lunes, 9 de enero de 2012

Otra "frívola" salida esteña...

Dejando los libros de lado, como también las películas en DVD, esta noche volví a salir de mi refugio esteño para ir hacia José Ignacio. Otro evento del Grupo Mass+, otro de estos eventos que hace soñar a algunos de mis lectores y poner agresivos a otros...
Para mi, una oportunidad de ver a todos mis amigos juntos, y pasar un rato agradable.
En este caso, Mercedes Benz invitó a una casa sobre la playa a un selecto grupo para agasajar a Susana Giménez.
Susana es siempre muy divertida, amable, espontánea y natural. Cuando entré con mi hermana (estupenda con un Lanvin beige largo de un solo hombro) al living reservado de la casa donde se hacía la comida y donde estaba ella, me abrazó diciendo "Me encanta tu campera!!!" Me senté a charlar con ella, que estaba realmente muy bien, muy linda, con un traje pantalón blanco y un top dorado, la cara descansada y luminosa. De verdad, hasta mejor que en las fotos.
Su hija, con el novio, estaba también, más varios de sus fieles más cercanos. Algunas modelos, jugadores de polo, lindas mujeres (me estoy repitiendo, pero es la verdad). La comida (que como se imaginan, ni toqué, porque comí mucho más temprano en mi casa) olía estupendamente: brochettes orientales y medallones con calabaza asada.
Me encantó volver a ver mis queridos amigos Alliata di Montereale, a los Charloux y a Alessandro Boniperti con su novia.
Para mí, el sentido de las reuniones es este: para alguien como yo, que pasa mucho tiempo afuera, Punta del Este es mi reencuentro con los afectos de toda la vida.
Como tenía casi una hora de ruta para volver a casa, nos fuimos bastante más temprano.
Saliendo, le regalé mi precinto a una chica que no tenía, y que se desesperaba para entrar... Por qué no?
PD: Tranquilos... cuando entré a la fiesta, me cambié de zapatos y dejé las plataformas de corcho (muy buenas para andar por la arena), por unas sandalias negras más apropriadas.

42 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
    hola Pat!! Muy lindo tu "frivolo" relato y si a veces es un poco repetitivo xq como dijiste la otra vez en todas las fiestas pasa practicamente lo mismo... a mi igual me encantan leerla y siempre espero el nuevo post, es como ver mi pelicula favorita otra vez y otra vez.. siempre le encuentro algo nuevo.
    Estas muy linda en la foto es un Lanvin lo tuyo tambien??

    Ahhh yo estoy en el grupo de los "eventos que hace soñar a algunos de mis lectores"
    9 de enero de 2012 00:45

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1)No,mi campera es de Balmain y vestido de Halston.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Soy Vanesa del comentario anterior 00:45.
    Y gracias x la respuesta.estoy con mi melliza esperado por un nuevo post y llego

    Gracias y Saludos
    vanesa
    Chaco Arg


    P/D puede ser q modificaste el post una partecita de la comida:???

    ResponderEliminar
  4. Pat, tenés el mismo outfit que en la fiesta que fue Luciano?
    Te felicito por tu buena acción al darle tu precinto a la chica, sos una buena samaritana y excelente persona,un gran acto de humildad, chapeaux!!
    Baccio

    ResponderEliminar
  5. Que tal Patricia, soy Fernando y perdoname, pero no soy muy adicto a las revistas y la s frivolidades que vos hablas, y te pido perdón, porque como a veces he visto alguna revista de fiestas ahí, pensé que vos también pertenecías al grupo que vos hablas.
    Me alegro que no sea así, te mando un beso.
    Fernando
    No se coomo pero me di cuenta que somos amigos en FB

    ResponderEliminar
  6. Pat gracias por este blog! Me ayuda a ser una persona mas glamourosa y elegante. No se necesita de dinero o frivolidades para ser fino. Creo que tu blog muestra eso, que a pesar de que no todos tengan acceso a algunas cosas todos podemos ser finos y elegantes teniendo buenos modales. Muchas gracias por enseñar que la elegancia no tiene precio.
    Me conmueve ver como contestas cada comentario por más fuera de contexto sea.
    Ahora voy con las preguntas y espero no ser maleducada. Vas al gimnasio? Cuantas veces por semana? De donde sacas el color de tu piel si usar protector solar tan alto? Si usas autobronceante cual usas?
    Espero no haberme excedido y que puedas contestar. Perdón por la densidad del post. Gracias por el espacio.
    Un beso!
    Antonella

    ResponderEliminar
  7. dude con la jacket por que burberrys tenia una parecida pero buen dato balmain sin dudarlo,lo del precinto sos una divina yo hago lo mismo ,cuando me voy que la fiesta la siga disfrutando otro .sweet dreams lady ||
    carol
    twitter @carollfunes

    ResponderEliminar
  8. Yo también estaba esperando tu post sobre la movida esteña!
    que buen gesto de tu parte! esa chica no se olvida mas de vos!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Cuando te invitan a una comida para estar sentada en una mesa junto a otros invitados, tambien comes antes? Si es así, como te las arreglas para evitar que no se note que no comes?
    Cuanto tiempo antes comes en tu casa? Es que me parece una muy buena idea

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1)Voy al gimnasio en Paris,unas 4 veces por semana.Aqui y en BA tengo personal trainer que viene a casa,casi todos los dias.Y camino mucho.
    Me pongo bronceador sin sol una vez por semana,despues de mi ducha,mezclado con mi crema para el cuerpo.
    2)Cuando voy a una comida sentada,si es a un horario normal (como suele pasar en Paris o en los USA) o sea 20.30-21.00,como con los demas.
    Ahora si es un cocktail donde sirven cerca de medianoche,como en mi casa a mis horarios.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Coincido con Susana: qué linda tu campera!!
    Hace unos dos años estoy buscando una campera de cuero negra que me guste, para reemplazar la mia que no da más.
    No quiero gastar un montón de plata en algo que no me enamore, pero a su vez necesito una urgente.
    Me parece que voy a tener que buscar con más ahínco.
    Cariños
    FAbiana

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola, vi que estas escuchando el cd de "Budahh-bar", te dejo un link para escuchar online o descargar de 2 sets muy bien logrados de chillout, finisima la selección. Estos fueron mezclados por un dj uruguayo que trabajo en Miami, en el famoso "Nikki Beach"

    CD 1: http://www.divshare.com/download/5436928-e7c
    CD 2: http://www.divshare.com/download/5437650-756

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Excelentes tus sutilezas, Patricia. Por eso te adoramos!
    Esa es la famosa campera de cuero negra con tachas y disimulados strass de Balmain que siempre nos comentás?
    Me encanta este look de vacaciones, más descontractée.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. nos has dado otro gran tip!! no comer tan tarde! he aprendido algo, porque yo a la hora que vaya, siempre algun bocadito me gusta probar, sobre todo si hay champagne o un buen vino. tengo una fiesta este finde, y prondré tu secreto a prueba! gracias, no sabes lo bien que me hace leer tus post! Carina

    ResponderEliminar
  16. Hola, Patricia!, gracias por tu generosidad de siempre, por hacernos soñar y enseñarnos día a día . Sos un gran referente para todos los que leemos este blog a diario.
    Sandra Serra

    ResponderEliminar
  17. Patricia, muy bueno este post, la verdad que leer tu blog me alimenta el alma, no se si soy frívola o no pero la verdad no me importa!!!
    Tu campera es divina, me hubiera encantado estar en esa fiesta con Susana, segui escribiendo para nosotros, te mando muchos saludos, Ana desde Uruguay.

    ResponderEliminar
  18. Hola Patricia: quería preguntarte algo: vos manejás?(como decimos los argentinos a conducir un auto)en varias oportunidades hiciste referencia a la distancia que te separa de distintas fiestas y por eso me surgió la duda. Por otro lado, ya había preguntado por tu gimnasio en la sección belleza, ahora llegó la respuesta! se nota que le dedicás tiempo al entrenamiento físico porque estás divina!!! Gracias por tus comentarios, yo los disfruto mucho. Lo mejor para este año, Ariana

    ResponderEliminar
  19. Sigo este blog desde el inicio del mismo y realmente los consejos de Patricia son lo que da una persona "down to earth" e inteligente.
    Patricia, esa campera es otra Balmain? porque vos tenés una divina tipo militar puede ser?
    Disfrutá y a los cyber resentidos dejarlos lejos.
    Un abrazo y divina como siempre

    ResponderEliminar
  20. Patricia: Sos una diva y me parece que deberias prestarle menos importancia a los comentarios de personas negativas y no cambiar nunca tu esencia!

    ResponderEliminar
  21. Respuestas
    1)Mi sentido de la logica y mi inteligencia se indigna enfrente a el agresividad y a el resentimiento que circulan por internet,protegidos por el mas cobarde de los anonimados.No hablo solo de mi blog,pero tambien en general.
    No cambio mi esencia,pero si lucho como puedo en contra de estos sentimientos negativos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Bravo Patricia
    los insultos dirigidos a tu blog y, por ende, a tu persona los considero propios como lectora del mismo ya que también agravian a quienes te seguimos desde siempre.
    Estas preciosa como siempre y eso es parte de tu esencia
    Desde esta tórrida tarde montevideana, saludos

    ResponderEliminar
  23. Y dime Patricia, como manejas la comida en esas ocasiones en que estas sentada en la mesa? Desechas la entrada o el postre, comes la mitad de lo servido, enfin, que es lo recomendable?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  24. Porque siempre te cambias las plataformas , para mi son mucho mas cancheras que los tacos ...Así te veías regia¡¡¡saludos

    ResponderEliminar
  25. Será que me estoy acostumbrando? en otras ocasiones sí lo he notado pero últimamente he leído más acerca de los comentarios agresivos que éstos mismos...siempre que leo una nota por internet me gusta leer los distintos comentarios al respecto, siempre hay algún aporte técnico extra que enriquece, verlo de diferente óptica, etc pero la agresividad que noto cada vez más y vacía, es decir la agresividad por agresividad en sí misma, no por argumento. Otra forma más de violencia a la que nos estamos acostumbrando tristemente...

    ResponderEliminar
  26. Patricia, sos una princesa y tu blog es un principado, un principado de buen gusto y elegancia, como maxima soberana, porque no eliminas los comentarios inapropiados? asi se cansaran de escribirlos? una modesta sugerencia de quien te admira mucho

    Pablo G

    ResponderEliminar
  27. Pat!!! justo te iba a hablar de esto, ayer a la tarde en BsAS, en C5N pasaron la salida de esa fiesta y el notero elogio a Rosella por el vestido y a vos te super felicito por la campera, vos lo saludaste, y me lleve una sorpresa se te nota mucho el acento italiano! es muy lindo, vos y tu hna. son el nivel de Punta Del Este, los demas lamento decirlo y no soy nadie para hacerlo pero no existen!!!

    ResponderEliminar
  28. bien, ahora a ponerlo en practica chicas del blog: no hay secretos para mantenerse linda, y Patricia debe ser nuestra musa inspiradora: comer poco y hacer egercicio, usar lindas cremas y productos, dormir bien, no tomar alcohol, y saber disfrutar de la vida!! gracias Pat por demostrarnos que alguien normal puede lograrlo, y por ende, todas tus seguidoras! besos. que sigas disfrutando de la playa esteña!! Carina

    ResponderEliminar
  29. Como estoy totalmente de acuerdo con el tip de "disfrutar de la vida", les paso un ejercicio que me dió una amiga:
    "Hacer una lista con las 10 cosas que más te gustan hacer en la vida y, luego, fijarte cuántas veces la/s hacés por mes".
    Es una forma de visualizar cuanto disfrutamos de la vida. Qué parte de nuestra vida está ocupada por lo que nos gusta y qué parte por lo que hacemos por obligación.
    Cariños a todos y espero que les sirva.
    FAbiana

    ResponderEliminar
  30. Patricia!! que brutal tu blog. me en can to!.
    Me podes explicar que comes para estar siempre tan esplendida y teniendo tantos eventos?? tomas algo de alcohol? me imagino que poco y nada... y seguramente comes muy sano no? admirable tu fisico y tu glam. diosa!!

    ResponderEliminar
  31. Respecto a su alimentacion hay 3 post muy completos en la seccion beauty, subseccion alimentacion!
    saludos
    vicky

    ResponderEliminar
  32. Respuestas
    1)No tomo alcohol.No me gusta.Con la comida,de noche,si estoy invitada,puedo probar un poco de vino tinto.
    2)Para quien me preguntó,no se manejar.O sea se manejar,pero me da miedo y no lo hago.
    Cadauno sus fobias !!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Hola Patricia gracias por hacer el blog a mi me encanta una pregunta necesito comprarme una carterita de noche,, que me aconsejas.
    y otro tip que hacer con el pelo un buen producto porq tantos dias de playa es como que no aguanta ++++
    Gracias por compartir con nosotros la alegria!!

    besos
    Mara

    ResponderEliminar
  34. Me gustaria si podes hacer una pagina de facebook que aceptes a los que quieren opinar y divertirnos,,

    cariños
    Mara

    ResponderEliminar
  35. Respuestas
    1)Como carteritade noche...no se mucho de las tiendas de acá....
    Fijate en el Patio Bullrich.
    Respecto al pelo,yo me pongo mucha crema Kerastase,Masquintense.Es lo mejor para mi.
    Saludos

    ResponderEliminar
  36. Patricia, hay alguna marca accesible que te guste para nosotras? Que te parezca de buen gusto y moderna?

    ResponderEliminar
  37. Respuestas
    1)Voy a investigar....me hablaron de Osklen,una marca brasilera que està en Punta y BA.
    Es una lastima que no exista H&M en Argentina !!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  38. H&M en Argentina seria un verdadero exito, gracias por la respuesta. Aunque mantengo mi postura de que Osklen no es para nada accesible, de hecho lo podría ser Calavera pero no Osklen, Bacio!!!

    ResponderEliminar
  39. siempre bella y elegante un beso grande
    andres astudillo

    ResponderEliminar
  40. sos un gran persona patricia, te admiro,me encanta tu blog

    ResponderEliminar