martes, 6 de agosto de 2013

Los looks del Martín Fierro...

Sofía Reca, by Marchesa
Florencia de la V, by Jorge Ibañez.
Verónica Lozano, by Alexander McQueen
Nacha Guevara, by Jorge Ibañez
Pampita, by Gino Bogani
Susana Giménez, by Jorge Ibañez.
Juana Viale, by Carolina Herrera
Ingrid Grudke, by Jorge Ibañez.
Julieta Ortega, by Gino Bogani.
A pesar de no estar en el país, seguí con mucha atención (amo la moda, todos lo saben!) la entrega de los Premios Martín Fierro.
No es lo mismo que verlos por TV, pero algo es algo.
Me pareció que todo el mundo estaba bastante elegante. Mucho negro es verdad, pero en el hemisferio sur es invierno y el negro resulta más fácil. No estoy muy de acuerdo con los vestidos nudes para las rubias, pues me parece que no favorecen mucho. 
Para mí la más linda fue Juana Viale by Carolina Herrera. El verde esmeralda, las joyas, el peinado... todo estaba perfecto. Yo lo único hubiera puesto el broche más arriba, más en el hombro.
Otra que me encantó fue Sofia Reca, con un Marchesa. Y también Carolina Ardohain por Bogani. No me pareció, sin embargo, que el peinado la favoreciera.
Bella Julieta Ortega, también con un Bogani.
Qué lejos estoy!!! Pero ya voy a volver!!!

42 comentarios:

  1. Coincido, la mas linda Junita! No habia notado lo del broche, pero tenes razon! Me quede con ganas de ver a Rossella, no fue al evento?
    Saludos
    Vicky

    ResponderEliminar
  2. Patricia, buenas tardes!

    La BB Creme de Ambre Solaire protection 50 que usas es de Garnier ?

    Saludos. Julian!

    ResponderEliminar
  3. Casi no lo pude seguir pero lo poco que vi me pareció acertadísima la elección del Colón, esa joya de la arquitectura,
    Saludos

    Alba

    ResponderEliminar
  4. Patricia,

    Verónica Lozano uso un Alexander McQueen.

    Saludos

    SB

    ResponderEliminar
  5. Para mí las mejores fueron Juana Viale y Veronica Lozano!

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos!
    que razón tenés con lo del broche.
    A mi la que más me gustó fue Sofía Recca,muy bien!
    El vestido de Pampita me gustaría más sin los guantes y con un peinado suelto agarrado de costado, tipo Florencia de la V.
    Patricia, te gusta como diseña Verónica de la Canal?

    ResponderEliminar
  7. Hola Patricia.Siempre te sigo en tus recorridos por TU MUNDO.
    Te cuento que en mi ciudad, Rosario ,estamos todos muy tristes por el derrumbe de un edificio que causo muchas muertes y heridos.Yo vivo a dos cuadras .Me hizo bien ver como la gente de la zona arriesgaba su vida para salvar a otros .Todos colaboramos haciendo silencio para permitir escuchar si hay mas vida entre los escombros.Los Argentinos somos así, nos unimos en las malas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo a los rosarinos y espero que aparezcan sanos y salvos. En paz descansen las victimas de esta tragedia.
      Saludos

      Alba

      Eliminar
  8. A mi me encanto el vestido de nacha.
    Y una sugerencia.. no vuelvas que este país es cada día un caos mayor!
    Mi solidaridad con los rosarinos por la tragedia

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look de Nacha Guevara pero Juana Viale se paso con el bronceador sin sol y tiene la piel manchada (se nota mucho en otras fotos) y a 'Pampita' el look Audrey Hepburn le que grande...Saludos MM

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1) Mucha tristeza por la tragedia de Rosario.Que es una ciudad que quiero mucho y que conozco muy bien.
    Estoy muy cerca con el pensamiento a todos ellos...
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo vivo en Rosario y se vive un momento de mucha tristeza, todos esperamos noticias sobre los desaparecidos y tranquilidad para los que se salvaron y deben rehacer sus vidas

      Eliminar
  11. Esta bien qu susana es susana, es como el obelisco...pero no tiene derecho! entre lso dientes y la ropa que se pone SIEMPRE no hay como disculpar tanto mal gsuto comprado con tantos recursos, con un resultado final que podria ser diferente. Ella es asi, y esta ok pro ahi de otra forma no seria "ella" pero me duele cada vez que la veo... !

    ResponderEliminar
  12. Considero que Pampita fué la mejor, el peinado era acorde a su vestido, al mejor estilo Audrey Hepburn....no creo que no la haya favorecido ella tiene una quijada que puede llevar ese recogido. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido, totalmente. Y agrego que solo ella podía verse tan bien.

      Eliminar
  13. Muy linda pareja Sofía Reca y Tomás, también me gustó una de las conductoras pre- fiesta que recibía a los invitados, se llama Agustina y usó un bellísimo vestido azul Francia.
    Elegantísima Juana, Vero Lozano y Pampita.

    Adhiero a la tristeza de los rosarinos, muchos de los desaparecidos son chicos estudiantes jóvenes, hay uno que me toca de cerca porque conozco a los padres, le faltan dos materias para recibirse de médico como su padre.....se llama Santiago, ojalá esté vivo!!!!

    Saludos

    Adriana

    ResponderEliminar
  14. Alba publicó unas fotos de " La ventana indiscreta de Julia" y ahí pueden ver a Agustina Casanova con su vestido azul Klein y su cabello con ondas a un costado como los peinados que Patricia ha remarcado en varias oportunidades.... Estás en todas Alba!!!´

    Saludos
    Adriana

    ResponderEliminar
  15. Me gusto mucho el vestido de Teresa Calandra, no se de quien es, la mas elegante. El de Juana viale me pareece que no la favorecia, el escote. El de Mirtha la hacia mas gorda. el de pampita, muiy claro para invierno, el de susana, solo le faltaba la estrella y era un arbol de navidad y el de marina calabro parecia una enagua. muchas quisieron y pocas pudieron

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1) Sigo insistiendo que el peinado no la favorecia para nada a Pampita.Muy tirante.Y los guantes....Pero el vestido era lindo,a pesar de ser un poco claro,para el invierno austraL
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no estoy de acuerdo!
      estaba perfecta. y solo ella podía verse así.

      Eliminar
  17. Buenas Tardes!

    Opino que Pampita podría haber llevado guantes negros o al revés, y toda la estética en general podría haber cambiado totalmente.

    El peinado lo hicieron muy a lo Audrey Hepburn y tendría que haber sido mas relajado!

    Saludos! Julian!

    ResponderEliminar
  18. Hola Patricia y amigos del sitio, me pareció genial que este año se hiciera en un teatro y el Colón no puede mas de distinguido, para mí las mejores fueron Juana Viale, Julieta Ortega, Agustina Casanova y Sofia Reca. Pampita estaba muy linda pero concuerdo que los guantes y el peinado no sé,no le favorecían y el color mmm,está mas flaca?. El Ibañez de Nacha estaba bien para ella, el de Susana me gustó, Susana es Susana! jeje, Vero Lozano, Ingrid Grudke, Nancy Dupláa, Flor de la V y Vanesa Gonzales con un Gustavo Cadile, estaban correctas, Teté y Teresa Calandra muy bien. Cómo extrañe a Rosella!! Gracias Pat por tus post, por responder cuando te preguntamos, por ser una hermosa persona...

    ResponderEliminar
  19. Holaa! nombro algunas que se ve que pasaron desapercibidas, si ven fotos opinen: Pat? no te gusto Marcela Kloosterboer? para mi estaba excelente, acertó en todo, make up, peinado...Martina Stoessel (Violetta) está bien que es joven,flaca y linda, no pido que se ponga un Ramírez pero estaba desastrosa.
    Isabel Macedo "el cuerpo" con un Nicole Miller, tiene que innovar, tiende a ponerse el mismo estilo de vestido, Violeta Urtizberea con un vestido de El Camarín, Anita Pauls de Santiago Artemis, Griselda Siciliani,Oriana Sabatini no me convencio, no era un modelo para una chica de su edad, gracias por sus comentarios, saludos a todos!

    ResponderEliminar
  20. Como es eso del fin del topless en Europa? A mí me pareció justamente lo contrario, que cada vez es más masivo. Inclusive el nudismo que sí me parece totalmente desagradable. Aún personas que no lo practicaban pero que se cambiaban sus trajes de baño en la playa sin prurito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. opino igual! en el mes de mayo estuve en españa, y en las playas familiares del peñon de Calpe, todas las mujeres haciendo topless. jovenes sobre todo con sus familias. y en sitges tambien.
      me parecio todo lo contrario: como que ahora es mas comun ver el topless en la playa.

      Eliminar
  21. Lei en la revista Descubir el Arte sobre la expo de De Chirico, y me acorde de Patricia! aca van algunos datos de la expo:
    "La muestra que consta de 44 pinturas, 7 esculturas y 17 trabajos sobre papel, ahonda en el género del retrato y del autorretrato desarrollado por el 'Pictor Optimus', en el periodo 1925-1976
    La fortaleza toscana de Montepulciano, Siena, aloja una serie de 68 retratos y autorretratos del maestro de la pintura metafísica, que llegan de la Fundación Giorgio e Isa de Chirico de Roma y que se completa con la proyección de un documental biográfico del artista. Si bien poco estudiado, el retrato ha sido siempre un tema predilecto por Giorgio de Chirico, en el que se puede entrever el reflejo de los diversos intereses teóricos y operativos que poco a poco estimularían al artista. Desde los juveniles retratos metafísicos (1910-1913) hasta la madurez, atavesando las espléndidas pruebas de los retratos clásicos de los años veinte y las experimentaciones de la ‘bella materia pictórica’ de los años treinta y cuarenta. Así pues, el retrato no sólo como lugar interrogativo sino como tornasol capaz de evidenciar continuamente el campo de acción en el que la actividad de de Chirico se encuentra operativo en sus varias fases. El retrato clásico resulta bien expresado con el famoso Autorretrato desnudo de 1945, el gran Bagnanti del mismo año, el Autorretrato en el parque con traje del Seiscientos de 1959 junto con el Retrato de Isa, vestido rosa y negro de 1934. Por su lado, en el apartado de la Neometafísica, quedan expuestos los más conocidos temas dechiricanos, tales como los maniquíes, figurados por Héctor y Andrómaca de 1970, el célebre tema de la plaza, con Plaza de Italia con estatua de Cavour de 1974 así como el Arqueólogo con el sorprendente Meditabundo de 1971 y El Pensador de 1973."

    pudiste ver la muestra? que te parecio?

    muchos saludos! Carina Fedra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas
      1) Si,vi la expo en Julio y me pareciò muy buena.Ademas me encanta que sea en Montepulciano,que en el fondo es un pueblo ! Es un orgullo.
      2) Este verano estuve en muchas playas,y la verdad me llamo el atención el ver muchos menos topless.Hasta leí artículos y escuché comentarios en Radio Montecarlo,sobre este fenómeno.
      Saludos

      Eliminar
  22. Hola Alba! Cuál es tu blog? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo blog. Las colgué en facebook.
      Saludos

      Eliminar
  23. Pat
    Me gusto tú sinceridad, al describir los vestidos de algunas de las invitadas al Martín Fierro.
    La más elegante, Teresa Calandra.
    Te pregunto, el resto tienen asesor de imagen.
    O las asesora mal?
    O no lo/a escuchan?
    La verdad faltaban Rossella y Vos, para que todos pasamos ver, que elegancia, sobriedad, buen gusto.
    Como dijiste vos Patricia: muchas quisieron, pocas pudieron.
    Que disfrutes tus vacaciones.
    Que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas quiseron y pocas pudieron lo escribo yo siempre en mis comentarios y es una frase que usa mi amigo Nicky, que vive en Uruguay y es topisimo

      Eliminar
  24. Respuestas
    1) No tengo idea si hay asesor de imagen...mi hermana y yo,siempre nos vestimos solas.Saludos

    ResponderEliminar
  25. ejem.. cuando el proximo post!!??
    no nos abandones pleaseeeeeeeeeeeeee
    podrias mandarnos la publicacion sobre corcega?

    ResponderEliminar
  26. Respuestas
    1. que pregunta tan fuera de lugar! que poco sentido de ubicacion!

      Eliminar
  27. Hola Patricia, ya ví que en la sección "prensa" de tu blog pusiste el artículo sobre Los Angeles, que escribiste para Mustique. Ya me dedico a leerlo.
    Saludos, Alejandra.

    ResponderEliminar
  28. a mi me gusto mucho como fue Pampita, para mi fue la más elegante! y su belleza ayudó a resaltar todo.

    ResponderEliminar