jueves, 3 de octubre de 2013

Fundaleu...

Como todos los años, desde hace más de diez, fui a la comida solidaria de Fundaleu (Fundación para combatir la Leucemia), que tiene a los Famosos por la Vida como Celebrity Waiters.
Y como siempre, la fiesta estuvo muy amena y divertida. Los famosos lograron vender las 500 bolsitas con productos, se hicieron sorteos y finalmente se recaudó mucho dinero, que va a servir para comprar maquinarias.
(Mi vestido era de Oscar de la Renta)
Como la fiesta es de largo, o black tie, todo el mundo estaba realmente muy elegante.Y los salones del Hotel Alvear, decorados maravillosamente para la ocasión.

23 comentarios:

  1. es un vestido digno de una princesa!!es de oscar de la renta no? cuando vas a esta clase de eventos donde se cena, como te manejas para no romper la dieta? saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas
      1) Como siempre antes...Esa noche comí ensalada de quinoa y zucchini grillados.
      Saludos

      Eliminar
  2. que diosa como siempre!! y los vestidos del Sr de la Renta te sientan mejor que nadie...bueno Lanvin también te queda divino, es que con esa cara y ese cuerpo no hay mas que resaltar lo bello, besos, me encanta que los famosos colaboren con diferentes instituciones y junten mucho dinero, realmente se necesita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás sentada en una de esas mesas divinas, se sirven deliciosos platos, la gente come y tú no......te excusás ante tus compañeros de mesa?? devolvés el plato sin tocar?? picoteas la "nada " disimulando ??? a ver..... no se incomodan las otras personas que están allí compartiendo la misma mesa ??

      Pardon por la pregunta, pero me ha tocado compartir la mesa con mujeres que revuelven , apartan, vuelven a revolver y finalmente no comieron absolutamente nada. Me he sentido verdaderamente incómoda .....Y considero que es una actitud de anorexia encubierta..,

      Saludos

      Adriana

      Eliminar
    2. Respuestas
      1) Pero no....nadie se incomoda.En una mesa lo que cuenta es la conversación,no lo que uno come o no come.
      Y yo no pienso comer alimentos que no me gustan,o que me hacen mal.
      Los platos deliciosos? A veces si,a veces no.
      Y no todo el mundo se fija en el plato del otro...
      Estoy por la libertad de elegir lo que quiero y lo que no.
      Saludos

      Eliminar
    3. Incómodo es que te insistan en que comas lo que no quieres comer !!! eso no es de buena educación... y no siempre los platos son deliciosos ... a veces abundantes en exceso, ... lo principal es el encuentro, coincido con vos Patricia, me sentí identificada!

      Eliminar
  3. Pat, vos divina como siempre, estaba Susana??? Ana, desde Uruguay.

    ResponderEliminar
  4. mi intriga d siempre.. como haces para llevar en el equipaje esos vestidos! estoy en viaje continuo esta semana, con eventos, cenas y sinceramente me acorde de los tips que nos contas respecto de armar los equipos antes. gracias, me fueron de mucha utilidad!
    espero que disfrutes de tu estadia en BA.
    carina

    ResponderEliminar
  5. Me encantó tu respuesta Patricia, tan coherente con tu mensaje de siempre: la libertad de elección es de uno, mientras nadie se perjudique por ella. Me encanta tu filosofía! Por otro lado, me parecen preciosos los vestidos tan formales que, a su vez, tienen bolsillos... Quedan trés chic! Saludos desde Córdoba!

    ResponderEliminar
  6. Patricia me gustaria saber como cuidas tu ropa, si llevas tus vestidos a la tintoreria, si tenes una persona que se encarga de ello, en fin debe ser todo un tema administrar un guardarropas tan bien provisto

    Buen fin de semana para todos

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas
      1) Cuido muchisimo mi ropa...me educaron asi !
      Los trajes mas importantes los llevo a la tintorererie de l'Etoile à Paris,el resto acà en BA.
      Todas prendas lleva bolsas de plástico,que se cambian periódicamente .Cuando un traje se usa,se plancha antes de guardarlo.Si se cae un boton o se descoce algo,se arregla enseguida.
      Saludos

      Eliminar
  7. Retrasmito ese mensaje muy lindo que me llego..
    Hola Patricia! Soy Ana, tuve el placer de viajar con vos desde Barcelona el fin de semana pasado. Todavía sonrío y me asombro recordando tu entrada al avión con mil bolsos, tus tuppers con zuchinnis y milanesas de soja "sin sal", tu impecable pijama a la hora de dormir y tu frazadita en contraposición con mis pelos revueltos, mis zapatillas y mi carterita de 10 x 10cm! muy gracioso.
    Juro que intenté escribirte en el blog pero fui un fracaso, se borraba lo que intentaba mandar, algo hice mal sin dudas. Opté por escribirle a Carla cuya dirección vi en tu página porque como te conté no tengo Facebook ni Tweeter ni nada que se le parezca! Siii ya se!! No existo!!
    De verdad que tu vestido para el evento de Fundaleu fue impecable! estabas increíble (ahora entiendo tus nervios cuando no llegaban nuestras valijas!) , pero lo que quería decirte es que más allá de tu devoción por la moda, tu belleza, tu vida social tan intensa de la que hablamos, me deleité escuchándote y conociendo a una niñita italiana espontánea, transparente, divertida y con mucho amor debajo de su armadura.

    Me encantó este viaje compartido, qué bueno sería tomarnos un café "en hojotas y despeinadas" jaaaa!, cuando estés de vuelta por acá!
    Te mando un abrazo grande bonita y, nuevamente, un placer conocerte.

    AN

    ResponderEliminar
  8. Hola Patricia, ví que subiste a tu blog de prensa, tu viaje a Córcega. Se me hizo difícil leer el artículo. Si te es posible nos podrías hacer un resumen de la nota. Muchas gracias.Alejandra

    ResponderEliminar
  9. Radiante es poco... Resaltas en donde sea Patricia... Una consulta, Andrea Frigerio me parece a mi o no estaba en su mejor día? No me gusto nada...
    Que se sirvió de comer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas
      1)No,Andrea Frigerio està siempre muy bonita...
      Se sirviò....no lo puedo decir,porqué no me acuerdo !!!Algo de langostinos y guacamole,creo.
      Saludos

      Eliminar
  10. Estimada Patricia:

    Acabo de ver un documental llamado "il corpo delle donne"
    donde se muestra la utilización como objeto y la lucha que significa, en este caso para las mujeres, el acarreo del "Parecer" mas que del "Ser" Es sobre la Televisión Italiana, pero fácilmente reconocible en otras. Al que no lo vio, lo recomiendo.
    Al principio uno percibe humillación y finalmente tristeza.

    http://www.youtube.com/watch?v=1teAJZE1ark

    Saludos

    Gloria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente este documental, pero creo que muchas mujeres se ponen en ese lugar conscientemente y lo disfrutan, por lo que no veo que las cosas vayan a cambiar lamentablemente. Ya es un pequeño avance que esto se difunda. Para reflexionar. Saludos. MM

      Eliminar
  11. Ciao Patricia,

    Cómo organizas tu agenda? Te llegan directamente a ti o tenés a alguien que te ayuda?
    Sds y gracias!
    MR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las invitaciones! Disculpas por la omisión!
      MR

      Eliminar
    2. Respuestas
      1) Hoy en dia las invitaciones se hacen por mail,y después llegan las impresas.Tengo un asistente en BA.En Paris me arreglo sola.
      Saludos

      Eliminar
  12. siempre estoy esperando tus comentarios sobre los eventos culturales. En cuanto a los desfiles de modas me gustaria que comentes sobre nuevos textiles con los que se experimenta. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1) Que nuevos textiles? No me parece que haya tantas cosas nuevas...
    Saludos

    ResponderEliminar