jueves, 1 de noviembre de 2012

Noviembre...

Desde que soy muy chica amo el mes de Noviembre... Es mi preferido del año.
Sobre todo, vivirlo en Europa. Me encantan los colores dorados de los árboles, me encanta las frutas de Noviembre (kakis y castañas), me encanta el espíritu de este mes, onceavo del año, que nos prepara para el invierno...
Hace frío, se cosechan las aceitunas para hacer el aceite nuevo, que tiene un gusto amargo que me encanta, la luz es declinante y bellísima...
Lástima que dura sólo treinta días...
La vista del Parc Monceau en Noviembre, desde mi dormitorio...

16 comentarios:

  1. Ciao Patricia!

    Qué hermosa vista!!! Planificando un viaje a Marruecos? O este año no vas para allí?
    Sds y gracias!!!
    Mr

    ResponderEliminar
  2. que divinos aros!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tb amo noviembre, porque es mi cumpleaños, porque se acerca el verano, terminan las lluvias, las noches lindas, los preparativos de Navidad, los ciclos cumplidos, los jazmines, etc, etc!

    ResponderEliminar
  4. Pat hermosa tu nota en la revista Hola Argentina! saliste hermosa en todas las fotos y siempre es un gusto leer un articulo sobre vos, saludos. Eric H.

    ResponderEliminar
  5. Cuanta poesía en el post Noviembre!
    Gracias, Susana S

    ResponderEliminar
  6. Qué linda foto! Voy a imitar el look acá hubo bastantes días lluviosos. Gracias por responderme, te había preguntado si la foto era desde tu casa.
    Silvia

    ResponderEliminar
  7. Los aros son divinos y el chofer ( q se ve mejor en la Hola), también. Maria

    ResponderEliminar
  8. patri.... TE QUERIA HACER UNA PREGUNTA EN PRIVADO. sOBRE UNA INFORMACIÓN PERSONAL... MUY LINDA FOTO!!

    ResponderEliminar
  9. Patricia posiblemente no ere un personaje famoso como dices en HOLA, pero si eres una mujer conocida, elegante y aristocrática, y para muchos de nosotros tu vida increíble está a años luz de una vida común; por lo que si decides algún día contar algo de tu vida sentimental estará bien y suma a la curiosidad de muchos y aprovecho la oportunidad de felicitarte por estar contenta. En lo personal tu vida de glamour y tu blog tiene realmente una verdadera life style y me encanta leerlo pero el mío tiene tiene bastante de style y poco de life (quiero viajar como vos y ponerme esos vestidos ) Jajaj !! Saludos !

    ResponderEliminar
  10. Muy linda la nota de Hola,aunque siempre te preguntan lo mismo,lo que más me gustó fue que la elegancia tiene que ver con la riqueza interior y eso lo vemos siempre en todo lo que escribes en el blog.

    saludos.

    ResponderEliminar
  11. Patricia: cuando mencionas en la entrevista de la revista HOLA Argentina, que hay una chica que se dedica a subir fotos tuyas y mostrar cuántas veces repites un vestido, esa soy yo no ? Se que consideras inmoral no repetir vestidos, pero sobre todo los tuyos son espectaculares !! Me encantó la frase que dijiste "Una mujer que no tiene vida interior jamás puede verse elegante" ... !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas
      1)Si,sos vos.Gracias por hacerlo.Està muy bien.
      Saludos

      Eliminar
  12. Patricia. Me encanto leerte en Hola Argentina! Impecable como siempre, no solo en el vestir, sino en el pensar y hacer. Saludos. Mercedes F. Humble

    ResponderEliminar
  13. Pat, me compré la hola para leer tu entrevista. Bellisima e intelingente.
    Un verdadero placer leerte y verte!

    ResponderEliminar
  14. No sabía si preguntarte, que bueno que apruebes las publicaciones, me emociona !! El motivo, es la profunda admiración que te tengo. Saludos y gracias a vos, me da fuerzas !

    ResponderEliminar