martes, 24 de diciembre de 2013

Merry Christmas! Joyeux Noel! Feliz Navidad! Buon Natale!

Lo mejor a todos mis lectores y lectoras desde Punta!
FELICIDADES!

14 comentarios:

  1. Felicidades para Patricia y todos sus lectoras/lectores.Admito que mis comentarios a veces no son muy prudentes y pueden herir susceptibilidades,pero es mi esencia...Hoy quiero desearles que todos pasen una linda Nochebuena y mejor Navidad.
    Saludos
    Charlie

    ResponderEliminar
  2. Me hace acordar ese grafitti de Banksy que hay un encapuchado en pose de tirar una bomba molotov y en realidad lo que tiene en la mano es un ramo de flores. El contrapunto de tus comentarios y las respuestas de la barra de patricia son lo que hacen unico este blog...y sus comentarios! Un abrazo a todos y felicidades. Patricia tu + todo lo que te rodea es espectacular, esas flores no pueden mas de divinas!! feliz año para ti y nuestro agradecimiento por compartir tu vida y aventuras aqui. Un beso desde uruguay, ahora cerquita tuyo ! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Ciao Patricia!

    Feliz Navidad! Lo mejor para tod@s en estas fechas y qué comencemos el 2014 mucho mejor!
    Espero con ansias tus posts! Hermosas hortensias! Los jardines de los Arenberg son magníficos.
    MR
    MR

    ResponderEliminar
  4. Patricia gracias por responder siempre, en estos años te tomé cariño, en muchos aspectos sos un ejemplo a seguir. Gracias de todo corazón, bendiciones para tu familia muchas felicidades!. Que en todo el tiempo de Adviento incrementemos nuestra oración y nuestra caridad a fin de disponernos a ofrecer al Niño Jesús un sitio para su nacimiento, también deseo que nos unámos en los lazos de caridad. Ojalá que los cristianos, iluminados por el Verbo Encarnado, preparemos la venida del Salvador. Y primordialmente que los niños abandonados o víctimas de cualquier forma de violencia encuentren el amor y la protección que necesitan.
    Bendiciones para vos y tu flia. Transmitís paz, serenidad, amor, equilibrio, templanza.....un abrazo en la pureza de María!!!...y que el pesebre del niño Jesús se disponga en cada hogar cambiando nuestros corazones y renovando nuestra esperanza...
    Fabián González

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad para todos los que participan en este blog y especialmente para nuestra Princesa !! Felicidades y que Dios los bendiga.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  6. Pat, espero que pases una muy Feliz Navidad. De los blogs mas entretenidos en mi opinión.. Por primera vez en casi 20 años le fallo a navidad en Punta por otro destino. Que la pases muy bien!

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad y Año Nuevo Patricia y también a todos los seguidores!

    ResponderEliminar
  8. Feliz Navidad Patricia querida.

    ResponderEliminar
  9. Feliz Navidad Patricia y para todos los que compartimos este espacio.
    Carina Fedra

    ResponderEliminar
  10. Queridos Patricia y lectores espero que esta Navidad les haya encontrado en paz y celebración con sus afectos.
    Un abrazo
    Alba

    ResponderEliminar
  11. Faltan pocos días para el nuevo año 2014, esperamos las descripción y fotos de todos los eventos que asistes habitualmente en Punta. Beso.

    ResponderEliminar
  12. Ciao Patricia!

    Para la fiesta de Lacoste... irás con el vestido verde de YSL o el de Gucci? Quizás falle! ;)
    Sds
    MR

    ResponderEliminar
  13. Una penca...que es e pone patricia para la fiesta lacoste! Largo o corto? Blanco , negro u otro? YSL, Gucci, Versacce, o cual? Con campera de cuero u otro? Que stress envidiable! Queremos muchas fotos del evento, tuyas ajenas, de todo! Sos nuestra corresponsal!

    ResponderEliminar
  14. Hortensias!! y en ese color tan shocking! LOVE LOVE!!!

    ResponderEliminar