miércoles, 29 de agosto de 2012

En Buenos Aires, Desfile de Laurencio Adot...

13 comentarios:

  1. Que lindo te queda ese color rosa ... se te ve más rubia, por ahí las luces, pero igual te queda muy lindo, hasta mejor, aunque igual siempre estás perfecta. Saludos !

    ResponderEliminar
  2. Hola Pat!!
    Cómo estás, tanto tiempo?
    Por lo visto, ibas muy a tono con el desfile de Adot. Hermosos tu colores, desde el pelo y la piel hasta el vestido! A propósito, me suena a Michael Kors... acerté??
    Besazo, diosa!
    María José
    http://www.nuarbarcat.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Buen dia, bienvenida a Argentina, no te cansa viajar tanto? tantas horas de avion, tan seguido! igual estas siempre impecable, siempre divina!

    Se viene otro sorteo? si sorteas algo de alguna marca de lujo, inaccesible para muchos?, muero por algo de LV, aunque sea usado! te gusta mi idea?, salu2, Pablo G (fox310104@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  4. me encanto!! que bien te sienta ese color!!! besos!

    ResponderEliminar
  5. Pat, perfecta como siempre!!! Divina y más rubia, te queda espectacular!! Te mando un gran saludo, Ana desde Uruguay.

    ResponderEliminar
  6. Patricia ese color de pelo te queda bien, of course, una vez dijiste que Norma Pakolska es la unica persona que cuida tu piel, con el pelo pasa lo mismo ? en Bs. As. vas a alguno de los peluqueros famosos?

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas
      1)En BA me peina Basilio,que viene a casa,y dos veces por año me corta el flequillo Philippe Perceau.
      En Punta del Este,es Natacha que me hace los reflejos.
      Saludos

      Eliminar
  7. Patricia, viendote con ese vestido rosa y lo bien que te queda comparado con el conjuto negro del recital, confirmo lo que empecé a pensar despues de viajar a Brasil recientemente y ver todos los colores que hay en la ropa allí. Soy adicta al negro como casi todas las argentinas, pero creo que el color se ve mejor, y empezaré a incorporar más color en mi ropa.
    Saludos

    Maqui

    ResponderEliminar
  8. ayyy ese vestidito rosa!!!!! lo amé! elegantísima como siempre! me encantó el blog voy a seguirlo =)

    ResponderEliminar
  9. Que marca es el sobre que tienes en las manos??

    Rocio

    ResponderEliminar
  10. elegantisima, monisima,culta y muy femenina.Siempre te caracterizo la finura y sex-apel. Power y super cool el vestido.muy shocking!!!esplendida y de exportacion

    ResponderEliminar