miércoles, 1 de enero de 2014

Happy New Year 2014…!

Felicidades a todos mis queridos lectores… No saben lo importante que son para mi!
Que tengan un maravilloso 2014...

12 comentarios:

  1. ¡Feliz 2014 para Patricia y para todos los bloggeros!A veces he irritado a mas de uno,pero creo que en el fondo me tienen cariño,jajaja.
    Les deseo todo lo mejor para este año con mi deseo de seguir intercambiando las ideas como siempre.
    Saludos
    Charlie.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año para todos!!!!!
    Cheerssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Patricia y lectores,
    Muy Buen Año 2014 para todos!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz año para todos!
    Excelentes deseos y qye tengan un muy buen 2014!
    Vicky

    ResponderEliminar
  5. Pat, también sos importante para nosotras-os....felicidades amigos lectores, cómplices , inteligentes, queridos sin rostro....!!!

    Twitter con el video de Pat mostrando una pedrería maravillosa, una profesionalidad para posar, un rostro de JP super interesante, un galán ojo!! maduro, apuesto, con una mirada celeste preciosa !!!
    No se lo pierdan! Pat, esos vestidos quién los firma?? Me encantó tu make-up y tu distinguido porte para posar......Merci pour le partager avec nous......lo puse bien???? es que estudio francés hace años y cómo me cuesta....!!!!! Les cuento mi objetivo de verano?? leer " Jean De Florette" de Marcel Pagnol......me lo acercó mi profe para que " me entretenga en vacances" ......qué divertido!!!

    Saludos........Contamos cada uno qué tendría por objetivo lograr este New Year??? Dale !!!!

    Adriana

    ..

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz año nuevo para vos Patricia y para todos tus seguidores! Muchas gracias por decir que somos "importantes" para vos.
    Ví el video en tu twitter sobre el backstage de la producción que hiciste para Estiletto y, por fotos de blogs anteriores, me doy cuenta que las fotos se hicieron en tu hermoso departamento parisino. Me encantó porque tuve la oportunidad de verte hablando o haciendo gestos naturales que en las fotos no se pueden apreciar. ¡Qué guardarropas y accesorios que tenés!! Of course, propios de una princesa!!
    Que este nuevo año nos traiga alegrías y salud para todos.
    Saludos Ale.

    ResponderEliminar
  7. Patricia ¿tu novio Jean Paul te acompaña en Punta del Este o se encontrarán próximamente en Europa?

    ResponderEliminar
  8. Felicidades para todos y en especial para vos Patricia que tan amablemente compartir tus vivencias.

    ResponderEliminar
  9. Quisiera hacer un comentario... Acabo de llegar de Punta del Este, en Buquebus desde Montevideo en el nuevo barco ( Francisco )... Toda la gente provenia de Punta, jovenes, y con evidente buen poder adquisitivo... No pude evitar observar y preguntarme Porque tienen esas caras TAN AMARGADAS ??? Porque se los ve tan por cordiales e indiferentes ? .... Nada ... Solo queria comentar esto, y destacar la educacion y cortesia con la que siempre se la percibe a Patricia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Mis mejores dese para este nuevo año 2014 que comenzamos a transitar, para Patricia y para todos quienes compartimos este espacio.
    Carina Fedra

    ResponderEliminar
  11. podrias haber comprado la foto en SHUTTERSTOCK, seran unos 15 dolares, o mandar a hacer un FLYER, se nota la crisis en punta!

    ResponderEliminar