domingo, 16 de febrero de 2014

Oscar de la Renta F/W 2014-2015

No hay sorpresa. Oscar de la Renta dio cátedra en su última presentación, en New York, este martes pasado.
Un poco más de cincuenta prendas, clásicas y elegantes, donde cada elemento estuvo puesto para realzar la silueta y la belleza femenina.
Gran calidad en las telas, colores más sobrios que en otras temporadas y espléndida bijouterie.
Un placer visual y una colección atemporal...

29 comentarios:

  1. Hola Pat, se te ve muy feliz esperando el desfile. Sacaste fotos de la bijou? En caso afirnativo, podrías subirlas? Gracias por adelantado y saludos para ti.

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia. Oscar de la Renta es de los pocos couturiers verdaderamente chic que quedan. ¿Conoces Tot-Hom de Marta Rota www.tot-hom.com? Es uno de los secretos mejor guardados de España.
    Saludos desde Madrid.

    ResponderEliminar
  3. La sastrería me recuerda a Ralph Lauren, elegante y atemporal y los trajes de noche en colores sobrios, sin dudas el vestido azul es de los más lindos.

    Que disfrutes tu estadía en Bs. As.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. hermosos!
    alcanzaste a ir a algun otro desfile en NYC?
    muchos saludos
    Carina Fedra

    ResponderEliminar
  5. Hola Patricia, ya sé que no tiene que ver con el post, pero quería saber tu opinión sobre Carolina Herrera. Alguna vez creo que dijiste que no te gustaba y tengo curiosidad de saber por qué. Es que me encanta y me parece tan tu estilo o será que me parece porque no entiendo nada de moda jaja. Saludos y preciosa como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas
      1) No se,no me gusta.Es un estilo similar al de OdR,pero sin su gracia.Sobre gustos no hay nada escrito !
      Saludos

      Eliminar
    2. Muchas gracias por contestarme Patricia. Saludos.

      Eliminar
  6. Yo creo que le tendría que empezar a gustar un poco Carolina Herrera y un poco menos ese vestido que se puso para el desfile de OdlR!!!

    Y después se describe a sí misma como una "ultra-fashionist"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que comentario tan atrevido y facho, si a la señora le Gusta OdR y no le gusta CH, cual es el problema, A quien le cabe una duda que Patricia D'arenberg es una mujer que entiende mucho de moda, que es fashionista, como si dice? hay que ser un poco mas tolerante, yo me alegro cuando ella se toma el tiempo de contestarme un mensaje, cuantos personajes del jet set hacen esto, y si no te gusta su estilo, y bueno, nadie te obliga a leer el blog, let it be!

      Eliminar
    2. Pablo,la obsecuencia rebaja al ser humano...no caigas en ella.
      saludos
      Charlie.

      Eliminar
    3. Hay otra cosa más que obsecuentes por aquí, Charlie? Lejos de ti, por supuesto. Besos! Lola

      Eliminar
    4. Besos Lola te extrañaba!
      Charlie

      Eliminar
    5. Para Anónimo de Feb 17, 23:54.
      FYI: aquí en California, la ropa de CH la usan las mujeres de los narcos, y para todos aquellos q en Argentina mueren por una prenda de TommyH, aquí la usan los AfroAmerican.
      Saludos
      Sandy

      Eliminar
    6. Que pavada que clasifiquen que determinada ropa sirve para que las luzcan determinados grupos...¿desde cuando Tommy Hilfiger es de afroamericanos o la ropa de CH es para mujeres de narcos??Es como si uno dijera que Oscar de la Renta es de nuevos ricos....una pavada..Es muy discriminatorio tu msj Sandy.
      Saludos
      Charlie

      Eliminar
    7. Charlie,
      mi comentario no es discriminatorio, aquí en California es así. Si tienes oportunidad de viajar para este lado, observa quiénes usan CH y Coach, quiénes TH.
      Saludos,
      Sandy

      Eliminar
    8. Ah, y las mujeres de los narcos llevan un cartel en la frente "mi marido es narco"? Interesante. Interesante cómo se les escapan al FBI, digo, porque Sandy reconoce y ve a los familiares de los narcos pero parece que son invisibles para las autoridades.
      Este blog me encanta.
      Lola

      Eliminar
  7. Impresionante la primera foto, precioso ese traje.

    ResponderEliminar
  8. Todo divino Pat, el azul es para vos!!! ana

    ResponderEliminar
  9. Patricia me gustaría leer tus criticas sobre los looks del Nafta Awards. Me encanta tu blog! Besos

    ResponderEliminar
  10. el 2o vestido!!!! divino!

    ResponderEliminar
  11. Como fue tu día de san Valentín? Espero que lindo. El año próximo podrías hacer un post sobre este tema y su festejo en las diferentes ciudades?? Sofia

    ResponderEliminar
  12. Esperamos tu próximo post.

    ResponderEliminar
  13. Se ve que la inflación la afectó a Patricia tb,como a los argentinos..sale siempre con el mismo vestido a todos los eventos.
    jajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué falta de respeto! A Patricia que siempre nos responde con sus modelos completos de las colecciones tal como salen en las revistas, y que le gusta así mostrar, modelo de revista = modelo puesto en Patricia, algo que hace siempre la gente elegante y con clase! Psst! Lola

      Eliminar
    2. Mucho mosquito en pde, que no son los de Faulkner. Y bombas de estruendo ayer en el Conrad por el conflicto laboral en el Mantra Nogaró, quel horreur! Y ojo que no te arrebaten la cartera por estos motoqueros a toda hora en el balneario suizo. La Nantucket devaluada y bananera de sudamerica expulsando cada vez mas gente, es que hay que volver al exclusivismo de los 70s, en que la gente bien veraneaba allí, y no como hace 25 años a puro nuevo rico ostentoso. Si el nuevo rico no hace ostentación, es o no nuevo rico? Tarea para el hogar.

      Eliminar
  14. ¿Pudiste ver el traje de la primera foto sin el tapado de piel? ¿Era manga larga o un chaleco sin mangas? me quedé con la intriga, en la página de ODR no está a la venta todavía.

    ResponderEliminar
  15. El vestido azul y negro es muy de tu estilo! Ojalá te lo veamos puesto alguna vez.
    Vi que estas en PDE, como fan te pido una review del recital de Ricky!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Patricia; el vestido negro con flores azules te quedaria como una reina!!!!

    ResponderEliminar