lunes, 25 de febrero de 2013

Premios Oscar: looks 2013...

Estas fueron, para mí, las mejores vestidas de la entrega de los Premios Oscar ayer por la noche...
- Jane Fonda, en un Versace amarillo que le quedaba estupendo. 
- Emmanuelle Riva, muy elegante en Lanvin.
- Jennifer Lawrence, con un Dior Haute Couture rosa, muy linda... Sin embargo me pareció que el vestido era un poco demasiado de novia.
- Charlize Theron, divina, también en Dior, y con ese pelo corto que no le queda bien a nadie!!!
A mí, el Versace de Halle Berry no me gustó mucho... demasiado estructurado.
Jessica Chastain estaba bella, pero un poco todo del mismo color: pelo, piel, vestido.
Tampoco me gustó Anne Hathaway en un Prada rosa... tan descolorido todo.
Realmente poco sentador el vestido dorado de Catherine Zeta-Jones y el pelo, tan negro y largo, tampoco la favorecia.
Lo mismo le pasó a Jennifer Aniston, que tenia un lindo Valentino, pero que parecía despeinada y con el pelo desprolijo. 
Otra desarreglada fue Kristen Stewart... el pelo!!! Recargada Nicole Kidman.
Entre los hombres no había desperdicio... uno más buenmozo que el otro. Ben Affleck, Bradley Cooper, George Clooney, Richard Gere, Daniel Day-Lewis...
Adiós a otra entrega de los Premios Oscar...

32 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo con vos patricia. Ademas el vestido de A H le marcaba el busto de una forma poco agradable...

    ResponderEliminar
  2. Realmente parece que queremos quedar bien con vos pero también estoy de acuerdo, adoré las mencionadas, aunque siendo sincera no le presté atención a Emmanuelle Riva.-

    Además cuando la ví salir a Halle Barry a presentar uno de los premios, me dije wuau ... ! que físico por favor, como le queda ese vestido !

    ResponderEliminar
  3. el vestido de j.Fonda era horroso!!! de barbie de luxe total!!
    el unico traje que era despampanante era el de Dior de Jenifer lawrence, de novia no tiene nada!! muchas deberian segur sus pasos!!

    ResponderEliminar
  4. el Lanvin es una túnica. Una señora mayor puede seguir siendo elegante pero arriesgando más.

    ResponderEliminar
  5. Impecable Jane Fonda! belleza atemporal.
    Halle Berry creo que hace un guiño ese deseño para demostrar que ese cuerpo es a prueba de todo! qién más podría usar esas rayas y simetrías?
    Ese pelo corto parisino sólo le quedan bien a una cara como la de Charlize Theron o a Anne Hathaway.
    A Jennifer Aniston está cometiendo el mismo pecado que Meg Ryan, quedarse en la eterna novia americana.
    En cuanto a los colores concuerdo! porque si no están de negro o blanco apelan al nude o maquillage tan deslucidos! todo del mismo color. Qué bien se verían en fucsias, verdes, etc.
    Divinos esos 3 caballeros pero la barba no le asienta a ninguno!

    ResponderEliminar
  6. Para mi la mejor fue Jane Fonda, sin dudas un ícono.
    Patricia me gustó tu comentario sobre la diferencia entre la moda europea y la americana,totalmente de acuerdo, una vez te escuché decir que las mejores telas vienen de Italia y los mejores diseños de Paris.
    Te gusta el cambio de Dolce & Gabbana que pasó de hacer vestidos de noche a un estilo totalmente barroco y 100% sicilano en las últimas colecciones?

    PD: te parece bien que los hombres usen barba en una gala?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. De un vestido puede no gustarte el diseño pero si como le queda a alguien , este es el caso de Jane Fonda para mi, le queda impecable una diosa, aunque no me gusta mucho el vestido y seguramente si lo viera en otra persona me pareceria feo, me recuerda el a uno que uso para los golden Globes 2011 de George Hobeika,dentro del estilo "Dallas" prefiero el de Halle Berry, por lo menos fueron distintos a todo lo demas, y eso que como dije antes no me gusta nada Versace.
    Uno que me encanto el diseño fue el Dior de Jennifer Lawrence toda una escultura en movimiento ,aunque lo hubiera preferido en otro color.
    Amo a Emmanuelle Riva pero no me gusto nada la carpa que le pusieron, parece de un coro de una iglesia de Harlem, sea de Lanvin o de quien sea,
    Un Horror como le queda ese vestido a Salma Hayeck , paece sin cuello y la cabeza gigante y con el marido dueño del imperio de la moda, que paradoja.
    Ok, no critico mas, (aunque no se ...)saludos
    Fede!
    Haa...y para las que opinan de la barba si si o si no, eso es un trend entre los hombres sobre todo despues de los 40, Ademas es muy comico por que si los Oscars son una "Gala" es una muy bizarra ya que en los cortes comerciales reparten Pop Corn y todos comen como si nada..

    ResponderEliminar
  8. Anne Hathaway ganadora indiscutible del Oscar por su papel de Fantine en Les Misérables, Vegana! Muchas deberían aprender como ella, que la crueldad NO es elegante...que los valores morales lo son sin discusión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo en la libertad de eleccion, y esta demostrado que nada reemplaza los nutrientes de los productos animales! saludos

      Eliminar
    2. podes tener valores morales y comer carne, una cosa no quita a la otra. Y no creo que el talento de AH se deba a su eleccion vegana...

      Eliminar
    3. Estimada Lola ,qué opinión te merecen los Aghori?. Yo no podría pensar en ingerir lo que constituye el "plato principal" de su dieta, sin embargo, los respeto. A veces percibo un jacobinismo dietético que me da escalofríos!

      Cheers!!

      alba

      Eliminar
    4. Estimad@:

      Es verdad que es vegana... pero lucía un collar de piedras preciosas imponente... ¿acaso te preguntaste la polución, destrucción del suelo y todo el tráfico de piedras (diamantes de sangre) que ocurrió para que la Sra Hathaway brillara en la gala?
      Tengamos una dieta balanceada y listo! Los valores pasan por otras cosas tb y no solo por no comer carne.
      MR

      Eliminar
  9. Respuestas
    1) Emmanuelle Riva es una gran actriz,que empezò su carriera hace mucho tiempo con "Hiroshima,mon amour" de Alain Resnais.Me gusta su estilo y su pelo,y aun mas me gusto el vestido rojo que usò para recibir el Cesar el viernes pasado.Tambien un Lanvin.
    Tampoco me gustò el McQueen de Salma Hayeck,nada favorecedor.
    La barba en los hombres me encantà,siempre me gustò.La Clooney es un poco demasiado larga....La Bradley Cooper la mejor.
    2) La coleccion de Dolce & Gabbana me gustò,sobretodo los vestidos rojos del final.Pero no se si me compraria alguno....
    3) Soy fiel admiradora de Jane Fonda desde siempre.Me gusta que se mantenga flaca y juvenil.He leido todos sus libros,incluido el ultimo,y comparto su gana de vivir y su rigor.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me encanto Emamanuelle R. con el vestido Lanvin Rojo en los premios Cesar, el mismo estilo pero mas sentador el corte y el color, me llamo la atencion que uso el mismo collar, muy lindo por cierto.
      Hermosos los vestidos rojos de Dolce, igual me me parecen un disparate los precios , una solera larga la mas sencilla con el print de los mosaicos sicilianos esta en pre-order por $6.000 , por mas seda que sea me parece ridiculo, no tienen ningun bordado ni ningun trabajo de confeccion, no quiero ni saber lo que costaran los bordados o mas trabajados, por mas que se tenga esa disponibilidad economica me parece ridiculo gastar eso , no es alta costura ni cerca de serlo.
      Jane Fonda una Diosa siempre, y te guste o no lo que tiene puesto siempre esta elegante, y todo le queda impecable.
      @Lola, comparto con vos muchas cosas pero me parece que estas un poco obsesiva con el tema, no hay que ser Vegano para tener valores morales.
      Fede!

      Eliminar
  10. Jane Fonda, solo porque es ella y esta impecable, pero ese vestido definitivamente no es para cualquiera.
    Anne Hathaway que decian que estaba wow en los pre oscar.. me parecio super super aburrido y demasiado nada.
    Jennifer Aniston, ya canso con el tema del pelo, agarrado hubiese quedado mucho mas elegante con semejante traje.
    y finalmente me parece que deberia haber entrado en la lista Naomi watts que estaba impecable con Armani.
    Con respecto a la barba de los hombres.. demasiado desprolijo para una ocasion que es vista al rededor del mundo y que marca las tendencias de la temporada en varios sentidos.
    saludos!

    ResponderEliminar
  11. Si, tambien me gusto Naomi wats, le quedaba muy bien el vestido y me gusta cuando se atreven a salir de lo "seguro"
    Me habia olvidado de comentar lo espectacular que estaba Jennifer Laurence en La Fiesta de Vanity Fair luego de los Oscars, con un vestido gris metalico de Kalvin Klein Colection,, esta fiesta junto con la de Elton John,son para hacer un Post aparte, muchos looks acertados y otros no.
    La barba no es solo para marineros, me llama la atencion que les moleste tanto, se puede estar muy elegante de barba, ademas que como dije antes en un gran trend ahora, vivo en NY y cada ves son mas los hombres con estyio que estan de barba, en cualquier momento los veo a todos en BS.AS. de barba..jaja.
    Fede.

    ResponderEliminar
  12. Estimada Patricia, siempre leo tu blog, me encanta !!! Quisiera hacerte una consulta, espero la puedas contestar, ya que hago actividad física todos los días (caminata y pilates) y no puedo manejar el tema de mi cabello, ya que si no lo lavo no queda con el mejor aspecto y si lo lavo todos los días se me arruina. Tenes algún consejo ? Muchas cariños desde Córdoba !!!

    ResponderEliminar
  13. el vestido de Jennifer Lawrence, el Dior Haute Couture, lo tenia visto de la revista Hola, donde se lucio en el cierre del desfile de Dior, como un vestido de novia, con un tocado que realmente no me gusto para nada, esa cosumbre de peinar a las modelos tan mal en los desfiles, entiendo que lo importanet es la ropa, pero.....salu2 - PabloG

    ResponderEliminar
  14. El vestido es de las ultimas pasadas del desfile Spring 2013 Couture de Dior, Raf Simons eligio como tema para su show el renacimiento de la primavera, y si se puede interpretar como un vestido de novia o no, dependiendo de los accesorios, en el caso del show lo acompaño de un Bonnet de Stephen Jones un diseñador de sombreros muy famoso que le hace los sombreros a casi todos los diseñadores, a mi me gusto.El vestido me hubiera gustado mas para Jennifer L, ya que es una de las nuevas caras de Dior que le hubieran hecho uno especial en otro color, no darle el mismo del show.
    Fede.

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1) Yo lo dije enseguida que parecia de novia el vestido de Jennifer Lawrence...
    Igual le quedaba bien,es lindisima,tiene 22 años,es una de las nuevas caras de Dior,so who cares? A quien le importa?
    El vestido de Naomi Watts,que estaba muy bien,no me gustò..todos esos bordados metalicos (la novia de George Clooney,que tiene un cuerpo divino,Halle Berry,tambien fabulosa)no los veo sentadores.
    2) Tema pelo...es un problema !!
    Yo no voy a nadar o hacer aguagym por eso...
    Lo mejor es atarlo,y tratar de lavarlo cada dos dias.Otra no queda.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siguiendo con los metalicos, que parece ser el nuevo trend para la noche de algunos diseñadores, que te parecio el que uso Jennifer L.para la fiesta de Vanity Fair After Party? tambien Amy Adams con un Oscar de la renta.
      Otro desacierto el de Anne Hathaway en Saint Laurent para mi gusto.

      http://www.smartologie.com/2013/02/2013-oscars-vanity-fair-after-party.html

      Fede!

      Eliminar
  16. Gracias Patricia por responder mi pregunta !!! sos muy generosa. Bueno, tratare de atarme el cabello pero sigo a full con mi rutina de caminata (todos los días incluido los fines de semana). Saludos !!!

    ResponderEliminar
  17. hola patricia
    Cual fue tu primer Oscar de la Renta que compraste??

    ResponderEliminar
  18. Al menos parece que alli no son supersticiosos como aca con el amarillo.

    ResponderEliminar
  19. Fede disculpá la indiscreción, trabajás en algo relacionado a la moda? Sos nuestro Fashion policeman No. 1. Realmente es un placer leérte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alba, Gracias, no la "moda" en el sentido de la palabra, que la gente asocia con fashion, pero si en imagen y diseño entre otras cosas, pero siempre relacionado a la imagen, vivo en NY y soy muy obsesivo, sigo el blog desde hace tiempo , y hay epocas que opino y otras solo leo, ahora me dio por opinar bastante.
      No soy fede HG, o capaz soy y no capto que es HG...
      Saludos!!
      F.

      Eliminar
    2. por favor seguí opinando
      Abrazo

      alba

      Eliminar
  20. Casi segura que el Fede es Fede HG, me equivoco? Cariños a todas!

    ResponderEliminar
  21. Va para todos quienes quieran opinar.....casamiento nocturno en zona rural, noche de mayo otoñal, perfil sencillo y sin estridencias, va un vestido con peplun ? qué color?? rojo ? azul noche? plata? en qué tela se lo imaginan ?? Otra sugerencia ?

    Espero comentarios!!! Opinen.....todo sirve!!! la opinión de todos ustedes y la de nuestra it girl será bienvenida!!!!

    ResponderEliminar
  22. si me permites una sugerencia:
    puede ser un vestido estilo Jackie simple y elegante que nunca pasa de moda,sugiero un azul noche y un género de acuerdo a la temperatura de mayo,es importante también que pienses en buenos accesorios ya que el vestido es básico.
    en fin hice un aporte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Graciaass Emanuel!!!

    No te gustó la idea del peplum??

    Los accesorios te los imaginás en plata??

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Si me encanta el peplum, si tenes uno lo podes usar tranquilamente, viste como lo usa Patricia con un collar grande en la foto del desfile de H&M, o puede ser tambien un cinturón metalizado fino.. y un clutch por supuesto.

    PD: si buscas en Google: vestido peplum, aparecen miles de imágenes para sacar ideas.

    Saludos.

    ResponderEliminar