viernes, 9 de marzo de 2012

Marni para H&M

No pude con mi genio y, aunque Marni no es mi marca favorita, me volví a poner mi equipo de "batalla" (jogging, campera y tapaorejas) y fui con la esposa rusa de un primo belga, al megastore de Champs Elysées.
Ella nunca había ido, por eso yo era la jefa del operativo. Con gran sorpresa vi una cola con el triple de gente que para cuando se lanzó la colección de Versace e inclusive la de Lanvin... inexplicable. Marni es conocida, pero tampoco tan popular...
Como el sol brillaba y teníamos de qué charlar, nos quedamos una hora esperando sin problemas.
Cuando entramos, vimos que era una locura descontrolada... Ya quedaba poco de la bijouterie (lo fuerte de esta colección de Marni) y las mujeres daban vueltas como cazadoras. Como yo me considero la "mejor" de las cazadoras, agarré una bolsa y empezamos a merodear.... terminamos consiguiendo casi todo lo que queríamos. De todas maneras, tenemos 30 días para devolver lo que llevamos y para que nos reembolsen el monto gastado...
De vuelta en casa, hice una selección y mucho lo voy a devolver (los modelos Marni no son muy mi estilo) y mucho lo voy a regalar. Para mi reservé algunas cosas (permitan que no las cuente...).
Igual, como siempre, un excellente operación de marketing: cada objeto era de buena calidad y a precios correctos en relación. El packaging, fantástico y colorido.
Quién será el próximo estilista invitado por Margaretha van der Bosch (la cabeza de H&M)?
Qué intriga...

32 comentarios:

  1. hola Patricia. por que nos dejas con la intriga de saber que te compraste, justo a nosotras tus fieles seguidoras?? please, contanos todo.cariños.

    ResponderEliminar
  2. Estaremos esperando las fotos a cuentagotas de cada evento en que participes!!
    Es de una tensión a lo Hitchkock!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas
      1)Un trajecito,una remera y dos pulseras.
      Saludos

      Eliminar
    2. Por qué dices eso de los vestidos, entré a ver la colección y vi varios del tuyo, me han gustado mucho en gral, la calidad no está a tu altura?
      Tampoco entiendo por qué dices eso de los accesorios (que era lo mejor)hablas de las pulseras y collares de acrílico?
      Te compraste un trajecito sin medirte? eso sí es osadía!

      Eliminar
  3. Hola Patricia, me llamo Lorena, soy una argentina que vive en Italia desde el 2002, en la provincia de Chieti, en Abruzzo, descubri tu blog hace poco y desde entonces soy una grandisima fan. Lo sigo siempre, vos estas siempre hermosa. Me encantan todos los consejos que das, sobre todo los relacionados al yoga y a la alimentacion, apenas puedas, danos algunos mas. Baci, baci...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas
      1)Grazie Lorena !!!
      I messaggi come il tuo mi danno forza.
      Baci

      Eliminar
  4. Ciao Patricia:

    Muy gracioso el relato! Me gusta el misterio y tengo paciencia por lo que esperará a verte con tus nuevas adquisiciones.
    Preguntas...
    ¿Te gusta más organizar eventos o preferís solo ser una asistente? ¿Cuál fue la primera fiesta que organizaste en Punta del Este?
    Feliz Día a tod@s a las féminas de este blog y en especial a ti!
    Sds
    MR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas
      1)No,me gusta ser l'organizadora de mi vida y asistir a los eventos organizados por los otros.
      Saludos

      Eliminar
  5. hola patricia. ya compraste el objeto del deseo de esta semana?en que oportunidad lo usarias y con que??? cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuesta
      1)Me encargué uno parecido para un casamiento...
      Saludos

      Eliminar
  6. Qué lindo relato!! Me divertí mucho!
    Ahora, teniendo en cuenta que te considerás la mejor de las cazadoras, me parece que ha llegado el momento de que comiences a pensar en pasar esos conocimientos a tu fieles seguidoras. Como un sensei a sus alumnos.
    Sería hermoso que nos contaras tus secretitos para "la caza".
    Cariños
    FAbiana

    ResponderEliminar
  7. hola Patricia, realmente un placer leer cada uno de tus comentarios , te hago una consulta me gustaria, si podes indicarme algun lugar en Buenos Aires para hacer radiofrecuencia facial, o algo parecido ,nada invasivo para verme mejor , mil gracias. Roxana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuesta
      1)Me gusta la Dra Adela LaValle de el centro omonimo....Creo que tiene su sitio internet con las direcciones.
      Saludos

      Eliminar
  8. a todas/os los seguidores de Pat: le podriamos pedir que un dia nos reciba para ir a la prox venta de H&m!!! Sofia

    ResponderEliminar
  9. Hola Patricia y comentadores!me gusta mirar varios blogs, pero este es el único que leo los comentarios! La verdad es un lujo leer tus posts, y de la gente que comenta. Siempre estás divina! y desde que te leo me parece que sos una persona encantadora! Que estés bien! Cariños, Florencia.

    ResponderEliminar
  10. No me parece de bien usar Oscar de la Renta e ir a hacer cola entre la masa para llevar un Marni de H&M para regalar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco.. Considerando que el comùn de la gente no puede acceder a marcas de lujo y sus posibilidades de compras son menores. No veo ètico que una mujer como vos Patricia, que tiene a su alcance todo el mercado de la moda actue como una "cazadora" ante estas situaciones de "ediciones limitadas a precios accesibles". Por el solo hecho de obedecer a un capricho o una aventura, comprando de màs y quitandole la posibilidad de compra a otras personas.
      Espero que no te tomes a mal mi comentario.
      Emilia

      Eliminar
    2. todos tiene el mismo derecho. o acaso Letizia de españa no se viste en Mango? o Kate de Inglaterra no usa tambien ropa de alcance masivo? creo que Patricia nos esta demostrando que no el ser princesa no le quita que sea una persona normal como nosotros. Felicitaciones Pat! y coincido con Sofia (comentario de 9.06) para que nos invites alguna vez a ir con vos a uno de estos eventos de compras!! Carina

      Eliminar
    3. Carina,creo que no comprendiste mi comentario.. Claro que cada persona tiene derecho a comprarse ropa donde quiera mas allá de su poder adquisitivo! Mi punto es la actitud de "cazadora" ante prendas de ediciones limitadas y la compra desmedida a precios accesibles. Nose no lo veo correcto. Y coincido con vos que Patricia es una persona normal, muy bella y elegante!
      Emilia

      Eliminar
    4. Respuestas
      1)La palabra "cazadora" la escribì en un sentido divertido y simpatico.No creo haberle sacado nada a nadie...hay diez tiendas H&M en Paris.Y me gusta comprar para regalar a quien no tiene posibildad de estar acà.
      Estamos en democracia !!!
      Saludos

      Eliminar
    5. Esa es la Patricia que nos gusta! por eso te elegimos y queremos

      Eliminar
    6. Mas que divina!

      Eliminar
    7. Que difícil dejar conformes a todos, Pat!!! Y que paciencia tenes. Te quiero!
      Sandra Serra

      Eliminar
  11. Patricia ,cual es el cine que mas te gusta ver? comercial,independiente,etc, y cual fue el vestuario que mas te gusto ,en una pelicula? desayuno en Tiffany^s,sex and the city,otros,.saludos .emanuel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas
      1)Para que entiendan...me gusta mas el cine que la moda.Amo todo tipo de cinema...independiente,comercial,de autor...
      Como vestuario seguro que "Breakfast at Tiffany",tiene uno de los mejores...
      Saludos

      Eliminar
  12. Me parece que Patricia tiene todo el derecho de usar De la Renta o Marni para H&M, es indumentaria al fin y no hay que darle más importancia de la que tiene! Y qué bueno que en Europa se pueda comprar y luego devolver si te arrepentís de la compra, eso en Argentina no pasa y más de una vez una quisiera poder devolver algo comprado por impulso!! besos Patricia, que sigas bien y contándonos tus aventuras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo que no podés devolver en Argentina?? en cualquier lugar! mientras no le saques etiqueta, en algunos locales te dan ticket de cambio, a veces te dan un límite de tiempo, otras es indefinido como en locales de ropa para chicos gralmente, claro al precio del momento...por lo gral cdo compras vestidos te dicen que no hay devolución porque nunca faltan las oportunistas que se lo llevan para una fiesta y lo devuelven! gralmente este tipo de prendas no llevan etiquetas muy complicadas para no marcar la prenda

      Eliminar
    2. Patricia dijo que le reembolsan el precio de lo gastado, eso si que no existe en Argentina, sólo te cambian por otra prenda, por lo que antes de comprar tenés que pensarlo cuatro veces y comprar por impulso jamás!!! Cuando compro un regalo, además de elegir una prenda adecuada, siempre me fijo que la marca tenga variedad para poder hacer el eventual cambio. Un saludo!

      Eliminar
  13. Chicas, amo este blog tanto como ustedes y los comentarios que genera tienen que ver con la actitud popular de Patricia, ella es una de nosotras en una tienda buscando "tesoros" a bajo precio....quién de nosotras no ha sentido esa adrenalina "cazando" prendas,accesorios ??

    Les cuento que estuve en Mar del Plata una semana y aproveché durante el día el mar, que estaba increíblemente azul,un sol estupendo y cero viento. Marzo en esta ciudad es un placer!! Durante la noche ví tres espectáculos que están en Bs As tambien: aquí van:
    TOC TOC , Freddie y Extraños en un tren ( de A. Hitchkok)
    La primera imperdible, para las que no saben TOC es transtorno obsesivo compulsivo, la otra es la vida a Freddy Mercury con su música para cada instante de su vida e interpretado por el famoso bailarín Hernán Piquín.

    Lo recomiendo para las que viven en Buenos Aires. Te gusta el teatro Patricia?? Sabías que la cartelera teatral de Buenos Aires es una de las más extensas y variadas?? Muy apreciada para los vienen a visitarnos de todas partes del mundo!!!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Pat y a todos sus seguidores...como muchos "fui" hasta recién una de las tantas "seguidoras mudas" hasta que MARNI me inspiró y salí a la luz!
    A diferencia de Patricia, a mi siempre me han encantado los maxi collares y los bolsos de Marni. Celebro que compres piezas de H&M para quienes NO estamos en Europa...voy a instruir a un par de amigas en BCN para que me consigan algo!
    También celebro el diálogo y comentarios amistados de todos los seguidores: Alba, Arnaldo, FAbiana...un gran cariño para todos!
    Patricia...a través de tus posts me haces soñar y el día a día se hace más fácil!!!!
    Cariños,

    Mariana

    ResponderEliminar
  15. Creo que el anónimo del 9-03- de las 2.01PM tiene razón .
    No se trata de poder hacer o no las cosas ,es más sutil,es una cuestión de ética.

    ResponderEliminar