viernes, 1 de marzo de 2013

Diez Pasarelas...

Miren qué lindo "collage" hicieron los chicos del sitio "Diez Pasarelas." Son unos verdaderos amantes de la moda...

23 comentarios:

  1. Patricia, que sorpresa cuando ingresamos a tu blog y de repente estaba la imagen que compusimos! Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los sigo en tw son estupendos!!
      Felicitaciones

      Eliminar
  2. Por favor, gente talentosa con tanta experiencia en la moda,leer en el blog en los comentarios de las mejores y peores vestidas de los Oscar, el comentario que hice con respecto a una boda en zona rural donde pido asesoramiento a todo el que quiera opinar. Emanuelle gracias por tu mirada!!!

    Patricia,no es tu ámbito la zona rural pero tratá de posicionarte, será muy valioso tu concepto.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas
      1) Para la lectora que tiene la boda rural...Primero pido disculpa por no contestar antes,pero es la semana de la moda,y a parte de los desfiles,hay comidas y reuniones todas las noches !!
      Bueno yo tambien quisiera saber de ti,si crees es mejor un traje corto o uno largo,cuanto frio va a hacer..etc.
      Ya voy pensando algo...
      Saludos

      Eliminar
  3. A la Anonima, por favor por lo menos decinos tu nombre, es muy difícil sugerir de forma objetiva, si realmente queres una opinion realista y personalizada, hay muchas cosas fundamentales a tener en cuenta, tu altura, color de pelo , color de piel, ojos, si sos gordita , flaca, etc...es mas importante que el lugar y fecha del evento,de todo eso depende el acierto en un outfit y lo mas importante es la seguridad en vos misma y en lo que llevas puesto y que refleje tu personalidad o la que hayas elegido para esa noche, si no te lo crees no vale.Podes ponerte todo un guardarropa encima pero si no tenes confidencia va a ser un desastre o podes ponerte una túnica y robarte la noche,para mi vestirse es como jugar a ponernos en "Personaje" un día te sentís Femme fatal otro día una intelectual hay que divertirse y disfrutarlo, es la unica manera que funcione, tiene que ser una pasión!
    Saludos!
    Fede.

    ResponderEliminar
  4. Ante todo gracias por los consejos, comparto totalmente Fede!!!

    Creo que no da para vestido largo, es otoño pero no va a ser demasiado frío. Soy de estatura y contextura pequeña, delgada, cabello con reflejos color manteca, ojos marrones, piel ahora tostada por los soles del verano pero no demasiado, y se olvidaron de preguntarme algo muy importante....la edad!!!! Tengo 58 años.....
    Gracias !

    Lily

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora si Lily, como comentaste en el post anterior que penabas en un vestido con peplum, me parece que si sos delgada es una muy buena opción y ademas esta muy de moda ahora, me gusta mas cuando es en una tela un poco armada como el Lanvin de Patricia o con godet, ya que si no queda muy caído y no luce,es mas si te fijas en el Lanvin tiene como 2 tablas que se superponen en el godette al frente, si tenes una buena modista te lo puede hacer , si sos bajita como comentaste ponete los tacos mas altos que aguantes sin estar incomoda ya que el bolado tiende a achatar la figura.
      en cuanto a los accesorios es todo un tema, si no conseguís nada lindo e importante mejor nada o si no un buen collar de perlas que es un clásico atemporal, ideal serian verdaderas con un par de vueltas y un broche, si no tenes capaz alguna amiga si.
      Saludos y suerte!!!
      Fede!

      Eliminar
  5. Fede, de dónde saliste?? Qué consejero oportuno!! sueño son ese vestido con peplum, tengo muchos defectos pero eso sí, una cintura pequeña y abdomen chato, o sea que creo que puede lucir muy bien!!! Gracias nuevamente y abuso de tu "solidaridad" preguntándote si te lo imaginás rojo,azul noche o gris plata y tambien qué tela propondrías para que el volante o peplum quede gracioso y no caído como bien decís.

    Cuando mencionás el modelo de Pat, te referís al rojo tantas veces visto en ella y en otras famosas o al verde con el que ella aparece en el desfile reciente en Museo Rodin??

    Saludos
    Lily

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lily, por si te interesa, en la nueva coleccion de Basement de Falabella encontre un vestido con peplum negro muy parecido al de Patricia (oviando las diferencias de diseñador) Era color negro. Saludos

      Eliminar
  6. Hola Lily, me referia mas al lanvin verde manga larga, el rojo es strapless, aunque el corte del vestido y el peplum es el mismo, mira que solo va al frente no alrededor de todo el vestido, atras es liso.en cuanto a los colores prefiero el azul noche o el rojo, no tanto el gris plata, la tela puede ser un saten grueso, no con demasiado brillo,si te lo vas a hacer hay muchas fotos on-line aca hay unas buenas el link es largo, cuidado cuando lo copias:

    http://www.barneys.com/Lanvin-Peplum-Dress/501895817,default,pd.html?cgid=womens-clothing&index=22&utm_source=GAN&utm_medium=Lyst&utm_campaign=Complimentary%20Ground%20Shipping%20On%20All%20Orders%20On%20Barneys.com

    Saludos!
    Fede.

    ResponderEliminar
  7. Patricia adoro tu blog!
    Quiero preguntarte algo: recuerdo en un post te preguntaron dónde mandás a arreglar tu ropa en Buenos Aires (si mal no recuerdo era por Recoleta) pero no puedo encontrar el post...podrías decirme por favor dónde llevás tus prendas queridas?

    Muchísimas gracias

    Marijo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas
      1) No me acuerdo...tengo la direccion en BA,y estoy en Paris.Cuando vuelvo te digo.
      Saludos

      Eliminar
    2. Ayy Patricia muchas gracias!
      Sos una hermosa inspiración para todas las mujeres, tan perfecta!
      Saludos

      Eliminar
  8. Fede, ya encontré el modelo, se puede apreciar muy bien de adelante, de costado y de atrás, con un cierre!! Muy lindo modelo!!! qué puedo decirte?? Sorprendida de tus conocimientos...de tu consejo auténtico y exquisito....

    Saludos}
    Lily

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un Placer Lily, seguro vas a estar esplendida!!, despues contanos.
      Saludo.
      F.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1) Si puedo opinar,estoy muy de acuerdo por el vestido peplum,para Lily.
    Sugiero el azul marino obscuro.Tambien creo que hay que aprovechar el peplum ahora mismo,porqué para las proximas temporadas es out de las colecciones.
    Tambien sugiero un lindo par de aros,y un broche sobre un hombro,mas que un collier.
    Cuidado con los zapatos : altos,y bastante despojados,sin tanta tiras,y con un taco normal,nada de taco ancho que hacen la silueta pesada.
    Que te diviertas !!
    saludos

    ResponderEliminar
  10. Ya que asesoraron a Lily,podrían decirme que puedo vestir en el vernissage de mi muestra?Yo mido 1,74,tez blanca,cast entrecano,70 kg.Yo había pensado un jean chupin,con una camisa,zapatos abotinados... pero me gustaría que me dieran un tip con combinación de colores en la camisa..quiero algo clásico pero para nada aburrido..Me gustan las camisas con cuello blanco y con motivos en el resto (rayas,etc.) Espero que Fede se inspire!!Yo soy bastante clásico,pero me gustan las prendas con originalidad.
    Muchas gracias
    Charlie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me permites un tip: te recomiendo la marca Penguin hace muy lindas camisas y mantienen una mezcla clásica con un toque fresco, muy de moda por estos días.Yo las uso y siempre recibo algún elogio.En cuanto al jean te sugiero las marcas Levi`s y Herencia Argentina(Kosiuko) y los zapatos "Terrible Enfant"

      Saludos.

      Eliminar
    2. Charlie, perdón estaba de viaje por el fin de semana,La verdad es muy difícil opinar ya que vivo en el exterior y la verdad es que no tengo ni idea las tiendas ni marcas de Hombre en Argentina ni tampoco lo que se consigue,ademas que para hombre las opciones son mucho mas limitadas y aburridas, me gusta la idea del skinny jean, (como lo llamamos acá) y las botas o zapatos, le agregaria un Blazer o chaqueta. Yo no soy demasiado clásico y por lo general la unica ropa de hombre que me gusta es es de diseñadores o marcas Europeas. Me parece que si sos artista o bien podría reflejar un poco lo que es tu arte o si no ser totalmente Neto y que solo resalte el arte en si. Yo compro mucho en ( Luisaviaroma.com ) que es free shipping a USA pero no se a Argentina, son casi todos diseñadores europeos o sea, los precios no son económicos, después hay una tienda Inglesa que si es free shipping a Argentina es un bastante juvenil y basica pero capaz podes mirar ( Asos.com ) y los precios muy razonables sobre todo su marca Asos.
      Saludos y suerte!!!
      Fede.

      Eliminar
  11. El lugar donde Pat dijo que hacía arreglos, creo que era cerca de Alto Palermo, ella lo mencionó en algún momento....pero no dijo exacto la dirección.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Emanuel!Vos sabés que acá Penguin,no tiene mucho stock y lo que vi me pareció pavote,,ajja.(estoy en Mar del Plata).Igual gracias por tu comentario,espero alguien mas se prenda y me aconseje!!
    Saludos y gracias otra vez!
    Charlie

    ResponderEliminar
  13. Pat, que te parece el estilo de la jequesa de qatar?
    Saludos
    Vicky

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias Fede!!cada vez estoy mas limitado,hoy sali a ver ropa y nada me gustó!Creo que iré con chupin azul,camisa cuadrillé blanca y negra y zapatos...quiza un corbatín escoses en rojo,amarillo y verde...
    Saludos y gracias
    Carlos

    ResponderEliminar