lunes, 28 de octubre de 2013

Hola México!

¡Gracias a Hola México por publicar mi nota!

36 comentarios:

  1. Ciao Patricia!

    Felicitaciones otra vez! Cuándo usaste el vestido de Marchesa?
    Sds
    Ojalá en próximas entrevistas pregunten más sobre tí y de todo lo que has vivido pero bajo tu óptica! Fue una sorpresa saber que sos residente uruguaya!
    Gracias
    MR

    ResponderEliminar
  2. Patricia, esplendida, como siempre! Clase, elegancia y femeneidad!
    Te hago una consulta. Mis abuelos vivían parte del año en Punta del Este (Parada 26 - Pinares) y recuerdo que en el barrio vivía el Príncipe D´Arenberg. Era Rodrigo? Te hablo de la década del 70 u 80.
    Siempre tuve esa duda al respecto, yo era muy chico como para acordarme
    Mis saludos y felicitaciones.
    Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas
      1) En la parada 26 no vivia,pero si mas hacia el centro.
      Seguro que era el.
      Saludos

      Eliminar
    2. Patricia,
      Entonces, no sabés la cantidad de veces que me lo he cruzado a Rodrigo! También yo jugaba con unos niños (creo que eran sus sobrinos (¿?)...Pero yo era muy chico, mis primos se acuerdan más....
      Según mi abuela, Rodrigo era sumamente caballero y elegante, siempre vestido impecable. Cuántos recuerdos de mi querido Este, que me vio crecer y al que, por suerte, vuelvo todo el tiempo.
      Ya me animé a escribirte, a lo mejor me animo alguna vez a saludarte en persona...(te crucé varias veces en la Tienda, y en algún que otro evento, creo por ejemplo, en un desfile en el verano. Estabas vestida por un Cavalli amarillo y Rosella de rojo, espléndidas ambas, por supuesto...Y otra vez en Berlín? Puede ser en el KaDeWe? O a lo mejor ahí era otra persona...
      Te envío saludos,
      Juan

      Eliminar
    3. Respuestas
      1) Tu abuela tenia razon era un caballero...
      A Berlin nunca fui,pero a la Tienda voy todos los días y se me ves hacete reconocer.
      Siempre me cruzo con gente que lee el blog,y es muy lindo que te saluten.
      Saludos

      Eliminar
    4. Prometo que junto coraje y lo hago.
      Saludos,
      Juan

      Eliminar
    5. yo también voy a Tienda y nunca te vi!!
      Espero verte este verano.
      Saludos a Patricia y todos sus followers

      Eliminar
    6. Gracias Alba por tus saludos. Igualmente. Siempre sos muy discreta y atenta.
      A lo mejor nos encontramos todos en la Tienda! jaja.
      Saludos,
      Juan

      Eliminar
    7. una cumbre!!! todos comprando productos saludables en TI
      Saludos


      Eliminar
    8. se imaginan lo bueno que seria encontrarnos todos en el este este verano??!! genial idea

      Eliminar
    9. che, y si se encuentran todos en el psiquiatra les hará descuento?

      Eliminar
  3. Patricia, me gustaria que compartas fotos con tu marido ya que lo aprecias tanto, de cuando iban de viaje x ejemplo. para conocerte un poco mas. siempre desde el respeto. saludos
    Estef

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas
      1) Hay muchas fotos que fueron publicadas de nosotros,las privadas prefiero mantenerlas asi...
      Saludos

      Eliminar
    2. Hay una foto en la web con Rodrigo, y la miro y me digo, esta mujer es su reflejo ! Cuánto te debió amar !!

      Eliminar
  4. Divina Patricia, merecido reconocimiento internacional, vos no das lecciones lo tuyo son masterclasses de elegancia!
    Saludos para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después no son obsecuentes!!!!jajajajaja.

      Eliminar
    2. es bonita, pero de ahí a "masterclass"!!! Creo Alba con mucho respeto, que te falta mucho por conocer. Hay mucha moda, mucho glam, mucho estilo más allá de salir en una tapa de Hola Mejico con lindo vestido.....please, a aparender un poco.

      Eliminar
  5. Como siempre estas Espectacular, Inmejorable, Precision, Elegancia, Perfeccion...que presencia que tiene tu compañero, espectacular!, te felicito!, muchos besos!
    Juan Andres
    P/D. se te ve contenta, eso es lo mas importante en la vida...

    ResponderEliminar
  6. Hace como quince años trabajé en una casa de revelado de fotografías en Montevideo. Un día el conserje de un hotel que quedaba muy cerca, llamó y le dijo a la encargada del local que enviaría a una persona muy importante para sacarse una foto y que por favor lo atendieramos lo mejor posible. Casi nos morimos cuando el que aparece es Rodrigo D´arenberg! Un verdadero ENCANTO, de una gran sencillez que muchos deberían aprender. Hasta el día de hoy conservo el autográfo que le pedí ( re cholulas todas las del local!), nos sacamos fotos con él que no se molestó en ningún momento. El autográfo decía: que hermosa es usted... y mi nombre. Te imaginarás mi alegría, me sentí una belleza jaja. Años después lo volví a ver en otro trabajo y seguía siendo un caballero como siempre. Espero que no te moleste que lo haya nombrado, pero es un grato recuerdo junto al autográfo, que tengo de él. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas
      1) Que emocion...lo que contas es tan Rodrigo !
      Como me voy a molestar ?
      Me encanta que la gente lo recuerde tal como era...
      Que suerte que lo contaste.
      Saludos

      Eliminar
    2. Hace mucho lo quería contar pero no sabía como mecharlo en el blog! Es que además hace pocos días encontré el papel con su firma y me moría por contártelo porque es un lindo recuerdo que tengo de él. Fué tan amoroso y se tomó un buen tiempo con nosotras sacándose fotos y hablándonos. Lo que no conté antes, fué que el conserje nos pidió que no le cobraramos las fotos carnet que se había ido a sacar, pero él no sabía y quería pagarnos a toda costa y no sabíamos ya como decirle que no! jaja. Te aseguro que a otra persona no hay que decirle dos veces que no pague. Y otra cosa, no menor...que buen mozo que era!! Beso grande.

      Eliminar
  7. Patricia ¡qué alegría que estés de nuevo en BA!! ¿tenés alguna costumbre cuando estás en BA: ir a un determinado lugar ó pasear por un shopping o plaza o museo?
    Como siempre gracias por responder las curiosidades de tus seguidores. Un beso, Ale.

    ResponderEliminar
  8. Patricia: ¿Ya terminaron la decoración de tu casa?Particularmente me gustaría ver como quedó!
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Patricia y yo te felicito por tu novio y su presentación formal en Hola ! Argentina; algunos de los que te seguimos esperábamos la noticia anunciada por vos misma ! Que linda pareja !

    ResponderEliminar
  10. El vestido verde es el mismo que usó Salma Hayek en ‘Les P’tits Cracks’ en restaurant Pavillon en Champs Elysees hace unos meses atrás, evento al que fuiste hace unos meses atrás ? http://tumanastyle.blogspot.com.ar/2013/06/princesa-patricia-darenberg-by-yves_26.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuesta
      1) Si,es el mismo.Su marido,Francois-Henri Pinault es el dueño de Saint Laurent.
      Saludos

      Eliminar
    2. Dueño de un poderoso imperio en la moda. Me encanta el vestido. En cualquier momento hago unos de mis habituales post, celebrities with the same dress, y estarás incluída. Beso.

      Eliminar
  11. :::Hola Patrizia, sos increíble, el vestido con velour de Saint Laurent by Hedi Slimane que usaste en ‘Les P’tits Cracks’ en el restaurant Pavillon en Champs Elysees hace unos meses te queda genial! =) Sos un claro incentivo para personas amantes de la moda que quieren lucir bien!
    El vestido de Marchesa que llevas en la nota de ¡Hola!, a mi criterio tu le haces mas justicia que Olivia Wilde en los Golden Globe. Trés chic:::
    Saudos desde Posadas.
    Robinson Wdoviak!

    ResponderEliminar
  12. tu nuevo novio siendo un intelectual de izquierda y republicano no ve con un poco de sorna el hecho que seas tan arraigada al trema de la aristocracia?y que opina tu amigo bernard henri levy,que tantooo insiste con el tema de los refugiados que un vestido tuyo cueste lo mismo que mantener a un campo de refugiados durante un mes?no es paradojico todo?o son todos hipocritas???

    ResponderEliminar
  13. se hablo mucho del tema de la traicion con el romance de Tinelli..como hizo tu nuevo novio para perdonarle a su hijo,que sae acueste con su novia,y sin olvidar que ese hijo estaba casado con la hija de su mejor amigo...Justine dijo que fue la herida mas profunda de su vida,y lo escribio en un libro,rien de grave...como se pudieron sanar heridas tan profundas y una traicion tan tremenda,digana de una tragedia griega???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas
      1) No son temas mios personales,y como dije muchas veces no hablo por los demás.
      Saludos

      Eliminar
  14. Son temas pasados de personas que no estaban en su vida en ese momento. Ahora disfruta de una nueva etapa, que muy posiblemente la hace muy feliz, seguro llena de relatos nuevos y de otras ópticas, porque la diferencia también está el gusto ! Además Patricia, tu presentación formal me hace libre para postear las lindas fotos que encuentro de ustedes disfrutando de la vida como cualquier pareja !! Beso

    ResponderEliminar
  15. Al comentario de Anónimo que cuestiona al novio de Patricia no lo invitaron a irse a otro blog como suelen hacer conmigo,,,eso no sirve,,jajajaja
    Por mucho menos me ha bancado cada filípica!!!
    Saludos
    Charlie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. charlie.. te queremos!!!!!

      Eliminar
    2. merci beaucoup :-)
      saludos
      Charlie

      Eliminar
  16. no cuestione al novio,sino me parece justamente admirable el perdon que el tuvo con su hijo,que le hizo una verdadera canallada,y con quien ahora escribio un libro maravilloso,el diccionario de Proust...un hombre que es capaz de perdonar a su hijo eso y que le haya roto tambien el corazon a la hija de su mejor amigo,debe tener una alma muy muy especial

    ResponderEliminar