jueves, 16 de febrero de 2012

Au Pays du Sang et du Miel...

Después de más de dos semanas de tranquila vida parisina, con gripe y frío, esta mañana recibí una invitación que me sacó de mi rutina. Mi amigo Bernard-Henry Levy me invitó a la avant-première de la película dirigida por Angelina Jolie, "Au Pays du Sang et du Miel" (In the Land of Blood and Honey). Ella misma y Brad Pitt estarían presentes. Una invitación que no se podía rechazar...
Por supuesto, llevé a mi hermana y a mi sobrina, que están alojándose en mi casa, y juntas nos fuimos al MK2, un complejo en Bercy, donde está la famosa y gigantesca biblioteca. En la entrada había Red Carpet y muchísimos fotógrafos. Una vez adentro, en la pantalla de la sala, pudimos seguir en directo la llegada de los otros invitados. Casi a horario perfecto, llegaron los dos actores: Angelina, bellísima, pero bellísima de verdad, con un vestido largo de seda blanco-marfil, que yo diría que era de Marchesa. Firmó, con su izquierda (tiene que ser zurda), una enorme cantidad de autógrafos y se dejó entrevistar pacientemente por, mínimo, una docena de cámaras televisivas.
Nosotros vimos todo desde adentro.
A las 21.20 hrs, Bernard-Henry subió al escenario y presentó la película de Angelina, que cuenta una historia de amor en el marco de la guerra de Serbia de los años 90. Fue en ese instante que Angelina y Brad entraron, realmente magníficos los dos, él llevándola del brazo y guardando un discreto segundo plano.
Angelina y sus actores subieron al escenario y Bernard le preguntó cómo una chica americana, que en los noventa tenía justo veinte años, podía haber estado interesada y haber creado hoy una obra tan compleja y fuerte sobre un tema tan lejano a Hollywood, como fue la guerra de lo Balcanes...
 
Y ella respondió con mucha simpleza, demostrando que no es una mujer como las otras... Pero además lo comprobamos al ver la película, que es buena, atrapante, durísima y está muy bien hecha. Excelentes los actores.
En verdad quedé impactada por su belleza increíble, por su luz y por su inteligencia, y por su compromiso humanitario... Angelina no es de este mundo...
(Ellos fueron después a comer a La Tour d'Argent.)

P.D.: Finalmente, acabo de enterame que el vestido de Angelina era de Ralph & Russo, desconocidos para mí.

132 comentarios:

  1. Patricia, soy fiel seguidora de tu blog pero me cuesta dejar comentarios. Me encanta tu estilo y distinción y la forma en que acertas siempre en cada evento que mostrás.

    ¿Las películas en Francia están dobladas cuándo son en otro idioma cómo ocurre en España o Italia? ¿y ésta en particular en qué idioma estaba hablada?

    Gracias por éste espacio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas
      1)Las pelicula en Francia son en idioma original y subtituladas en frances.
      Esta estaba hablada en slavo y subtitulada.
      Saludos

      Eliminar
  2. Leí que Angelina Jolie está embarazada nuevamente de mellizos, puede ser? se la ve muy esbelta como para estar en estado de pregnez.
    Qué afortunada Patricia poder disfrutar de esos privilegios. Por otro lado, No me gusta verte vestida de negro, eso es para las insulsas que se la dan de elegantes no para alguien con tu charme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas
      1)Angelina no parecia embarazada,tenia una figura divina.
      Fui vestida de negro como para una premiere en Paris en invierno.No se usa ponerse demasiadas luces en estas oportunidades,la estrella era Angelina.
      Saludos

      Eliminar
  3. bernard henri levy es el esposo de arielle dombasle o de daphne guiness??porque segun la revista que leo hay versiones distintas
    saludos belleza

    ResponderEliminar
  4. Que tenian puesto las hermanas Della Giovampaola ??
    Vanesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas
      1)Teniamos puestos vestidos y tapados negros de Prada
      Saludos

      Eliminar
  5. Gracias por la respuesta fue simple curiosidad, con mi hermana te seguimos hace bastante.

    Planeas algun festejo para tu cumpleaños o sera como el año pasado fue en re tranqui con ropa de gim y tomando te algo asi fue que pusiste en el blog.
    Vanesa

    ResponderEliminar
  6. Ralph& Russo es una marca que angelina ya ha usado varias veces. Son britanicos tamara ralph y michel russo sus diseñadores, se hicieron famosos por hacer el vestido de novia de la esposa de Michel Ballack un futbolista aleman.
    Puede ser que las protagonistas fueron en el mismo tono de color vestidas no hubiera sido ,mejor que vayan distintas, me parece estarian mejor distintas.
    Emilia

    ResponderEliminar
  7. Como siempre, interesantisimos tus posts! No tenia idea que Angelina Jolie hubiese dirigido una pelicula..la tendremos que ver!.
    Te hago una pregunta...siempre veo en tus imagenes que llevas una pulsera en el brazo derecho, tiene algun significado especial? Y en las imagenes de tu hermana aparece siempre con una pulsera que pareceria de plastico, de color negro..es una pulsera o es un tatuaje?
    Saludos
    Maria

    ResponderEliminar
  8. Respuesta
    1)Mi pulsera es the Evil's Eyes que Lorraine Schwartz,mi amiga joyera de NYC,me regalò hace unos 4 años.Nunca me la saco.
    La de mi hermana....no me acuerdo.
    Le voy a preguntar
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. me encanto el post! gracias por compartir con nosotros estos lindos momentos. Carina

    ResponderEliminar
  10. Patricia tu blog inspira y llena de un aura de sofisticacion al mundo, eres admirable no solo por ser una mujer increiblemente bella, sino por tu elegancia , tu cultura y esa distincion con la que envuelves cada situacion de tu vida, llenas de glamour nuestras mentes y enriqueces nuestro espiritu con tus vivencias. Soy de Salta y desde hace 15 años que sigo tu vida, la cual me sorprende dia a dia y admiro. Ale

    ResponderEliminar
  11. Ciao Patricia: al fin un nuevo post! Impecable y quiero entonces ver la película ya que de acuerdo a tu opinión vale la pena...
    Con tu sobrina hablan en italiano? Por lo que leo las tres hablan francés, no?
    Sds
    MR

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1)Si,con mi sobrina hablamos italiano.A veces español,y para reir a veces ingles.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Cuándo y cómo fuiste sumando idiomas a tu vida? el italiano es el de cuna, luego siguió el español? me encantó esa vez que mencionaste los idiomas que hablas haciendo alusión a los acentos con que los pronuncias a cada uno. Me encantó el tip de que cuando eres una invitada-espectadora debes vestirte en un segundo plano.
    Qué suerte tiene tu sobrina! estudia diseño en Londres, no? con los genes de madre y tía hará una gran carrera

    ResponderEliminar
  14. Patricia,
    adoro Lorraine Schwartz y precisamente Angelina usa frecuentemente joyas de ella. Recuerdo las caravanas de esmeraldas que llevó a los Oscar hace un par de años que eran increíbles.
    Saludos y estás bellísima como siempre

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1)Los idiomas los fui sumando a lo largo de la vida.Es fundamental aprenderlos.
    Mi sobrina estudia economia,no diseño.
    2)Loraine es mi amiga y vecina en NYC.Y su tia Debbie Cohen es la que se ocupa de Oscar de la Renta en Bergdorf,donde nosotras compramos.Y una amiga desde hace mas de 10 años.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué fantástico, tu sobrina es una futura colega mia!!

      Qué dupla tía-sobrina, talento y buen gusto.

      Saludos

      Eliminar
  16. Ciao Patricia:
    Gracias por la respuesta! Con cuánta antelación recibís las invitaciones a estos eventos? Mencionas que esa misma mañana te invitó BH-L a la prémiere.
    Sds
    MR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas
      1)Depende.A veces con dos o tres semanas de anticipacion.A veces como en ese caso,el dia mismo,previa una llamada telefonica de los organizadores unos dias antes por un "Save the date".
      Saludos

      Eliminar
  17. y Brad Pitt?? es tan lindo como uno imagina??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas
      1)Si,Brad Pitt es muy lindo y muy caballero con Angelina.
      Pero ella me parecio aùn mas esplendorosa.Tenia mucha luz.
      Saludos

      Eliminar
  18. Las medias negras que luces en la avant-prémiere no son totalmen opacas....me gustan!! Cómo pedirle a la vendedora esa textura y esa tonalidad??
    Son realmente muy chic!! alguna marca en especial??
    En Argentina es Silvana la marca más notoria, porque Susana las nombra en su famoso programa, pero ella usa unas "DARK"que no dejan translucir la pierna.

    Cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas
      1)Uso siempre las medias Synergie 40 de Wolford.Sea en black,mocca o admiral.Para mi son las mejores.
      Saludos

      Eliminar
    2. Si a mi me las recomendaron como las mejores pero solo se consiguen en el exterior aca en BS.AS.no las venden.

      Eliminar
  19. En NYC también tenes casa propia?. Y otra pregunta si no es molestia. Como es el tema de la seguridad en NYC, por mas que sea una de las ciudades mas vertiginosas del mundo?.Se vive mas tranquilo que en capital federal?. Se que en canada el indice de inseguridad es del 1%, pero no tengo idea en los U.S.A

    Un cordial saludo.
    Fabián

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas
      1)En NYC voy a la casa de mi hermana.
      No conozco las estatisticas,pero no me parece que sea una ciudad peligrosa.Para nada.De repente en algun barrio...
      Buenos Aires es una ciudad muy peligrosa y hay muchisima inseguridad.
      Saludos

      Eliminar
    2. NY no es peligroso en la zona de Manhatan. El fin de ano pasado fui a la velada de gala del Met Opera House, y al finalizar a las 9.30 pm todos tomamos el metro sin problemas! en BA seria imposible subir a un subte con vestidos de largo y hombres de smoking!!! realmente NY pos giulini es muy seguro. Carina

      Eliminar
    3. NYC tuvo tremendos problemas de inseguridad generados por la droga (como en todos lados) pero hubo un alcalde famoso que en este momento no recuerdo el nombre que lo cambio, con mano dura, of course! pero acá no se puede hablar de eso. Ellos te pueden matar (y de la peor manera) por nada pero no podés pedir que los condenen, claro sostienen la política económica del gobierno

      Eliminar
  20. Acaba de morir la millonaria argentina Amalita Fortabat, qepd.

    ResponderEliminar
  21. Patricia tenias algun tipo de vincualcion con amalita?. Porque era una mujer culta, distinguida y apasionada del arte. Me acuerdo que en un informe una vez dijo que ella si tendria uqe volver a empezar seria Profesora de ingles o Frances, Guia de turismo o Critica y coleccionista de arte. Me encantaba su vida. Y su lucha por el amor hacia Fortabat que en ese momento era no correspondido. Dejó una huella en todo lo que emprendió.
    Mis condolencias para sus familiares.

    ResponderEliminar
  22. Respuestas
    1)No,no tenia ninguna vinculacion con Amalita Fortabat,salvo conocerla por haber compartido alguna comida en casa de conocidos.Siento mucho su desaparicion.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Gracias Patricia por tu respuesta a la pregunta de la seguridad de NYC.
    Muchos saludos y que sigas bien.
    Fabián.

    ResponderEliminar
  24. Estimada Patricia,

    también me llamó la atención tus medias, ¿el número 40 refiere a los deniers? porque conseguir en MVD buenas medias es algo complicado y esas lucen fantásticas.
    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  25. Respuestas
    1)Si,40 son los denieres.
    Siempre fue un problema conseguir medias en Argentina y Uruguay.
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. chicas quesquecé le dernieres?? pardon por mi ignorancia.Modestamente Adriana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que es la cantidad de hilos o tramado.

      Eliminar
  27. qué eficiencia este blog !!! gracias anónimo!!
    yo lo traducí y el significado con e final es "la última"

    Con respecto a la Sra Fortabat, visité su museo, me gustó muchísimo y es un edificio precioso. Al salir de la visita guiada, tomamos un té con una cheese-cake deliciosa en la confitería que tambien pertenece al museo. Tampoco es un museo, lo aclaró la guía, es una colección de cuadros que Amalita atesoró a lo largo de su vida, los expuso aquí.

    Saludos y a la espera de muchos muchos comentarios.
    Por supuesto que Alba, la montevideana, sabía todo lo de las medias. Salió como anónimo pero en realidad era yo Alba la que ponderó las medias de Patricia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son espectaculares y los denieres (ahora sí) son importantes, porque es la trama, el tupido.
      Saludos Adriana

      Eliminar
  28. Ahora leyendo mejor....veo denier, nada que ver!!

    Perdón, me voy corriendo al oftalmólogo, estos anteojos ya no me están sirviendo jaja

    ResponderEliminar
  29. Patricia puede ser que en alguna epoca fuiste conductora de tv?. y otra pregunta fuiste alguna vez a almorzar con Mirta , a su programa?. Porque mi mamà siempre miro mucha tele y no se acuerda de verte en su programa?
    Gracias por tener la amabilidad de responder siempre.
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas
      1)Nunca almorcé en lo de Mirtha Legrand.Y entre otras cosas presenté un programa en Canal 12 de Uruguay "Verano del ..." por uno 6 o 7 años.
      Saludos

      Eliminar
  30. bhl est juste un clown mediatique profondement narcissique et qui n a rien compris au conflit des balkans ainsi que cette angelina ,le sujet est douloureux et il a ete extrememement mal vu en ex yougoslavie...encore une fois hollywood reproduit en papier mache l histoire d un peuple qui racontera lui meme sa version,sans cette facon manicheene que cette femme a utilise
    respectueusement
    john cornell

    ResponderEliminar
  31. Hola Pat!!! Ahora que estamos a dias de los Oscar, todas las revistas on line estan recomendando posibles trajes para las estrella......te pregunto de tus vestidos de gala cual seria uno para llevar esa noche?
    no es por nada en especial pero me atrevo a preguntarte

    saludos
    Val

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuesta
      1)Te los que tengo no llevaria ninguno....seria un excellente oportunidad para comprarse uno nuevo !!!!
      Saludos

      Eliminar
    2. OBVIO!!!! Esta "bastante" mal escrito lo que yo tenia en mente...de los diseñadores que vestis, quien seria el elegido???
      En los premios anteriores se vio bastante Elie Saab, Marchesa, Armani Prive...seria un Oscar de la Renta???
      (espero se entienda)
      Estoy preparando un examen para la facu y para despejarme un poco vengo a la compu ,veo tu blog y leo los comentarios...
      Para mi es relajante y despues vuelvo a lo mio, lo es cual es bastante distinto de lo que hay por aqui..pero esta bueno tambienn
      saludos...Va

      Eliminar
    3. Respuestas
      1)Ahora entendì.Creo que un Marchesa de la nueva coleccion que se presentò en NYC la semana pasada.O un Oscar de la Renta,pero diseñado especialmente para mi...
      Suerte en la facultad.
      Saludos

      Eliminar
  32. Patricia:
    Qué rara me siento al escribirte!Siempre admiré tus looks, sobrios y glamourosos, sin excesos.
    Recientemente, leyendo un reportaje que te hicieron, me enteré de la existencia de este blog, asi que aca estoy.
    Resulta muy grato que, a diferencia de tantas mujeres famosas, no sólo sos bonita y con estilo sino que además sos culta y modesta.
    Me gustaría saber tu opinión sobre un look de novia: si el vestido está bordado con perlas... qué aros quedan mejor?Es decir, de qué material?
    Gracias por tu tiempo. Espero tu respuesta!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas
      1)Gracias por tus cumplidos !!!
      Creo que tendrian que ser de perlas,los aros...igual te aconsejo de probarte varios y que alguien te vaya sacando fotos con una camara digital.Nada mejor que verse en foto y poder corregir lo que no està bien.
      Suerte !!!
      Saludos

      Eliminar
  33. Ciao Patricia:

    Ya que te preguntaron de tu labor como conductora de programas estivales y ciclos de moda en la TV uruguaya...¿extrañas algo de esa época?
    Otra cosa... la flia de tu esposo tiene relación directa con el Prince Pierre D´Arenberg?
    Sds
    MR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas
      1)No,la verdad no extraño la television.Estoy mucho mas feliz escribiendo el blog o los articulos.
      Pierre es primo y una persona muy querida para mi.
      Saludos

      Eliminar
  34. fuiste alguna vez a los OSCAR?. O mejor dicho te invitan año a año?. Porque por lo gral la gente sangre azul o vinculada con los mismos es invitada no? Este año vas en caso de ser invitada?
    Saludos

    ResponderEliminar
  35. Debe ser re mistico el clima de la entrega de los premios Oscar!. que lujo ser invitado.

    ResponderEliminar
  36. Nunca entendi porque en argentina nadie te llama princesa y en el exterior si????. Te casaste con Rodrigo?. Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas
      1)Porqué en Argentina nunca hubo monarquia,y los titulos parecen raros.
      Por supuesto que me casé.Hace mucho.
      Saludos

      Eliminar
  37. Patricia te queria consultar que mascarilla visage me podrias recomendar, estos fines de semana largos son ideales para tomarnos un tiempito para cuidarnos. El otro dia probe en una perfumeria la de sysley rose noire y parecia divina. A vos cual te gusta dentro de lo que se vende en Argentina.
    Slds

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuesta
      1)La Masque à la Rose Noire de Sisley es muy buena,pero un poco cara.Me gusta la de Filorga,la de Rilastil,una Nuxe...muchas.Las usos siempre.
      Saludos

      Eliminar
  38. Muchas gracias por responderme, voy a seguir tu consejo!!
    Que estés bien!Saludos

    ResponderEliminar
  39. alba me da a una mujer ya entrada en años, por que decada andas alba?????aajjajajajajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nací en la década del 70!
      Semiveterana digamos!

      Eliminar
    2. No. Sos joven, falta mucho para semiveterna Besos

      Eliminar
  40. jajajajajajaaj sos una grosa Alba. Te lo tomaste con el mejor animo del mundo!!!. Te pregunte porque me encantan tus comentarios.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  41. Es raro porque uno no sabe nada de los seguidores y puede suponer miles de cosas. y eso es maravilloso. Solo Patricia puede hacer un blogs asi. Ademas que una Princesa conteste como lo hace ella, es increible. Por lo poco que pude dilucidar en este tiempo habla de una mujer con una gran profundidad y muy rica espiritualmente.
    Fabián.
    Saludos

    ResponderEliminar
  42. Creo que no has ido nunca a los premios Oscar a los que deberias ir a los premios de la moda, Vogue de EEUU realiza una gala en setiembre creo es, sino deberias ir la gala Met super glamorosa, la cual llevan prendas la celebrities de los diseñadores que las acompañan ya que son como sus musas.
    Saludos Sole

    ResponderEliminar
  43. Respuestas
    1)A los Oscars invitan mas bien los que estan en ese business.Muy raramente los europeos y los aristocraticos.Este año los principes
    Albert y Charlene de Monaco van a ir.No hay que olvidar que el es el hijo de Grace Kelly,una de las mas famosas actrices de Hollywood.
    Saludos

    ResponderEliminar
  44. hola patricia, lei en una revista que cuando viniste a argentina estudiaste abogacia, es verdad? te gustaria terminar? saludos!

    ResponderEliminar
  45. yo tenia entendido que estuiaste abogacia y ciencias politica en montepulciano. y que hiciste el liceo.
    Practicabas algùn deporte en tu adolescencia O SOLO GYM?

    ResponderEliminar
  46. Patricia puede ser que cuando recién llegaste a argentina, viviste en rosario y estudiabas derecho y modelabas a la vez. Tenias familiares o conocidos alli?

    ResponderEliminar
  47. Respuestas
    1)No,nunca vivì en Rosario !!! Que gracioso !!!
    Hice el liceo en Montepulciano y estudié abogacia en Siena.Pero no terminé.Tambien me inscribì a ciencia politicas en Florencia,pero no me recibì.
    Saludos

    ResponderEliminar
  48. Disculpame me dio mucha verguenza preguntartelo, si viviste en Rosario. Mil disculpas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  49. Que raro lo que estudiaste en el sentido de que sos muy de la moda y el estilo (con mucho respeto lo digo), a mi me daba la idea de algo por el diseño que estudiaras o arte por como eres por lo que te conozco desde este blog;
    Saludos Erica

    ResponderEliminar
  50. Empieza pronto la fashion week de Paris, a la presentacin de que diseñadores estas invitada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas
      1)Estan llegando las invitaciones...por ahora tengo Lanvin,YSL,Sonia Rykiel
      Saludos

      Eliminar
  51. Las modelos siempre terminan dedicandose a los eventos, desfiles, eventos culturales de diferente indole. Y ademas Patricia se caso con un Principe desde muy joven y eso te lleva a viejar por el mundo y a interesarte por la musica, el arte, el cine, el teatro, etc.
    besos y suerte.

    ResponderEliminar
  52. cuantos comentarios!!!!!!. Cuando recién empezaste en agosto de 2009, había sólo 4 ó 5 comentarios. Hoy llegan a 74. Cuando llegues a los 100 hay que festejar con todos tus seguidores, ja. saludos.

    ResponderEliminar
  53. Si es verdad! creo que a mucha gente le asombra que una persona con la distincion de Patricia se tome el tiempo para respondernos y aconsejarnos, y por eso el blog tiene mucho exito! Ademas tenemos acceso a una parte del mundo glamoroso del que ella integra y nos sentimos aunque sea un poquito como si estuvieramos alli! besos a todos los demas seguidores ! y uno especial a Patricia y Gracias!!

    ResponderEliminar
  54. Muy buenas fotos Patricia, la verdad que Angelina es imponente en todo el sentido de la palabra. Me gustaria preguntarte si tienes planeado comprar algo de la coleccion de H&M para MARNI, y si tienes alguna prenda de esta famosa marca italiana.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas
      1)El 8 de Marzo voy a ir a la venta de Marni por H&M.Marni me gusta relativamente,pero voy a ir igual a mirar.
      Saludos

      Eliminar
  55. Muchas gracias por tu consejo sobre las mascarillas, sobre todo que sea alguna mas accesible.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  56. Chicas , estamos en el horno, no tenemos las medias Synergie, tampoco las máscaras que nombra Patricia muy generosamente, ninguna de las 3 se vende en Argentina!!

    Qué hacemos? propongo que Patricia nos sugiera marcas a las cuales podamos acceder en Bs As.

    Se cumplió mi deseo de los muchos muchos comentarios(lease más arriba)....no estuve el finde largo y apenas llegué, me fui a ver la nueva Beauty del blog....será una adicción este blog??
    Ya que estamos, fui a ver "La dama de hierro"...la película deja entrever, o más bien lo muestra abiertamente: Margaret Thatcher tiene Alzheimer, pobre, no simpatizo con ella porque venía mal mal en su carrera política y repuntó con la guerra de las Malvinas,dio la orden del hundimiemto del Belgrano , en fin respondió a lo que consideró una bravucada de Argentina para quedarnos con las Falklands. Tambien muestra a una mujer ambiciosa que finalmente se queda muy sola, porque eligió el poder a la vida en familia, su esposo se lo reprocha en una escena final, pero bueno.....no deja de ser una mujer que ya forma parte de la historia de Gran BRETAÑA, que , siendo hija de un almacenero llegó donde llegó....
    Saludos queridos amigos!!! Escriban...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas
      1)En BA les compro mascarillas a Norma Palkoska.
      Saludos

      Eliminar
  57. arnaldo antunez creo que a todos nos intriga saber de ti,´De qué te ocupas, o mejor dicho a qué te dedicas?. Tenes pinta de dandy. Tenes algo que ver con la moda?. So9s Uruguayo?. saludos a todos.

    ResponderEliminar
  58. Es cierto este blog es una especie de adicción. Entro todos los días, me divierte, besos Patricia y gracias por tu dedicación. Ana, desde uruguay

    ResponderEliminar
  59. Patricia si te convocaran para bailando por un sueño 2012 conducido por Marcelo Tinelli irías?. o te parece muy berreta, porque han ido personalidades del mundo. Estudiaste baile?. Tolerarías que el jurado se meta con las miserias humanas y denigre tu persona?. Obviamente que solo me podes responder si viste el programa. Porque hay mucha gente que no mira el programa por diversos motivos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas
      1)Adoro bailar,pero no soy tan buena...Y nunca iria a lo de Tinelli (tampoco se le ocurrio llamarme).Vi el programa varias veces,pero despues lo encuentro un poco repetitivo.
      Saludos

      Eliminar
  60. Patricia leiste alguna vez La casa de Bernarda Alba, Garcia LORCA?. Esta la pelicula tambien es antiquisima....
    1936 LA OBRA.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Argentina hay una historia muy similar a la "Casa de Bernarda Alba", es la historia de la mujer de Martin de Alzaga, su viuda, Magdalena Trillo, cuando Alzaga fue asesinado se enclaustro es su casa con todas sus hijas solteras, la mas chica de 16 años creo, y de ahí, hasta la muerte de la mas chica todas vivieron enclaustradas, un horror!, el el cementerio de la recoleta están enterradas todas juntas, junto a Felicitas Guerrero de Alzaga, familiar de ellas. Recomiendo el libro "Historias ocultas en el cementerio de la Recoleta", de Maria Rosa Lojo, trae muchas historias de gente alli enterrada.

      Eliminar
  61. Ciao Patricia! tu blog es genial! Siempre miro tus fotos porque sos un modelo de mujer a seguir, pero no sólo por tu atuendo sino por la riqueza de tu vida interior. Por favor me podrias dar un par de tips, como vestirme para recorrer París,estaré allí en el mes de Mayo.Mi estilo es llevar falda y tacos altísimos todo el tiempo más no será lo adecuado para esa ocasión en que pasaré horas caminando. Me resulta dificil encontrar el justo equilibrio entre la practicidad y la elegancia ya que viajo con mi marido y quiero estar linda las 24 hs!!!! Además el tema de exceso de equipaje...si, ya me compré las valijas ultralivianas, un gran invento!!! Gracias desde ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No se tu nombre, pero ese es exactamente mi 'problema' cuando viajo como turista: los tacos! Me encantan como quedan y me cuesta dejarlos aun para caminar y recorrer lugares durante horas. Lo creas o no, es posible, al menos yo lo he hecho. Trata de que sean los que mas comodos te queden y que no tengan tan fino el taco ya que puede meterse en muchos lugares si las calles o veredas no estan bien. Las plataformas(tipo 'taco chino') son mas comodas, aunque tambien depende el lugar. A veces me he llevado otro par en mi cartera para cambiar por si me terminan doliendo con los que sali. Si alquilas un auto te sera mas facil, pero para conocer realmente un lugar hay que caminarlo. En fin, como me diria una amiga: 'Antes muerta que sencilla'! Pero es mi gusto y trato de no quejarme mucho para que mi marido no me diga lo de siempre: deberias usar zapatos bajos! Aunque a el tambien le gusta que vaya asi, ya que mas alla del 'sigthseeing' entramos a lindos lugares y me encanta estar 'bien vestida'. Un beso y saludos a los que escriben! MM.

      Eliminar
    2. Respuestas
      1)Si,yo tambien adoro los tacos....pero para visitar ciudades como turistas son un desastre.
      Yo llevo siempre unas hawaianas en la cartera en verano,y unas botitas chatas en invierno.
      No veo otra solucion.
      Saludos

      Eliminar
    3. Lo mejor cuando se hacen largas caminatas por ej en París es cambiar de calzado a determinada hora del día. Aunque parezca increíble, a mí me ha dado resultado. Al terminar la jornada masajes con agua tibia tirando a caliente y luego agua fría para desimflamar. Unos minutos con las piernas hacia arriba y listo...
      Sds.

      Eliminar
  62. Para la chica que escribió arriba de mi comentario,sin que me lo pida yo le aconsejaría un buen pantalon cigarette y una camisa blanca..y ballerinas para los pies.No quedaría nada mal un panuelo al cuello y unas gafas con estilo!!Los tacos para la noche,si vas a recorrer Paris tenes que estar lo mas comodo posible para disfrutarla!!Perdón por la intromisión!!!saludos
    Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas
      1)Perfecto.Tambien aconsejo un vestido liviano a la rodilla,con pollera ancha y para usar con ballerinas.Mejor un vestido si vas a probarte ropa...
      Saludos

      Eliminar
  63. Patricia te enteraste de la tragedia de once, al menos 40 muertos y 550 heridos. Una verdadera desgracia. Recemos por todas esas personas y por sus familiares.
    Saludos

    ResponderEliminar
  64. hola pato. soy hele de villa luro. para mi tambien son desconocidos los modistos de angelina. conosco loren porque soy de taye grande. es linda la marca? conoces alguna otra para gorditas? aca en la argentina... por lo general compro por mi barrio o por la calle avellaneda. tu blog es un sueño.te recontra felicito.

    ResponderEliminar
  65. ah me olvidaba de desirte que sos re presiosa. y te re admiro. cariños y saludos de hele.

    ResponderEliminar
  66. Respuestas
    1)Si,me acabo de enterar....una tragedia horrible !!!
    Mi pensamiento los acompaña....
    Saludos

    ResponderEliminar
  67. Patricia tu cosmiatra atiende en capital federal?. Me gustaría averiguar para un peeling profundo?. Hice un tratamiento de acne nodular quistíco durante 7 años en una clinica maravillosa en la ciudad de La plata y creo que llegó el momento de ir por nuevos horizontes.

    ResponderEliminar
  68. sos grosa Pat!!! la verdad sos una mujer all-inclusive!, fina linda inteligente culta, BRUTAL!.
    En NY, cuando vas, paras en el upper east? de curiosa nomas... a mi me copa. y me encanta irme al meatpacking, y caminarme todo!!! fuiste alguna vez al hudson a tomar algo? la verdad en verano es una terraza muy muy linda!. Milos comparto con vos es genial!!!
    te mando un beso gigante

    ResponderEliminar
  69. Muchísimas gracias a todos por los consejos sobre mi vestuario para viajar. Si, yo también voy con un par de zapatos en la cartera. Europa se conoce de a pie, paso horas caminando, pero les aseguro que después de veinte años de matrimonio sorprender y seducir al marido requiere una energía extra!!!! Gracias Patricia, si, espero probarme mucha ropa, jaja y espero no volverte loca pidiendo consejos hasta que viaje porque todavía falta, es en Mayo, temprano para las liquidaciones ... no importa, siempre viajo con una valija vacía que vuelve repleta!!!

    ResponderEliminar
  70. ................¡Felices 100 comments!.................






    Tus fieles seguidores

    ResponderEliminar
  71. Hola Patricia
    De curiosa que soy me gustaría que me contaras aproximadamente cuánto mide Angelina Jolie y pesará cincuenta kilos como mucho? Un saludo. Angie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas
      1)Para mi Angelina Jolie tiene que medir 1.72 o 1.73 mas o menos y andarà por los 50 kilos como mucho.
      Saludos

      Eliminar
  72. Pat leiste aleph de Paulo Coelho?. que te pareció??. Me aburrio un poco.
    Besos.

    ResponderEliminar
  73. Patri tu papá tenía bodegas en Montepulciano no?. Porque nunca lo vi en ninguna foto en general. No le gusta mucho figurar no?. Debe ser como un Principe de fabula. Sublime!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas1)Entre otras cosas,en una cierta epoca mi padre hacia vino...
      Era y es bastante buen mozo,aunque un poco envequecido hoy.
      Saludos

      Eliminar
  74. Respuestas
    1)Que bueno llegamos a los 100 comentarios...este blog es una de las mejores experiencias de mi vida.Gracias a ustedes.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti. El blog es una experiencia enriquecedora para todos los que integramos este gran foro virtual.
      Saludos

      Eliminar
  75. Ciao Patricia:

    ¡qué bueno haber superado los 100 comentarios...! Es la primera vez, no?
    Cuando vayas a BA hacete un espacio en tu agenda para cruzar el charco y deleitarte con el excelente trabajo que está haciendo Julio Bocca con el Ballet Nacional Sodre aquí en Mdeo... Vale la pena!
    Aquí va el link con las actividades para el 2012:
    http://balletnacionaluruguay.blogspot.com/
    Ojalá puedas venir a Mdeo y disfrutar este espéctaculo en la sala Adela Reta que es hermosa.
    Sds.
    MR

    ResponderEliminar
  76. Que tiene que este un poco mayor, lo importante es que lo tenes y pódes compartir la vida aun con él.
    Y yo te agradezco por todas las veces que contestaste y pido perdón por si alguna vez se pregunto de más.
    Muchos saludos y recemos todos por la tragedia de once.
    Fabián.

    ResponderEliminar
  77. Hola:
    Vi las fotos de tu hermana en Caras. La locación es tu casa en Punta del Este?
    Gracias y el blog está muy bueno.
    Rosario

    ResponderEliminar
  78. MR sos hombre o mujer, por que decada andas?:, muy buenos tus comentarios y preguntas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  79. te incluyo el reportaje que le dedica esta semana la revista Caras de Argentina a tu querida hermana:

    http://caras.perfil.com/blog/2012-02-22/9362_rosella-della-giovampaola/

    ResponderEliminar
  80. Que hermosas fotos en punta y que caseron!!!!!. Es doctora en idiomas y literatura extranjera. cuantos idiomas maneja??. En la revista caras escribe en varios idiomas en su columna estrella. Muy bella mujer!!!!
    besos.

    ResponderEliminar
  81. es raro, no te conozco pero me llegas, parece frivolo todo, pero no, en cada respuesta y conversación se va desprendiendo la esencia de tu persona. Y te brindas de una manera muy particular. Rara y peculiar tu esencia, pero sobre todo, buena! besoss pat!

    ResponderEliminar
  82. Respuestas
    1)Si,muy buenas las fotos.Pero la casa es la mia.Ella me pidiò hacer las fotos alli.
    Saludos

    ResponderEliminar
  83. Ciao Patricia:

    Villa D´Arenberg es realmente hermosa... cuándo fue construida? Le han hecho remodelaciones?
    La decoración interior la has modificado a tu gusto?
    Espero que hayas visto el link del SODRE...
    Estaría bueno un post desde Mdeo!
    Sds y gracias
    MR

    ResponderEliminar
  84. il ristorante si chiama Cracco e non Gracco!!

    ResponderEliminar
  85. Patricia, una vez compartí un vuelo de AF de París a Bs As con tu hermana. Es una diosa realmente.
    Me encanta tu blog, es lo más. Aprendo muchas cosas.
    María Eugenia, Argentina

    ResponderEliminar
  86. patri cada cuento vas al cine?. y otra pregunta los jeans dolce & gabbana para hombres som muy caros?. Los sacos me dijeron que son preciosos, pero no me terminan de convencer. Además Marley en su programa usa y ridiculiza un tanto su imagen. Pero Marley es Marley. Y no hay con que darle. jaja. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas
      1)No voy mucho,veo la peliculas por Numericable o DVD o las bajo por ITunes.
      Yo te aconsejo unos jeans Levis o Abercrombie o Gap,no gasté en los Dolce&Gabbana,son caros y muy...no se,muy "too much"
      Saludos

      Eliminar
    2. Alguna vez leí en una nota donde hacía referencia en 3era persona que te encantaba el calce de los jeans Kosiuko que hasta habías comprado decenas para llevar a tus amigas europeas. Es esto cierto?

      Eliminar
  87. Si totalmente de acuerdo con vos. Levis me encanta. Gracias por la respuesta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  88. Patricia la revista Hola! publicó hace un tiempo las mejores vestidas del mundo de 2011, y vos no estabas. Me sorprendió. Qué lugar ocupas a nivel mundial en el ranking?, Nº15,20?. Por ahi debes andar no?.
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas
      1)No creo estar...mi proyeccion no es tan internacional...yet !!!
      Igual como ambicion,preferiria estar en la lista de Vanity Fair USA....
      Saludos

      Eliminar
    2. Eso es muy subjetivo, además ponen a celebrities mundiales más conocidos. A mi gusto Rania de Jordania encabezaría cualquier listado pero sin lugar a dudas las hnas Dellagiovampaola engalanan cualquier escenario, llámese fiesta o evento.

      Eliminar
  89. Me encanta el estilo de la casa que aparece en la entrevista de la revista CARAS, no se si es tuya o de tu ehrmana pero la decoracion del livin esta buenisima. Y obviamente este blog es mágico, no sé por que, pero me re cope mirandolo es como un "reality" pero con glamour!

    ResponderEliminar
  90. patricia,cada dia estas mejor ,no se puede ceeerr
    querria saber ,porque teniendo una casa tan linda,en los veranos con tu marido le alquilaban Villa ROma a
    Yurema?Por comodidad ?Que estes bien ,saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respuestas
      1)Villa Rosa !!!Pero hace muchos años y teniamos muchos invitados....esa era la razon.
      Saludos

      Eliminar