jueves, 15 de marzo de 2012

Atención!

Mañana viernes es el último día para participar del sorteo! A las 0:00 hrs del sábado 17 estaremos anunciando el ganador o la ganadora.
Mucha suerte para todos!

4 comentarios:

  1. Más vale tarde que nunca. Feliz cumpleaños, Patricia! me acordé unos días antes inclusive pero no te escribí. Espero lo hayas pasado genial! Ya formas parte de nuestras vidas como un amigo lejano. A ese que buscamos cada vez que necesitamos asesoramiento...hablando de eso, estoy esperando tu post de "must" de esta temporada otoño-invierno para el hemisferio sur antes de salir de compras. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ciao bella!!! quiero decirte que siempre te seguía en las revistas, tus fotos, los reportajes porque te admiro y cuando descubrí el blog quedé fascinada!!Patricia todo lo que escribís es de mucha utilidad, tus consejos y cuando contás tus experiencias, gracias por permitirnos ser parte de tu vida, sos simplemente genial!!! Unico problema es que a veces me entretengo demasiado y cenamos a cualquier hora o me olvido de hacer algunas cosas, jajaja, es adictivo!!!! Esperamos alguna foto de tu cumple si es posible, Sólo puedo decirte: GRACIAAAASSSSS!!!!!!!! mariana de olivos

    ResponderEliminar
  3. ¿qué se necesita para ser realmente glamorosa?

    1- Ser consciente de quién sos (tengas lo que tengas puesto) y todo en pos de tener una gran autoestima.

    2- Vivir para enriquecer tu vida con experiencias únicas, extraordinarias, y ser lo suficientemente "grande" como para compartirlas.

    3- Educarse con la capacitación que no imparten necesariamente las universidades. La que te convierte en una persona humilde, generosa, reflexiva.

    4- Tener una vida interior plena y una mentalidad positiva.

    5- Y, como el aspecto es clave (¡no seamos ingenuas!), tomar consciencia de qué te queda mejor en cuanto a vestuario, peinado y maquillaje y crear tu estilo particular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ADHIERO TOTALMENTE ESTE ÚLTIMO COMENTARIO !
      SALUDOS

      Eliminar