miércoles, 9 de mayo de 2012

Gala del Costume Institute en el Metropolitan Museum 2012...

Recién bajada de mi vuelo de Air France que me trajo de regreso a Buenos Aires, no pude frenar mi curiosidad por ver en internet el Red Carpet de la Gala del Costume Institute en el MET.
Este año coincidió con la apertura de la expo Schiaparelli-Prada: Impossible Conversations... Todo el mundo espera verla, incluida yo. Como siempre, la Gala del Costume Institute es el evento más esperado para todos lo que aman la moda y se ha vuelto una pasarela de celebridades que llevan trajes de un determinado diseñador que, en línea general, las acompañan...
Como la homeneajada era Prada, había muchos vestidos de ella y casi ninguno me gustó... salvo el de Anna Wintour, creo. Adoro Prada, me encanta vestirme en Prada (y no soy el diablo!!), pero no me gustan sus diseños para la noche, no lucen en la Red Carpet.
Tremendo el vestido de Jessica Biel y su peinado también. Tampoco me gustó cómo estaba Giselle Bundchen: el rodete era muy apretado, para nada a la altura de su belleza.
Al contrario, me encantó Cate Blanchett con un vestido de Sarah Burton para Alexander McQueen, que le quedaba fantástico. Otra que estaba mejor que nunca es Renée Zellweger, con un Pucci negro.
Hubo bastantes Pucci, diseñados por Peter Dundas, muy buenos en verdad. Otros, en cambio, bien feos: el Valentino de Sarah-Jessica Parker y el de Mary-Kate Olsen de The Row (su compañia!!!). Excesivos y de mal gusto los de Dolce & Gabbana. 
Bellísimas, por otra parte, Scarlett Johanssen (muy sexy) y Beyoncé, con un Givenchy Haute Couture muy llamativo, pero que la mujer más bella del mundo (Revista People dixit) se puede permitir.
Mención especial para Sofía Vergara, en Marchesa. Cada vez más famosa en los Estados Unidos, la colombiana mejora día a día.
Los invito a mirar todos los modelos en www.style.com. Que se diviertan...!

13 comentarios:

  1. En comparación con otros años, fue una alfombra muy pobre. Me encantaron los vestidos de Nina Dobrev (en Donna Karan),Karolina Kurkova ( en Rachel Zoe)y Rosie Huntington-Whiteley (en Burberry). También concuerdo con lo de Renée Zellweger, mejoró un montón; no me gustó para nada Sarah Jessica Parker.
    Lo unico que no concuerdo con vos en Scarlett Johanssen, no me gusto en ella, por ahi en otra persona se vería muy lindo.
    Gracias por tu análisis Patricia!

    ResponderEliminar
  2. Patricia, gracias por brindarnos tus comentarios. esperamos que nos cuentes de la expo cuando vayas a NY.
    Estuve viendo todos los vestidos en Hola.com, y realmente es dificil elegir la mejor vestida. creo que en el detalle de las peores esta Ivanka Trump que realmente no se que se ha hecho en su rostro!, Kirsten Dunst (un horror!), y ni que hablar el de Elizabeth Banks. ademas, el estilo "full gold" de Karolina Kurkova realmente inexplicable.
    me gusto el Prada de Jesica Biel. sencillo pero adecuado aunque quiza su escote era demasiado pronunciado, pero todo lo vale en estos eventos, no?
    y me encanto el de Cate Blanchet, para mi gusto uno de los mejores.
    muchos saludos, y bienvenida a Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas
      1)No,el de Jessica Biel tiene un largo muy feo...poco sentador...
      Kirsten Dunst un conjunto horrible,estoy de acuerdo.
      Saludos

      Eliminar
  3. Ciao Patricia, estoy de acuerdo con tu mirada, para mi la mas elegante fue Cate Blanchett, y el vestido de Beyoncé fue demasiado recargado, para mi gusto. Te gustan los diseñadores Prabal Gurung y Diane Von Furstenberg ? saludos.
    emanuel

    ResponderEliminar
  4. Cate Blanchett es una MADAME en mayúsculas...distinguida y bella como pocas.
    Sofía Vergara es adorable...es bellísima y tiene una sonrisa que ilumina. Es la latina perfecta.
    SJP para mi (que nada sé de moda pero me gusta algo o no simplemente) siempre estuvo sobrevaluada debido a su serie...no me gusta ella ni como se viste.
    Renée Zellweger es muy bonita y tiene mucho angel...me alegra que esté reencontrandose con ella misma (Bridget Jones fue un gran papel pero no es ella).
    y Giselle Bundchen ehm no me tilden de "envidiosa" ni nada de eso pero creo que en el mundo entero hay mujeres mucho más bellas y más interesantes como Patricia por ejemplo y creo que muchos podríamos coincidir en eso.
    Patricia creo que si vos asistieses a esas galas habría muchas discusiones de parejas porque te llevarías absolutamente todas las miradas.

    ResponderEliminar
  5. Perdoooooonn???? Que se supone que tiene el vestido de Anna Wintour, en el costado? Esta bordado, es estampado, es una cartera , es un animal de verdad????? Please que horror! Coincido absolutamente con el comentario anterior que dice que Patricia se llevaria todas las miradas. saludos.

    ResponderEliminar
  6. Patricia. Bienvenida nuevamente a Argentina, este pais que cada vez esta peor, los animos estan cada vez las crispados, y la soberbia es cada vez mas evidente,es por eso que digo GRACIAS por elegir volver siempre.

    ResponderEliminar
  7. Prada es palabra mayor en tendencias: lanzan el encaje y los dos años, todos lo hacen lo mismo que el largo pasando la rodilla.

    Cate es grossa, me encanto ese MCQueen. El vestido de Anna Wintour tiene bordado un cangrejo, en honor al mitico que dibujo Dali para Schiaparelli.

    Saludos y bienvenida a Baires.

    ResponderEliminar
  8. Hola patricia! Como puedo ir al evento de P. S????
    Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Creo que una de las peores fue Kirsten Stewart, muy desubicado su vestido y zapatos para el evento, ademas de estar mal entallado, no puedo creer que teniendo tantas cosas disponibles hermosas eligan eso!!! Mary Kate esta muy avejentada por ese horrible vestido. La mejor en mi gusto Beyonce, esas plumas son para morirse! un beso
    Est

    ResponderEliminar
  10. Hola Patricia como estas?
    Soy Maria la ganadora del último premio¡HOY hablé con Norma
    ,me dió turno para el martes .Me comentó´lo extrañada que estaba de que no la haya llamado antes .Le expliqué que estube de viaje.Despues que vaya les cuento a todas ,seguro es fabulosa
    cariños

    ResponderEliminar
  11. Hola Pat!!
    Bienvenida otra vez!
    Coincido con vos: no me gustan los diseños de Prada para noche. De lo poco que pude ver de la red carpet del MET Ball, me gustaron: Karolina Kurkova, Camilla Belle, Linda Evangelista y Constance Jablonski -by Akermann-.
    Sería un placer leer un post con tu impresión de la expo Schiaparelli-Prada!!
    Besos,
    María José
    http://nuarbarcat.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar