lunes, 27 de febrero de 2012

Premios Oscars 2012...

Este post va a ir en dos partes: la primera la estoy escribiendo desde Paris a las 10.30 de la mañana, y las fotos las va a subir Carla cuando se levante en BA...
Desde temprano estuve surfeando todos los sitios internet para ver los looks de las actrices que desfilaron anoche en los Oscars... La diferencia horaria de 9 horas con Los Angeles me impidió ver todo en directo!!!
Así que ya tengo mis favoritas ...
Por supuesto, Angelina Jolie, con un Atelier Versace negro de terciopelo. Estupenda. Igual, estoy convencida de que con una bolsa de arpillera estaría estupenda también. Pero me gustó la falta de bijoux, el pelo suelto y natural, los labios rojos.
Otro traje que me impactó fue el Tom Ford, capa y vestido blanco, que llevó Gwyneth Paltrow. No puedo decir lo mismo del peinado, pero el conjunto era muy chic.
Como señora elegante, Glenn Close, con un conjunto de Zac Posen, también chic. Meryl Streep, que adoro porque es una actriz increíble, no estaba favorecida por el vestido de Lanvin... Es dificil llevar un Lanvin.
No me gustaron los trajes rojos de Michelle Williams, Natalie Portman y Emma Stone... Rojo en la Red Carpet? Se pierden, se confunden...
Interesante el Givenchy de Rooney Mara... Un poco pálida ella, tal vez.
Bueno el Gucci de Cameron Diaz, pero ella no me gusta más. Un poco ordinario el Zuhai Murad de Jennifer Lopez: demasiado escotado!!!
La novia de George Clooney, Stacey, con un Marchesa dorado, estaba linda. También elegante el Marchesa de Sandra Bullock.
El Armani Privé de Penelope Cruz no le quedaba bien, muy "señora," así como también el peinado. Me encanta Penelope cuando está mas "wild."
Entre los hombres, maravillosamente elegante Christopher Plumer, con un smoking de terciopelo. Es uno de mis actores favoritos y su actuación en  "Beginners" es fantástica.
Una mencion especial para "The Artist:" tantos premios... Qué bueno para los franceses!!!
Jean Dujardin me gusta desde que hizo "OSS 117," una parodia de James Bond, dirigida también por Michel Hazanavicius...

61 comentarios:

  1. A mi no me han gustado casi nada poco muy poco estubieron lindos ahi no mas.
    Me gusto Mila Jovovich tenia un elie saab.
    La gandora del oscar octavi spencer cumplio con su look favorecedor de Tadashi Soji, que la vistio todo estas entregas segun yo muy bien por como es ella.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1)Si,el vestido de Elie Saab de Milla Jovovich era muy lindo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Patricia! te dejo esta web que esta barbara para ver todos los looks de distintos red carpet events. http://www.redcarpet-fashionawards.com/
    siempre la sigo y vale la pena porque la info es muy concreta y las fotos muy acertadas.
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Por que no te gusta Cameron?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas
      1)Cameron no me gusta mas porqué se hizo algo raro en la car,se cortò el pelo de manera que no la favorece y està muy masculina,los brazos muy musculosos....y yo soy fanatica de los bien trabajados !!!
      No se,no me gusta.
      Saludos

      Eliminar
    2. Coincido totalmente! tiene poco pelo y tan corto no la favorece, también poca cintura es más bien derecha y al estar tan musculosa no la favorece. Hay gente que el tiempo la mejora o empeora y muchas veces es hasta inexplicable e imperceptible la diferencia, quizás una mala cirugía. En general cuando se tocan la cara no salen favorecidas. Hay tantos ejemplos!

      Eliminar
    3. Quien es tu referente de belleza, a nivel artistico?

      Eliminar
  5. Para mi Meryl estaba estupenda...qué piel tiene esa señora con casi 63 años!!!
    Lo que más le valoro, además de ser la mejor actriz de la historia se viste acorde a su edad...es bellísima y es tan...tal Meryl Streep.
    Creo que el vestido le quedaba muy bien...además con la nominación que tenía si se ponía una bolsa estaba perfecta.
    Angelina me parece vulgar y ya tiene aspecto de las "chupasangres" de las películas de terror...impresiona!
    Otra cosa en cuanto a la Sra Meryl Streep es que creo que se ha merecido mucho más premios por sus excepcionales trabajos como en La duda, Los puentes de Madison, Adaptation, Devil wears Prada, etc.

    ResponderEliminar
  6. Ciao Patricia, pienso igual que vos en 99% de tus comentarios, excepto por Sandra Bullock: le queda muy fea la parte de arriba del vestido, parece una remera de varón puesta adentro de la pollera negra!!!! fea-fea!
    Me gustó muchísimo Gwyneth, aunque es cierto que el pelo le quedaba raro; y además me gustó mucho Jessica Chastain con el Alexander Mc Queen, aunque le apretaba mucho el escote y la piel se le salía hacia afuera! ¿A vos qué te pareció?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas
      1)Lo que pasa es que ese diseño de McQueen lo tengo muy visto...el oro sobre negro ya lo presentò en el pret-a-porter.
      El Marchesa de Sandra Bullock,tenia un lindo bordado,pero es verdad que le quedaba mal.
      Saludos

      Eliminar
  7. Pat, soy yo o Angelina ya perdió su gracia? En el 2006, en sus epocas cuando hizo Lara Croft, o Sr&Sra Smith no te parece que estaba mas vivida?

    ResponderEliminar
  8. Angelina Jolie, para mi hoy es una de las caras mas bella del mundo, siempre me encanta, estuvo bueno y gracioso lo de la pierna derecha, que sacó, flexionó su cuerpo un poco y puso su mano sobre su cintura, y así lució el gran tajo del vestido, además de agarrarlo bien a Brad Pitt, que quede claro que es de ella, me encanta ... !

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanto Katie Holmes por Elie Saab en la fiesta de los oscar Vanity Fair.
    A Angelina no lo encuentro tan delgada como dicen, tambien me gusta su vestido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor! no viste esos bracitos?? ella tiene la cara redonda, el estar flaca la favorece además es derecha, sin cintura, también favorecida por la delgadez pero ya está sobrepasando el límite al ver sus extremidades. El vestido: el mejor!

      Eliminar
  10. Me gustaron Milla y Gwyneth Paltrow.
    Angelina es hermosa y coincido con que todo le queda bien, pero a mi criterio abusa del negro. En los Screen Actors Guild Awards tambien estaba de negro y personalmente siempre espero que luzca algo impactante y original.
    Daniela

    ResponderEliminar
  11. Me llamo mucho la atención el estado de Angelina Jolie en la foto no parece tan delgada como si lo vi en la entrega cuando participaba, parecía el Cadáver de la novia, extremadamente delgada, ella es increíblemente bella una de las las lindas en el mundo de Hollywood, me gusta mucho mas la Angelina de hace unos años en figura.
    Diego

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1)Me encantan los comentarios...son tan diferentes como somos los humanos !!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Pato a mi me encanta la decoración y te queria preguntar que opinas del estilo de esta mansión

    http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2101885/Christina-Aguilera-releases-new-pictures-13-5m-Beverly-Hills-house.html

    Para mi es muy eléctrico y con colores muy fuertes, te lo pregunto por que sos experta en estos temas. Muchas gracias. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece un hotel alojamiento de lujo.. es espantoso! Tiene un aire al Faena.
      Disculpa la intromisión pero a mi tmb me gusta la decoración y no me pude resistir a entrar!

      Eliminar
    2. Respuestas
      1)Querida Lectora,
      entré a ver la casa y la verdad que no me gustò para nada....Todo demasiado.Muy al peor estilo americano.Pero nunca critico los gustos de los otros...
      Saludos

      Eliminar
    3. También entré a ver las fotos. Este estilo es muy común en muchas casas de Beverly Hills. He visto varias veces un programa en E! donde pasan casas de famosos o millonarios y varios (por no decir todos) eligen este estilo sobrecargado.
      María Eugenia

      Eliminar
  14. Pat que te pareció el vestido de Rose Byrne?
    Vicky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuesta
      1)Bastante lindo,lo habia notado.
      Pero miren los trajes llevado en el party post Oscar de Vanity Fair....interesantes.
      Saludos

      Eliminar
  15. si somos todos diferentes,tienes razon,pero como hombre me parece que angelina tiene una flacura extrema,muy poco sexy,y no me parece que de una imagen sana y glamorosa,sino la de una mujer torturada...
    sebastian

    ResponderEliminar
  16. Hola Pat. La que me desilusiono con el vestido fue Charlane de monaco. no me gusto para nada!
    carina

    ResponderEliminar
  17. si bien angelina cualquier cosa que se ponga le queda barbaro es bastante contradictorio y perjudicial dada la influencia que tiene que sirva como ejemplo e icono con esa delgadez tan extrema. Y la veo muy posada y superficial o fria, la pose con la pierna y el brazo creo que en alguien como ella que a esta altura no tiene que demostrar nada, sobran, no en vano el que subio despues la imitó en broma. cero espontaneidad y simpatia, por ahi en persona es un encanto y sin dudas que tiene multiples cualidades de solidaridad y vision en muchas cosas..
    gwineth fue el elogio de la simplicidad, super elegante me encanto. Nunca jamas aparece junto a su marido, que curioso no?. meryl podria ponerse algo mejor, siempre tiene esos trajes como tipo blazers pero pasados d emoda , un ejemplo de madura canchera para mi fue glenn close. El resto, bastante aburrido....
    Jlo...es j lo! exhuberancia y exagerada pero cálida y solida, personalmente me cae mucho mejor que angelina aunque son diferentes me parece mucho menos posada y mas espontanea.
    Increible que berenice no haya optado por alguien argentino, la verdad creo que hubiera sido una apuesta mas efectiva, hay modelos a la altura de bomparola o algun otro que podia usar y destacarse de la uniformidad elie saab/zac posen/marchesa gral
    la escenografia no me gusto, hace unso años hubo una creada por el estudio rockwell toda con cristales que era estupenda. billy cristal ya es muy repetido, no le quedan trucos, no se puede creer que en ese hervidero de talentos varios no haya alguien capaz de hacerlo igual o mejor!
    un beso desde mvdeo
    G

    ResponderEliminar
  18. .....y lo mejor-mejor de todo es ver luego de tdoos los comentarios el fashion police de joan rivers y su banda, gralmente son muy divertidos...aunque ultimamente ver a kelly osbourne con el pelo tenido de gris criticar moda me retuerce un poco,(una rebelde way que se ha pulido mucho pero tiene estos momentos que par ami no dan)igual, solo escuchar a joan es un recreo total!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, opino igual que vos!
      Me encanta Joan, y me gusta Kelly cuando dice "Estoy obsesionada con tal vestido...", es su muletilla!

      Eliminar
  19. Cometí el gravisimo error de ver las fotos de la casa de Christina Aguilera despues de almorzar..ahora me siento muy muy mal..es la decoracion mas anti-estetica que vi!
    Otro clarisimo ejemplo que el dinero y el buen gusto no siempre van de la mano..
    Hablando de ese tema...los vestidos de los Oscar´s me parecieron muy chatos, aburridos, faltos de gracia..todos y cada uno de ellos. Podria llegar a salvar a G. Paltrow (aunque esa capita es ridicula). El resto muy mediocre. Será tal vez a causa de la crisis economica? o es acaso una crisis de diseño???

    Creo que la mayoria de los vestidos de Patricia hubieran sido ovacionados en la alfombra roja.
    Te tendrias que dedicar a eso! Asesora de modas a nivel internacional (y hacer un descuento a tus fieles lectoras, por supuesto!!)
    Saludos
    Maria.

    Pd: Disculpame que siga insistiendo, no es una cosa que paralice al mundo, pero me gustaria saber si la pulsera negra de tu hermana es una de esas plasticas que usaban las adolescentes como gargantillas a principios del 2000.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto, a Rosella la vi hace 2 años en una entrevista en revista caras con un vestido de Oscar de la Renta y tenia una de esas pulseras de plastico que se usaban como gargantillas hace 10 años atras y que eran elasticas!!

      Eliminar
  20. Ja, ja!!! seguimos con la pulsera, para ayudar con el tema avise que en la producción de caras se ve bien la pulsera y eso puede ayudar a Pat a saber de que hablamos. Besos.
    Sandrac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas
      1)Le pregunté finalmente a mi hermana por su pulsera,y me dijo que se la habia regalato su hija...es todo lo que se.
      Saludos

      Eliminar
  21. A MI ME PARECE QUE LA CASA DE CHRISTINA AGUILERA ES HORRIBLEMENTE FEA, MUY VULGAR Y ADEMÁS MUY CARA 13.5 MILLONES! LO UNICO QUE ME GUSTO FUE EL BAÑO LO DEMÁS MUY FEO Y DE LOS PREMIOS OSCARS LA VERDAD QUE NO ME GUSTO COMO FUE VESTIDA MICHELE WILLIAMS QUEDO RE DESDIBUJADA!

    ResponderEliminar
  22. Hola Patricia, gracias, que bueno el post que has escrito sobre la noche de los Oscar. Disculpas por cambiar de tema pero quisiera saber si por favor podrías contarme algún sitio que te guste en Roma, yo viajo regularmente allí, adoro Italia! Me gusta la historia especialmente y también la pintura, el teatro y la arquitectura y ya hice los circuitos turísticos clásicos, más me gustaría saber si puedes recomendarme algún rinconcito bello, alguna galería de arte o museo que te guste especialmente, de esos que saben los italianos y que a veces los turistas pasamos por alto. Disfruto muchísimo de este blog y especialmente cuando describís los lugares por donde vas. Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas
      1)Roma no tiene secretos para los turistas....saben mas que nosotros italianos !!!
      Roma no es una ciudad que conozca tan bien como Firenze o Milano.
      Se me ocurren los circuitos clasicos....
      Pasala bien.
      Saludos

      Eliminar
  23. http://photos.tmz.com/galleries/the_lovely_bones#tab=most_recent&id=110549
    patricia,me extraña mucho que resaltes a angelina,cuando fueron unanimes en la prensa en no solo criticar su vestido,aburridamente negro como siempre,pero sobretodo su flacura,una imagen peligrosa para poner como ejemplo teniendo en cuenta todas las chicas anorexicas que con modelos asi justifican su patologia...hay que quitarse la venda de los ojos...

    ResponderEliminar
  24. Patricia, coincido con tus críticas.
    Siempre Angelina es una de las más destacadas, lo que no logra convencerme del todo es su color de pelo. Creo que en las fotos que vos subiste de la presentación de su película lo tenía más oscuro, desde mi punto de vista le sienta mucho mejor. Vos qué opinas¿?
    Ayer vi la transmisión post oscar y no me quedó claro si la fiesta de Vanity Fair es la misma que la de Governors Ball o no. Vos tenes conocimiento de esto Patricia?
    María Eugenia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas
      1)La fiesta de el Governors Ball es una y la de Vanity Fair es otra.
      Saludos

      Eliminar
  25. hollywood ya no tiene el glamour de antes ,hay mucho vestido prestado, estilistas que no ayudan a las artistas y nada que me sorprenda como otros años.saludos.emanuel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, es como que temen arriesgar y pecan de aburridos. Siempre negro, o en su defecto gama de grises, beige/nude (del mismo color de piel y en muchos casos del pelo), blanco o rojo (con la red carpet no va!!). Hollywood es glamour, ganan unos cuantos billetes como para invertir en algo más que en cirujanos. Creía que era un fenómeno sólo de nuestra farándula local (Argentina)

      Eliminar
  26. Pat, si pudieses elegir cualquier decada o epoca para haber nacido, cual elegirias y porqué? Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas
      1)Esta !!! Me gusta vivir en el presente,en la epoca que estoy viviendo actualmente.
      Saludos

      Eliminar
  27. todo muy aburrido ¡¡¡ tienen razon cuando decen
    que tus vestidos son mas lindosssss
    lo mejor george clooney ¡¡ (la novia tampoco estaba
    mal )saludos

    ResponderEliminar
  28. A mi me parece que Angelina, siendo todo lo divina que es , esta careciendo completamente de naturalidad , pierde la frescura . Ese rouge rojo, por Dios!!! Donde quedo la vieja regla de " o los ojos o la boca " ? Demasiado, flaca, demasaido negro , demasiado rouge, le falta frescura, y eso la avejenta.
    Pero bueno, es solo mi opinion....m

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas
      1)No se,querido lectores....yo la vi hace 15 dias a Angelina y la encontré bellisima,flaca pero no anoresica (no tiene la cara de un anoresica).Puedo aceptar que su pose con la pierna afuera,me pareciò excesiva y sin sentido,y un poco ridicula.
      Pero sobre gustos no hay nada escrito....
      Saludos

      Eliminar
  29. El vestido de Emma Stone me hizo acordar a uno que usó Gwyneth Paltrow en el Festival de Cine de Venecia en color nude. De todas formas me pareció lindo.
    Patricia, te podría enviar una foto de un look antes de ir a una fiesta y me pasas tu opinion? Gracias!

    ResponderEliminar
  30. Respuestas
    1)Si,por supuesto,si queres.Enviala al mail que està en el blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  31. con tanto rojo en los oscar, tienes pensado cual sera tu vestido rojo ya al parecer no nos tiene que faltar rojo esta temporada, o no te agradan los rojos ya que es un color que no usas tanto.
    el vestido de Gwyneth Paltrow era de Prada.
    saludos sole

    ResponderEliminar
  32. Respuestas
    1)No,era de Tom Ford.
    Tengo vestidos rojos...pero a pesar que me gusten,prefiero escursionar en otros tonos...los verdes,los fucsias,los dorados...
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad era de Tom Ford el de gwyneth yo me referia al comentario de 03:39 AM me olvide de aclararlo lo vi al vestido el redcarpetfashion.com que fue el año pasodo y me acorde por eso le puse el dato.
      Saludos Sole

      Eliminar
  33. Alguien uso Oscar de La Renta?
    Que vestido hubieses usado?

    ResponderEliminar
  34. Pat, es increíble como esta creciendo este blog ! Me encanta la diversidad de opiniones. ¿Que opinas sobre Rachel Zoe? Ella se encarga de lookear a algunas de estas actrices para la red carpet, entre ellas a Cameron Diaz.
    Saludos.
    Romina

    ResponderEliminar
  35. Respuestas
    1)No quiero ser mal...pero si la lookea a Cameron Diaz,no hace muy bien su trabajo.
    La vi en un restaurant en L.A. y en algun desfile en Paris,no se...me parece un "producto" tipicamente americano.
    2)Si,yo tambien me di cuenta que no habia muchos Oscar de la Renta.Si hubiera tenido que ir no se que me hubiera puesto....mucho stress !!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  36. Cameron Diaz tiene como 40 y hay celebrities que en esa edad comenzaon a tener como 20 otra vez y es raro que ella parece no estar en ese camino y no es criticar mal Patricia pero tu sabes de eso asi que seguro te daras cuenta mas que nosotros como es la cosa del look!!!
    Oscar de la renta tal vez no esta en el mercado del canje o la publicidad que necesita porque lei que habian nmuchos diseñadores de mano de los publicistas que fueron a pagarles a las actrices para que usaran sus prendas como ocurre aqui en arg.
    Por la novia de Clooney varias quisieron vestirla pero ella ya habia elegido Marchesa ocmo en enero.
    saludos sole

    ResponderEliminar
  37. Mi opinión: Angelina: hermoso rostros, y nada más; JLo: bellamente vulgar; R. Mara: divino vestido, aunque si no aprende a pararse derecha jamás lo lucirá; Cameron: coincido con Patricia; Gwyneth: impecable y más cuando salió al lado de Robert Downie Jr. QUÉ HERMOSOOOO!; de las de rojo, sin dudas, Michelle Williams (aunque clutch rosa...mmmmmm); Penélope: bello vestido, feo peinado; de las sras. mayores me quedo con Glen Close (faltó mi preferida Helen Mirren?); me gustaría decir que la novia de George Cloney lo más lindo que tenía era el novio, pero sería muy envidiosa de mi parte, ya que creo que ella estaba despampanante.
    He dicho!! Saluditos a todos.
    FAbiana

    ResponderEliminar
  38. Lo que está pasando es que las actrices contratan a publicistas y estilistas para ocuparse de sus looks, que a su vez se manejan con diferentes marcas para promocionarse y no suelen ser lo mejor o más acertado quizás sino por dinero o canjes a cambio. Los diseñadores les hacían llegar sus bosquejos o vestidos, hoy por hoy hasta les pagan por lucirlos, me parece too much.
    Acá en Argentina hasta se colorean el cabello de acuerdo a pautas comerciales no sólo por el papel que actúan.
    Yo hubiese elegido el vestido blanco con flores rojas aplicadas de tu hna o el tuyo con hojitas verdes aplicadas. Ambos son Oscar de la Renta, no?

    ResponderEliminar
  39. Me encantó el vestido de Gwneth Paltrow creo que no muchas más podrían lucirlo como ella, pero por qué insisten en hacerle esos recogidos tirantes dejando las orejas al descubierto, son horribles! y la deslucen, abiertas arriba y hasta deformes. Recuerdo cuando ganó su Oscar con ese vestido rosa chicle. Otro tema: así como hay vestido que sólo las ultra flacas pueden usar hay vestidos que necesitan lolas, lo que arruinaba el look de la novia de George Clooney era que estaba hecho el lugar para algo inexistente, no estoy a favor de las siliconas masificadas sólo digo: buscate otro modelo!
    JLo es eso pero ya too much! ese vestido es igual a los Versace que ya nos cansamos de verle. Hay alguien más insulso que Michelle Williams?
    Qué opinas Patricia de usar los zapatos de un color diferente al atuendo?

    ResponderEliminar
  40. La Más hermosa sin duda alguna es ROONEY MARA, basta de las de siempre, Cameron Diaz es horrible y Angelina será muy linda todo lo que quieras pero esta enferma es super anorexica y eso para mi no es belleza. Rooney Mara es hermosa y nisiquiera tiene grandes lolas, me refiero a que es super natural y es una gran actriz. Apuesto por ella sin duda alguna!!

    ResponderEliminar