lunes, 23 de septiembre de 2013

Emmys 2013: mis TOP-FIVE looks...

( 1 )
Sofía Vergara, con un diseño hecho para ella de Vera Wang.
Y las increíbles esmeraldas de mi amiga Lorraine Schwartz...
( 2 )
Heidi Klum, con un Atelier Versace.
( 3 )
Claire Danes, con un Armani Privé, junto a su marido Hugh Dancy.
( 4 )
Robin Wright by Ralph Lauren
( 5 )
Padma Lakshmi, con un Kaufmanfranco blanco y joyas de Robert Lee Morris.

11 comentarios:

  1. Esta vez ninguno de los vestidos me ha gustado demasiado ... tal vez el negro de Ralph Lauren ... Divinas las botinetas de H&M, lástima, estuve la semana pasada y no las tenían, las hubiese comprado sin dudas !!! Estoy esperando los posts de la semana de la moda... hasta ahora lo que vi no me gusta nada (que me está pasando?) Ni lo de verano y lo de invierno menos: los abrigos con tanta tela, los sueters cortos y anchos. No me identifico con nada ... Salí de shopping y compré poco y nada ... Cuando no me gusta la moda del momento me voy a lo clásico con algún detalle. Gracias por compartir estos looks con nosotros, un abrazo y que disfrutes del buen tiempo parisino.

    ResponderEliminar
  2. si, patricia estamos aguardando tus reportes de la semana de la moda! Coincido con ana, de los vestidos de los emmys ninguno me enamoro, ni miras! Esta ok que no son los oscars pero si habra vestidos para elegir mucho mas elegantes o con onda o con originalidad etc ...no se que paso....! Lo mejor de esos eventos es escuchar despues a joan rivers!!

    ResponderEliminar
  3. Voto por Sofía Vergara, más allá de lo que digan los estilistas entendidos, que siempre usa el mismo estilo de vestidos "corte sirena" "super escotados" "ajustados" "curvas marcadas" etc. Su belleza casi perfecta, eso pelo tan lindo, un piel divina. me encanta. Voto por ella, su belleza y su audacia para ser siempre super sexy !

    ResponderEliminar
  4. Buenos días Patricia y visitantes,
    coincido con Ana ningun vestido me gustó demasiado.
    Michelle Dockery en Prada me pareció joven, inusual y exquisita la combinación de colores.
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gusto el vestido deDona karan de LInda Cerdelini.
      y no me gusto el Oscar de la renta que uso jesica Pare! quiza la postura de su cuerpo en la foto no favorecio el modelo.
      en vanidades.es estan todas las fotos para ver

      Eliminar
  5. A mi Padma Lakshmi, ex esposa se Salman Rushdie, me encantó. Ese vestido le sentaba de maravilla y es monísima. Sofía Vergara es muy linda pero me gustaría verla con otro corte de vestido. Sus joyas de ensueño, la esmeralda del anillo parecía el peñón de gibraltar-
    Saludos

    Alba

    ResponderEliminar
  6. patricia, fuiste a la exposicion de Alaia?
    carina f

    ResponderEliminar
  7. Esperando el post del show de Lanvin!!

    ResponderEliminar
  8. Pat, saliste en Dailymail. Hacia la mitad del articulo, junto con Elbaz, Rosella, Anna Dello Russo!! Me encanta tu collar de Happy.
    Todas estaban usando sus collares Happy, Love y Help.
    http://www.dailymail.co.uk/femail/article-2433058/British-model-Hollie-May-Saker-PUNCHES-topless-feminist-protester-stormed-Paris-Fashion-Week-catwalk.html

    V.

    ResponderEliminar
  9. http://www.luxuryculture.com/home.html?gotourl=LN
    Aca esta la expo de alaia, si fuiste, contanos!

    Que gracioso muchas veces que veo a ana rusconi en sociales tiene un vestido identico a los tuyos: sandalias de prada bordeaux, el vestido de de la renta espectacular bordado que tenias en la foto con el, y otros varios largos mas!!

    ResponderEliminar
  10. Patricia: tenés que subir la foto de parc monceau en el otoño 2013!!!!
    Buen fin de semana para todos

    ResponderEliminar