jueves, 30 de agosto de 2012

Show de Charly García en el Luna Park...

"Como músicos y como personas, le damos las gracias al público..."
Con esas palabras, el mítico Charly García se despidió tras más de dos horas de show, frente a 3000 espectadores en delirio...
Acompañado por un excelente grupo de profesionales (Fabian "Zorrito" von Quintiero, Rosario Ortega, etc.), el inmortal músico demostró, una vez más, que ha sido y es un grande, y que forma parte de la idiosincracia de los argentinos, quienes, ha pesar de sus traspiés, de sus problemas de salud, de sus letras olvidadas, lo aman y lo amarán por siempre. Intervino en la historia de la Argentina de los últimos treinta años y su rock es excelente, como los son sus temas. Su voz, sin embargo, está ahora más baja y ronca que antes. Las luces y la escenografía me parecieron muy buenas. Muy festejadas las apariciones de Nito Mestre y David Lebón.
Y me impactaron sus ocurrencias, como cuando preguntó : "¿A ustedes les parece que estoy loco?"
Esperando que empiece...

8 comentarios:

  1. Es muy @glamoureando ser protagonista de estos momentos claves de la historia cultural argentina. Pat podés relatar un viaje europeo, una pasada de alta costura en París y un recital de un personaje mítico de un país que sentís tan tuyo, todo con tanta espontaneidad y elegancia...nos perdemos en tus palabras y nos hacen sentir protagonistas a la vez.
    Es muy #Rocker el outfit que elegiste. Lo celebro. Bellísima y acertada.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la amplitud de de gustos, son tantos tus intereses, es que es verdad no hay que olvidarse que sos una florentina la cuna del Renacimiento, donde todo tiene interés y donde saber de todo nos ayuda a entender "el todo", un relato tan simple como este, hace una vez más que nos renueves tu enganche con todos nosotros,Besos!
    Fernando Freire Roo

    ResponderEliminar
  3. Que lindo post! Quien te acompañó?

    ResponderEliminar
  4. Que lindo se4ria ia un recitaly encontrarme coin la bella Patricia Della Giovampaola en persona! espero tener suerte alguna vez. besos PabloG (fox310104@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  5. Me imagino como te habrán mirado en el recital, tan elegante como siempre .... !

    ResponderEliminar
  6. Pat,me encanta con el respeto y cariño que siempre hablas de la Argentina, eso habla muy bien de vos,y que a pesar de todos los defectos que podremos tener como país nos sepamos haber ganado tu cariño y de otras tantas personas que no han nacido aca! Me encanta tu blog, no dejes nunca de escribir!!!! Un beso, emily.

    ResponderEliminar
  7. Ciao Patricia:

    ¿la foto en tu cuenta de Tweeter es en tu casa de Pta del Este o en BA? La que estás tomando sol...
    Sds y gracias.
    MR

    ResponderEliminar
  8. Portas Balmain? mmmmm...

    ResponderEliminar