lunes, 30 de septiembre de 2013

Lanvin...

Como siempre, la Fashion Week es un momento de gran movimiento en París: tráfico, restaurantes llenos, mujeres súper vestidas con las últimas tendencias.
Esta temporada decidí ir sólo a dos eventos (pues tenía que volver a BA por unos días): la expo de Alaïa en el Musée Galliera y el desfile de Lanvin.
Alber Elbaz de Lanvin, como todo el mundo sabe, es uno de mis preferidos y, además, su desfile es siempre un evento.
Es regla general de gentileza y gesto de admiración, ir a un desfile vestida con algo del creador mismo. En esta oportunidad muchísimas invitadas tenían el famoso collar con leyendas, HIT de esta temporada: Love, Help, Happy, Cool, Beyond, Lanvin. Yo tengo mi "Happy" desde hace un par de meses y me encanta. Es un lindo mensaje positivo. Así que fuimos, con mi hermana, vestidas por Lanvin y con los collares.
La colección estuvo muy impactante, con telas sumamente brillosas, casi metálicas. Algo de pantalones y sacos, muy de los '80 (la peor década de la moda para mí).
Largos debajo de las rodillas, bijouterie maravillosa (obra de Elie Top, como siempre sensacional), carteras en forma de bolsas de residuos (????) y mucho más...
Estos tres modelos fueron lo que más me gustaron, pero después hay que ver como se verán en la boutique.
Al final fuimos a saludar a Alber y a madame Wang (la principal inversora de la firma). Como siempre, un gran placer.

16 comentarios:

  1. Pat como siempre, un post mas que fabuloso, elegante y los mejores adjetivos para el!!

    Mi opinion sobre la coleccion de Lanvin es la que en verdad no me gustaria hacer, ya q me gusta mucho Lanvin y sobre todo cmo diseña Alber.

    Creo que cmo decis vs la moda de los ochenta es la mas fea y me parece que empeoro la coleccion con las telas tan metalizadas!!

    Creo q entendi cmo que estas por venia a BsAs, me gustaria q escribas un post sobre la rutina de tus dias pasados en paris!!

    Saludos !! Julian

    ResponderEliminar
  2. Denle un churrasco a tu hermana, Dios mio parece de Biafra. Esas venas marcadas demuestran que hay un desorden alimenticio importante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no comparto el anónimo anterior. Rosella es pura fibra y músculo, cero grasa, me encanta!!
      María Noël

      Eliminar
    2. 13.09 tu comentario es una agresión gratuita.
      Saludos

      Alba

      Eliminar
  3. El vestido de Dello Russo y tu hermana eran iguales con el estampado invertido?
    El mensaje HAPPY se entiende al igual que Love y otras palabras "positivas", ahora el HELP?? cuál es el mensaje subliminal? porque encima tan flaca y con un HELP colgando parece un pedido de internación, perdón, no es mi intención ser agresiva, sólo que uds que saben de moda e íconos me lo puedan explicar. Rosella es una bellísima mujer y muy elegante por cierto, pero pecó en confundir delgadez extrema con elegancia, antes le sentaba mejor la ropa, daba más saludable por más que lo siga siendo.
    Opino lo mismo en cuanto a moda de los ´80, la mejor década en materia de música y la más desastrosa en fashion style.
    Excelente reseña y muy bien ilustrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me dio gracia el help de Madame Wang!! espero que no esté pidiendo a gritos inversores! Es una broma,seguro que no, Lanvin está firme y tiene un diseñador talentosísimo al frente. Saludos a todos y gracias Pat por el post!!

      Eliminar
  4. Ciao Patricia:
    Qué honor poder compartir la foto con gente tan importante?
    Cómo fue el encuentro con dello Russo? POr qué elegiste ese vestido y no otro de Lanvin?
    Sds y gracias!
    MR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas
      1) Me puse ese vestido,porqué es uno de los que mas me gusta y uno de los menos vistos".
      La verdad que yo no considero esa gente tan importante...Alber es un excelente diseñador y Anna dello Russo es una editora de moda,muy simpática ....Me sentí mas emocionada cuando pude charlar con Milan Kundera y su esposa Vera,el viernes de noche en el estreno del film "Opium".
      Saludos

      Eliminar
    2. Kundera, que maravilloso escritor! La lentitud, El libro de los amores ridículos, La insoportable levedad del ser, tiene una sensibilidad fina para trazar los rasgos de la naturaleza humana. Qué honor Patricia!

      Eliminar
    3. que placer estar con Kundera! estoy releyendo en este momento la insoportable levedad del ser. y siempre que lo leo le encuentro otro nuevo mensaje.
      seria muy interesante un post sobre este grandioso escritor.
      muchos saludos. Carina Fedra (hoy en BA)

      Eliminar
  5. Anna dello russo tenia algo estraflario? porque se la ve "sencilla". es tan excentrica en su vestimenta, pero tan divertida! me encanto su sombrero con orejas de mickey que uso hace poco! solamente ella lo puede usar y que quede bien.
    felicitaciones por esa foto. memorable!

    ResponderEliminar
  6. Patricia, como me gustó verte en las fotos de Javier Iturrioz en instagram, en la gala de Fundaleu con el Oscar De la Renta!!! cuando vi el post sobre ese desfile, sabia que ese vestido estaba hecho para vos! INCREIBLE te queda!
    Por otro lado, más allá de que sos (y soy) un fan confeso de Lanvin, te gustó la colección? no te veo con ninguno de esos modelos pero como bien dijiste, habrá que ver como bajan a las tiendas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas
      1) La colección no me gustò demasiado.Los sacos con los pantalones de los '80,para nada.
      Pero habrá que ver cuando llegarà a la boutique...
      Saludos

      Eliminar
  7. Hola Pat! que bellas estaban vos y tu hermana y que placer dialogar con el genio de Elbaz y Anna de lo Russo...Kundera mmm sin palabras! que honor tener la posibilidad de estar con toda esa gente aunque digas que para vos no son tan importantes.
    Los ochenta fueron lo mas en cuanto a la música pero pésimos en la moda.
    Me gusta que repitas los vestidos y "ese" vestido que tenías me encanta, es para repetir todas las veces que quieras.
    Rosella tenía el mismo vestido que Anna pero con los colores invertidos en el estampado, me gustó mas el de Anna y con respecto a que tanto hablan de su figura, se nota que es cero grasa y fibra pura, creo que ella siempre fue así, no me parece que esté enferma o que pase hambre pero comparto con un par de bloguers que pareciera mas flaca que antes que el collar de help no favorece, pero no es culpa de ella sino de su creador, la palabra help no le cuadra a nadie, depende quien se lo ponga parece que tuviera doble mensaje, gracias por el espacio y por ser respetuosos tanto la creadora del blog como los seguidores

    ResponderEliminar