domingo, 21 de septiembre de 2014

Hotel Europe...

Después de haber asistido, en Sarajevo, a la première de "Hotel Europe", la magnífica pieza de teatro de Bernard-Henri Levy, actuada por Jacques Weber, volví tres meses más tarde a verla en el Theâtre de l'Atelier, acá en París.
Me gustó aun más, si se puede decir, y estoy feliz del éxito que tiene.
Se las recomiendo!

3 comentarios:

  1. Hola, Patricia! Muchas gracias por la recomendación, voy a investigar a ver si se pasa la obra por Madrid o por Londres, ya que vivo a caballo entre ambos sitios. Hoy he estado en el Museo Thyssen-Bornemisza viendo la expo 'Alma-Tadema y la pintura victoriana' que ya recomendaste el año pasado, estuvo genial. Como siempre, quisiera hacerte un par de consultas: a) ¿Con qué aconsejas darle un toque de glamour a un un traje negro con raya diplomática (para mujer)? Creo que igual llevarlo con una camisa blanca puede resultar un poco aburrido. . . Sería para llevarlo a una conferencia y tengo unos treinta años. b) Crees en la eficacia de las cremas anticelulíticas (combinadas con un régimen de ejercicios y alimentación saludable, por supuesto) y si es así, cuales recomendarías? Muchas gracias por adelantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas
      1) Me parece que un top de seda con un poco de encajes,podría quedar bien.
      Respecto a las cremas anticelulitis,como completo de regime y ejercicio,me parece perfecto usarlas.
      Sirvebn !
      Saludos

      Eliminar
  2. Hoy es el comienzo del año 5775 del calendario judío, para todos los judíos y los que no siempre es buen momento de desear felicidad y paz. Shaná Tová Umetuka! año nuevo redondo y dulce.
    Saludos Patricia y seguidores
    Alba

    ResponderEliminar