jueves, 2 de enero de 2014

Revista Stiletto (Paris)

Making of :

74 comentarios:

  1. Espectacular!!! Felicitaciones Pat!
    Saludos desde Alemania
    Vicky

    ResponderEliminar
  2. QUË horror esa leona embalsamada, qué falta absoluta de sentido común, de elegancia, es pura barbarie e involución. Qué falta de empatía, qué bajeza terminar con la vida de un ser vivo para tenerlo sentado en un living ¿? Esa leona respiraba, tenía un corazón, dos ojos, una vida, al igual que nosotros. Seguramente había sido mamá, probablemente sus cachorros aún estaban jugueteando por allí hasta que tuvo la pésima, mala suerte de cruzarse con ¡el cazador! Matar no es elegante, es bajo, primitivo, primario. Los involucionados que creen estar a la vanguardia, pero de la vacuidad hacen gala de sus propias limitaciones espirituales y morales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento identificado con tu comentario.Alguin me ganó de mano,es tan feo ver animales embalsamados....para mi tampoco es elegante y si es cruel,pero tb sé que el tema da para mucho y no se gana nada debatiendo.Creo que todos en su medida somos criminales de alguna manera y matamos (quizas no leones) pero si otros animales cotidianamente.
      Saludos
      Charlie

      Eliminar
    2. Cuánta gente muere por día en manos de bárbaros (por robar o por el simple hecho de hacerlo o por la droga...) o por hambre en el mundo y acaso se rasgan igualmente las investiduras por eso?? por favor! respeten! cuántos animales en extinción hay!

      Eliminar
    3. La extinción la hace el humano con su depredación.
      Charlie

      Eliminar
    4. vos hacés algo por defender a la gente que se muere por las razones que nombrás? Yo sí. La industria ganadera es la más contaminante entre las más contaminantes del Planeta, ningún otro comportamiento de consumo humano es más nocivo para el medio ambiente que consumir carne, huevos o lácteos. Para producir 1 kg de carne se necesitan 20.000 litros de agua, cuando para producir un kg de cereal sólo se precisan 100 litros. Como ves, quienes no comemos animales estamos no solo cuidando los recursos, sino posibilitando que más gente pueda alimentarse.

      Cometer una falacia ad hominem (atacar al emisor de la idea en vez de ver si la idea es o no consistente) es una artimaña bastante pobre, pero cometerla de este modo además de pobre es penosa.
      Lola

      Eliminar
  3. Hermosa Pat, muy top! Sos de las pocas mujeres que saben exactamente que les sienta bién! Feliz 2014 y que sigan los éxitos! Saludos, Robinson W =)

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1)Respecto el opinion de quien no quiere animales embalsamados.Para mi es un recuerdo de mi esposo,y para mal o para bien,lo tengo que conservar.La cacería y la taxidermia hace parte de una cultura que no es de la sudamericana.
    Y para informe,jamas se caza una hembra.Solamente machos y viejos,como ese leon.Por su criniera se ve que es muy viejo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia,creo que tu marido debe haberte dejado otros varios recuerdos mas gratos que ese.Y con respecto a que solo se cazan machos viejos,me permito recordarte que en una foto que se publicó en la revista Caras de hace unos años,estabas junto a tu marido en una sala repleta de animales embalsamados y había cervatillos que nada tenían de viejos...
      saludos
      Charlie

      Eliminar
  5. Patricia, please! traducción! me encantó ver tu colección de carteras y cómo las guardas!
    Sigue así con tu vida, no me parece que es digno de semejante descargo por lo de animales embalsamados, habiendo tantas cosas peores por las cuales preocuparse y ocuparse! a veces me pregunto si esa gente se deja picar por los mosquitos y otras alimañas en sus casas, qué haría ese león frente a ella...en fin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Siria mueren cientos de personas diariamente, especialmente niños y nadie se rasga las vestiduras por ello. Vamos que ese león a esta altura habría muerto de muerte natural. Conste que no me gusta cazar pero de ahí a hacer un pamento de esta naturaleza por un león embalsamado hay un gran trecho.
      Saludos a todos

      Alba

      Eliminar
    2. Con todo respeto,no me parece acertado el comentario de comparar la muerte de un animal con las muertes de las personas de Siria.¿Quién no se rasga las vestiduras?Seguramente los políticos que detentan las guerras no lo harán pero si los "comunes" y con sensibilidad.Ninguna de las dos cosas está buena,ninguna matanza de inocentes...no queramos tapar el sol con el dedo..
      saludos
      Charlie

      Eliminar
  6. Patricia Felicitaciones por la fotos, no por las fotos en sí sino por permitirte hacer cosas que te dan felicidad.

    ¿Cómo es trabajar con un fotógrafo como federico de angelis? ¿Te ponés nerviosa o lo disfrutás?

    Fernando P

    ResponderEliminar
  7. Bueno Patricia, si ir muy lejos recordemos la fortísima condena social que ha tenido el rey de España al revelarse las fotos de su estadía en Africa cazando, con un elefante matado a sus espaldas. Y no solo por la voraz depresión que se vivía y vive en España, sino fundamentalmente por lo brutal de la foto y la actividad.

    En Sudamnérica sí que existe la cultura de la caza, y bien cimentada, por cierto. En Argentina, en Uruguay, por nombrar dos países que conocemos bien.

    No se trata de si un animal es viejo o joven, quién tiene la aiutoridad moral para determinar si un animal debe morir porque es viejo? Creo que la Naturaleza se encarga de esas cosas. Hayq ue ser bastante especial para mirar a un animal a los ojos sabiendo que se lo va a matar. Como también tenerlo todos los días sentado en nuestro living con sus ojos abiertos, con un cuerpo y mirada que nos reclama volver a la sabana donde pertenece y de la que nunca debió haber salido. Ni vivo ni muerto. Qué terrible es no ver algo tan básico!
    Lola

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1) Cualquier animal cazado en Africa,tiene que ser macho y viejo,mismo si parece un cervatillo.Hay un museo en Paris,que se llama "Maison de la Chasse et la Nature" donde se explica muy bien todo lo relacionado a la cacería.
    Aunque yo no compartia sus ideas,para mi marido la caza era sumamente importante.
    He donado su coleccion de trofeos a diferentes museos,pero he guardado uno dos en su recuerdo.Es así.
    2) Trabajar con Frederico ha sido muy divertido y me encantò.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la prueba de que no solo machos se cazan, tambien hembras: The star of the Toy Story and Full Metal Jacket films R.Lee Ermey has been criticised for posting photos of a lion and lioness that he allegedly killed during an African hunting holiday on his Facebook page. http://travel.aol.co.uk/2014/01/08/toy-story-r-lee-ermey-sparks-outrage-trophy-lion-africa-hunting-holiday/?icid=maing-grid7|uk-ws-bb|dl11|sec1_lnk1%26pLid%3D235170#!slide=aol_1246606

      Eliminar
  9. Charlie, la especie humana se está dirigiendo a gran velocidad hacia un callejón evolutivo sin salida. Lo grave es que 'the herd' no se ha dado cuenta o no hace nada para evitarlo.
    Cheers y Feliz Año Nuevo!
    Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así Lola.!!!Feliz año para vos tb!! Y gracias por tus comentarios que dan vida al blog!
      Saludos
      Charlie

      Eliminar
    2. Gracias Charlie! Siempre es bueno debatir y conocer opiniones!
      Lola

      Eliminar
  10. Y como cada uno opina lo que le parece, si de bajeza se trata, nada más alejado de la elegancia en Argentina es el penoso tema del narcotráfico, ya sea la causa de los supuestos narcos vip, villeros, etc. Ese león embalsamado, al lado de otros temas, hoy por hoy, creo no tiene trascendencia !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tumanas,no es opinar de cualquier cosa,se está hablando de un tema específico como la caza de animales y su sacrificio para saciar la sed de ego de un humano...Para vos quizas no tenga trascendencia pero para los que aman a los animales si...Es el mismo discurso de siempre,buscar cualquier tema porque no saben argumentar con criterio una defensa.
      Saludos
      Charlie

      Eliminar
  11. Penoso que los que hacen ridículas comparaciones "ah pero si los chicos se mueren de hambre"... "ah pero se matan de a cientos en Siria".... "ah pero matan a los chicos con paco"... podemos ennumerar todos los males del mundo desde Adán y Eva, pero lo único cierto es que atacar al argumento poniendo de relieve otros males universales denota solo una cosa: la imposibilidad de debatirlo, por eso se recurre a artimañas falaces comparando infelizmente con otras causas. Siempre les prgunto: y ustedes qué hacen para revertir lo que ennumeran? Por cierto nada. Bueno, al menos los defensores animales hacemos "algo", y en ese hacer están incluidos el planeta y en consecuencia los humanos.
    Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. tal cual Lola,te felicito!!!
      Saludos
      Charlie

      Eliminar
    3. qué lástima, me quedé con tantas ganas de leer el comentario de alba que le eliminaron. Fue grosera, Charlie leíste?

      Eliminar
    4. No,no lo leí...que raro ella que siempre habla con tanta clase y refinamiento....todos tenemos nuestro lado coculto que aflora en cualquier momento
      Saludos
      Charlie

      Eliminar
  12. Cefeciiiiiiiiitooooooooooooooo?????? =)

    ResponderEliminar
  13. Charlie y Lola (como los dibujitos animados) si no les gusta a otra parte, a quién le puede molestar un animal embalsamado con las cosas que pasan?! dónde viven?! lo que sucede es que no tienen con qué darle a Patricia y sacan a relucir un tema que hiere algunas susceptibilidades bastante boludas para mí, como el vegetariano por el mero hecho de no comerse un animal, vean discovery chanel o animal planet, cadena alimenticia, ley de supervivencia... crueldad es que en el norte de Argentina no tengan ni agua potable para beber, o que maten tanta gente por día por nada! así que a reclamar donde corresponda, qué culpa tiene ella de que el marido haya hecho lo que tantos y que tantos han comido de eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie atacó, nos referimos a una actividad, no a una persona. Si así hubiera sido, Patricia hubiera eliminado los comentarios, simple. A no ser más papista que el papa. Mucho fanatismo. Too much.
      Lola

      Eliminar
  14. Estimados:

    suscribo a la idea de qué atacar a patricia es una especie de deporte que a varias personas les gusta practicar. No sólo se ataca a Patricia, en este caso concreto, sino también a una persona fallecida como el Príncipe dÁrenberg. Es de mala educación y mal gusto hablar mal de una persona fallecida que no tiene derecho a réplica y,sobre todo, cuando se hace de forma gratuita con la sola intención de hacer daño. El príncipe d´Arenberg fue un reconocido empresario que si bien tuvo una conocida faceta de hombre que disfrutaba de la buena vida, era por otra parte un filántropo que ayudó a muchas personas anóonimamente, que es como lo hacen las personas que lo hacen por amor al prójimo. Por este motivo, a su muerte, personas de diferente extracción económica y social lamentaron su partida. Era muy querido en Uruguay, él y su familia lo sigue siendo. Yo he leído comentarios hirientes sobre su persona lo cual me parece que es una actitud propia de un cobarde y no de una persona de bien. Dejémosle descansar en paz por respeto a él y a su viuda. Nobleza obliga

    Sds

    Alba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie atacó, nos referimos a una actividad, no a una persona. Si así hubiera sido, Patricia hubiera eliminado los comentarios, simple. A no ser más papista que el papa. Mucho fanatismo. Too much.
      Lola

      Eliminar
  15. Yo en ningún momento hablé mal del Príncipe,basta con solo leer mis posts..
    saludos
    Charlie

    ResponderEliminar
  16. Me parece perfectísimo que todos opinen y tengan una opinión al respecto, pero es siempre lo mismo. La mayoría ya expresaron su opinión, lo mismo que Patricia. Entonces no entiendo porqué volver siempre al mismo tema, no van a concordar. No hay mucho más para decir, si les parece vulgar tener un animal embalsamado también les parecerá vulgar seguir con un tema por el mero placer de hacer escándalo.

    Fernando P

    ResponderEliminar
  17. Patricia....bella como pocas, que redundancia! jajaaa
    de que diseñador son lo zapatos espectaculares con vivo en flúor?
    no estoy de acuerdo para nada en la matanza de los animales, ni viejo ni jóvenes ni de acá o de Australia pero déjenla tranquila a Pat, era el marido el que cazaba no ella, para mal o bien es un recuerdo de él, que lo conserve no significa que esté de acuerdo!!
    entiendo el debate, está bueno el intercambio de opiniones pero este blog es para distraerse, por lo menos en mi caso que no tengo acceso a esa vida, soñar un rato, ver moda que es algo que adoro, a Pat y a Rosella no hay con qué darle, dan cátedra del buen vestir, la elegancia acorde al cuerpo y a la edad, son unicas!! vivan y dejen vivir! BUEN 2014 A TODOS! que lindo que los lectores seamos "importantes" para vos Pat

    ResponderEliminar
  18. Yo noto que Patricia está demasiado flaca,creo que le sentarían bien uno o dos kilos mas...No la favorece en las fotos tanta flacura,,,conste que es un comentario con buena onda,no pretendo agredir.
    Saludos
    Charlie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi calidad de MEDICO PROFESIONAL, puedo decir que el peso de Pat es exacto. Ella es, por así decir, perfecta. Saludos a todos. Gracias.

      Eliminar
    2. Dr. Chuan usted diagnostica apenas viendo una foto? O lo que es más grave aún, violaría el secreto profesional si fuera el médico de Patricia. O no es médico o no es profesional. Lola

      Eliminar
    3. Tal cual, Lola. Me basta la foto (tiene gran calidad la imagen) para determinar sin lugar a dudas que el peso de la querida Pat es el perfecto para ella. Está espléndida, en términos técnicos. Muchos saludos para vos y para el resto de los lectores del blog. Gracias. Atte, Chuan.

      Eliminar
  19. Hola Pat, te escribo por tercera vez en este post! Te agradezco por las recomendaciones que das en las secciones. El tema Jubel de Klingande es genial! Lo escuche mil veces y cada vez me parece mejor. Te recomiendo también la version Remix del disco Sax mb! Muy bueno =) Saludos, Atentamente :::Robinson Wdoviak::: P/D: cada día estás másssssss linda.

    ResponderEliminar
  20. Patricia ¿de quién es el vestido que lucís en el evento realizado en Sipan por Citi? Me gustaron mucho los colores del mismo.

    ResponderEliminar
  21. Patricia te ví en el reportaje que te hizo Roberto Funes Ugarte para C5N al ingresar a un evento. Ibas con el vestido de Pucci, con transparencias a los costados. ¿quién organizaba el evento? Por lo poco que puedo ver en el video, vos fuistes de las mujeres más elegantes de la noche. ¿Pocas mujeres lucen vestidos de marca como vos?
    Saludos, María.

    ResponderEliminar
  22. Tambien hay que recalcar que pocos chupan tan bien las medias como Roberto Funes Ugarte,sobre todo a la gente con guita...es muy obsecuente..
    Saludos
    Charlie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay este Charlie, siempre dando en el blanco! Chapeau! Y no es de resentimiento tu comentario, sino de agudo y sagaz observador! Reconozcamos que existe todo un circuito montado en derredor, las mujeres con fama ganada por merito propio o de rebote ajeno que van a eventos y cobran su cachet, los periodistas que cubren y luego la prensa vende. Pero este año en PDE hay muy poca gente (estuve lamentablemente allí en viaje relámpago el sábado porque mi contador necesitaba una firma y me volví en el día a Buenos Aires, no tolero PDE en temporada con su ostentosa vulgaridad), no se ven las grandes firmas patrocinando eventos como otros años, la gente se cuida mucho en gastar, no hay tanta guita para repartir como otros años, me contaba mi contador.
      Lola

      Eliminar
    2. Gracias Lola por siempre apoyar mis puntos de vista.Si tenes mail pasamelo si gustás,asi estamos en contacto.¿que pasó con ese comentarista en italiano??así que somos envidiosos vos de la flacura de Patricia y yo de su dinero??ajjajaja Hay de todo....
      saludos
      Charlie

      Eliminar
    3. Todavía no entiendo que hace Lola en este blog. No entiendo. No probaste leer los libros de Jean Paul, el novio de Patricia?

      Eliminar
    4. De que son los libros del novio de Patricia?¿son de autoayuda??
      Charlie

      Eliminar
    5. Leo clásicos franceses desde que tenía 10 años, aprendí a hablar francés antes que español, hablo tres idiomas mas italiano e ingles y algo de arabe, vos podrás decir lo mismo? Queres que charlemos sobre literatura clásica francesa o inglesa?

      Eliminar
    6. Charlie mi mail ya lo tenés! me contaste hace un tiempo de las pinturas!

      Eliminar
    7. ah ciertoooo!jajaja
      saludos
      Charlie

      Eliminar
  23. Me irritan los comentarios de Charlie. Mucho

    ResponderEliminar
  24. Respuestas
    1) Roberto Funes Ugarte,es un amigo hace mucho tiempo.Mucho antes de C5N.
    2) Respecto a como se visten las mujeres en Punta,hay de todo.La que se visten muy elegantes y la que quieren ir mas relajadas.
    3) Los zapatos con borde fucsia flou son de Lanvin,que muy gentilmente me prestò bijouterie,trajes y calzados de su colección S/S 2014 para la producción de Stiletto.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia,no es que diga que Roberto Funes Ugarte sea obsecuente contigo,son amigos y bueno,generalemente uno a los amigos los quiere y los adula,pero siempre con otras personas del jet set o de la aristocracia tb se ve muy obsecuente ,por demás...es una acotación.
      Saludos
      Charlie

      Eliminar
  25. Felicitaciones por la producción,por el apartamento que es espectacular igual que la propietaria.Roberto es muy simpatico,escuche un reportaje que le hicieron a el sobre su vida y me encanto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Una cosa no quita la otra...jajaja.Simpático y obsecuente
    saludos
    Charlie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charlie,secondo me sei un pò geloso...Patrizia è troppo magra,(sei grasso?),ha un leone in salotto (ti piacerebbe eh!!),si fa ritoccare le foto con photoshop...( forse ne hai bisogno tu!) i suoi amici sono ossequiosi...non perdi mai l'occasione per dire la tua...ma poi ti giustifichi dicendo che è la tua natura...si, secondo me è gelosia!!!

      Eliminar
    2. No envidio riquezas ajenas...quedese tranquilo...Solo se puede envidiar la inteligencia,el resto se consigue siempre en la vida,con buenas artes o no...
      saludos
      Charlie

      Eliminar
    3. Y me parece de muy mala educación escribir en un idioma que no es el que se está utilizando en el sitio..Si pudo leer y comprender mis comentarios tb puede responderlos en la misma lengua...digo para estar en igualdad de condiciones.
      Charlie

      Eliminar
    4. Sei stato abbastanza fuori strada, tu "anonimo", nemmeno un nome! Fa un po' schiffo non credi?

      Eliminar
    5. Cuando somos cortos de mente y respuestas, se cae en lo inevitable. Lola.

      Eliminar
    6. per Charlie:scrivo in italiano perchè sono italiano e non parlo spagnolo,adopero il traduttore che mi consente di capire appieno ciò che dici.Non è maleducazione!
      per Lola: fai la spalla a Charlie? anche tu hai problemi di obesità? Gelosa di Patrizia?

      Eliminar
    7. Bueno,un obsecuente italiano!!jajaja
      Charlie

      Eliminar
    8. 1) Se non parli spagnolo dimmi come fai a capire quello che Charlie scrive? Perche i traduttori on line sono abbastanza poveri.
      2) Mi sembra abbastanza strano che Patrizia lascia queli comments, el vaffanculo si lo digo en español seguro me elimina Patrizia el comentario... o sbaglio?
      3) Allora possiamo insultare in italiano agli altri? Vabe'!!
      Lola

      Eliminar
    9. de haberlo sabido empezaba a insultar en francés!jaja
      Saludos Lola
      Charlie

      Eliminar
  27. Ciao Patricia!

    Pensé que el video tenía el audio original... podrás detallar algo de los tapices de tus salones por favor.
    Gracias y saludos
    MR

    ResponderEliminar
  28. Patricia hola como estas? Fuiste a Nam a comer alguna vez?

    ResponderEliminar
  29. Pat, estas esplendida, cuanto porte me encanta verte en movimiento¡¡¡ ame la produccion, y en particular porque pudimos ver el espacio de tu vestidor testigo y productor de semejante elegancia. Abrazos

    ResponderEliminar
  30. Please, traducción de la nota!

    ResponderEliminar
  31. Esto de que pat tenga novio nos mata!!! Sus intereses y actividades deben ser mucho mas interesantes que escribir el blog!!! patricia te extrañamos!!! porfa un snap shot de tus actividades y lugares visitados! Fuiste a la finca moldavia? Hubo varios invitados que commpartieron fotos increibles del lugar....contanos algo please! Que tortura china! Si es feliz se le perdona todo! ;-)

    ResponderEliminar
  32. Respuestas
    1) Si,estoy muy ocupada con invitados e actividades diferentes.Y veo gente que no està interesada a salir en un blog...
    Fui varias veces a Finca Moldavia y anoche también.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pocos eventos no? Las empresas patrocinadoras no desembarcaron como otros años por allí... poco dinero, poca afluencia.

      Eliminar