miércoles, 3 de julio de 2013

Desfile Haute Couture F/W 2013-14 de Jean-Paul Gaultier...

Como siempre, fui al desfile de la Alta Costura de Gaultier y mis expectativas no quedaron defraudadas... simplemente, un sueño. Fantasía, color, técnica, los mejores géneros, los peinados... Todo fue increíble.
Nada para usar en la vida real. Y lo dice alguien que tiene una vida bastante "irreal." Pero esos vestidos ni sabría dónde lucirlos.
Pero Gaultier crea sueños y estamos todos felices de llenarnos los ojos de estrellas.
Para esto está la moda y, sobre todo, la Alta Costura. Y para esto también está París...

36 comentarios:

  1. muy lindo outfit, como siempre quien lo firma ?

    PD: hoy estoy muy feliz, les cuento que terminé mis estudios universitarios y me gradué de Contador Público, solo quería compartirlo con ustedes, amigos del blog

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. felicitaciones!!!!! que buena noticia Emanuel
      gracias por compartilo con nosotros

      Eliminar
    2. Felicitaciones!!
      Saludos

      Alba

      Eliminar
    3. Felicitaciones Emanuel!
      Saludos
      Susana S.

      Eliminar
    4. Felicitaciones Emanuel! un gran logro, ahora comienza la mejor parte!
      por otro lado, sumandome a un comentario de abajo, tambien te veo con el segundo look, editado de otra forma obviamente.
      Saludos!

      Eliminar
    5. Felicitaciones Emanuel,divino que lo compartas

      te deseo lo mejor!

      Saludos
      Cecilia







      saludos

      Cecilia

      Eliminar
    6. Felicitaciones Emanuel!Ahora disfrutalo mucho!! gracias por compartirlo con nosotros! A los contadores como se les dice, licenciado?, es una duda eterna que tengo.Gracias

      Eliminar
    7. Gracias por tu saludo, a los contadores se les dice: contador y/o doctor, dependiendo el caso, pero licenciado nunca, porque una licenciatura no se asimila al título de contador.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Divina Pat con el vestido y collar de Lanvin! Misma combinación que en el video oficial, muy lindo.

    Yo te re veo con el segundo vestido de Gaultier, con otros accesorios obvio.

    A seguir disfrutando!

    ResponderEliminar
  3. Esperamos post de chanel!!

    ResponderEliminar
  4. Si ese Clutch de Bottega Veneta hablara.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diría que no podría tener una propietaria más linda e inteligente!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1) Todas mis felicitaciones a Emanuel !!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a todos por sus saludos y buenos deseos :)

      Eliminar
  6. Ciao Patricia:

    Tu objeto del deseo de esta semana en movimiento:

    http://www.youtube.com/watch?v=X7x1uoq0cew
    Dónde estabas ubicada?
    Felicitaciones Emanuel? A disfrutar...!
    MR

    ResponderEliminar
  7. El vestido es Lanvin, la estampa es jugadisima!!
    Saludos
    Maria

    ResponderEliminar
  8. Querida Patricia: lindisimo el vestido blanco que usaste en "Happy 4th of July". Creo que lo usaste para un cumpleaños de tu querido esposo, puede ser?
    Un abrazo!
    Maria Virginia

    ResponderEliminar
  9. Congratulations Emanuel!!!

    Pat verte en ST Tropez es palpitar el verano que todavía está lejos. Verte disfrutando de una tarde de sol pero" sin tomar sol" cómo lograrlo?? Tu color de piel es muy natural , un tenue bronceado logrado con qué productos??
    Propongo que nos hagas un post de "bronceado" para cambiar el color pálido-amarillento del invierno e ir preparándonos para cuando llegue el calor. Sé que te hemos consultado muchas veces sobre el tema perdón por la insistencia!!

    Gommage, autobronceantes, mantenimiento del bronceado y make-up .

    Gracias por tu generosidad!! Saludos amigos del blog!!

    Adriana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii estaria genial un post al respecto!!
      Saludos
      Vicky

      Eliminar
    2. Si, seria genial un post al respecto. Me cuesta tomar sol ahora debido a los problemas que puede causar en la piel. Cual es tu secreto, si puedes compartirlo con nosotras!

      Eliminar
  10. Felicitaciones Emmanuel ¡¡¡ Patricia como siempre esplendida ¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1) Respecto al sol : una vez por semana un poquito de bronceador sin sol,mezclado con la crema para el cuerpo.Este año me gusta el de Biotherm en gel.
    Despues protección 50 SPF en cara y escote,y 30 SPF en el resto del cuerpo.
    No me interesa "estar bronceada",solo tener un colorcito.Nunca me pongo de cara al sol.
    Gommage,autobronceador,maquillage.Es lo correcto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1) Para contestar la pregunta sobre como se hace para resistir a los manjares y al pan...una sola respuesta : voluntad !!
    Para no comer y para hacer ejercicio.
    No hay otra...
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la gente con dinero es mas fácil,porque canalizan el deseo de la comida en otra cosa,quizas los que no tenemos dinero de sobra,preferimos comernos un buen sándwich al no tener otro privilegios como es viajar,comprarse ropa,disfrutar de un spa,tener chofer...las diferencias son grandes,no por nada las mujeres en la villas son gordas,por mala alimentación..
      saludos
      Charlie

      Eliminar
    2. Charlie hay estudios que demuestran que no es solo la alimentacion: las señoras de las villas son gordas pero sus maridos usualmente tienen buen estado fisico porque por ej trabajan en la construccion, o sea hacen ejercicio, obligado, si, no es como ir a correr a la cinta pero es ejercicio al fin y balancea esa mala alimentacion.Hay gente gorda y flaca en todas las franjas economicas, gente con y sin voluntad, con y sin posibilidades, el tema esta en las prioridades, y en la voluntad. Podes tener buena posicion economica y no esa voluntad, ni hablar que por ejemplo caminar para hacer ejercicio o correr es gratis, no hay que pagarlo. Y te lo dice alguien que ni miras de estar en su mejor forma pero lo qu eyo pueda argumentar es lo mismo, creo que es voluntad y prioridades....

      Eliminar
    3. Si entiendo,pero fíjate que hay mayoría de obesos en la clase pobre...En gral las sras de alto nivel adquisitivo no lo ves,son todas delgadas y bien cuidadas,porque tienen con que hacerlo y su calidad de vida es mejor.Ponés al lado a una chica de la villa y a una de la clase alta y parece la madre de la última..Y eso tiene que ver...No es lo mismo la piel de una mujer que debe esperar un micro a la intemperie con muchísimo frío con los años a aquella que tiene chofer y se maneja así toda su vida...A eso me refiero yo,y es tan solo un esbozo...

      Eliminar
    4. chaarlie, conozco a muchas mujeres de espacios mas humildes que son delgadas, y aunque no lo creas, se cuidan mucho. y te puedo asegurar que la belleza de esas mujeres no es equiparable con las otras que estan estiradas de tanto bisturi y botox. creo que quienes escribimos aca somos todos de clase media, que trabajamos todo el dia y nos hacemos tiempo para el gym. y te puedo asegurar que tengo chofer: el del subte que me lleva todos los dias!
      besos y seamos felices sin generalizar tanto
      sofia

      Eliminar
    5. Sofía yo no me refiero a la clase media,si a la gente que vive en una "burbuja de placer" como Patricia. Obviamente habrá de todo,el botox en la mujeres con dinero es de terror..Yo tb tengo un chofer que me lleva en mercedes Benz...MI COLECTIVERO,ajjajaajja.
      Gracias por la comprensión
      Charlie

      Eliminar
    6. Respuestas
      1) Pensar que las mujeres ricas que tienen chofer no tienen arrugas o que son mas flacas,es una fantasía .Conozco muchísima gente de diferentes clases sociales o de diferente poder económicos,y les aseguro que hay de todo.Riquisimas gordas y con piel arruinada.El dinero no compra la voluntad !
      Saludos

      Eliminar
    7. Quizas puede ser Patricia...yo hablo de lo que veo en mi realidad y lo que se ve en las revistas...igual creo que tb hay mucha mentira y photoshop en ellas...
      saludos
      Charlie

      Eliminar
  13. Las lecciones quedan, sólo hay que repasarlas y practicarlas....Gracias Patricia tu conducta de cuidado del cuerpo es admirable y no lo considero una frivolidad. Verse bien es sentirse bien. Por eso la práctica de deportes como una forma de vida, el metabolismo está activo y no "hay que privarse tanto"....

    Saludos
    Adriana

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos!
    Qué hermosura los vestidos de Gaultier! Y los que subiste a tu página me parecen bastante ponibles para alguien que tiene los eventos que tenés vos. No me parecen tan inapropiados.
    Y los peinados...estoy pensando en hacerme uno así para una salida con mi esposo. El es muuuuucho más alto que yo. jajaja

    Un capítulo aparte para tu atuendo...una divinura; y para tus piernas...in-cre-i-bles!!!!!

    Felicitaciones Emanuel! Y éxitos en tu carrera.

    Coincido con Adriana que una parte muy importante para sentirse bien es hacer deportes o tener alguna forma de actividad física. La dieta no lo es todo. Y lo dice alguien que cada vez que se está atando los cordones de las zapatillas a la mañana temprano, sólo piensa en volver a la cama.
    Eso sí, cuando regreso de correr me siento la mujer más feliz del mundo.
    Cariños a todos.
    FAbiana

    ResponderEliminar
  15. Estimada Patricia:

    Con respecto a los consejos que habitualmente nos mencionan para estar saludable, quisiera saber cual es tu opinion acerca de la hidratacion. Constantemente leemos o nos dicen sobre la importancia de consumir dos litros de agua al dia o incluso hasta tres litros. En tu experiencia, es fundamental tanta cantidad de liquido diario a la par de la alimentacion y el fitness para nuestro beneficio, o es demasiado?

    Saludos!!!

    Gloria

    ResponderEliminar
  16. he visto que tienes relacion con la aristrocracia belga. iras a la asuncion del nuevo rey?

    ResponderEliminar
  17. Como se llama el modelo de lanvin de ese vestido? el estampado es un torso de hombre puede ser? O es lo que se percibe desde ese angulo, lo juro! Me gustaria verlo mejor por eso pregunto....Busque en las colecciones y veo unos parecidos peor no ese justamente....
    Te queda espectacular, el vestido, la piel, las piernas, los zapatos, todoooo!

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1) Ya le voy a poner la foto del vestido de Lanvin en el desfile.
    Hay un torso estampado,pero de mujer.
    2) No,no voy a ir a l'asuncion de Philippe de Belgique.
    3) Si,el hidratacion es realmente importante. No se si los tres litros,pero lo que sientas que te haced falta.
    Saludos

    ResponderEliminar