lunes, 4 de marzo de 2013

Saint Laurent F/W 2013-2014

Hay que decir que, por más me que guste la moda, después de casi una Fashion Week entera, hasta una super enamorada de la moda como yo, empieza a cansarse.
Y ojo que fui a un 3% de todos los desfiles!!!
Lo que pasa es que la ciudad entera es todo un desfile: centenares de mujeres y hombres que de una manera u otra están en el tema, ya sea como compradores, periodistas especializados ,blogger, modelos, artistas... Todos ellos invaden los restaurantes, las tiendas, las calles. Y ni que hablar de los eventos paralelos: cocktails, reuniones en los showrooms, apertura de boutiques, fiestas de las revistas, etc.
El tránsito es un caos, no hay lugar en los restaurantes... Así y todo, es divertido ver los atuendos estrafalarios (los de los asiáticos, sobre todo!!) y nadie se sorprende de ver una chica vestida de lentejuelas doradas a las diez de la mañana. Este circo termina el miércoles 6 y hasta fines de Septiembre (sin contar los tres días de la Haute Couture de principio de Julio) estamos tranquilos y puedo ir al gimnasio todas las mañanas.
Esta tarde, después de pasar por el cocktail en la boutique de Roger Vivier, fui al desfile de Saint Laurent, muy esperado por todos, incluida yo.
Estaban todos y, como invitados especiales, Kirsten Dunst y Jessica Chastain (musa del último perfume de la casa). Lo que más me llamó la atención fue el novio de Kirsten Dunst, un nuevo actor americano llamado Garrett Hedlund. Espléndido es poco... Ya lo había visto en la película "On the Road" y me había llamado poderosamente la atención. Pero hoy confirmé que en persona es aún mejor... Un futuro Brad Pitt.
Pero bueno, volvamos a la colección de Hedi Slimane pour Saint Laurent... Qué quieren que les diga?
Me pareció ver la de H&M, pero con toque de grunge. Me gustó, porque me gustan las minis y los vestidos añiñados con cuellitos blancos, porque me gustan las camperas de cuero negras y porque debajo de mi aspecto de "lady" vestida por Lanvin,hay una "bad girl"... Pero de YSL no vi nada. Nada de nada. Ni el recuerdo.
Los dejo juzgar no bien Carla suba las fotos... las mías fueron malas (va una como ejemplo).
Será porque miré demasiado a Garrett...?
Me voy a dormir, mañana madrugo para ir al de Chanel...
PD: Mi vestido era de Alexander Vauthier.
 Y aquí... Una foto de Garrett junto a Kirsten, en el Front Row...

12 comentarios:

  1. Estas increiblemente elegante. Me gusta mucho t pelo suelto. Los zapatos dorados son hermosos, no te cuesta caminar con tanto taco?? un beso

    ResponderEliminar
  2. Debe ser hermoso irse a dormir pensando que al otro dia te espera el desfile de chanel, dulces sueños princesa. =)

    ResponderEliminar
  3. Patricia me encantaria harcete un pregunta, pero es solo de pura curiosidad:
    Como haces para ser invitada a tantos desfiles? Perteneces a algun mailing?

    Espero que tengas una jornada fantastica y una linda semana!!!
    Julian.

    ResponderEliminar
  4. Hermosa Pat! como te organizas con el vestuario que vas a usar para cada desfile? ya planeas usar un determinado vestido dias antes o elegis a ultimo momento el q mas te gusta? saludos!

    ResponderEliminar
  5. Julián, más que de relleno de mailings creo que Patricia es consumidora de primera línea de muchas de las marcas + está muy vinculada + tiene porte de apellido de la realeza....qué más necesitas para que te inviten? Vos y yo que compramos ropa en los shoppings está complicado pero ella que si compra en las casas de moda queda incluida en la client list....asumo, patricia nos corregira..

    ResponderEliminar
  6. Mirando a Kirsten te lo pregunto porque es algo que aunque muy trendy no lo puedo ver, ni en madonna ni en dolores barreiro ni en kristen ni en nadie: que opinas de las raices negras del pelo? Por muy trendy que sea la realidad es que nadie que sea verdaderamente elegante se ha dejado ver con un minimo de eso...

    ResponderEliminar
  7. La verdad que si.. estaba esperando ver que presentaba H.Slimane para su segunda temporada y la verdad una gran desilusión, de YSL no quedo nada... en el show anterior si, como que mostró algo de lo viejo con un touch actual, pero ahora nada...bueno las medias plumeti, lo único...igual nunca entendí mucho su entrada a YSL, o SLahora, para mi nunca pudo desconectar de Dior Homme que fue fantástico y marco algo, es mas... pasaron 6 desde que dejo y hay cosas de la marca que quedaron como institucionalizadas y siguen siendo iguales como los jeans que son mis favoritos.Que se siga dedicando a la fotografía por que de la magia y glamour de YSL no quedo ni la sombra.
    Al ver la colección me parecia estar en Bedford Ave. en Williamsburg un fin de semana.( ya se que soy muy duro, pero bueno, cada loco con su tema)
    Patricia me encanto tu vestido de Alexandre Vauthier, y me gusta verte con un diseñador no tan conocido, es increíble el corte de su ropa, , hace poco vistio para los Golden Globes a Michelle Dockery que estaba esplendida para mi gusto.
    Bueno Saludos!!
    Fede.

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1) Estoy totalmente de acuerdo con Fede...parecia estar en Williamsburg o en Venice,California...Estoy contenta porqué mi critica es justa,y los articulos de la prensa que ya pude leer esta mañana lo confirman.
    Una tristeza,por mi que he conocido,aunque sea al final,al verdadero YSL.
    2) Estoy invitada a mucho desfiles por muchas razones,pero la principal es la que los franceses llaman "relations" o sea las amistades y los contactos.Ademas soy clienta de varias casas y gracias a mis colaboraciones a la revista Mustique,estoy acreditada aà La Chambre Syndical de la Mode. Y està el apellido que en la sociedad francesa, pesa bastante...
    Voilà
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Pat gracias por responder mi curiosa pregusta!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. Pat, la que está sentada segunda de la derecha a la izquierda, de jeans y tapado, es Naty Abascal?? Le pasó la vida por arriba!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creo que sea ella de jeans y zapatillas! Naty Abascal es una mujer muy elegante

      Eliminar
  11. de quien son tus zapatos y tu tapado?

    ResponderEliminar