domingo, 15 de enero de 2012

Fiesta Rosa de la Revista Gente 2012

Acaban de terminar los fuegos artificiales en el Hotel Conrad que, como todos los años, brillan para iluminar una de las fiestas más esperadas y "faranduleras" de la temporada esteña.
Ya llegando, te parece estar en Mar del Plata (adonde no voy hace siglos, pero leo todo por las revistas). La gente te pide que te saques fotos con las hijas, las esposas, los maridos. Una verdadera "red carpet" criolla. El color dominante es el rosa, los precintos, dos: uno para entrar y otro para la terraza de los VIPs. Como hay siempre un desfile "hot" con las chicas más bellas y sexies que se pueda imaginar, hay también muchísimos hombres, jóvenes en su mayoría. Me hacen pensar en leones hambrientos...
La fiesta empezò con un show de Christian Castro, que cantó muy bien e hizo vibrar también al público.
Por una vez la terraza del Conrad no estaba tan azotada por el viento y no tuve frío.
Estaban todos los amigos y los conocidos de Uruguay y Argentina. Muy elegante mi hermana con un Marchesa largo. Bien peinada y también de largo, Valeria Mazza. Extremadamente bonita Karina Jelinek, que vi de reojo, y me impactó por su belleza. Entre los hombres, las amigas que me acompañaban eligieron al más buenmozo:  Francis Btesh.
Como siempre, tuve un problema con mis sandalias, que me saqué para bajar hasta el auto. Casi imposible hacerlo con ellas puestas...
Entre los varios comentarios de los presentes sobre la temporada, a destacar: quejas por el mucho tráfico y los embotellamientos, que antes no existían. Un cierto temor a que el movimiento turístico se termine este lunes con el fin de la primera quincena... imprevisible. También muchísimas protestas por los precios altísimos... De todo!!!
Bueno, lo que no les conté, lo verán el martes en la Revista Gente...
PD: Mi vestido: Versace para H&M

6 comentarios:

  1. Aunque no se puede apreciar bien, el vestido es muy lindo y te qued genial.Es parecido a uno Tibi que tenés.
    Saludos
    alba

    ResponderEliminar
  2. Genia!! me encanto que usaras un vestido de H&M para el evento! nos demostraste que lo importante es la forma de lucirlo con elegancia. que gran leccion de estilo! mil saludos. Carina

    ResponderEliminar
  3. Que bellos los vestidos que compraste en H&m, ahoRa entiendo por que te pedíamos que muestres las compras y no lo hacías , querías esperar lucirlos personalmente.
    Bella, impactante, hermosa!!!

    ResponderEliminar
  4. y tu hermana no colgaste fotos de su vestido? pat me acuerdo de vos cuando hacías un programa de verano en canal 12 uruguay te acordás? sos divina kisses

    ResponderEliminar
  5. En cuanto lo vi imaginé que sería un Versace para H&M. Estabas divina como siempre. Esos zapatitos son de princesa, realmente, como los de Cenicienta.
    Qué llevas en tu clutch? porque se los ve tan chiquititos que llaves y celular,entran?simple curiosidad...
    Los precios los mantienen altos para preservar la elite que asista a esos lugares, un cholulismo algo costoso para los que tienen el vicio, sólo les queda verlo en las revistas o blogs como este.

    ResponderEliminar