viernes, 13 de enero de 2012

La noche que volví a comer pizza....

Deliciosa invitación de la Revista Para Ti a comer en "petit comité" en CasaSuaya, de José Ignacio.
Como todos los últimos años, nos encontramos para festejar la temporada esteña con Carolina Balbiani, la directora, Trini (un institución adentro de la editorial) y algunas modelos incondicionales de la famosa revista femenina.
Con gran sorpresa, a las 11 hs. de la noche, hambrienta famélica, me di cuenta que el menú de la noche era....pizza !!! Creo que no comía pizza desde el 2003. Como todos mis lectores saben, siempre ceno antes de salir de casa, pero esta noche no lo hice. Basé mi decisión un poco en que, la última vez en el mismo lugar, había habido pescado. Segundo, quise tener la oportunidad, por una vez, de darme el lujo de cometer un pecado.... Con María Teresa Alvarez y Sandra, que me acompañaron, en un silencio religioso, nos comimos por lo menos 4 porciones cada una... But not regrets, please.
De vez en cuando, muy de vez en cuando, podemos saltearnos las dietas, pero con alegría!!!
Entre los invitados estaba Lucila Polak y su hija. Lucila es la novia de Al Pacino y la chica más linda que vi este verano. Además es simpática. Su hija de 14 años va camino a ser más bella aún.
Despues de dos días de intensísimo calor, refrescó y anoche estaba casi frío. Pero CasaSuaya estaba muy acogedora y hasta habían prendido la chimenea. 
Dejamos el lugar para volver hacia la Punta bajo un cielo lleno de estrellas...

18 comentarios:

  1. Patricia, vos podés comer toda la pizza que quieras, igual estarás siempre fantástica y para llegar a engordar todavía te queda un rato largo ... !

    ResponderEliminar
  2. ahora entiendo lo que me pasa... me encanta la pizza!! y en especial la de prosciuto y rucula! Pat, la pizza es irremplazable! podrias probar pizzas de pan integral, que son muy buenas y sanas, ademas en toda dieta debe haber un poco de harinas (un poco, dije eh!), ya que forman parte de la alimentacion sana integral. muchos saludos. Sofia.

    ResponderEliminar
  3. que lindo vestido? de quien es? hermoso. Carina

    ResponderEliminar
  4. Estás espléndida Patricia, puedes darte el lujo de permitidos porque ejercitas mucho además y total tienes una voluntad de fierro que no te permite desbarrancarte. Al cuerpo le hace bien sorprenderlo con algo a lo que no está habituado a procesar, muy por el contrario de lo que uno piensa (estas palabras me animo a expresarlas porque estoy basada en la ciencia, soy investigadora en química biológica)

    ResponderEliminar
  5. Patricia
    Que bueno que pienses que de vez en cuendo hay que darse algùn gusto comestible para alegrarse.
    Muero por los helados y cada tanto como alguno pero sola para disfrutarlo màs.
    Saludos

    Maqui

    ResponderEliminar
  6. cuánta exaltación de los sentidos para detalles vanales, sos dueña de una sutileza incomparable Patricia,admirable...

    ResponderEliminar
  7. Patricia, admiro la forma en que narras tus posts y por sobre todo tu fuerza de voluntad¡¡¡¡
    AHORA PRESTA ATENCION A ESTE DETALLE: LA TIPOGRAFIA DEL ALMOHADON QUE ESTA AL LADO TUYO ES LA MISMA DE LAS ETIQUETAS DE LANVIN FOR H&M que podes ver en los forros de los vestidos en las bolsas y en las cajas de los accesorios, y por supuesto en la etiqueta, tiene el corazoncito hasta el mismo color de la etiqueta de la prenda. Que curioso no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arnaldo, la tipografia del almohadon es de Citi Woman, la tarjeta de Citibank para mujeres.

      Eliminar
  8. A proposito me encantan como te quedan esos vestidos mas holgados,quien firma tu outfith?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola arnaldo. ¿como va? te escribo por acá porque no me deja hacerlo en tu Blog. Queria consultarte que perfume me recomendarias para un Hombre que sea Elegante, Lujoso y Sofisticado. Es para un regalo que quiero hacer. Me dijeron que podria ser el Bulgari Soir. y quiero que le dure mucho puesto. Maria.

      Eliminar
  9. El logo corazón del almohadón pertenece a la publicidad de la tarjeta citi woman, besos a todos!!
    Sandra Serra

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1)El vestido es de Roberto Cavalli S/S 2011
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola Patricia..
    Tengo una invitación para un evento de Manolo Blahnik & Vertu en dos dias. Es a las 6 de la tarde. No pensaba ir porque tenia otro compromiso, pero he cambiado de opinion. La pregunta ahora es.. Que me pongo? Que sugeris? Gracias! Ana.

    ResponderEliminar
  12. Pat, has recorrido alguna sala de arte? lei que en el Este se hacen noches de recorridas de galerias. saludos! Carina

    ResponderEliminar
  13. Cara Patrizia:
    Estás tan bella y tan joven como cuando compartimos un vuelo de AA desde Roma, el 25 de agosto de 1988. No creo que lo recuerdes, pero vos estabas sentada en la fila detrás de la mía. Te reconocí y te saludé. Me da mucho gusto enterarme ahora de que tenés un blog; y pienso iniciarme en el Ayurveda. Soy Kapha con un toque de Vata y muy, muy poco de Pitta. Sei sempre bellissima e giovanile, nonché elegantissima. Complimenti! Un bacione, Clarita.

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1)Donde es tu evento ?
    En que pais ? Hace calor o frio ?
    2)No fui a ninguna de las galerias....no tuve tiempo !!!
    3)Gracias Clarita por acordarte de mi....tengo muy presente ese viaje.Me acababa de enamorar de Rodrigo d'Arenberg....
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Patricia, gracias por contestar!!
    El evento es en Dubai. Es Invierno, pero solo esta un poco fresco..

    ResponderEliminar
  16. Respuesta
    1)Me parece que un lindo vestido negro,"la petite robe noire",seria perfecto,ya que no tenes mucho tiempo para salir a buscar otra cosa

    ResponderEliminar