jueves, 28 de febrero de 2013

Desfile H&M à Paris...

Estamos ya en la Fashion Week parisina, la más importante de todas y la que le sigue a la italiana y a la americana. La cantidad de invitaciones recibidas es impresionante, pero ya he decidido ir solamente a los clásicos de siempre: Saint Laurent, Chanel, etc.
Sin embargo, una ha llamado mi atención: la de H&M. Primero, por ser la primera vez que presenta una colección en París con un desfile y, segundo, porque me encanta la marca. Siempre me doy una vuelta por su tienda de Champs-Elysées, su moda low-cost me parece muy divertida y sí representa un concepto fabuloso.
Por todas estas razones fui anoche a su increíble desfile en el maravilloso Musée Rodin.
La cantidad de gente que quería entrar era enorme y muy variada. Desde fashionistas típicas a asiáticos con looks a la "Gangnam Style". Hasta vi uno con una peluca rosa.
Hay que decir que la elección del Musée Rodin fue un acierto. En un pabellón del costado reconstruyeron un departamento enorme y lujoso, donde los invitados podían sentarse a la mesa perfectamente puesta o en los sillones frente a la chimenea... o inclusive el baño.
Un ejercito de "soubrettes"(así se le dice a las empleadas que sirven en la casa), una más linda que la otra, servían ríos de champagne mientras que los invitados se acomodaban.
El desfile estuvo divertido, fresco y joven. Las modelos, divinas, eran las más famosas del momento: Cara Delevingne, Arizona Muse, Joan Smalls, Isabeli Fontana, entre otras. Todas sexies a más no poder.
Vestidos de velo trasparentes, con shorts debajo, botas altas por arriba de las rodillas (ya vistas en muchos otros desfiles de esta temporada), polleras largas e informales para la noche.
Pocas pasadas, pero que mostraron muy bien la idea de las tendencias de H&M.
Al final, música para bailar en esa gran "disco" improvisada!!!
Me encantó, pero me fui y lo dejé a mi amigo Abraao (es brasileño), aprovechando de la noche...
Pueden ver el desfile haciendo click aquí.

6 comentarios:

  1. Patricia y Abraao exquisitos ambos!
    Patricia el verde te hace radiar!
    Me encanta tu vestido peplum signée?
    Un fuerte abrazo
    Alba

    ResponderEliminar
  2. Es un lanvin creo de la coleccion otoño/invierno2012, acerte?
    Es divino
    Fede.

    ResponderEliminar
  3. Respuesta
    1) Exacto.Es un Lanvin F/W 2012-2013.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ciao Patricia: interesante el relato y original la propuesta del desfile. El museo de Rodin es lindo, lindo.
    No usas más tus botitas de Louboutin? Y tus zapatos verdes de CO?
    Destaquemos el blog de tu amigo Abraoo http://abefabulous.blogspot.com/2012_03_01_archive.html que además de relatar eventos te podemos ver a vos tb.
    Sds y gracias
    MR

    ResponderEliminar
  5. HyM es lo más! Mi marca de base. Mi tienda favorita la de Las Vegas en el Forum shop, de Ceasar.

    ResponderEliminar
  6. Altesse muy bonito el collar de Lanvin inspirado en las esmeraldas que pertenecieron a Barbara Hutton heredera norteamericana. Fue 3 veces princesa condesa baronesa y socialite mundial. llego a poseer una de las mayores fortunas de siglo XX y un gusto exquisito en joyas y arte.
    Unas de sus piezas favoritas fue la gran tiara de Esmeraldas que pertenecieron a Catalina la Grande De Rusia y el diamante PACHA un gran brillante que fue montado en un anillo.

    ResponderEliminar