domingo, 23 de junio de 2013

Work in progress...


Ya vamos a volver a actualizar el blog...
Carla está de vacaciones en Europa con su familia y y,o con shooting de fotos y, además, con muchos compromisos...
Pero no nos olvidamos de nuestros lectores...

34 comentarios:

  1. Estimada Patricia se extrañan tus novedades !!!. Una pregunta, si tenes un momento, podrías recomendarme el mejor hotel de Mikonos?. Te lo agradecería mucho, ya que estoy por viajar y quiero ir a un super lugar. Cariños.
    Cynthia desde Córdoba

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1) Mi hotel preferido en Mykonos,es el Mykonos Grand.Tiene playa privada,pileta,gimnasio....
    Si vas a ir te pasaré algunas buenas direccion de restaurantes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. como me gustaria charlar con vos para que me cuentes cómo vivir con un hombre mayor que uno, que tiene hijos y su vida hecha, y que no quiere formar una familia conmigo.. y que ademas hoy me entero despues de 8 (ocho!) años que para él siempre fui unicamente uan"socia" en el trabajo y que nunca me vio como una mujer para formar una familia!!!!! obvio.. me fui de la casa, porque creo que es lo mas doloroso que puede escuchar una mujer.
    como habras hecho vos? como me encantaria charlar a solas para escuchar otra vision de la vida.
    bloggeros, este espacio es tambien para hacer monologos jajaja. los quiero y gracias por leerme. (no pretendo hacer terapia aca eh!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. as
      1) Pobre....tu mensaje me diò mucha tristeza.
      Yo nunca tuve este tipo de problema : mi marido nunca se habia casado antes,y no tenia hijos.Era solo mucho mayor que yo.
      Pero entiendo tu problema,a pesar que desconozco el contexto,tu edad (muy importante),si vos queres formar una familia y tener hijos,etc.
      Yo lo unico que te puedo decir es que piense en vos,y te focalices en buscar lo que realmente te haga feliz...
      Saludos

      Eliminar
    2. gracias! me entendiste y cómo!!
      voy a salir adelante, de eso estoy segura. tengo 43 años, y él tiene ahora 60. mucha diferencia que ahora se nota mucho. gracias por leerme.

      Eliminar
    3. Que tema el de la diferencia de edad en la pareja!

      Eliminar
    4. Mi querida, vas a salir adelante sin duda, sos muy joven y tenés muchos años de vida. Hiciste bien en hacer catarsis, ayuda a aclarar la mente. Te deseo lo mejor.
      Un abrazo para todos y felices vacaciones a Carla, el alma máter de Patricia. Esperamos el trabajo de Maria Teresa con ansiedad. Seguro va a ser genial como siempre.

      Alba

      Eliminar
  4. Patricia, extraño tus blogs. Nos acostumbraste a leer tus actividades. ¿El shooting de fotos que estás haciendo es para una revista parisina o para una revista que se vende aquí en Argentina? ¡Me imagino los vestidos que debes lucir en esas fotos!!
    Saludos, Ale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas
      1) Las fotos las estamos produciendo y haciendo con Maria Teresa Alvarez que està acà.
      Despues seran entregadas a diferentes medios....
      Saludos

      Eliminar
  5. Patricia una consulta disculpame,hace un tiempo contestaste una pregunta sobre las cremas bb de skin79,no puedo encontrar en que post esta, quisiera saber a cual de ellas te referias ya que hay varias de la misma marca coreana , yo estoy buscando una para 50 a#os.gracias corina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas
      1) Entre todas las cremas BB,mi preferida es la de Erborian,color Doré.
      Saludos

      Eliminar
    2. me compré la de guerlain, la probé y me gustó mucho. Todavía estoy usando la de Estée Lauder y es buena. Voy a tener en cuenta esta para la próxima compra de BB.

      Eliminar
  6. Estimada Patricia muchas gracias por el dato del hotel !!! y los datos de restaurantes son bienvenidos !!!. Sos un encanto de persona.
    Cynthia desde Córdoba

    ResponderEliminar
  7. Que lindo el reloj del objeto del deseo de la semana. Es una marca italiana por lo que vi en la web. Ideal para el verano por los colores. Siempre nos sorprendes con novedades. Esperamos tu próximo post con news.
    Carina Fedra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es divino Carina, justo ando por comprar uno. Lástima que acá no se consiga. Besos

      Eliminar
  8. Hola Patricia! Paseando por París!! Que hermosa ciudad, es mi segunda visita y pienso volver si Dios quiere. Anteayer (sábado) estuve paseando por Parc Monceau y visite el
    Museo de Nissim de Camondo. Soprendente!!! A mi regreso pase por un local precioso de flores, ubicado en una esquina. Creo que se llama Monceau Fleurs. Lastima no haberte cruzado para saludarte y conocerte personalmente.
    A diferencia del "up de la semana", lamento que el clima no acompaña mucho, esperaba más calor y esta haciendo mucho frío!!
    Cariños

    Debora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas
      1)Que bueno que puedas aprovechar de esta Ciudad increible.Yo vivo a menos de 100 métros del Musée Nissim de Camondo,y que es ademas uno de mis preferidos,por su historia y por su belleza.
      El calor,es verdad,se està haciendo desear...
      Saludos

      Eliminar
  9. Te esperamos muy ansiosos pat! y gracias por tenernos al tanto de todo

    ResponderEliminar
  10. Hola Patricia y a todos los seguidores de este lindo blog. En mi caso particular me encanta la moda y estar actualizada, pero estoy sin trabajo hace 9 meses y mi ánimo decae a veces, lo que hace que uno "descuide" la imagen. Eso es lo que me pasa actualmente. Me encantaría si alguien quisiera dar un curso de moda, consejos, etc. y si fuera Patricia sería algo ideal!! Motivante y para levantar la autoestima. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, comprendo lo que te pasa, no soy de dar consejos pero últimamente aprendí a descargar mis amarguras haciendo actividad física. Si tengo un día de furia media hora de trote y después de un baño caliente y cremas, quedo hecha una seda. También me ayuda a dormir mejor ya que los problemas me dan insomnio. La mejor noticia es que además de sentirte mejor el ejercicio te ayuda a verte mejor, mens sana in corpore sano. Y leer el blog de Patricia muchas veces me ha ayudado a ir a la cama con lindos pensamientos que me ayudan a relajarme y a evitar las pastillas para dormir que no me hacen nada bien. Por eso siempre le agradezco a Patricia por sus publicaciones que por lo que estoy contando van mas allá de lo superficial, son una ayuda importante en mi día a día. El curso de moda está escrito en el propio blog, además podés entrar en todas las páginas sugeridas o clickear en los favoritos de la semana y vas navegando por otros sitios interesantes también. Y visualizate camino al trabajo, con todos los detalles y con todos los sentimientos, pensá que mañana vas a cobrar el primer sueldo de un trabajo genial. Que tengas suerte!!! Ana de Florida.

      Eliminar
    2. Hola anonima, es muy difícil estar sin trabajo o con cualquier tipo de problema que a veces escapan de nuestras manos, pero nunca hay que olvidarse de uno, estar bien, hacer ejercicio etc ayudan muchisimo a estar sano de mente y cuerpo, si empezas a descuidarte va a ser mas complicado pensar en positivo y recorda que todo lo malo pasa y cuando mires atras vas a recordar "fui mas fuerte de lo que pense y pude superarlo" espero que te ayude en algo besos

      Eliminar
    3. Respuestas
      1)Algun dia me encan taria dar charlas, mas que cursos...pero visto mi empleo del tiempo,por ahora va a ser dificil.
      Que los animos no decaigan...
      saludos

      Eliminar
    4. Yo me anotó! Podría ser con un recorrido de moda?

      Eliminar
  11. Ciao Patricia!!
    Esperamos ver pronto la producción de fotos... a ver con qué nos deslumbraras!
    Perdón pero no puedo con mi genio...lo correcto es decir "Work in progress" y no "Working in progress".
    Tchuz
    MR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y se escribe Tschüss o Tschüs no Tschuz.

      Eliminar
    2. Sí es verdad! Gracias por la corrección! Me equivoqué!
      Sds
      MR

      Eliminar
  12. Muchas gracias Ana y Eric, sabios consejos y los pondré en práctica, muy cierto que la actividad física ayuda al bienestar físico y psíquico, nos ayudan a vivir mejor y es algo que Patricia siempre pregona con sus palabras y ejemplo. Un abrazo. Gracias nuevamente.
    Mónica

    ResponderEliminar
  13. carla volveeeeeeeeee!!!! queremos + posts!!!!

    ResponderEliminar
  14. algun dia irias al programa de susana gimenez? quiza con tu hermana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellas tendrian que tener un programa de tv propio! si yo tuviera un canal, las tentaria con la idea! pero muchos quisieron y pocos pudieron

      Eliminar
  15. que buena onda Anna de Lo russo con el oscar de la renta fucsia y ese mix raro de complementos que solo ella se anima a usar! lo vi en hola.com
    es muy flaca y fea, pero realmente me encanta su onda

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1) A mi me gusta su onda también.Pero igual encuentro que esas piernas tan descubiertas,tan flacas y con fea piel,no me gustan.
    Mi hermana tiene el mismo traje,pero con pollera larga.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. ciao patricia, è un piacere leggere il tuo blog, io sono argentino ma mi piace praticare il mio italiano, posso farlo quando si scrive o commentare un post del blog?
    Vi faccio una domanda, perché una donna bella come te, sei un simbolo di bellezza e di eleganza e glamour, perché non essere l'immagine che avete proposto una ong o essere volto istituzionale di Punta del Este? sono ben noti e amati per quello che ho sentito

    saluti!

    Oso epstein

    ResponderEliminar