viernes, 13 de julio de 2012

San Biagio...

No pude negarme a mi deseo de compartir la vista de la increíble iglesia de San Biagio con mis lectoras y lectores.
Hace un par de horas, yendo a cenar a "La Grotta," mi restaurant preferido de Montepulciano, la vista de esta obra maestra me dejó sin aliento, como lo hace ya desde hace mucho tiempo.
Disfruten de esta magia...

7 comentarios:

  1. Me encanta la arquitectura eclesiástica. Soy arquitecta y tuve la suerte de recorrer europa conociendo las bellezas del Renacimiento y demás períodos.
    Mi favorita está en Florencia....Santa María del Fiore.

    Cariños,

    Mariana

    ResponderEliminar
  2. Patricia : cuando vas a tu Montepulciano natal, ademas de visitar a tu familia, ver los lugares de tu infancia, etc. hay algo que puedas contarnos sobre ese lugar , como es la gente ,que hay para hacer, si hay turismo... en fin como lo describirias .

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas
      1)En Montepulciano hago una vida muy sana : deportes (caminata,trekking,gimnasio,yoga),lecturas (casi todas las tardes,al lado de la pileta) y de noche aprovecho para comer con familiares y amigos,que no veo en todo el año...
      Saludos

      Eliminar
  3. Gracias por compartir!
    Que disfrutes!

    ResponderEliminar
  4. Patricia..cómo estás?. A donde te alojas en Montepulciano? De tu papá?. Te ves con tus amigos de la infancia, los conservas? o de la secundaria?. De ser asi es maravilloso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas
      1)No,me quedo siempre en un fabuloso agriturismo a 5 km de Montepulciano y visito mi padre todos los dias.Y despues me veo con parientes y algunos ex-compañeros/as de el liceo,pero no muchos.
      Saludos

      Eliminar
  5. Patricia: podrías subir más fotos de Montepulciano, de la casa donde naciste, de la escuela, etc. de los lugares a dónde ibas ? Tendrías que escribir tu biografía, espero lo hagas algún día y reveles todos los detalles. Saludos.-

    ResponderEliminar