martes, 16 de octubre de 2012

Gala del Hospital de Clinicas...

Lo juro: es la última comida de la temporada que les comento...
Pero no podía dejar de contar la excepcional cena que, como todos los años, celebró el Comité Organizador del Hospital de Clínicas para recaudar fondos y poder comprar maquinarias, tomógrafos y todo aquello que se pueda necesitar...
Nathalie Sielecki, quien junto a su familia sostiene y ayuda al Hospital hace 25 años con importantes donaciones y mucho trabajo, tuvo la gentileza de invitarme a su mesa. Pero además se le ocurrió la  genial idea de que estuviera compuesta solamente por mujeres... Eramos doce!!
Todas alegres y encantadoras, una verdadera fuerza. Aquí me ven junto a la bellísima anfitriona, Nathalie, Juliana Awada (espléndida), Giorgina Alliata (alma mater de la reunión) y mi hermana (vestida por Oscar de la Renta). 
Pero el motivo de la cena era aportar belleza y glamour en pos de una causa importante. Gracias a la preciosa ayuda de las "Damas del Clínicas," se pudieron sortear importantes premios, entre los que había estadías en la Clínica de la Prairie en Suiza y viajes a París donados por Air France.
Como siempre, e inclusive en momentos tan difíciles, todos aportaron sus granos de arena y ayudaron.
Nosotras nos pusimos nuestras galas para animar y amenizar la fiesta....
(Antes de que me lo pregunten, mi vestido era de Marchesa, de algunas temporadas atrás. La cartera de Judith Leiber y los zapatos, de Louboutin. Los breteles se los hice agregar yo para que sea más facil de llevar, ya que tiene muchas capas de tela. El peinado, un poco más elaborado que de costumbre, me lo hizo Leo Cosenza.)
Y para terminar, me divierte publicar dos fotos de mi salida hacia la fiesta, que muestran cómo soy... apurada siempre para no llegar tarde!!
María Teresa Alvarez, que estaba en casa, tomó las fotos...

21 comentarios:

  1. Me encanta cuando estas en Argentina, que chauvinista que soy jaja, pero no puedo evitarlo, aunque a decir verdad tus relatos como aquel último de NY son insuperables, pero me encanta cuando nos chusmeas de la vida en Biei
    besos
    Fernando Freire Roo

    ResponderEliminar
  2. Tu deber es descubrir tu mundo y después entregarte con todo tu corazón. Diosa!

    ResponderEliminar
  3. que gracioso, me imagino los porteros de los edificios donde vivien tu y tu hna los desfiles de trajes y vestidos que deben tener noche por medio! espectacular , como siempre, beso!

    ResponderEliminar
  4. que genia que sos!!! me encantaron las fotos saliendo apurada de tu casa! como siempre vos y tu hermana son las mas lindas de la fiesta, realmente sobresalen de la multitud...
    aunque hayas jurado no escribir sobre mas cenas.. creo que nadie tiene problema de seguir leyendo sobre mas!!! asi que si hay mas.. publicalas con gusto!!!
    besos y que disfrutes el resto de tu estadia en BA

    ResponderEliminar
  5. Hermosa Pat!!Perdon por la pregunta.. pero tu hermana tiene uno igual o muy parecido no?
    Saludos vicky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas
      1)Ella tambien tiene varios modelos de Marchesa,y el estilo es siempre un poco lo mismo.
      Saludos

      Eliminar
  6. Pat, divina, sublime, peinado y outfit, Ana desde Uruguay

    ResponderEliminar
  7. Que buenas fotos, podemos apreciar todos los detalles impecables. El vestido es divino!!!

    ResponderEliminar
  8. Por favor no dejes de comentar las comidas, eventos, salidas, etc. esa es tu justamente tu lyfestyle, además es super agradable verte tan linda en las fotos y leer lo que comentas !

    ResponderEliminar
  9. Patricia me podrías decir para agregar al post de que diseñador es el vestido Rosella ? será de Roksanda Ilincic s/s 2012 ? http://tumanastyle.blogspot.com.ar/2012/10/rosella-della-giovampaola-con-vestido.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuesta
      1)Si,es un modelo de Roskanda Ilincic s/s 2012
      Saludos

      Eliminar
  10. Hola Pat! por favor no dejes de comentar tus reuniones y salidas en Baires y en distintos lugares del mundo, aunque no seas nacida aquí sos argentina del alma, siento que siempre tenes palabras hermosas para con nosotros y nuestra tierra. Tampoco nos prives de saber que llevas puesto vos o tu hermana, las sigo a ambas desde hace unos años y casi siempre son las mejores vestidas, tus lectores adoramos las fotos que subís ya producida o en pleno back saliendo a socializar y también a ayudar, ahh! estbas hermosa y que peinado tan fino, cariños!

    ResponderEliminar
  11. Hola Patricia, me impresiona lo alta que estas en estas fotos... Cuanto medis ? Y Cuanto tienen tus tacos ?
    Estas muy linda !

    ResponderEliminar
  12. Patricia, tan bella como encantadora!
    PabloG

    ResponderEliminar
  13. Hace muchos años hiciste una nota para una revista, y te sacaste una foto en tu guardarropa, no me lo olvido más! era hermoso ! me encantaría que nos lo pudieras mostrar otra vez... aprendemos mucho viendo tu forma de ordenar todo..
    Gracias por blog !

    ResponderEliminar
  14. Hola Patricia, hermosa como siempre!!! comparto el comentario anterior como ordenar el guardarropas sobre todo respecto a los accesorios esperamos tus consejos!!! beso, Valeria

    ResponderEliminar
  15. Muy fina y encantadora!

    ResponderEliminar
  16. si comparto con los comentarios anteriores!!
    nos gustaria ver una foto de alguno de tus guardarropas.
    Patricia alguna vez compraste una prenda que no usaste nunca pero que igual conservas?(creo que a todos nos paso en alguna ocasión)

    PD:muy lindas fotos las de twitter
    saludos

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1)Cuando pueda haré las fotos de mi vestidor.
    Si,algunas vez he comprado algo que despues no usé,pero trato que no pase muy seguido.
    Lo odio.Me gusta comprar y usar...
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. elegante como siempre. y si quisiera ver esas fotos que prometes

    ResponderEliminar
  19. Patricia me podes decir si era gasa, la tela del vestido de la gala del Hospital Clinicas? me das dato de la misma, ya que comentaste que resultaba pesado por tantas capas. hermosa y hermoso el vestido.
    muchas gracias

    ResponderEliminar