos, los cuales.. si te hacen feliz es porque estas en el camino correcto!
    simplemente, decirte GRACIAS por compartir con nosotros parte de tu vida, de una forma simple, amena, y a la vez, nos permitiste sentirnos a cada uno de nosotros, ser parte de ella: tus viajes, historias, consejos, recetas.. en fin... muchas gracias. Ya sabes, lo que necesites en Mendoza a tu disposición! mil gracias por todo, nuevamente el mejor de los EXITOS. vamos a extrañar tus post e historias. Muchos saludos. Carina Fedra

    ResponderEliminar
  6. Sólo tengo palabras de agradecimiento para Patricia y todos aquellos que participaron de este espacio, no se imaginan cuanto aprendí y disfruté leerlos día tras día. Si bien vamos a extrañar la dinámica que tenía antes la página, estaremos allí para cuando Patricia vuelva a utilizar este medio para comunicarse con nosotros.
    Saludos y buena vida para todos !!

    ResponderEliminar
  7. Querida Patricia en estos años de leer tu blog fui acercandome a un mundo distinto y también participando de vivencias que no me son ajenas.
    Gracias por compartir momentos y también gracias por tu buen gusto de no exponer otros.
    Deseo seas exitosa en los nuevos emprendimientos y tengas una vida felíz!
    Un gran abrazo Patricia para vos y tus lectores

    ResponderEliminar
  8. No sé si te llegó mi mensaje de los mejores deseos y que seas muy feliz en esta etapa. Extrañaré tus vivencias. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Ciao Patricia!

    Gracias por este mensaje anunciando una "pausa" en tu blog. Como el resto de los lectores, te agradezco este espacio donde pude entrar a un mundo que no es el mío. Aprendí cosas interesantes, lugares, gente, productos para consumir o recomendar. Además gracias a este espacio pude aprender del resto de los lectores, cosillas interesantes como por ejemplo de Alba: economía, historia y la palabra "peplum", de Arnaldo. perfumes, marcas y datos interesantes; de Charlie: arte y pintura y a ser un poco irónicos de vez en cuando (by the way... Charlie sos Rodrigo Cañete?). Susana: gracias por hacerme descubrir a Kusama y decidirme visitar su exposición en el Malba... a Tumanas por su blog y ver a la moda de otra forma. Carina Fedra y Adriana por sus aportes bien interesantes. Martín Gandolfo por la moda que conoce bien.
    Cuando miraba Verano del... siempre me cautivó PDG, después veía en las revistas su vida con su difunto marido y bueno un día caminando por la calle leí la tapa de una revista "La princesa bloggera" y ahí empecé a seguirte. El primer blog era acerca de tus rituales al viajar (tu vestido Chanel... etc. etc). Siempre era una alegría cuando respondías a mis preguntas.
    Espero realmente que sea una pausa y vuelvas a retomar este diálogo que he disfrutado.
    Muchas gracias.
    MR

    ResponderEliminar
  10. Querida Patricia, leyendo los comentarios no puedo agregar más que los anteriores. MR ha resumido claramente sus buenos deseos y los perfiles de tus fieles seguidores que aportaron tanto a tu blog. Adhiero a sus palabras y en general a la de todos que los que te aprecian y a los no, también, porque no... ? Buena vida para todos, vívanla como quieran, que al final somos todos humanos, no hay reglas más que las buenas intenciones y principios. Saludos a ti y a todos los que alguna vez opinamos en tu blog.-

    ResponderEliminar
  11. un ultimo favor.. antes de iniciar la "suspension"... no nos podrias contar un poco lo de Versace? en que consistio el versace council day?
    CF

    ResponderEliminar
  12. Estimada Patricia, compartiendo los comentarios de los otros lectores, me prendo en el agradecimiento por este excelente espacio en donde día a día entraba con la emoción de encontrarme con un nuevo post de tus fantásticas historias, va a ser una tristeza saber que no voy a encontrarme con ellas tan seguido como antes, pero a la vez, me pone contento que puedas enfocarte en otras actividades y a la vez el poder seguirte por otros medios.
    Muchas gracias por el espacio, muchas gracias por las respuestas que nos diste a todos y por tomarte el tiempo de hacerlo y por la charla que tuvimos en Oscar De la Renta que me alegro el viaje no te das una idea cuanto!!!
    Un placer como siempre y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  13. Pat, esta noticia me destruye. En mi condición de MEDICO PROFESIONAL he tenido que enfrentarme con la angustia, el dolor y el caos en muchas oportunidades, pero esto es too much. Te dejo un abrazo. Atte. Dr. Chuan.

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que ya nos tenías un poquito abandonados pero me sorprendió la amarga noticia de que lo vas a dejar en stand-by, soy seguidora de tu blog de la primera hora y debo admitir un poco de decepción al saber que ya no publicarás más aquí. Tus relatos, el contenido y modo de expresarlos eran un deleite. Ojalá lo continues. Hasta siempre!

    ResponderEliminar
  15. Hola!Les mando un saludo a todos,especialmente a Patricia,a la cual he hostigado desde mi ironía y acidez a veces,pero no con mala intención,sino para despertar a veces una charla mas encendida en el blog.Gracias a quienes me recuerdan tb.Si bien hace bastante que no entro,voy a extrañar que no tenga el mismo movimiento el blog.
    Un saludo para Patricia y los seguidores!
    Charlie.

    ResponderEliminar
  16. Gracias Charlie!
    Extraño el blog, a Patricia y a las encendidas discusiones que tanto nos enriquecieron.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, se extraña Alba. vi tu blog.. me encanto lo que subiste de los perritos

      Eliminar
  17. como me encantaria saber tu opinion de la colleccion de OdLRenta de este año!!! (se extrañan tus post)

    ResponderEliminar
  18. Se extraña el post oscar comentario de patricia.
    es por mucho tiempo la suspencion del blog?

    ResponderEliminar
  19. Feliz cumpleaños. Esperando que algun día retomes el Blog que me gusto muchisimo seguir.G.P. de Montevideo.

    ResponderEliminar
  20. alguna vez fuiste al baile de la rosa de montecarlo?
    que opinas de la ultima coleccion de Oscar de la renta? sigue su espiritu?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas
      1)No,nunca fui…No es una fiesta que me interese mucho,y nunca voy a Montecarlo !
      2)Mas o menos.No fue la colección que mas me gustò.Esperemos las próximas.
      Saludos

      Eliminar
  21. Hola Patricia! Welcome back!! Te extrañabamos!!! Saludos Virginia

    ResponderEliminar
  22. patricia, conoces en Pdel Este a la madre de Beatriz Borromeo (Paola). lei que pasa largas estancias en el este

    ResponderEliminar
  23. vi tus nuevos zapatos.. se usara la gamuza en primavera?

    ResponderEliminar