martes, 22 de octubre de 2013

Desde mañana en los kioscos...

¡Muchas gracias Revista Hola! 
Pueden leer la nota aquí.

80 comentarios:

  1. Stumming, Patricia!
    OMG! You are dating one of the most acclaimed journalist in France!
    Congratulations!
    Best wishes,
    J.

    ResponderEliminar
  2. Hay que ir cambiándole el perfil de wikipedia al hombre....

    ResponderEliminar
  3. Que grasada! Esto es una grasada, no el arroz con leche!
    Cualquier verdadera celebrity pondría un epígrafe diciendo algo así como: "Gracias a la revista Hola! por convocarme para su tapa...Espero que les guste esta producción de fotos...
    Puesto así, queda como cualquier vedette que se muere por la tapa de una revista de chismes y lo sale a gritar por los cuatro vientos....Patricia, vos estás en otro nivel...A la representante, por favor, un poco de asesoramiento....

    ResponderEliminar
  4. que hermosoooooooo vestido!!!!!! de quien es?? es divino!!!!!
    y felicitaciones por tu nuevo amor. hace tiempo que te veiamos feliz y es lindo saber que estas enamorada. es lo mejor en la vida. mucha suerte!

    ResponderEliminar
  5. simple curiosidad.. salir en tapa es un acuerdo previo a la nota? se pauta que va a decir la tapa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas
      1) La tapa y lo que dice,lo decide la directora de la revista,usando el material que tiene.
      Saludos

      Eliminar
  6. Yessssssss, por fin y en cover magazine !!!!
    No suelo comprar revistas, pero mañana me haré con un ejemplar de Hola Argentina.

    Saludos

    Gloria

    ResponderEliminar
  7. guauuu al fin Merecida tapa de la revista por excelencia Para bens##
    Fernando Freire Roo

    ResponderEliminar
  8. ya la reservé je je! mi nena suspiró cuando te vió con ese vestido tan maravilloso, si alguien tiene que describir a una princesa lo único que tiene que hacer es mostrar tu foto, huelgan las palabras
    Saludos

    alba

    ResponderEliminar
  9. WOW...no puedo decir mas.. increíble estás! mañana salgo a buscar la revista sin dudas.
    Que alegria confirmar que estás bien con alguien, felicitaciones!

    ResponderEliminar
  10. me quedé sin palabras cuando vi semejante portada, una clase de glamour y estilo, no puedo esperar hasta mañana para comprar la revista !!!
    Patricia el shooting de Stiletto es para el número aniversario?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas
      1) Gracias !
      El numero aniversario de Stiletto salió hace un mes.Mis fotos son para el numero de Navidad.
      Saludos

      Eliminar
  11. Patricia,
    cuanta elegancia y refinamiento, felicitaciones!
    Me encanta ese vestido!
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Que chongada todo...muerta por aparecer en la tapa de una revista...argentina claro xq lo q e es el resto del mundooo...muy princesa pero no aprece por ningún lado. Lo peor igual es el grupito de siempre q cree estar viendo lo máximo. Lo que son las redes sociales, como puede a uno llevarlo a prestar atención a cosas tan elementalmente de cuarta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y vos mi, mi amor donde apareces? ni en la tapa de cronica! no seas envidios@, muchas quisieron y pocas pudieron, lluvia de purpurina para todas!

      Eliminar
    2. yo por los lugares que a mi entender son "chongos" , cutres, horteras, terrajas o cómo se le designe en cada país, no sólo ni asomo mi naricita sino que ni oso publicar un comentario.
      Saludos

      alba

      Eliminar
    3. El otro día llegó a mis ojos un comentario de un contacto de Facebook que conoce a Patricia y me dijo que ella era azafata de una empresa de aerolíneas italianas,,,no habló bien de ella,,,yo como no la conozco no puedo decir si es cierto o no la data...Me llamó que siendo así no contara algo de eso en la nota de Hola!...ni nombrara a Carlos Iglesias.

      Eliminar
    4. Respuestas
      1) La verdad es que nunca fu azafata !
      Que gracioso...
      Saludos

      Eliminar
  13. Alba, se sabe que sos de la corte de obsecuentes de las Della Giovampaola....es obvio que no vas a comentar nada....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La obsecuencia es algo verdaderamente de cuarta,porque rebaja a la persona que la ejerce al grado de infrasujeto (a mi modo de pensar).
      Charlie

      Eliminar
  14. Para empezar escudarse en el anonimato es de muy mala educación y lo que tu escribís a mi no me hace daño pero muestra un aspecto negativo de tu persona. Estás en tu derecho a pensar lo que quieras, hay algo que si es cierto Rossella, Patricia y yo estamos en la misma sintonía de onda. Se sabe que cortesana no soy porque yo me proveo los medios para subsistir fuera de toda corte, pero si para vos soy cortesana y eso te hace feliz y bueno pensá lo que quieras al fin y al cabo, la libertad de pensamiento es un derecho humano fundamental y mi tiempo es muy valioso para convencerte de lo contrario. Comete un bomboncito por favor.
    Arrivederci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Rosela, Patricia y yo estamos en la misma sintonía"..jajajajajajajajajajaj pero que descontrol mental!!! Con mucho respeto te digo que tenes que conversar esto con un entendido en distorsión de la personalidad. Todo esto tiene un tufillo a segunda categoría q intoxica. Entre los comentarios, vos que pensas q sos ellas, ellas lo que son!!!!, ella que invita a q compren una revista, ella que sale en la tapa poniendose tres o cuatro vestidos y hablando del marido fallecido que ni la nombraba cuando le hacían notas....es cierto, la misma sintonía......una fm de poco alcance

      Eliminar
  15. Patricia!
    Fabulosa! Por fin llegó el glamour a la tapa de Hola! Edición Argentina!!! El vestido es de ensueño! estás cada día más radiante!!! La portada es impactante!
    A los que critican, por qué pierden el tiempo en este blog y no opinan en blogs que les interese. Cuánta envidia que hay! Alba, hacés bien en ni prestar atención a esos "haters".
    Patricia, el traje de qué casa es?
    Te felicito (por todo)!
    Saludos,
    Juan

    ResponderEliminar
  16. Felicitaciones!
    Hermosa portada y sublime vestido.
    Carina Fedra

    ResponderEliminar
  17. que mala onda! como dice alba los blogs que me parecen estupidos ni entro, ni los registro ni pierdo tiempo y muchisimo menos los comento. A esta altura extrañamos a charly! ,-) es increible como la gente no respeta gustos ajenos que no hacen mal a nadie, a unos les gusta violetta a otros marilyn manson, a otros ricky maravilla, bueno a nosotros nos gusta esta ventanita al mundo de cuento de hadas por un rato: hay gente que para evadirse de la realidad se fuma un porro, otros que hacen spinning otros que leen este blog. Personalmente creo que el mundo y l aactualidad esta hecha de pedacitos de todo y me actualizo leyendo el new york times, wall street journal, e! entertainment, infobae, the guardian, bloomberg, el blog de martin varsavsky y por que no , el de patricia entre otros.
    Como dicen por ahi: la mente es como un paracaidas: funciona cuando esta abierto.

    ResponderEliminar
  18. Ciao Patricia!

    Felicitaciones por la tapa. Aun no compré la revista.
    Preguntas:
    ¿ya sabías que ibas a ser la tapa de ese número? O lo resuelve la editora?
    El traje de JPG es el que viste en el desfile en enero? Solo tú lo tenés?
    Sds y gracias!!!
    MR

    ResponderEliminar
  19. Respuestas
    1) Nunca se sabe hasta lo ultimo si la nota va a ser tapa o no.Es la directora que lo decide. El vestido de JPG es el mismo,y fue la directora de Stiletto,la fantastica Laurence Benaim,que me preguntò que traje de Haute Couture queria usar,y me consiguiò el que yo queria.Gracias a JPG,para mandarmelo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. cual es tu sensacion cuando te ves asi, en una tapa de revista? que es lo primero que pensas? debe ser impactante verse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas
      1) Lo mas impactante es verse en una buena foto,lo de la tapa viene después.
      Saludos

      Eliminar
  21. De quien es el vestido verde que usaste en la produccion de esta revista?
    Eres hermosa
    Muchas Gracias por enseñarnos de moda.
    Isabella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas
      1) El vestido verde es de Hedi Slimane pour Saint Laurent.
      Gracias !
      Saludos

      Eliminar
  22. Hola Patricia. En nuestro pais ,Argentina ,nos estamos preparando para votar el domingo.Verdaderamente deseo que estemos PREPARÁNDONOS para votar.
    Celebremos los años de democracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. patricia, viniste a votar en las elecciones del domingo?
      por favor, votá a favor de la sensatez! para que termine el caos en que vivimos. no tenemos gobierno en este momento, y las decisiones no se sabe quien las toma. estamos en una anarquia. una lastima que un pais tan lindo no tenga buenos gobernantes

      Eliminar
  23. Bienvenida Patricia a la deliciosa primavera de Buenos Aires!
    Con referencia a lo dicho por Anónimo 25 de octubre 09.42 me surge una aclaración en las elecciones del próximo domingo se renovaran parcialmente autoridades de Poder Legislativo. Entendiendo que la referencia a "no tenemos gobierno" correspondería al ejercicio del Poder Ejecutivo, dicha elección se realizará en el 2015.
    Saludos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la importancia de las proximas elecciones, es porque el presidente de los diputados es el 3º en la linea en caso de acefalia. y por lo que parece nuestra presidenta no anda bien de salud, y convengamos que hoy nadie sabe quien toma las decisiones en el gobierno. de alli lo importante de estas elecciones, ademas de ser un control y equilibrio del exceso de poder en manos -ahora- de varios en el gobierno

      Eliminar
  24. Para que no me extrañen aquí llegué,ajjaja.Gracias a los que añoran mi presencia! Vi las fotos de Patricia en Hola,me parece que le pusieron mucho photoshop,,,no em gustan las fotos en las que parece que la cara flota en una nube de niebla...lo mejor siempre es la naturalidad,es mas principesco...
    Saludos a todos.
    Charlie

    ResponderEliminar
  25. Charlie! Por fin volviste!!!

    ResponderEliminar
  26. Patricia en la revista decis que viniste a argentina a los 18 años, hablabas español?...y despues que interesante que tenias tus tios aca en buenos aires...viviste con ellos mientras eras modelo...digamos que ahi empezo tu vida elite!!... calculo que tenes descendencia entonces en captital federal..debes tener primos...que maravillosos...no se sabia eso de vos..
    Maravillosa las fotos y la entrevista...un abrazo...Fabián

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas
      1) Si,un poco.Lo estudiábamos en casa con los discos !
      No,no tengo primos en BA,mis tios no tuvieron descendencia.
      Saludos

      Eliminar
    2. Recuerdo haber leído en un reportaje a vos o a tu hermana donde cuentan que a Argentina las trajo el amor (de tus tíos) y el amor las hizo quedarse aquí. Hermoso. El amor todo lo puede.

      Eliminar
  27. A que edad comenzaste a viajar a new york y paris???

    ResponderEliminar
  28. Que barbaro....cuanto que has viajado..mas de la mitad de la mitad de tu vida...gracias por este espacio...siempre muy amable en tus respuestas..un placer siempre. Que Dios te guarde siempre y la Virgen te llene de gracias!!..saludos!

    ResponderEliminar
  29. el link del reportaje http://www.hola.com.ar/1632134-patricia-della-giovampaola-la-princesa-del-glamour

    ResponderEliminar
  30. Que paradoja lo que dijo en Hola! Patricia: "La mayor enseñanza que me dejó Rodrigo fue una filosofía de vida basada en la bondad y el respeto"....No para con los animales,porque los sacrificaba y los mostraba como trofeos sin importarles si sufrían o no....No creo que sea una buena filosofía.Creo que Patricia hubiera aprendido mejor de San Francisco de Asis sus enseñanzas.
    Charlie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. http://www.minutouno.com/notas/64566-rodrigo-darenberg-un-principe-lleno-lujos-y-excentricidades

      Eliminar
  31. Gracias a la persona que puso el link para leer la nota, quienes no vivimos en Argentina nos estabamos perdiendo la oportunidad de leerla.

    Pat,
    muy linda la nota, estas bella, bueno...como siempre.
    Te deseo de corazon que seas muy feliz! Que Dios te bendiga!

    Saludos,
    SB

    ResponderEliminar
  32. Muy linda la nota. Felicitaciones! Recordá siempre que me parecés una mujer admirable. Te mando un beso grande.

    ResponderEliminar
  33. para mas informacion...
    http://www.minutouno.com/notas/64566-rodrigo-darenberg-un-principe-lleno-lujos-y-excentricidades

    ResponderEliminar
  34. Que es una arrampicatrice sociale como la tildan a Patricia en un comentario de esa nota???Me causo gracia....y lo de une vie inutile de tilingos,ajaja.
    Saludos
    Charlie

    ResponderEliminar
  35. anonimo: una arrampicatrice sociale es una "trepadora social"...Cuànta envidia, còmo està el mundo...Patricia es una dama que nada tiene que estar "trepando", con su educaciòn y su actitud puede tenerlo todo. Y lo tiene porque se lo merece. Felicidades, Patricia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual cada uno sabe en su interior..si es una trepadora ella lo sabrá y si ella es feliz así,buenisimo por ella...Lo logró!
      Charlie

      Eliminar
  36. Hola Patricia, ya que hoy estamos votando en la Argentina me surgió una curiosidad: sos ciudadana italiana ¿y además tenés otra ciudadanía?
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas
      1) Soy ciudadana italiana,y residente uruguaya.
      Nada mas.
      Saludos

      Eliminar
  37. Querida Patricia: leí la nota de la revista Hola y me encantó enterarme que estás de novia. ¿Ya conviven o cada uno vive en su casa?

    ResponderEliminar
  38. Patricia, me pareció por lo que leí en Hola, que sos una persona algo nostágica. Cuando leía la nota me dio la sensación que era un homenaje que le hacías a quien fuera tu marido.
    ¿Cuando te enamoraste del príncipe Rodrigo ya estabas separada del modelo Carlos Iglesias? (si mal no recuerdo Iglesias era piloto de avión, de allí debe venir la confusión de algunas personas que creen que fuiste azafata.)
    Un beso Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas
      1) Cuando conocì a Rodrigo,me estaba separando de Carlos Iglesias.
      Carlos era comandante de a bordo,no piloto. Yo nunca fui azafata.
      Saludos

      Eliminar
  39. Pat:
    ¡qué hermoso el vestido de Marchesa que lucís en la tapa de Hola!!
    No sabía que a tus viajes le sumás una visita a tus parientes en Bélgica. Sos como una caja de pandora, siempre nos sorprendes con algo!! ¿Cuándo hiciste esta producción de fotos? Al leer la nota creo entender que el reportaje lo hiciste en BA? ¿puede ser?
    Bs, linda princesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas
      1) Voy seguido a Belgica y a muchos otros lados !
      Las fotos las hicimos alrededor del 20 de Junio 2013,el reportaje se hizo en BA.
      Igual un reportaje se puede hacer por teléfono ,de cualquier lado del mundo.
      Saludos

      Eliminar
  40. en un proximo reportaje seri bueno que hablaas mas de ti, en vez de hablar tantoooo de tu marido fallecido. me parece que sos una persona con mucha riqueza interior, y deberias difundirlo.
    la vida de rodrigo damberg no es tan importante para tus eguidores
    preferimos conocer mas de ti, de patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas
      1) Cuando te hacen un reportaje,es el periodista que entrevista que te hace las preguntas...no sos vos que decidís los temas !.
      Y a la revista le interesan ciertos temas o ciertos personajes....
      Saludos

      Eliminar
    2. Pero si tiene que hablar de ella de que queres que hable?!?!?!?!?! de que puede hablar si no es de sus amores, lo digo con respecto, pero es verdad

      Eliminar
    3. coincido con el primer comentario, la vida de patricia es sobradamente interesante en temas como para solo centrarlos en rodriigo, e incluso en el costado superfluo o de socialite. estoy segura hay muchos temas de fondo, deb ser una administradora de propiedaddes y negocios que debe delegar funciones, seleccionadora de personal, decoradora de lugares y residencias, lidiar con proveedores de mantenimiento de castillos, casas, empresas y blogs, Es mas hay varias preguntas que me surgen de ese aspecto que dp se las plantearé...

      Eliminar
  41. A mi me encanta que recuerdes a tu marido, no dejes de hacerlo, él era un señor estupendo, un caballero. Saludos

    ResponderEliminar
  42. algun dia podrias hacer un encuentro con nosotros, tus fieles seguidores!!?? seria estupendo!!!!
    o encontrarnos en alguna fiesta a donde vayas, y a la cual podamos ir nosotros tambien (previa invitacion personal, por supuesto!)
    creo que es una buena propuesta
    sofia

    ResponderEliminar
  43. ¡¡¡¡¡¡Cómo les gusta soñar!!!!!!No se dan cuenta que esto es un "cuento de hadas" como lo rotularon en la revista Hola! Ninguno de los mortales comunes que compran esa revista,tienen acceso a las fiestas de Patricia,a menos que tengan su poder adquisitivo.Es muy naif tu pensamiento Sofía, ella se entretiene leyendo sus comentarios,pero de ahí a que los invite a una fiesta.......... ¡¡¡¡SOÑAR NO CUESTA NADA!!! dice el refrán....
    Charlie

    ResponderEliminar
  44. Mi estimado Charlie,
    Dado que sos tan realista y la tenés tan clara, y como sos tan inteligente, masculino y tenés tanta calle, ¿que diablos hacés entrenado y opinando en este tipo de blogs?
    O es que en realidad a vos también te gusta, aunque sea por un ratito , soñar...?
    Saludos,

    ResponderEliminar
  45. ¿Por qué todos tienen los mismo argumentos cuando yo doy una opinión? ¿Por qué siempre me invitan a irme a otro blog? Creo que todos podemos opinar,pasearnos por diferentes blogs...quizás no me entiendan,pero yo doy mi opinión (a veces ácida) para "sacarlos" de ese almibarado esplendor de eterno culto a Giovampaola! En algo si estás acertada/ o...si me gusta soñar,pero soñar con cosas que puedan sucederme a mi en mi propia realidad,no soñar a ser Patricia o soñar a vivir su vida,,,,no se eso es algo que no entiendo.Es como la gente que se pavonea con los bienes de los otros,,,,los hay y los conozco...
    Saludos.
    Charlie

    ResponderEliminar
  46. Creo que si estamos todos acá en este blog debemos hacerle honor tolerando cualquier comentario. Si el administrador de los comentarios , o sea carl ay patricia lo admiten quienes somos nosotros para alejarlos. De éso justamente tb esta hecha la riqueza de los comentarios de este blog justamente...

    ResponderEliminar
  47. Gracias Anónimo por tu comentario y comprensión!!!Al fin uno!!jajaja.
    Saludos
    Charlie

    ResponderEliminar
  48. Alguien por ahí dijo ácido?...
    A ver mangas de chupa medias! están pidiendo entrar a una fiesta a esta...señorona, acaso Disney le violo el cerebro o no se dan cuenta de que jamas vas a entrar lamiendo botas! o mejor dicho zapatitos de cristal. Espero que al menos estés postrada ante ella cuando en tu atrevimiento se lo pidas... mastica ese bomboncito de licor, muach! mu-ñe-ca.
    Jesucito.

    ResponderEliminar
  49. Soy fan de tu block , siempre actualizado y con buen gusto. Felicitaciones !!! Quiero participar por el premio H&M

    ResponderEliminar
  50. Sos única Patricia, realmente muy bella...quiero participar por el premio H&M Mi mail es gabita1508@yahoo.com.ar gracias!

    ResponderEliminar