viernes, 8 de noviembre de 2013

Isabel Marant pour H&M...

Ya llegó la invitación especial… Allí estaré!
Pueden ver la colección haciendo click aquí.

52 comentarios:

  1. Menos mal que llegó!!! a mi no me llegó!!!ajjajajaja,que será de mi vida ahora????
    saludos
    Charlie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. a mi tampoco me llego, habra que verlo por internet, muchas quisieron y pocas pudieron, lluvia de purpurina para todas!

      Eliminar
  2. Estimada Patricia,
    Cuál es la prenda que más te gusta de la colección de IM pour H&M?
    A un evento así como vas a ir vestida? qué dress code iría?
    Saludos,
    Juan

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1) Como después tengo una comida,iré ya vestida como para el evento.
    Me gustà un blazer y un top.Despues compraré algo para mi sobrina.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. y algo para sortear entre tus seguidores pleaseeeee!!!!!
    (no te olvides de nosotros!)

    ResponderEliminar
  5. Pat te quiero hacer una pregunta . Que opinas de los rellenos con grasa propia para la cara? sabes de alguien q lo haya hecho y le haya quedado bien ? y x ultimo , aca o en Europa? GRACIAS !!!

    ResponderEliminar
  6. Patricia, si vas a ver la exposición de JAR por favor escribí tus impresiones. Este señor crea obras de arte.
    Buen fin de semana para Pat y sus followers y como hoy es viernes Shabbat Shalom!
    Alba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shabbat Shalom? Que es?

      Eliminar
    2. Significa "sábado en paz" en hebreo es el día sagrado y de descanso y comienza cuando se sale la primer estrella del viernes. Además es una expresión de buenos deseos para todos, independientemente de su credo. Ese día la tradición ordena prender las velas, y el ritual se completa con un brindis (kidussh) con vino y con pan, jalá. y se cena en familia y con amigos judíos o no quienes siempre son bienvenidos.

      Saludos

      Eliminar
    3. si, y por favor aprovecha el shabat para reflexionar sobre tanta tonteria

      Eliminar
    4. Hola Alba, quería gracias por tu comentario, siempre es lindo saber un poco más sobre otras culturas. Que linda tradición para comenzar el fin de semana. Gracias por tus comentarios tan ilustrativos y porque siempre irradias buenas ondas de amor y paz para todos. Creo que lo que se irradia a los demás es el reflejo de lo que hay en el alma de las personas.
      Saludos, Ana de Florida

      Eliminar
  7. Ciao Patricia!

    Insisto con que hagas un reporte de tu ida a NYC!!!! Muchas cosas interesantes para compartir con nosotros...
    ¿Dónde conociste a Pharrel? JPG te prestó el vestido... cómo fue eso? La gala... sos miembro del Lions? La gente que había en la gala... detalles!!!!!
    Gracias!!!!!!!!!! Ojalá lo puedas hacer.
    Sds
    MR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. adhiero! igual que a la idea del sorteo.
      muchos saludos- carina fedra

      Eliminar
  8. Me gusto lo de "lo caro" que esta todo en bsas....venitea mvdeo o punta del este patricia!! Con lo que comes en un restauran de primera en bsas comes en una parrillada de mediana categoria en mvdeo , la ropa , zapatos, etc el doble exacto, en mvdeo esta el doble de caro todo , al menos en bs as ademas, es mejor o de mejor!! :-( Ni hablemos con europa tambien, comes en champs elysees tambien por lo mismo que comes en la pasiva en mvdeo: posta! increiblemente demencial

    ResponderEliminar
  9. Es verdad B.A. esta barato para nosotros los montevideanos.Me sorprendio el comentario.G.P.de Montevideo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  10. Lo down: lo caro que está todo en bs as??ajajjaa,como si eso le afectara a Patricia...es una tomada de pelo, viven subiendo fotos de ostentaciones y lujos y se quejan de que están las cosas caras en bs as????seguro que no llega a fin de mes....hagamos una colecta...POR FAVORRRRRRRRRRRRR.
    saludos
    Charlie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se tiene un patrimonio lo primero que debe cuidarse es su poder de compra en el tiempo, el cual se erosiona con la inflación. Dadas las políticas monetarias y fiscales de USA y Europa, los tipos bajo de interés erosionan la capacidad de compra de los ahorristas. Esto se denomina la eutanasia del ahorrista porque quien se beneficia no es quien ahorra sino quien debe, la preocupación de Patricia es lógica. Preocupación compartida por mucha gente. Mantener un nivel de vida alto implica tomar decisiones de inversión y ahorro intertermporalmente óptimas, y el nivel de precios es una variable crucial.


      Saludos

      Eliminar
    2. Estimada Alba,
      Tenés completamente toda la razón en lo que decís y la verdad es que este Sr. cree que es un provocador y lo que quiere es que le respondan y generar polémica con sus comentarios.
      Personalmente me encanta el blog de Patricia y compartir este espacio con respeto y altura, al igual que vos, que siempre comentás de una forma muy agradable y atinada. Pero con total humildad, esta vez me llamo a la reflexión y me permito pensar que el comentario de Patricia en los "down", que Bs As está muy caro, no es lo más acertado. Primero, porque es darle el bocado servido a todos los críticos de Patricia, su estilo de vida y su blog (no voy a caer en eso...). Vivo en Bs As y tengo la posibilidad de viajar bastante y es correcto que Bs As está muy caro, carísimo. Pero en el caso particular de Patricia, diferente que el mío, ella decide exponer su vida y contar sobre su lifestyle, y aunque lo piense de esa manera, la discresión es lo primero, debería haberlo mantenido en privado. Repito, es mi humilde opinión. Somos humanos, no somos perfectos y podemos equivocarnos.
      Mis más cordiales saludos a vos, a Patricia y followers.
      Juan.

      Eliminar
    3. Estoy de acuerdo con Alba. Gracias por tus comentarios. Hay gente que pone comentarios aqui y realmente esta en lo down. Saludos!!.
      Fabián González.

      Eliminar
    4. Alba, siempre tienes comentarios inteligentes, pues además de ser una mujer preparada e instruida en economía, desprendo de tus comentarios que eres educada en tu vida y si además eres amable, seguramente debes ser encantadora con tu gente. Pero como yo no soy especialista en la materia, opino como ciudadana común, y desde mi punto de vista, y más allá de si hay o no hay números claros de la inflación, esta existe, por supuesto unos la sentirán más y otros menos, o quizás otros ni la sientan, según la situación de cada uno, pero que el dinero se licúa, para mi no hay dudas. Y si Patricia hizo ese comentario, se ajusta a la realidad, evidentemente está en contacto con gente que le cuenta la verdad. Saludos

      Eliminar
    5. Gracias a ambos. Simplemente traté de ilustrar una realidad que nos impacta a todos independientemente de nuestra posición económica. Saludos

      Eliminar
    6. Realmente el nivel de hipocresía que hay acá es altísimo. Por supuesto que cualquiera puede opinar sobre la situación económica, la inflación, etc...Pero la verdad en el caso de Patricia es una hipocresía total. Una persona que expone su vida (cosa que está perfecto, somos libres y cada uno hace lo que quiere), lleva trajes de diseñador de miles de dólares (que está perfecto, cada uno hace lo que quiere y lo que puede) y opina de temas tan sensibles, que no son para nada banales, entra en una zona delicada. Que alguien de una buena posición económica opine sobre la Economía es correcto, cualquier persona tiene derecho a opinar, pero siguiendo un criterio coherente de pensamiento. En este blog, en la misma columna donde Patricia "se lamenta" de lo caro que está Bs As, pone un "Smart bargain" de mas de U$s 200! Donde está el sentido de realidad de Patricia?????
      Son zonas sensibles, en momentos económicos, nacionales e internacionales, en los que Patricia debería cuidarse muy bien del criterio a utilizar y de cómo opinar sobre distintos temas.
      Y la verdad es que no. Patricia no es como nosotros. Tiene una responsabilidad mucho más importante que nosotros. Y es estar a la altura de las circunstancias y actuar como una dama de clase alta, que realmente tanto de cuenta bancaria , como de cultura, se espera otro tipo de nivel de opiniones y de comportamiento frente a ciertos temas.
      Saludos,
      Nahuel

      Eliminar
    7. Lo que interpreto que quiso decir Patricia con los 'Down' es acerca de la inflaciòn y como suben constantemente los precios en Argentina. Estoy segura que a pesar de su roce social no esta ajena a lo que pasa en el paìs en materia econòmica y manifiesta lo que sentimos todos. Por otra parte si ni siquiera hiciese referencia seguramente algunos se lo criticarìan. Saludos y que este sea un espacio para el disfrute y la amabilidad. MM

      Eliminar
  11. Yo no soy un provocador,simplemente comento cosas que me parecen desatinadas...está en un Uds. tomarlas o dejarlas,invitarme a salir (como lo hacen siempre) o ignorar mis comentarios....Siempre me parecieron bastante frívolos los Up y los Downs,pero calculo que PDG no los debe hacer,debe tener gente que lo hace por ella...Entiendo que vivir en una burbuja de lujo a veces debe dificultar acceder a la realidad cotidiana de todo mortal...Alba & co viven en esa burbuja,quizas mi provocación es no vivir en una,,,,será por eso.
    Saludos
    Charlie

    ResponderEliminar
  12. Amigos, Patricia tiene muchos seres queridos que viven en Buenos Aires. Seguramente puso el DOWN pensando en ellos. Muchas veces lo que aparece en el DOWN no afecta directamente a Patricia, pero son cosas que la preocupan. Charlie, francamente sos bastante agresivo. Te invito a irte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlie debe estar acostumbrado a que lo inviten a retirarse de muchas partes ... por lo insufrible ... igual a mi me da lástima

      Eliminar
    2. Estás muy equivocada Camila,nunca me invitan a retirarme,siempre a quedarme..No me conocés,así que obviá el tenerme lástima y el decir cosas que no sabés si no son ciertas.Y NO SOY CARLIE,SOY CHARLIE
      Gracias
      Charlie

      Eliminar
  13. Ya que sos tan Nacional y Popular, por qué firmás como Charlie, Carlos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como uno puede darse cuenta que cuando no se tienen argumentos se busca cualquier excusa para atacar...que tiene que ver si soy nac y popular???No cambien los tópicos....
      Charlie

      Eliminar
  14. Firmo Charlie porque se me antoja...Y no soy Nac & Pop...
    .Al menos firmo con mi nombre, no como los anónimos intimidantes y de cuarta.
    Charlie
    OBSECUENTES

    ResponderEliminar
  15. Adoro los comentarios de patricia tan cercanos a nuestra realidad. Es como nosotros, aunque se vista bien. O sea es consiente de los problemas cotidianos y eso es geniaaaaal:
    Te adoro Pat!
    Tu novio se debe divertir si lee los comentarios anteriores.. de antología y para el diván!. Sofi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentario de hueca descerebrada! "Es como nosotros aunque se vista bien". Comentario reduccionista, poco inteligente, como de adolescente....Sin comentarios....
      Saludos,
      Nahuel

      Eliminar
    2. Tal cual Nahuel!!Bienvenido al club!! Acá o son obsecuentes o descerebrados!!LO que importa es la guita y cuanto pueda aparentar PDG!!y tené cuidado que sino te invitan a irte a otro blog,,,,así les sale el fascismo tb!!
      saludos
      Charlie

      Eliminar
  16. Charlie o Carlos, sos in so por ta ble!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci beaucoup!! J'adore ca!!!
      Charlie

      Eliminar
  17. La chaqueta de IM con avalorios, la lucio la semana pasada la Princesa de Suecia en un acto oficial!!! Me encanto dicha prenda, pero
    se "quemara" rapidamente.
    Saludos, Bea

    ResponderEliminar
  18. Como productora de este blog, me veo obligada a intervenir para moderar estos comentarios. Charlie, Nahuel y demás: hacen bien en comentar como anónimos sino los bloquearía. No tenemos incovenientes en que nuestros lectores expresen su opinión, pero eso no los habilita a maltratar y faltarle el respeto a los que no opinan como ustedes. Les ruego se abstengan de hacerlo. Ese no es el modo y no estamos dispuestas a otorgarles el espacio para maltratar a los demás. Las opiniones se expresan con respeto y sin violencia. SIEMPRE. Caso contrario, cerraremos el espacio de los comentarios. Muchas gracias por la comprensión. Cariños a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carla por qué no dejan que solo se pueda firmar teniendo una cuenta y no como anonimo, de esa forma se terminaría el problema.Es sólo un humilde comentario. A mi en lo personal me encanta ver este blog. Saludos.
      Fabián

      Eliminar
  19. Estimada Carla,
    Gracias por intervenir.
    Si bien yo expresé una opinión personal acerca del tema que generó tanta polémica, siempre fue con total respeto y altura. Es fundamental que no se insulte y no se desprecie a los demás. El grado de violencia que irradian ciertas personas con sus comentarios me deja pensando...
    Un cordial saludo a vos y los followers y espero que podamos seguir disfrutando de este espacio en paz y con respeto.
    Juan

    ResponderEliminar
  20. Propongo que volvamos a ocuparnos de lo que nos trae a este blog, que es ver a Patricia, luciendo radiante...En estos momentos estará en el H&M de Champ Elysées disfrutando del evento de IM. ¿Cómo lucirá nuestra Princesa?
    Saludos a todos,
    Juan

    ResponderEliminar
  21. http://www.aufeminin.com/news-style/isabel-marant-pour-h-m-vivez-en-direct-la-soiree-de-lancement-sur-les-champs-elysees-s208009.html

    Saludos,

    ResponderEliminar
  22. Hoy se cumplen 100 años de la primera edición de La búsqueda del tiempo perdido de Proust, concretamente del libro 1 de la serie, Por los caminos de Swann. Tras cuatro años de infructuosa búsqueda de un editor, Proust finalmente logró que su obra no fuese nuevamente rechazada y Bernard Grasset procedió a publicarla. El último tomo fue publicado en 1927, cinco años después de su muerte. Hoy es un día de celebración para todos los amantes de su obra entre los que me incluyo.
    Un saludo a Patricia y a sus seguidores

    alba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen recuerdo, tan merecido!
      Saludos a Patricia, Alba y lectores

      Eliminar
  23. jajajajaja...que ridiculas

    ResponderEliminar
  24. El objeto de deseo de la semana son los Louboutin Daffodile Spikes.
    El modelo Daffodile es el modelo que Patricia usó junto con su vestido Saint Laurent en el Restaurant Pavillion en París el pasado junio. En esa ocasión los Daffodiles eran negros y de gamuza. Patricia estuvo esa noche radiante, luciendo sus fabulosas piernas.
    Saludos,
    Juan

    ResponderEliminar
  25. Carla,
    no acepto que el blog se cierre por una caterva de inadaptados, por lo tanto, para terminar con la agresión, deberias considerar algunas alternativas, como por ejemplo:
    Todos deberíamos estar registrados con una cuenta de mail para evitar esto.
    Tambien puedes saber desde que dirección de IP vienen esas agresiones y se pueden bloquear.
    Que los comentarios sean autorizados antes de ser publicados.
    Muchas Gracias por mantener el blog.

    Saludos
    SB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece correcto. algunos confunden libertad con libertinaje. y vaya uno a saber quien es realmente "charlie" o ·"carlos" o como se llame.
      bienvenida la cordura, el buen gusto y los buenos modales a este hermoso blog de moda y buen vivir!
      patricia te queremos!

      Eliminar
    2. ¿que es libertad y que libertinaje?¿que es el buen gusto?¿buen vivir?Todo me resulta vano...vidas sin contenido.

      Eliminar