lunes, 3 de marzo de 2014

Looks de los Oscars 2014...

Para mí, la más bella en absoluto. Una cara estupenda y un traje muy chic de Elie Saab.
Otra espléndida: Cate Blanchet, en Armani Privé. Definitivamente el "nude" siempre es el favorito de las actrices en Hollywood.
La gran revelación del 2014, como buena actriz y como ícono de moda. Lupita Nyong'o en Prada: un modelo muy al estilo Halston...
Me encanta Jennifer Lawrence. Su actuación en "American Hustle" es increíble. Este traje de Dior Couture lo encuento un poco banal para un evento tan importante...
Tampoco me entusiasmó el Dior que usó Charlize Theron, que es una de las mujeres más bellas de Hollywood. Ese strapless me pareció que no la favorecía...
Nada de nuevo, pero ella lucía muy bella en este Alexander McQueen.
El traje de Julia Roberts no me gustó para nada...
Y el Giambattista Valli de Penélope Cruz tampoco...
Sigo mirando...

19 comentarios:

  1. A mi me encanto el Dior de Charlize Theron!! En el resto coincido con casi todas tus opiniones.

    Lupita Nyong'o definitivamente la revelación en cuanto moda este año, estuvo entre las mejores vestidas en TODOS los eventos!

    Y Angelina siempre mi preferida!

    Saludos, María

    ResponderEliminar
  2. Patricia, opino igual que vos con respecto a estos looks, aunque creo que el de Cate Blanchett hubiese estado aun mejor con un par de aros mas chicos teniendo en cuenta la cantidad de bordados del vestido.
    Por otro lado me pareció increíble el Elie Saab que uso Pink (no solo el vestido, que le quedaba impecable) sino también verlo en ella que no suele estar vestida tan femenina.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. en general en este Oscar estuvieron todas mejor vestidas, me encanto el color del vestido de Lupita, que resalta en su piel. no se si el modelo del vestido y el escote.
    y falta el post de los hombres!! todos divinos! brat pitt insuperable, al igual que Leonardo di caprio.
    carina F

    ResponderEliminar
  4. Creo que este año la mayoría estuvo correcta, aunque no hubo gran impacto como otros años, optaron por elegir lo seguro, lo clásico y líneas simples.

    En cuanto a las últimas colecciones vistas, la mayoría de las marcas optaron por los colores oscuros y siluetas oversized, a mi gusto, poco femeninas. Mis favoritas: Saint Laurent, D&G y Dior.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me faltó decir que también me gustó mucho el Versace de Kate Hudson!
    Maria

    ResponderEliminar
  6. Ciertamente, coincido con que el Versace de Kate Hudson fue de los más lindos; le quedaba sensacional. Lupita, una diosa. Qué piel tiene esa chica, una maravilla. No me gustó nada el vestido de Julia Roberts; se merecía algo más favorecedor. Saludos desde Montevideo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Versace se parecía al que usó hace un tiempo Gwyneth Paltrow que diseñó Tom Ford.
      Sds
      MR

      Eliminar
  7. Lupita Nyong'o me parece la mas destacada este año en lo que a moda se refiere. Es casi imposible o imposible encontrarla con un atuendo desacertado o que le siente mal... al punto tal me llama la atención que busco la moda de estos eventos para mirarla a ella especialmente.
    Marina

    ResponderEliminar
  8. Mi favorita fue Cate Blanchet, acertó con el color, la forma de su cuerpo y el embellishment es exquisito.

    ResponderEliminar
  9. En los últimos eventos Lupita ha estado lookeada en forma sensacional. Este vestido celeste me gusta como le queda, pero a mi entender destaca mucho su pecho/busto, una parte de su cuerpo que no es su "fuerte". Saludos a Patricia y a todos los seguidores.

    ResponderEliminar
  10. A Jennifer Lawrence quizá le faltaba un twist verdad? pero tampoco la imagino muy producida. Su personalidad alegre, movediza y casi adolescente ( puesto que por poco lo es!!!) no combina con mucha pompa, no lo creen?
    quizá un poquito más arriba con un accesorio y ya.

    ResponderEliminar
  11. Para mi, Jennifer Lawrence herro con ese peinado y makeup parece mucho mayor tiene 23 años y esta peinada igual que Bette Midler que tiene 70, el vestido no esta mal ,pero es como del año pasado ese look. Cate Blanchet la mas linda para mi, pelo vestido, actitud.
    F.

    ResponderEliminar
  12. Hola Patricia, estoy de acuerdo en tus opiniones. Realmente Julia Roberts está vestida como una señora mayor, no la favorecía para nada su look.
    Ya faltan pocos días para tu cumpleaños ¿quería saber si lo vas a pasar en París o tenés planeado algún viaje?
    Saludos, Alejandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana es tu cumple? Te deseo que lo empieces bien y con tus seres bien
      CF

      Eliminar
  13. ay patricia como se extrañan tus reportes y andanzas, esto de que estes enamorada es insalubre para nosotros si bien nos alegramos del motivo, extrañamos tus posts frecuentes -....;-)

    ResponderEliminar
  14. Patricia,
    auguri! Que disfrutes un muy feliz cumpleaños!
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Feliz cumpleaños Patricia !! Que se cumplan todos tus deseos.

    Esperamos tu nuevo post. Saludos

    ResponderEliminar
  16. tutte le mattine controllo se hai scritto qualche post ma al di là di qualche foto non scrivi nè rispondi...peccato!

    ResponderEliminar
  17. Patricia, muy feliz cumpleaños, que tengas un gran dia, Ana desde Uruguay.

    ResponderEliminar