domingo, 12 de febrero de 2012

Whitney Houston...

Quiero compartir la tristeza por la desaparición de una artista, tan emblemática de mi generación.
A pesar de no compartir sus elecciones de vida, recuerdo con admiración su increíble voz...



39 comentarios:

  1. La verdad que sí... una mujer que lo tuvo "todo" y termina así.
    Aquí hay un link de una entrevista que le hiciera Oprah antes de lanzar su última gira mundial.
    http://www.youtube.com/watch?v=14O-cHb9DGY&feature=related
    Sds
    MR

    ResponderEliminar
  2. pienso que esta de mas poner que no compartias sue elecciones de vida,ya que es obvio...sin embargo emitis un juicio,sin saber lo que la llevo a eso,no te olvides que vivio una relacion tormentosa y disfuncional...no uzguemos tanto,limitemosnos a amar

    ResponderEliminar
  3. Ojalá pueda encontrar la paz finalmente. Lo lamento mucho por sus hijos, la pérdida de una madre es irreparable. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. que anonimo scriticones, siempre tiene algo feo para decir, y despues nos debemos "limitar a amar", y por casa como andamos?

    ResponderEliminar
  5. TODO EL MUNDO CONOCE LA FRASE CRACK IS WACK
    ANY DOUBTS???

    ResponderEliminar
  6. Whitney filmó una película, ahora póstuma, que se llama Sparkle y se estrenará en agosto.El tema tiene que ver con la droga y la fama. Muere en una bañera, la historia se repite.....

    ADRIANA

    ResponderEliminar
  7. yo creo que todos podemos decir lo que sentimos,tampoco nos limitemos a vivir en una capsula donde todo es color de oro...Los anónimos criticones tienen derecho a expresarse...
    Carlos

    ResponderEliminar
  8. Para estas notas usas tus propias fotos o son producciones exclusivas de cada revista? porque veo fotos con el mismo atuendo, misma locación, distintas tomas, en diferentes revistas.

    ResponderEliminar
  9. Respuesta
    1)Depende.A veces son fotos mias,otras veces usamos las de los bancos de fotos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. beckham esta medio gordito no?
    Hacete unos abs DAVID por favor, o VICTORIA media pila!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GORDITO? David Beckham?!!! seguramente vos estarás mejor...andá!! y si sos mujer: quisiera ver el mejor que pasó por tus sábanas...con qué liviandad criticamos a los otros! no hay suficientes espejos en el mundo??!!

      Eliminar
    2. juaaaaa, yo estoy mejor, te lo aseguro, como tambien vuelvo a afirmar q esta gordito....me hago cargo de las sabanas tbn, y vuelvo a decir nuevamente que para esa foto, esta gordo! ahora si te gusta asi, esta perfecto!!!! nadie dijo que estuviera mal!!!
      jijij slds! Justo sacaron la foto, donde aparecia en boxer.....
      slds! suspendan postressss por favor.....

      Eliminar
  11. Patricia, te pido un favor enorme me voy a NY a festejar el cumple de mi pareja, me recomendas un lindo restaurant para festejar y algo muy importante para mi, donde compras las cremas del Dr. Perricone. Besos . Y algo mas en la próxima semana que no deba perderme. Te mando un beso enorme. me voy el domingo.

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1)Mi restaurant preferido en NYC es el Cipriani de la Fifth Av. o el Milos,un griego buenisimo...pero puede ser un poco ruidoso.Si no algo mas sofisticado como La Grenouille o Le Cirque.
    Las cremas Perricone las conseguis en Sephora o si no por internet www.skinstore.com.Creo que hay una promo en estos dias.
    Saludos y buen viaje

    ResponderEliminar
  13. Pat, que casualidad yo tb me voy a NY y quisiera saber si ademas de las grandes tiendas, cuales me recomendas para conseguir cosas de buena calidad a precios que no sean exorbitantes; como viajas seguido seguro ya conoces todos los secretos mejor guardados de la gran ciudad. ,uchas gracias! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus recomendaciones! Besos miles.

      Eliminar
  14. Respuestas
    1)Los unicos lugares que conozco son el Century 21 (algunas vez,buscando mucho en los percheros,se puede encontrar una buena pieza) y si no darse una vuelta en los outlets de Woodbury,en las afueras de NYC.Pero no siempre hay ofertas interesantes....
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Qué opinan del tema de Jazmin de Grazia, gente??. Las drogas son moneda corriente en el modelaje?.

    ResponderEliminar
  16. Pat,
    ¿Qué vas a hacer en San Valentín?? tengo entendido que estas saliendo con un señor europeo... ¿cómo viene eso? me pareció raro que no postearas nada acerca de esta fecha.
    Te mando un beso grande y espero que no molesta mi pregunta =)

    ResponderEliminar
  17. qué feo comentario!! De muy mal gusto! Este blog tiene una onda muy estética, escribimos porque apreciamos lo que aprendemos en él,aprendemos a cuidarnos,aprendemos de cine,libros,arte,cultura,moda....no entremos en el chusmerío barato, al mejor estilo Jorge Rial....Por favor preservemos la intimidad...
    En el día de los enamorados, por ejemplo pensemos en los grandes amores cinematográficos, desde Casablanca a Crepúsculo ( dos estilos totalmente diferentes de amar),pasando por Titanic, Nothing Hill,Puentes de Madisson My GOD!!! qué inolvidable!
    Saludos a los amigos imaginarios del blog y por supuesto a Patricia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo Adriana con todo tu comentario, y para recordar mas películas otoño en NY con Richard Gere, no me canso de verla, y por ultimo en un día como hoy un saludo a todos los seguidores que amamos este blog.
      Sandra Serra

      Eliminar
  18. Respuestas
    1)La verdad es que no insistì mucho sobre la fiesta de San Valentin,porqué encuentro que se ha vuelto demasiado comercial.Por lo meno acà en Paris,se ve asi.
    2)Entiendan que en el blog no hablo de mi vida senimental.No es el lugar adecuado.
    Gracias
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia, a tus fieles seguidores desde el inicio del blog nos resulta ofensivo ciertos comentarios malintencionados. Es tu blog y tu ponés las reglas y al que no le guste que no lo lea, pero bueno Patricia, tu sos hermosa e inteligente, con posibilidades económicas y hay gente envidiosa por ahí.
      Patricia, qué opinión te merece Carolina Herrera? Viste la última colección de Oscar?
      tórridos saludos montevideanos

      Eliminar
    2. Respuestas
      1)Gracias por el sosten de mis fieles lectoras/es.
      No me gusta demasiado Carolina Herrera.Prefiero Oscar de la Renta.A pesar que el desfile de ayer me decepcionò un poco....mucho celeste !!! Ya lo comentaremo.
      Saludos

      Eliminar
  19. Gommage es pulido,exfoliaciòn verdad?? Del cuerpo y de la cara Patricia?? Lo podemos hacer en casa con el scrubb y el guantecito??

    Contanos porfi còmo te lo han hecho en gabinete y nosotros nos lo hacemos en casa....yo lo hago habitualmente en la cara, tuve en mis manos un producto re top, que comprè en un viaje, de la Marca LA PRAIRIE se escribe asÌ?? era para el rostro, yo segui las indicaciones del inserto, despues se me terminò snif snif y ahora tendrìa que ver què consigo en Bs As.....

    Gracias por tu paciencia y pot tus consejos, que considero de super honestidad.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me compré un producto Elancyl, en Montevideo muy bueno. Seguro en BA lo conseguís
      Saludos

      Eliminar
  20. Respuestas
    1)Es verdad que un gommage para ser bueno,no tiene que ser necesariamente caro.He probado de todo,y creo que uno de l'Oreal a 10 euros,es tan eficaz como uno carisimo.
    Tambien se puede hacer un pulido con un puñado de sal gruesa,aceite de almendra y unas gotitas de aceites essenciales.Asi lo hacen Orlane.
    En la cara,mejor usar un producto mas especifico.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Ciao Patricia: espero que estés disfrutando tu invierno parisino.
    Ya se percibe el clima pre-electoral (en la T.V, en la calle, etc.) de las próximas elecciones? O es muy pronto?
    Sds
    MR

    ResponderEliminar
  22. Gracias Alba,gracias Patricia!! A sacudir la pereza y a aprovechar el finde largo en Argentina para hacernos el gommage jiji....

    Mañana se estrena en Bs As " El artista", tiene buena crítica, espero poder ir...trabaja una actriz de apellido francés y es muy bonita, me han dicho...

    Sigue el calorete en Argentina, pero el cine siempre es una buena opción para vestirnos bien y salir, como nos gusta a las mujeres.....
    Saludos imaginarios amigos/as del blog.
    Patricia, salió ya la revista Mustique?? La conocí a través de este blog. La venden en Bs As en todos los kioskos?? Gracias!!!

    ResponderEliminar
  23. Respuestas
    1°"The Artist" es una excellente pelicula francesa,que le recomiendo.L'actriz,Berenice Bejo no es francesa,es nacida en Argentina.
    La revista Mustique sale cada tres meses y en todos los kioscos.El proximo numero saldrà en Marzo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Ella es monísima y Jean Dujardin es buenmocísimo!
    Y Uggie el perrito adorable y se llevó el Oscar canino ahora que se retiró de la actuación.
    Saludos a todos los amigos del blog. Adriana, gracias al blog de Patricia trabé una sólida amistad con uno de los lectores y comentaristas más inteligentes y cultos del mismo.

    ResponderEliminar
  25. No me cabe duda de que hayas logrado esa hermosa amistad !!

    Qué bueno cuando se crea esta conexión, nos enriquecemos todos....

    ResponderEliminar
  26. pat! una pregunta inspirada en la fecha: crees en las almas gemelas? o pensas que hay varias personas de las que uno se puede enamorar indistintamente? beso!

    ResponderEliminar
  27. Patricia, esta semana recomendaste la máscara de Dior que uso desde hace un buen tiempo. Es magnífica, la tengo en negro para la noche y marrón para el día.
    He probado varias marcas pero esta fue la que mejor funcionó.
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Respuestas
    1)Si,creo en las almas gemelas.Pero creo tambien podemos enamorarnos un par de veces en la vida...
    2)Me alegro que el mascara de Dior funcionò.
    Trato siempre de probar yo los productos antes de recomendarlos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Cómo se llama la máscara de Dior?
    Yo uso una de Mac, la Pro-LongLash, pero tenía ganas de cambiar un poco.....
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la vi ne la sección Beauty!!

      Eliminar