martes, 4 de septiembre de 2012

Dinner de Gala en el Museo de Bellas Artes...

Empezó la temporada de las grandes comidas de gala, que tienen como fin recaudar fondos: ya sea para causas benéficas o para mejorar y mantener museos y fundaciones.
El pasado lunes fui a la de los Amigos del Museo de Bellas Artes, que se realiza todos los años el primer lunes de Septiembre. Siempre hay un dresscode especial y esta vez fue "El Lejano Oriente."
Es un término muy amplio y los invitados así lo tomaron... Había desde sheiks árabes a mandarinos chinos, de geishas japonesas a marajás indios.
Yo opté por un vestido bordado de Oscar de La Renta, por varias razones, pero la principal fue que NO SABIA del dresscode!!! Si lo hubiera sabido, me hubiera armado un conjunto más a tono... Pero bueno, me divertí muchísimo igual.
Solamente mirar los esfuerzos que hicieron algunos para lookearse era un placer, y hasta me fue difícil de reconocerlos!!!
Después de una Red Carpet, transmitida por C5N, en la hermosa entrada del museo, tuvimos un cocktail en las futuras salas de exposición del primer piso, y luego, al atravesar las demás salas, pude ver de reojo los magníficos Pissarro y Degas y las esculturas que lucen aún mejor gracias a las paredes recientemente pintadas en diferentes colores fuertes (rojo, azul, verde). La decoración del salón donde se sirvió la cena estuvo a cargo de Gloria Cesar, quién, como siempre, hizo un excelente trabajo.
Lindísimos los centros de mesa. Comimos pulpo, cordero (yo no! Por suerte había un plato vegetariano como alternativa: cous-cous con vegetales) y un exquisito postre de maracuyá.
Bailamos hits de los '80. Yo hubiera preferido algo más moderno, tipo Maroon 5, pero en este tipo de fiestas, la gente ama escuchar siempre los mismos clásicos,y Héctor Suasnabar, el famoso DJ, lo sabe.
En fin, todo estuvo muy bien, y además se recaudó mucho dinero para la construcción de dos nuevas salas. Ese era el objetivo.
Roberto Funes Ugarte con Josefina Blaquier, que fue una de las principales organizadoras, y que llevaba un atuendo inspirado en el cuadro "La emperatriz," que se puede admirar en el Museo.

22 comentarios:

  1. Hermosa Pat!! quien firma tu vestido? saludos

    ResponderEliminar
  2. Patricia divina como siempre, y en el evento hay que destacar a la Señora de Blanquier que siempre cumple con el dress code y ademas como anfitriona.

    En los desfiles del BAAM estuvo Flor de la V, que te parece ella como icono de la moda? te gusta?

    PD: aqui hay unos looks muy divertidos del evento
    http://www.revistaenie.clarin.com/arte/Dragones-encantadores-de-serpientes-y-artistas-en-la-gala-anual-del_MNBA_0_767923448.html

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas
      1) Nunca miro television,pero por lo que puedo ver en la revistas,me parece que Flor de la V tiene mucho interes en la moda y trabaja sus looks.
      Saludos

      Eliminar
  3. Divina!!!! Destaco además del vestido, tus hombros y brazos, perfectos!!!
    Besos
    María Noel

    ResponderEliminar
  4. como siempre impecable! viendo que te gusto lo de ADR para H&M te paso y les paso el link del video de FASHION SHOWER, esta genial!

    http://video.nytimes.com/video/2012/09/04/fashion/100000001759946/fashion-shower.html

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas
      1)Me encantò.Voy a tener que ir a las 4.00 A.M a hacer la cola....
      Però iré.
      Saludos y gracias

      Eliminar
    2. como siempre seguro valdra la pena!! esperamos ansiosos ese post!
      besos!

      Eliminar
  5. Hola Patricia,
    como siempre estás impecable y hermosa!
    Veo que habitualmente usas aros espectaculares, y quería consultarte si tenés algún truquito especial para usar aros pesados y que no te lastimen las orejas
    Besos
    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas
      1) La verdad que los aros que uso no son tan pesados...
      No,molestan.
      Saludos

      Eliminar
  6. LA FUNES SIEMPRE CONTENTA ENTRE MUJERES RICAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas
      1)Que comentario mas malo y un poco envidioso...Y totalmente gratuito.Para que ?
      Saludos

      Eliminar
  7. Pat divina e impecable como siempre !!!!!! Flor.

    ResponderEliminar
  8. Patricia, que lindo color de piel tenes. Tomas sol o usas autobronceante?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas
      1) Tengo restos de el sol de Italia y una vez por semana mantengo el color con una minima,pero minima cantidad de bronceador sin sol.
      Saludos

      Eliminar
    2. Pat, please que marca de autobronceador usas?
      Bsos

      Eliminar
  9. Me hace bien leer tu post.Gracias por compartir con nosotros parte de tus días.
    También me gusta leer los comentarios de los que te siguen aunque sea proyectando en vos sus frustraciones o poniendo en evidencia su mala educaón.Yo invitaria a esta gente que pueda tener un blog para expresar todos sus pensamientos. Seguro que encontrarán seguidores.

    ResponderEliminar
  10. como haces para que el autobronceante no te manche? He probado muchisimas marcas, y buenas, la diferencia es que unas te manchan en la 1a puesta y las mejores con mucho acumulado. De chicas nos matabamos a sol y de grande ahora soy bastante mas cauta cone l tema, los autobronceantes serian buena opcion pero aun moderando el tema cuando se va acumulando en la medida que uno quiera cierta continuidad siempre termina manchando..tenes algun secreto? gracias! besos desde uy!

    ResponderEliminar
  11. Pat ya nos ha comentado que mezcla el autobronceante con un hidratante corporal. Ana, desde Uruguay.

    ResponderEliminar
  12. jaja si....pero no me saleeeee!!!!! igual me mancha cuando van varias aplicaciones..... :( !!! Ni éso puedo copiarleeeeee!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas
      1) B ueno,te voy a explicar.
      Yo uso bronceador sin sol Elemis o una vez por mes Rodial.
      Primero me hago un gommage y despues de la ducha, uso una "minima" parte de producto mezclada con crema para el cuerpo y la masajeo bien,para que no queden manchas.
      Dejo secar una media hora antes de vestirme.
      Otra opcion, cuando ya estas con color, es usar un "prolongeur" de couleur,como el de Esthedderm o el de Sisley,que suaqvemente te mantiene el tono dorado...
      Otra cosa no queda.
      No vas a ir a la cama solar,que es muy mala para la pmiel.
      Saludos

      Eliminar
  13. no, ni pienso, ya me queme bastanet cuando teniamos 15 años qu etomabamos sol como bestias, de 10am hasta las 6 de la tarde con el hawaiian tropic de zanahoria, ya no es necesario ni me gusta como queda el quemado reventado, algo mucho menor "saludable" esta bueno qu ees justamente lo dificil de lograr y mantener. Intentare tu receta....o seguire disfrutando tus fotos con sana envidia, jaja!! un abrazo desde mvdeo!

    ResponderEliminar