miércoles, 25 de abril de 2012

Lluvia en Paris....

Gracias queridas y queridos lectores, gracias.
Gracias por leerme, gracias por el afecto que me demuestran, gracias por defenderme, gracias por criticarme también...
Los quiero.

58 comentarios:

  1. Veronica Di Napole25 de abril de 2012, 9:07

    Gracias a vos Patricia, tus vivencias me hacen cerrar los ojos y soñar.
    entro a tu blog y me "aparto" por un ratito de los problemas diarios o corridas cotidianas.
    gracias a vos por tus post TAN maravillosos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pat qué hermosa postal!

    No suelo comentar mucho pero creo que sos una persona muy agradecida porque justamente compartís con nosotros el mundo...tu mundo...y eso te hace un ser humano hermoso.

    Pat quiero hacerte una pregunta, obvio que podés no responder pero es algo que me causa admiración: cúantos idiomas hablás y cómo hiciste para aprenderlos?
    Te pregunto esto porque comencé hace poco francés y alemán y si bien por ahora no es difícil pienso en como harán las personas como vos que hablan muchos idiomas.

    Gracias Pat!
    Por favor seguí mostrándonos el mundo :)

    Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas
      1)Hablo cuatro idiomas y quisiera hablar aleman...aprendi la mayoria en viajes y "tomando" taxis !!!
      Soy curiosa y me encanta aprender.
      Saludos

      Eliminar
    2. Patricia, cuales son esos idiomas? Asumo que español, inglés, italiano y francés?

      Eliminar
  3. Hoy me siento más cerca de Paris...lluvia en Buenos Aires.
    Cariños
    FAbiana

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vos Patricia! tus relatos nos llenan de alegria a varios y particularmente entro a tu blog todo el tiempo esperando ansioso por mas!!
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Patricia, tus lectores te defendemos porque a traves de este blog te conocemos y te queremos, gracias por permitirnos compartir un poco tu vida. No dejes por nada de escribir, sos una gran comunicadora, he aprendido un montón de cosas en este blog pero sobre todo me divierte y me entretiene, un beso enorme, Ana desde Uruguay.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a vos por tu frescura y las generosas ganas de abrirnos una ventanita hacia tu mundo. Me encanta leerte, ver cómo te vestís y te mantenés sana por dentro y fuera, sos todo un ejemplo para mí! Cariños desde Córdoba, Argentina

    ResponderEliminar
  7. Ciao Patricia:

    Alemán es díficil pero sabiendo inglés ayuda!
    Igualmente no sentiste una sensación de impotencia en Alemania al no entender lo que te decían...?
    ¿Qué vínculo tenés con la Univ de Düsseldorf? Tu marido estudió allí??
    Sds y gracias!
    MR

    ResponderEliminar
  8. http://www.thecoolture.com/eco-sustainability/eva-zingoni-designs-collections-using-off-cuts-fabrics-from-the-luxury-industry/
    patricia te mando el link sobre una amiga argentina que vive en paris,eva zingoni,que hace ropa maravillosa!!

    ResponderEliminar
  9. a ver....a estos lectores q se asustan ante una critica....las criticas son parte natural en un sitio en el cual se abre juego a comentarios, las reacciones estas sujetas a mil variables y hay que estar comodo tanto con los comentarios lindos como tambien con alguno q no lo es tanto, de eso se trata!!!!!!....A ver seguidores, no se trata de defender o no, se trata simplemente de leer, ser tolerantes y respetar la opinion de cada uno, concuerde o no, con nuestra idiosincracia. No hay buenos ni malos acá.
    Slds!!!!

    ResponderEliminar
  10. otra vez la resentida del post anterior? bah suena como ella...se ve que no entendio nada!

    ResponderEliminar
  11. porque no le explicas -ya que se ve contas con una sabiduría superior- a la gente -que según vos llamas "resentida", que es lo que debe entender, en vez de agredir, espero atenta tu explicación...

    ResponderEliminar
  12. por favor , que manera de perder el tiempo, con lo interesante que es lo que Patricia cuenta, a ver...como dice la sra que trata de hacernos entender la tolerancia... a ver su tolerancia en darse cuenta que los que leemos este blog es porque nos gusta, la pasamos bomba enterandonos de lugares hermosos, datos de belleza, etc.... es tan lindo....
    gracias Patricia por compartir, Roxana de Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  13. Hola Patri! hace mucho que te leo pero nunca comento.. Es un placer leerte, siempre me parece interesante lo que contas, el post de NY me encanto, espero volver pronto a la gran manzana p seguir tus pasos!! Adhiero al pedido de un post sobre Buenos Aires. Debo confesar q envidio tu disciplina y la energía que le pones a todo. Te cuento que yo también soy fan de Yoga, practico Iyengar desde hace varios anios, y me interesa mucho la medicina ayurvedica por eso te consulto si tenes un profesional para recomendarme en Buenos Aires? Por ultimo te cuento que vi varias de las pelis q recomendas semanalmente, me encanto La Prima Cosa Bella!!

    Graciasss!! Carola

    ResponderEliminar
  14. Insisto, segui contandonos de tus dias, coincido con uno de los comentarios anteriores: entro todos los dias a leerte, a ver si hay un post nuevo, y es un rato de distraccion y porque no, de aprendizaje. Sos una genia!!!! Lorena

    ResponderEliminar
  15. Gracias a vos Pat ,por tus consejos , por abrir una ventana de tu mundo y permitirnos soñar.saludos.emanuel

    ResponderEliminar
  16. Patricia! Que polémico se puso el blog. Te leo siempre, un enorme placer. Estuve en NY unos dias antes que vos, fue mi primera vez y me gusto de sobremanera! Antonio di Fruili

    ResponderEliminar
  17. Hoy aca en baires estuvo el dia muy feo. Ya comenzo a sentirse el frio otoñal, pero me encanta. Mientras leo tu blog me tomo un tecito de manzana y estoy con una bolsa de agua caliente que es super relajante, se las recomiendo!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. patricia. en medio de mis dias de trabajo y corridas, no dejo nunca de entrar en tu blog para leerte. he aprendido muchiiisiiimoooooo a partir de leerte. siempre agradecida!! y no dejes de escribir tus hermosos relatos y recomendaciones que seguimos con gran pasion. mil carinos. carina fedra

    ResponderEliminar
  19. Hola, Patricia y hola a todos los amigos virtuales del blog, amo leer este blog, aprendo mucho, y trato de mejorar cada día . Me siento acompañada por los post y acompaño el pensamiento mayoritario de los seguidores. Agradezco a Patricia su dedicación , su complicidad y su paciencia. Pido disculpas pero no puedo ser tolerante con las opiniones que dan cátedra acerca de lo interesante o no. Para las que seguimos a Patricia TODO lo que cuenta es IMPORTANTE.
    No quiero estar ajena al debate , pero me gustaría seguir hablando de moda y belleza. Es mi espacio de sueño !!!

    ResponderEliminar
  20. Ciao Patricia, sono Lorena (prov. di Chieti, Italia). Non farti scoraggiare da alcuni commenti... continua come hai fatto fino a adesso. Grazie di tutti i consigli che dai. Baci. Lorena

    ResponderEliminar
  21. Hola Patricia. Ante todo mil gracias por escribir, yo tbien entro todos los dias en tu blog y me llena de ilusion. Una pregunta , que opinas de las capsulas PERLAVITA , que salieron hace poco a la venta ? Son de acido hialuronico. ProbSte ya algo asi? Besos

    ResponderEliminar
  22. La ignorancia hacia ciertos comentarios es lo mas inteligente, para todos los que somos lectores habituales, y disfrutamos haciendolo, ignoremos comentarios molestos, es mas facil y no genera todas estas discusiones sin sentido ni fin.
    Cambiando de tema, Patricia, pudiste ir a la muestra Schiaparelli and Prada impossible conversations del MET? que te parecio? vale la pena?
    saludos a todos y todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas
      1)No,la expo abre el 10 de Mayo...la veré a fines mes.Estoy muy curiosa...
      2)No conozco PERLAVITA,pero acà hay muchos producto con acido hyaluronico.Son buenos,ayudan...pero no creo que logren cambios radicales,pero ayudan.
      3)Paris siempre es Paris,pero llueve mucho y el cielo està gris.Ya el sol volverà....
      Saludos

      Eliminar
    2. Gracias por tu respuesta!! yo viajo a NY el 20 de mayo asi que la ire a ver, tambien me da mucha curiosidad!
      saludos!

      Eliminar
  23. Hola Patricia !!! Por favor subí fotos de París, que Abril en ésta ciudad es un sueño!!!! Mil gracias, adoro leerte!!!Leandro.

    ResponderEliminar
  24. Ay Pat, ...Como no defenderte. Sos una Mujer, si, asi con mayusculas. No sabes lo bien que me hace leerte. Quede sola, con dos niños despues de 18 años de convivencia.Con mucho miedo, muchas inseguridades, desde economicas hasta psicologicas, y leerte me lleva a la vida que me encantaria tener, y por supuesto vivirla con mis dos hijos. Ademas lo que haces , lo haces con respeto, humildad. suficiente. saludos

    ResponderEliminar
  25. Vas a ir por el objeto de deseo de esta semana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas
      1)No,la verdad que no...Pero fui invitada a un almuerzo para mujeres en Christie's,para admirar las joyas...Pero este va a ser mi proximo post.
      Saludos

      Eliminar
  26. Gracias a vos querida Patricia! es un gran placer acompañarte y conocer el mundo con tus ojos!!
    Desde Buenos Aires, un cariño gde y mil sonrisas para que te acompañen en cada!

    ResponderEliminar
  27. Patricia, estas invitada al casamiento de Guillermo de Luxemburgo?

    ResponderEliminar
  28. patricia, que recomendas radiofrecuencia o mesoterapia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas
      1)Las dos...me parece que juntas dan mejores resultados.
      Saludos

      Eliminar
    2. Entonces son las dos unas ordinarias

      Eliminar
  29. Estimada Patricia:

    Me permito transcribir algo que lei hace un tiempo y que ayudo a comprender el "no juzgar", algo que recuerdo cada dia y que me hace vivir libre y en armonia con los otros.

    SE IMPECABLE CON LAS PALABRAS.
    Las palabras poseen una gran fuerza creadora, crean mundos, realidades y, sobre todo, emociones. Las palabras son mágicas: de la nada y sin materia alguna se puede transformar lo que sea. El que la utilicemos como magia blanca o como magia negra depende de cada cual.
    Con las palabras podemos salvar a alguien, hacerle sentirse bien, transmitirle nuestro apoyo, nuestro amor, nuestra admiración, nuestra aceptación, pero también podemos matar su autoestima, sus esperanzas, condenarle al fracaso, aniquilarle. Incluso con nuestra propia persona: las palabras que verbalizamos o las que pensamos nos están creando cada día. Las expresiones de queja nos convierten en víctimas; las crítica, en jueces prepotentes; un lenguaje machista nos mantienen en un mundo androcéntrico, donde el hombre es la medida y el centro de todas las cosas, y las descalificaciones autovictimistas (pobre de mí, todo lo hago mal, qué mala suerte tengo) nos derrotan de antemano.
    Si somos conscientes del poder de nuestras palabras, de su enorme valor, las utilizaremos con cuidado, sabiendo que cada una de ellas está creando algo.
    "Utiliza las palabras apropiadamente. Empléalas para compartir el amor.
    Los Cuatro acuerdos. Miguel Ruiz.

    Gloria.

    ResponderEliminar
  30. Gloria , no te conozco, simplemente brillante. Gracias por compartir. Amo este blog y a Pat. Un beso a todos.
    Romina

    ResponderEliminar
  31. Si Gloria, vale la pena siempre recordar ser impecable con las palabras.
    De "Los cuatro acuerdos toltecas".
    Daniela

    ResponderEliminar
  32. no entiendo al anonimo de las 5.36

    ResponderEliminar
  33. Patricia que usas en la piel para mantener ese color dorado?...

    ResponderEliminar
  34. Me gusto' el comentario de las 02:04 pm acerca del poder de las palabras. Lorena.

    ResponderEliminar
  35. De este blog solo se pueden decir cosas buenas, desde lo que publica la dueña (una genia) hasta los comentarios; como dije mas arriba, es mi momento de distraccion, un placer

    ResponderEliminar
  36. Pat es una genia, pero por favor LECTORAS y LECTORES dejen de ser tan OBSECUENTESSSSSSSS, se torna todo muyyyy aburrido, sigo sosteniendo q el helicóptero estuvo demás, no me tilden de mala onda por eso, es lo que pienso, y ya!!! Y no por eso patricia deja de ser esplendida. Por favor no sean lineales....a ver si nos agiornamos un poco y nos sacamos el baton de matronas por favor....basta de cerebros con olor a naftalina, y por ultimo, si responden, haganlo con inteligencia y no como senoras con olor a naftalina!!!. Y para todas las que suenan....no suenen.....hagan sus suenos realidad.....!!!!!!!!!!!....paren de sufrirrrrrrrrrrrr....

    ResponderEliminar
  37. Ay Dios que persona pobre de alma y espíritu sos. No seras que vos vivís en las tinieblas?? Tenes un gran resentimiento. Acepta a las personas como son y nada mas. y si no te gustan las fotos, los comentarios, bueno, no entres mas. que dios te mande todas las bendiciones , a vos y tu familia.saludos.

    ResponderEliminar
  38. Pat. no se puede eliminar a este personaje?????

    ResponderEliminar
  39. Lectores: Propongo que a al personaje de las 11.45 (el famoso comentario del helicoptero) no le demos mas cabida. Hagamos de cuenta que NO EXISTE. No se merece una respuesta. Es evidente que entra para molestarnos y seguir insultando. Nos trata de tontos y obsecuentes y se las da de "comentario inteligente". Por favor adhieranse y NO MAS RESPUESTAS AL ANONIMO RESENTIDO.
    Saludos a todos y a seguir disfrutando con el blog de la increible, bella y talentosa Patricia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si como anonimo resentido opino igual!!!
      FIRMA: anonimo resentido!

      Eliminar
  40. Patricia, me recordas el esmalte de unas que usas de chanel? la semana q viene viajo a BA y quisiera conseguirlo. gracias totales!! (no nos abandones please!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuesta
      1)Desde hace años uso Black Satin de Chanel,y tambien a veces el Blue Satin.
      Buen viaje a BA.
      Saludos

      Eliminar
    2. Muchas Gracias!

      Eliminar
  41. estoy viendo Vogue y hay una nota de unas carteras Cambrig Satchel. las has visto? que tienen de especial para que se hayan puesto de moda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuesta
      1)Gracias por decirme.No conozco esa cartera,pero me voy a informar.
      A veces se ponen de moda porqué la compañia que las fabrica piene un buen publicitario...
      Saludos

      Eliminar
  42. realmente si palabras las joyas que se subastan de Lilly Safra! esperamos tu post ansiosas.

    ResponderEliminar