viernes, 28 de diciembre de 2012

Fiesta Lacoste 2012...

Mientras me maquillaba y me vestía para ir como todos los años, en la misma fecha, a la tradicional fiesta de Lacoste, me pregunté si de verdad todo eso valía la pena... Hacer tantos kilómetros, acostarse tarde, tomar frío... La duda me dejó pensando un rato... No, valer la pena no valía. Pero es una tradición, una de la pocas que todavía quedan en este mundo convulsionado y que cambia constantemente. Una tradición de Punta del Este, de los veranos australes, una tradición frívola... Pero so what?
Entonces, por amor a la tradición, para volver a saludar a amigos de ayer y de hoy, para seguir siendo parte de Punta del Este... Me vestí, me arreglé y fui a la fiesta de Lacoste en la Huella.
Y en el fondo, sí... Valió la pena.

35 comentarios:

  1. Pat
    Hacia mucho frío? Porque en Baires para mi gusto esta destemplado .
    Que Dios te bendiga
    AM

    ResponderEliminar
  2. Mencionaste que te vististe y te arreglaste, bueno como siempre, impecable se te ve en la foto, de que diseñador es tu vestido ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas
      1) Mi vestido es de la coleccion S/S 2012 de Pucci.
      Saludos y Felicidades

      Eliminar
    2. Ciao Patricia:

      Muy bella!! Tumanas ese vestido lo usó en una reuniòn junto a Tikka de Kapurthala en St. Tropez.
      Qué disfrutes del Este y muy Feliz 2013!!
      Gracias por las respuestas del post anterior!!
      MR

      Eliminar
    3. Gracias MR !! Ya lo busco y armo el post ! Si no te pregunto el link !!

      Por supuesto que ya publiqué este: http://tumanastyle.blogspot.com.ar/2012/12/patricia-della-giovampaola-darenberg_28.html

      Eliminar
    4. Hola Tumanas!
      Excelente... y muchas gracias por poner mi nombre!
      Fue un placer! Tengo buena memoria ;)
      Felicidades!
      MR

      Eliminar
    5. Si muy buena memoria. Muchas gracias ! Y Feliz 2013 MR.-

      Eliminar
  3. Gracias Pat por esa ventanita que abris en tu blog y nos mostras patisserie de la vida...... que dan notas de alegria.....

    Mara

    ResponderEliminar
  4. QUE SACRIFICADO LO TUYO PATRICIA!!!Y YO PENSÉ QUE LA VIDA DE LOS SIMPLES MORTALES ERA ESTRESANTE....QUE CONFUNDIDO ESTUVE!!!VALE LA PENA VIAJAR APRETUJADO EN UN BUS??? PERO SO WHAT?? JAJAJAA

    ResponderEliminar
  5. A veces lo mejor en no pensar, no?
    c'est la vie
    Muchas quisieron y pocas pudieron

    lluvia de purpurina para todas

    cariños, PabloG

    ResponderEliminar
  6. me encanto tu sinceridad!! ahora me siento mas tranquila, porque justo en este momento estaba pensando si ir o no a una fiesta de antiguos companeros que hace 25 anos que no veo!!!! y (salvando las distancias of course!!!) me consuelo pensando que no soy la unica que me pregunto si cambiarme, maquillarme and so on vale la pena...
    besos y feliz ano nuevo. sofia
    (hermoso tu vestido!)

    ResponderEliminar
  7. sofía ...pensabas que patricia era una e.t??es un seru humano como cualquiera de todos nosotros..porque ande vestida siempre de de la renta no quiere decir que tenga que estar siempre dispuesta a todo....si ella que tiene tanto poder economico no tiene ganas....me pregunto que hacemos aquellos que tenemos que salir a laburar aunque no tengamos ganas a veces y a luchar en la jungla que es la calle...me parece hasta pornográfico su comentario... en fin,,hay gente que vive porque el aire es gratis...y no les cuesta respirarlo.
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Sin ánimo de polemizar, pero, siempre el mismo sketch, ya cansan, a ver si se entiende, este es un blog de una señora exquisita, con buen gusto, tanto en la moda, música, eventos q elige concurrir, libros, etc. Los q entramos aquí queremos "eso", algunos porq comparten ese ritmo de vida y otros q no, y justamente esta es una forma de vivirla. Todos los q están por encima de "estas pavadas", q hacen aquí? No quisiera pensar q son unos resentidos sociales q en el fondo AMAN lo q odian y aún no logran asumirlo y por eso lo atacan. Susana.

    ResponderEliminar
  9. Me parece que en vez de leer la pag de Patricia ,la juzgan...y para que la leen
    si están en desacuerdo ,no la lean ,no es obligatorio...pero parece que hay muchos jueces
    vivir y dejar vivir
    felicidades Patricia!!!!
    marcela

    ResponderEliminar
  10. yo no logro comprender que exista tanta banalidad y frivolidad junta!!que ella lo haga,bueh vaya y pase,es lo que vive...pero los demás???me suena a la ñata contra el vidrio,anhelando lo imposible....considero una pérdida de tiempo..

    ResponderEliminar
  11. nadie deja de vivir porque otro comente....

    ResponderEliminar
  12. Ya aclaramos q hay gente q vive como Patricia y otros q no y les/nos gusta poner la "ñata contra el vidrio" y ver, aprender, disfrutar,inspirarnos, etc. Lo tenemos asumido y eso es lo q no podés creer. Es q No Somos Hipócritas. El problema lo tenés vos q estás en esta página y NO ASUMIS q te encanta. Anhelando lo imposible ... te digo, no proyectes, q para vos sea imposible no significa q lo sea para todos nosotros.
    Si no sos ni banal ni frívola y por ende tenés una vida "tan profunda" la pregunta es q hacés Vos perdiendo el tiempo acá. Decile a tu terapeuta q estás con problemitas con: la Envidia, la Hipocresía, la No aceptación, etc., y después entrá otra vez y contanos como te fue. Cariños, todo pasa, Susana.

    ResponderEliminar
  13. Patricia ,divina como siempre!!!
    Feliz Año nuevo...
    Te quiero mucho
    Cariños
    Antonio

    ResponderEliminar
  14. Y SERÉ LO QUE LA PSICOLOGA SUSANA DIGA....PERO AL MENOS NO SOY UN POBRE INFELIZ QUE ANHELA LO QUE NUNCA TENDRÁ...Y SI TENGO QUE APRENDER O SOÑAR,SERÁ EN OTRO TERRENO Y NO CREYENDO VIVIR LA VIDA DE UNA RICA..ES DE CUARTA Y MUY TONTO VIVIR ASÍ..DIGAN LO QUE DIGAN..OBVIAMENTE QUE YO MISMO ME PREGUNTO QUE HAGO ACÁ,PERO POR SUERTE HAY OTRAS COSAS QUE ME SALVAN,COMO EL ARTE Y LAS COSAS CON MAS PESO,Y NO SOLO QUE COLOR DE CALZON USA PATRICIA,SINO AHÍ SI ESTARÍA VERDADERAMENTE LIMITADO MENTALMENTE....SUSANITA,,,COMO LA CLOTILDE CHIRUSI DE MAFALDA..

    ResponderEliminar
  15. Patricia no te aburren tantos cocktails y fiestas? tantos años y siempre los mismos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIIII,yo opino lo mismo,debe ser AGOTADOR vivir en la boludez permanente.

      Eliminar
  16. Feliz 2013 Patricia! y Feliz 2013 para todos los que compartimos este blog. Muchos saludos y mis mejores deseos. Carina Fedra

    ResponderEliminar
  17. Si te preguntás q hacés acá (ya te lo aclaré antes, no quiero ser reiterativa). Y si, creete q sos un pobre infeliz (esa es la imagen q das) Estamos todos bien ubicados en lo q es cada uno (al menos eso parece en los comentarios q leo) Aunque cada tanto aparece uno como vos. Crees q sos la única persona q además de esto se nutre de arte, literatura, etc.? No entendiste nada de lo q pasa aquí (no es sólo el color del calzón de Patricia) Tal vez ese sea el problema, q el Blog supera tu capacidad de comprensión y cuando alguien no logra entender algo se pone agresivo. Suerte en tu afán de dejar de ser verdaderamente limitado mentalmente, yo creo q con esmero lo lograrás. Feliz 2013. Susana.

    ResponderEliminar
  18. susana...sin palabras...mas papista que el papa..buen año,no suelo polemizar con mediocres...mi postura fué expuesta...ese fue mi fin.

    ResponderEliminar
  19. Esta a la vista que Susana es sumamente inteligente,
    preparada y respetuosa! El mediocre serás vos!
    Y si no sabes que es lo que estás haciendo aquí para la próxima "agendate" no reaparecer!
    qué te garúé finito!!!!!!
    Feliz año para todos los respetuosos seguidores y especialmente para Patricia!!!
    Mariana

    ResponderEliminar
  20. UYYYY COMO TIEMBLO MARIANA!!!
    YA ME LO AGENDO!!!ESTABA ESPERANDO QUE VOS ME LO DIJERAS!!!
    TB QUE TE GARUE FINITO!!!(ESSAYEZ VOUS AVEC DE LA PLUIE ACIDE,IL SERA MIEUX!!!)
    VOS NO SOS MUY RESPETUOSA,SINO NO ME INSULTARIAS...

    ResponderEliminar
  21. La idea de entrar en este blog, al menos para mi, es conocer un mundo distinto y, sobre todo, no juzgarlo porque sea diferente a lo que vivo, cuando se opina, se debe construir, o directamente no comentar negativamente, la vida de cada uno es unica y ponerle etiquetas es un error.
    Feliz año Patricia y a todas las personas que disfrutan el blog. Eric J

    ResponderEliminar
  22. Patricia
    Te deseo que tengas un buen 2013.
    Que Dios te bendiga y la Virgen María te proteja .
    AM

    ResponderEliminar
  23. Patricia: leiste el libro que refleja la biografía de China Zorrilla, te lo recomiendo porque seguro te va a encantar

    ResponderEliminar
  24. Hola, Patricia y amigos, feliz año nuevo para todos!! , contamos quien estaba en la fiesta, como estas vos, hoy donde pasas la noche ?
    Beso enorme . Sigamos hablando de lo que nos importa.
    Manda mas fotos. Otro beso.
    Sandra

    ResponderEliminar
  25. Patricia, estoy viajando por USA, soy de argentina, y sólo entro a revisar mis Correos y tu blog, quiero más Punta! Jajaja! Fiestas, salidas no dejes de contarnos nada! Abrazo desde Los Ángeles

    ResponderEliminar
  26. PATRICIA ME INTRIGA SABER QUE PUEDE CABER EN TUS JUDITH LEIBER?, YA QUE SON MUY PEQUEÑAS.

    ResponderEliminar
  27. Respuestas
    1) Suprimo los comentarios porqué no me parece bien atacar una persona que ya no està para defenderse.Y preciso que no era conde,era marques de Belsunze y principe d'Arenberg.
    Saludos

    ResponderEliminar