lunes, 5 de noviembre de 2012

Revista Hola - N°103 (30 de Octubre)

36 comentarios:

  1. lei la nota, ya que soy lector de hola argentina, me sorprendio verte con el minivestido negro, quien sera el caballero afortunado que conquisto tu corazon??

    cariño desde buenos aires
    PabloG

    ResponderEliminar
  2. Lindisimas fotos! Me gusta muchísimo como te quedan los pantalones y el pelo recogido! Besos

    Dolores

    ResponderEliminar
  3. Patricia, que lindas las fotos!
    de verdad que dijiste que las mujeres que dicen "me veo esplendida a los 50, te parecen ESTÚPIDAS?"
    Te pregunto porque me pareció medio agresivo y se que muchas veces las notas no salen tal cual son.
    Cómo te preparas para la temporada en Uruguay? cuáles son los básicos para este verano?

    saludos
    Paz

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1)No dije exactamente asi...dije que me parece estupido darse gloria por tener 20,30,40,50 o 60 años...No lo veo como un valor de tanto interes.Sobretodo porqué el edad es hada o una bruja,si se quiere,que puede ser muy generosa o al contrario,muy mala....
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, está bueno verlo así, como una bruja o un hada :)

      Paz

      Eliminar
  5. Convengamos patricia que justamente una alta cualidad tuya pasa por la constancia, disciplina prusiana y valor que le das al ejercicio, alimentacion,yoga, etc para verse bien mas alla de la edad....¿no es una forma de practicar con hechos lo que otros dicen con palabras, y que justamente estes esplendida seguramente mucho mas alla de la edad real que tengas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas
      1)Es una disciplina de vida y de salud,para verse y sobretodo,para sentirse bien.
      Saludos

      Eliminar
  6. podrias publicar una foto el proximo viaje que hagas como vas vestida en el avion?
    besos desde uruguay!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii por favor! seria buenisimo!1 me encantaria encontrarte en un avion!!
      saludos
      vicky

      Eliminar
  7. Hola Patricia!
    Hace poquitos días comentaste en el blog que estuviste por New York, ciudad que me tiene perdidamente enamorada.
    Podrás contar como la viste, algun lugar recorrido, alguna comprita, etc. etc.???
    Muy linda la nota en Hola!
    Gracias
    Debora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas
      1)Hay en la parte de prensa,una nota que escribì para Mustique sobre New York donde hay direcciones y recorridos de la ciudad.
      Saludos

      Eliminar
    2. Yo la ví este verano en un avión yendo de Punta del este a Buenos Aires. Tenía puesto un vestido verde agua, una solera le decimos en Uruguay y unas sandalias con plataformas. Tenía su birkin rosa y lentes aviadores!! Si, la miré bien jaja porque siempre sigo el blog. Lo malo es que no me saludó y era la persona que la recibía, me descepcionó bastante, la verdad. Pero igual, la sigo todos los días. Eso sí, su hermana es un verdadero encanto, bellísima, con una piel de quinceañera que nadie lo creería!! Espero no te ofendas Patricia, pero es la verdad. Saludos.

      Eliminar
    3. Respuestas
      1)Hay pocas cosas que me ofenden...pero no entiendo : no te saluté y era vos que recibias?
      Me queda poco claro....
      Saludos

      Eliminar
    4. Era la azafata Patricia, te saludé como a todos lo pasajeros y no me devolviste el saludo. Lo digo ahora porque mi empresa cerró, sino no me animaba.
      Igual te voy a seguir siguiendo. Saludos.

      Eliminar
    5. Respuestas
      1)Es muy raro que yo no salute a una azafada...no es mi estilo,ni me educacion.Pero puede pasar...lo lamento,fue sin querer.
      Saludos

      Eliminar
    6. Lamentablemente, es cada vez más habitual que las personas no saluden cuando entran a un lugar, lo viví por muchos años y lo comentabamos a diario con mis compañeros. No lo esperaba de ti, por eso me sorprendió mucho, porque me moría de ganas de decirte algo más. A tu hermana la veía muy seguido y es encantadora, pero a ti creo que era la segunda vez que te veía. Pero estoy fascinada con el hecho de que te hayas tomado la molestia de contestarme cuando pensé que mi comentario ni siquiera iba a aparecer. Habla muy bien de ti y agradezco mucho tus palabras. Hay que ser muy grande para disculparse con alguien como yo, que soy el último orejón del tarro!! Aquí seguiré fiel a tu blog que me hace soñar y pasar muy buenos momentos, que ahora desempleada los necesito mas que nunca jaja. Saludos.

      Eliminar
  8. me compre la revista solo para ver esta nota, y como siempre fue un placer! que buenas fotos! los pantalones definitivamente te quedan muy bien!!! me encanto leerla y tambien me da curiosidad quien sera el afortunado!!! pero como caballlero, me limito a solo tener curiosidad, con respeto a tu privacidad.
    saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Patricia? queria preguntarte que haces para subirte el animo cuando no te sientes del todo bien con lo que pasa en tu vida o alrededor. Algun consejo?? quizas puedas ayudarme. un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas
      1)Cuando te sientes triste y caida,quedarte sola escuchando musica y leyendo,pensando y haciendo balances,perdonandote cosas y queriendote un poco....puede ser util.
      Suerte !!!
      Saludos

      Eliminar
    2. gracias patricia por tus consejos, los voy a poner en practica! saludos y segui escribiendo que me hace muy bien

      Eliminar
  10. me encantó que estés enamorada. Una mujer así de linda no puede estar sola, diste todo tu corazón antes y está bueno que ahora seas también feliz! sos una diosa!

    ResponderEliminar
  11. perdon, pero los botines y la bufanda del objeto del deseo y bargain de la semana... no te los imagino!! no son de muy buen gusto a mi humilde parecer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas
      1)Los botines de Alaia,de cuero negro,me lo acabo de comprar y son increibles.
      Los pantalones de Margiela pour H&M,dependen de los gustos...
      Saludos

      Eliminar
  12. Patricia como en todas las ultimas colecciones de H&M vas el 15 de noviembre a comprar algo?

    aqui un adelanto.
    http://www.vogue.fr/vogue-tv/reportages/videos/la-video-maison-martin-margiela-x-h-m/2845

    saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Patricia, quería hacerte una pregunta referida a lo politice-social de nuestro país. Ya que creo que vos tenes una miradar muy particular (extranjera y un poco ciudadana). Me gustaría saber que opinión tenes del cacerolazo y como se ve en el exterior a la Argentina.
    Si no queres hacer una opinión personal, contanos como se ve desde afuera el comportamiento del pueblo y sus dirigentes!
    Espero tu respuesta
    Muchas gracias!!
    Barby

    ResponderEliminar
  14. Qué lindas fotos! Me gusta mucho tu pelo más claro. Felicitaciones!
    Cariños
    FAbiana

    ResponderEliminar
  15. Ciao Patricia:

    Concuerdo con la mayoría que los pantalones te sientan muy bien... Es más recuerdo que en una entrevista para la TV uruguaya (te entrevistaron para los 20 años del ciclo Verano del..") tenías puestos unos pantalones negros que a los costados tenían unas sugerentes transparencias...serían de YSL?
    Me gustó la nota y qué curioso lo de tu vestido de Bautismo que lo haya usado tu ahijada!
    Sds y a la espera de novedades tuyas.
    Gracias
    MR

    ResponderEliminar
  16. PARECE QUE MI COMENTARIO NO SALIÓ,SOLO SALEN LOS COMENTARIOS BUENOS ACÁ??¿QUÉ DEMOCRATICO!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola! en esta nota cuentas sobre el cuaderno que vas llenando con tu guardarropas, con fotos incluidas. Me parece una estupenda idea y me gustaría imaginármelo un poco más: organizás por tipo de ropa, por color, por marca? pones comentarios? lo relees cada vez que tenes un evento? me parece muy útil para ir imaginando combinaciones posibles...en fin, conocer la lógica de esta ide,a y cómo funciona. Gracias mil

    ResponderEliminar
  18. ME PARECE DESAFORTUNADO EL COMENTARIO DE LA CHICA AZAFATA,EN TRATARSE ELLA MISMA COMO "ÚLTIMO OREJON DEL TARRO", Y DICIENDO QUE PATRICIA TIENE GRANDEZA CUANDO LE RESPONDE Y NO AUN ASI CUANDO DEJA DE SALUDARLA.TODOS SOMOS IGUALES,CON BIRKIN O SIN ELLA,,ESO ES LO QUE MUCHOS CON DINERO SE OLVIDAN...LA AZAFATA NO VIVIRÁ EN PARC MONCEAU PERO TIENE EL MISMO DERECHO A SER TRATADA COMO LO QUE ES,UN SER HUMANO Y NO UN OBJETO EN LA PUERTA DE UN AVIÓN.
    CARLOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés razón, me expresé muy mal al llamarme el "último orejón del tarro" principalmente cuando la gente no tiene ni idea, de lo que es verdaderamente mi trabajo, que no es sólo servir comida como la gente cree. Tengo mucho orgullo de lo que soy, no tengo vergüenza y yo elegí este trabajo. Simplemente me sorprendió que se disculpara cuando en realidad podía haber borrado mi comentario y ni registrarme. En realidad, era la tercera vez que la llevaba y la tercera vez que no saludaba; pero tuvo la delicadeza de reconocer su error y disculparse. Después de años llevando y trayendo famosos, te aseguro que muy pocos lo harían. Agradezco tus palabras, Carlos.

      Eliminar
    2. Respuesta
      1)Personalmente no me gusta el expresion "el ultimo orejon del tarro",me parece despreciativa.
      Y quiero decir que puede ser que una vez no haya saludado,con la sonrisa y el "Buen dia" o "Buena Noche" necesarios,por estar concentrada en algun pensamiento,y me he disculpado ,pero TRES VECES es absolutamente impossible.Siempre tengo una sonrisa para todo el mundo.
      Saludos

      Eliminar
  19. Pat: Que buena nota y lindísima producción, idem lo de los pantalones y buenísima la idea de poder ver un poco de tu cuaderno o puede ser algunas fotos de tu vestidor? el sueño de cualquiera de nosotras, debe ser un cuadro de colores!
    Me encanta que si te equivocás, pidas disculpas, el gesto te pinta de cuerpo entero pero mal la chica que por ser una simple empleada se siente el último orejón del tarro.
    Celebro que estés enamorada, sos bellísima, elegante, educada, respetuosa y cuando además de eso hay un amor que hace latir más fuerte el corazón todo se multiplica, felicidades!

    ResponderEliminar
  20. Patricia, sos hermosa naturalmente así que imagino que ahora enamorada...brillas más que nunca y realmente se nota, cariños desde Mar del Plata, somos muchos los que te seguimos aquí.

    ResponderEliminar