lunes, 5 de mayo de 2014

Kardashian...

Uno de mis pecados más secretos es mirar "Keeping Up with the Kardashians". He visto casi toda la serie, me divierte, me relaja y me encantan las hermanas.
Ahora bien, sin animo de ofender a nadie, encuentro que considerar a Kim Kardashian elegante es mucho decir.
Uno puede tener formas generosas, pero ponerlas tan en evidencia me parece tremendamente grosero.
Y tan poco elegante...

13 comentarios:

  1. Hola Patricia, de adelante todo bien pero se da vuelta y me hace acordar a la expresión de la publicidad de los '80. https://www.youtube.com/watch?v=-1vG_Eojyjg

    ResponderEliminar
  2. Patricia, me sumo a tu comentario. Yo considero que tiene estilo, como cada una de las hermanas lo tiene; pero si tengo que elegir a una, sin duda me quedo con Kendall. Me parece la más refinada y bella de todas. ¡Cariños!

    ResponderEliminar
  3. creo que lo peor es el pantalon desilachado

    ResponderEliminar
  4. Ciao Patricia!

    Tu sacaste la foto? Las Kardashian han sido muy astutas en crear un imperio basado en la nada... confieso que alguna vez he visto el programa de todos modos.
    Eso no es natural... imposible!
    Labour day no me mató... pero los actores son muy buenos! Qué te pareció?
    Sds y gracias por un post terrana y pecaminosol!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pat me pasa lo mismo! La realidad es que he visto casi todas las temporadas de su reality, son divertidas, a veces graciosas y entretenidas.

    Pero coincido taaanto con vos en que Kim muy rara vez acierta con lo que se pone! Siempre mostrando demasiado, tan poco elegante..

    ResponderEliminar
  6. Ese derrière es artificial y realmente la hace vulgar. Ella es exótica y no precisa acentuar su parte trasera para llamar la atención. Parece que llevara una jiba como un dromedario. Es feo. Realmente no entiendo porque se exhibe de esa forma, es una lástima porque me cae bien aunque no coincida con sus opciones estilísticas.
    Saludos
    alba

    ResponderEliminar
  7. Particularmente creo que sí es natural, el resto no. Es decir, tiene ese baúl y se lipoaspira y hace tratamiento de lipoescultura en abdomen, cintura, caderas y piernas. Porque la que tiene tanta cola suele estar repartida la grasa en otros lugares.
    Por qué no lo vemos de otro modo? Es un defecto físico. Y con su gran personalidad se sobrepone al mismo resaltando lo que debiera ocultar. No lo piensan así?
    La verdad es que también veo su reality y hasta llegué a grabarlo. Me excuso a mí misma diciéndome que lo veo por no poder creer como amasaron fortura de la nada misma.
    Ahora...no me gustó para nada el comentario de Patricia del último post (MET) acerca de sus "jamones" no tiene piernas grandes en comparación, el vestido era divino (mucho mejor que muchos otros, ej la grotesca firma del Oscar de la Renta del de SJP que sólo ella lo puede lucir sin caer en la vulgaridad)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas
      1)No te olvides que mide 1.60 y mostrar esas piernas me sigue pareciendo un "horror".No tiene nada que ver con la personalidad,si con el estético.Y por los tantos episodios que he visto de KUWTK,puedo decir que ella no aspira a ser un fenómeno tipo Lady Gaga.Mas bien un icono como Beyoncé.
      SJP tambien es bajita,la vi personalmente,pero sabe como vestirse t ponerse en valor.
      Saludos

      Eliminar
  8. Me sumo a los que aun piensan como hizo para hacer tanto dinero de la nada misma, no se que talento tiene, yo tb he visto la serie pero me parece que a veces se visten mejor las hermanas y sobre todo las dos mas chicas. Su cola natural o no a mi personalmente no me gusta, coincido en que no todas tenemos un cuerpazo como vos Patricia o el de SJP que al igual que Kim tb es bajita pero se viste genial y esta buenísimo que una esté orgullosa de sus curvas pero en lo que tenes razón es que hay que acentuar lo bueno que tenemos y su cola por mas que se la ponderen es soo much!! y eleganteee.....noo esta chica rara vez está bien vestida, saludos a todos!

    ResponderEliminar
  9. Adoro el estilo de Kim, se viste para su hombre (no como muchas mujeres que se visten para otras mujeres) y está orgullosa de sus curvas. Los mejores diseñadores mueren por vestirla. Más Kims y menos Donatellas Versace!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Por qué lo delgado es más bello? Por qué ocultar las formas "desproporcionadas" es más elegante? Quién es dueño de la razón? Lo mejor no es ser y hacer feliz?
    Noelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas
      1)Porqué ser gordo es ser feliz?Ya se sabe que por la salud,el sobrepeso es tremendamento dañino.
      Y esteticamente tener un cuerpo que no "desborde" es mas agradable.Pero cadauno puede hacer lo que quiere y elegir su talle...
      Saludos

      Eliminar
  11. Me parece que no es elegante, pero aplaudo de ella, como de otras chicas curvilíneas, que se animen a confrontar la moda esquelética. Con salud se pueden llevar las formas y ser elegante también. Bravo!

    ResponderEliminar