sábado, 3 de agosto de 2013

Happy in Montepulciano...

Collar Happy by Lanvin....

33 comentarios:

  1. Beliisima, sos una princesita !!

    ResponderEliminar
  2. insisto.. desde hace un tiempo patricia ha cambiado, tiene mas brillo en su mirada, viste mas sexy, y ahora este collar! simplemente se nota que ha encontrado el amor.
    quien sera????????

    ResponderEliminar
  3. Coincido! No sé si será el verano o qué, pero claramente hemos estado viendo un cierto cambio de estilo, más sexy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y ha ido a bailar en St Tropez! ella que nunca sale tarde! quiere decir que tiene buena compañia!
      me alegro!
      sera ese hombre buenmozo que sale en la foto con ella el dia de la muestra con el vestido tan comentado del otro post!???

      Eliminar
    2. es bueno ver a la gente feliz

      Eliminar
  4. Patricia a quien te estas comiendo?

    ResponderEliminar
  5. Qué falta de respeto meterse en la vida de los demás. Es una persona y de repente, puede tener una pareja , igual que cualquiera de nosotros. El respeto es todo en la vida. Sean mas respetuosos. Te deseo lo mejor Patricia, un abrazo!
    Fabián González

    ResponderEliminar
  6. Bella Patricia! meterse o no meterse en la vida de los demás, yo prefiero que no, pero lo importante es que aquí nos dan libertad de expresión, no creo que cuando le preguntan si esta saliendo con alguien sea irrespetuoso, solo puede decir si o no, no los datos personales de con quien esta saliendo,es verdad que ahora tiene algo en la mirada, algo que sale desde su interior y que indefectiblemente se manifiesta en lo exterior...será amor? si es así mis queridos brindemos por ella...Calamaro rezaba: no se puede vivir del amor pero quien puede vivir sin él? besos, diosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una misma pregunta se puede formular de varias formas. La persona escudada en el anónimo 17.37 lo hizo de una forma muy grosera. Los lectores de este blog tenemos derecho a preguntar y Patricia derecho a contestar si así lo considera. Además es una política del blog, que es como la casa "virtual" de su autora, no tocar temas personales y eso se debe respetar. Como en todo ámbito de la vida mi derecho termina donde empieza el de mi prójimo. Saludos y buen comienzo de semana.



      Alba

      Eliminar
  7. Respuestas
    1) A pesar de tener si o no un novio,el equilibrio viene del interior !
    De la salud,mental y fisica.De haber recorrido un largo camino de autoconocimiento, y estar estable en tu cabeza. Obvio que ser amada o amar,ayuda mucho.Pero no es lo único .
    2) El collar es un puro objecto fashion e la proxima temporada.Existe in cool,love,happy y Lanvin.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia me encanta verte usar gargantillas, tu piel es fantástica y se luce la pieza. Has adquirido alguna otra?
      Buen lunes para todos

      Alba

      Eliminar
    2. no hay dudas... esta enamorada!
      que lindooooo!! es lo mas lindo que le puede pasar a una persona!

      Eliminar
  8. bella y sabia Patricia !

    ResponderEliminar
  9. Hola Patricia, estaba viendo las fotos de tu twitter y la última es la de una iglesia de San Biagio. Quería saber si sos católica y si vas a misa con frecuencia.
    Como estás de paseo por tu tierra natal, también quería preguntarte si tenés parientes cercanos que todavía vivan en Montepulciano.¿Cómo es un día tuyo en tu tierra?
    Saludos, Alejandra.

    ResponderEliminar
  10. que bueno es ver a la gente feliz!!!

    ResponderEliminar
  11. Patrizia estuve en Junio en Toscana , y pase por Montepulciano, te felicito, me encanto! linda e impecable.
    Me gusto mucho Pienza tambien ! besos

    ResponderEliminar
  12. que bonita bijoux !! sos hermosa !

    ResponderEliminar
  13. es soñado, que bello

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1) En Montepulciano vive mi padre.
    Un dia en este pueblo es muy deportivo con largas caminadas deportivas,gimnasio y lectura en la pileta en la tarde.A la noche salir a comer en los restaurantes de los pueblos cercanos...Pienza,Monticchiello,San Quirico,Montefollonico etc.
    2) Soy católica,pero no voy a misa regularmente.Visito mucho las iglesias.
    3) Estoy empezando a coleccionar collares de Lanvin,de Gucci...me empiezan a gustar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. dios mio, cuanta bobabada junta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero es genial!! te despeja de los problemas cotidianos y se vuelve una adiccion entrar aca!
      vas a ver que te va a gustar despejar la mente y hablar de cosas lindas y a veces frivolas, pero que forman parte de la vida

      Eliminar
  16. Ciao Patricia:

    Sin dudas estàs más bella!! Motivos internos o externos se siente un cambio en vos... Bien!!
    El collar no me mata pero te queda muy bien... si no fuera de Lanvin lo hubieses comprado igual? Me encantan como te quedan los collares y el uso discreto de joyas/bijouterie que haces.
    El vestido que tenès en la foto es de Lanvin, no?
    Sds y gracias!
    En breve viajo a Holanda... estoy feliz!!!
    MR

    ResponderEliminar
  17. Hola Patricia!
    Estoy mirando la entrega de los premios Martín Fierro y en esta oportunidad me pareció -en líneas generales- que tanto hombres como mujeres están más elegantes que en otras emisiones.
    Me gustaría conocer tu opinión y que mencionaras cuales consideras más destacados y elegantes, además de que hicieras un post (si podes).
    Gracias y saludos

    Debora

    ResponderEliminar
  18. Sos hermosa Pat !! ! bella como la luna

    ResponderEliminar
  19. Estimada Pat incluis en tu rutina diaria, luego de tanto ejercicio físico y después del almuerzo una siesta o preferis ,a pesar de levantarte temprano, no descansar un ratito. Me interesa tu respuesta. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas
      1) En general no me gusta dormir siesta.Pero si estoy leyendo bajo una sombrilla en la pileta o en la playa,puede ser que me quede dormida...
      Un ratito nomas !
      Saludos

      Eliminar
    2. Gracias Patricia por tu respuesta !!!

      Eliminar
  20. Antes no usaba collares, sólo aros grandes. Recuerdo incluso un post acerca de esto. Le quedan muy bien porque tiene buen escote, no sé por qué otras veces optaba sólo por los aros y a qué se debe el cambio radical. Pero también concuerdo con que si no fuese de Lanvin de quien se pronuncia fanática no lo hubiese llevado.
    Esta vez me pareció raro no ver a Rosella junto a Susana en los Martín Fierro y en el Colón! me quedé con ganas de ver qué se ponía! este año casi todos optaron por diseños argentinos, me gusta eso dado que se trata de nuestra fiesta emblema de la radio y tv nacional.
    Lo que veía en alfombra roja eran todos demasiado similares! (Ahí fallan las marcas argentinas, si somos tan creativos para tantas cosas qué nos pasa en materia de moda??) eran todos nude, transparencias con incrustaciones en piedras y otros brillos. O el inefable negro sempiterno. Quería ver verde esmeralda, azul francia, por suerte luego los vi. Juana Viale estaba divina. Rojo en alfombra roja no va!
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas
      1) Ya hice el post de los Martin Fierro.Desde acà es medio complicado ver los looks,pero algo pude gracias a Carla que me enviò las fotos.
      Mi hermana està conmigo en Toscana.
      2) Respecto a los collares,es gracias a las creaciones de mi amigo Elie Top por Lanvin,que me empezaron a gustar.Igual los usos de veces en cuando.
      Saludos

      Eliminar
    2. Gracias Patricia por responder siempre a todas nuestras inquietudes y cumplir con lo que te pedimos. Eso te hace simplemente, una grande!

      Eliminar
  21. Gracias Pat por el post de los Martín Fierro.
    Saludos

    Debora

    ResponderEliminar