viernes, 6 de enero de 2012

Fiesta Chandon... de blanco.

Recién llegada y con poco material... Una foto sola y bastante mala...
Pero por ahora otra no hay.
Larga vuelta para llegar a la Laguna Escondida en José Ignacio donde Chandon, a través del Grupo Mass+, reunió como todos los años al "tout Punta." Consigna: de blanco y un detalle "une nuit á Waimea," o sea, un poco hawaiano. Yo no leí la invitación y nunca supe del detalle...
Mucha prensa, ansiosa de cubrir todos los eventos y cumplir con su trabajo. Lleno de chicas estupendas en minifalda, que de lejos parecían gacelas. Tipos buenmozos. Estuve un rato y después me fui rumbo a otra fiesta en la misma zona, pero privada. Cambié (en el auto) el traje largo de Galliano, por un mini vestido negro y una campera con muchas tachas de Balmain. También chicas bellísimas en minis, el famoso dj Luciano y mucho ambiente. Pero más no puedo contar... la prensa no estaba invitada...

54 comentarios:

  1. Patricia te ves divina .... que te hubieras puesto de saber el toque hawaiano.
    Este es el Galliano un poco vintage que tienes que has contado? recuerdo haber leido en un comentario.
    La otra fiesta era de amigos que se conocen entre todos no como estas que de vista saben mas o menos quienens son solamente.
    Saludos Emi

    ResponderEliminar
  2. Qué se hace en esas fiestas privadas?
    esas chicas en minifalda (obvio te excluyo porque eres una lady)las llevan para colocarlas con algún señor por la noche?

    ResponderEliminar
  3. Hola Patricia! A diferencia de otras temporadas, tengo la impersión que las fiestas de este año en el Este te aburren un poco. No ponés el mismo entusiasmo que otros años en el relato. No describís atuendos, deco y otros tips con la mismas pasión que en post anteriores.
    Yo sé que siempre vos te vas temprano de las fiestas, pero no es óbice para que puedas hacer una descripción que nos cautive tal como nos tenés acostumbrados.
    Me parece bien que no hagas comentarios respecto de las fiestas en las que no está invitada la prensa; pero en cuanto a las otras, me da la sensación que son un trámite bancario.
    Con mi cariño de siempre, espero que la estés pasando mejor de lo que lo describís.
    FAbiana

    ResponderEliminar
  4. El vestido de tu hermana es como el dorado tuyo que usaste para la fiesta de Lacoste del año pasado y la de Citigold de este año que forma parte de la portada de la revista Hola? No tenía otro? Me parece bárbaro repetir vestidos porque no sólo es un despropósito no hacerlo, no haría justicia dejar a esas bellezas olvidadas en el placard pero el mismo modelo entre hermanas que van juntas? qué opinan?

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos, pueden poner buena onda en los comentarios en general!, Patricia, tiene la deferencia de hacernos participar de sus eventos y un poquito de su vida y o no les alcanza o critican!!!
    Se acepta el pedido con amor y cariño que nos cuente mas pero desde otro lugar. Besos, Pat!,
    Sandra

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1) Las chicas van de minifaldas porqué son bellas y jovenes.Es verano y hace calor...
    Despues si se van o no con algun señor,es cosa de cadauna !!!
    2)Las fiestas no me aburren,lo que si lo hace es contar siempre lo mismo.Y en el fondo las decoraciones,la gente,y hasta los atuendos son siempre los mismos.
    Lo que leen sobre las fiestas de repente imaginan algo mucho mas...no se...exotico !!!
    No, las fiestas son simpaticas,a veces entratenidas,y sobretodo un ocasion para encontrarsecon amigos.
    3)El vestido blanco de mi hermana es el mismo modelo de el mio dorado.
    Si ella decidió ponerselo,yo no tengo problema.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hey Sandra, no te enojes! No hice el comentario con mala onda. Fue sólo eso...un comentario respecto de "mi sensación" por lo que leo en estos días en el blog; en comparación con temporadas anteriores.
    En realidad, los post de Patricia que más me gustan son sus comentarios en la temporada de desfiles. Me parecen los más jugosos y en los que ella puede aportarnos una visión más amena de las tendencias.
    Por otro lado, si te fijás bien, en la respuesta 2) de Patricia te vas a dar cuenta que desliza un "hasta los atuendos son siempre los mismos". Ése es el tipo de comentario que me encanta de ella: conciso y sutil. Las mujeres solemos vestirnos todas iguales para determinadas fiestas. Y ella lo destaca.
    Gracias Patricia por tu respuesta y Sandra, que quede claro que no fue ni mala onda, ni una crítica; sólo una apreciación.
    Cariños para todos.
    Me voy a la pile con mis hijas.
    FAbiana

    ResponderEliminar
  8. Ciao Patricia:

    Feliz Año! El vestido blanco de Galliano es el mismo que usaste para la fiesta de "Blanco" que hicieron en Villa D´Arenberg?? (Hace unos cuantos años).
    Me parece bárbaro que repitas tus atuendos...¿cuál es problema?

    ResponderEliminar
  9. Noooo está genial repetir atuendos y más esos atuendos! cada uno de ellos remonta a una historia particular, son bellos, bien hechos y mucho mejor llevados. Mi "crítica" era en cuanto a que entre hermanas o amigas que salen juntas no deberían llevar las mismas prendas, no hablo del modelo de calzado de moda sino de semejante vestido! me parece que invita a la comparación.

    ResponderEliminar
  10. Patricia: qué se hace en esas fiestas? tanto en las que la prensa está invitada como en las que no. El nivel de la música permite charlar? de qué se habla? bailas? comes?

    ResponderEliminar
  11. me encanta tu blog, y ademas.. ahora no tengo excusa para decir que puedo cambiarme en el auto! jajaja! (mi marido me critica cdo hago algun cambio de ropa para ir de un lugar a otro!). respecto del uso de la misma ropa, me parece genial! es una señal de sensatez en esta epoca de crisis global, y ademas de sentido comun. plase, algun tip especial en el Este? besos, Carina

    ResponderEliminar
  12. Ana Rusconi tenia un vestido que creo que lo uso mecha( la hija de susana) en alguna oportunidad!!!!!.

    ResponderEliminar
  13. Feliz Año a todos...Patricia no lo puede contar por ser la autora del blog, pero yo si,La otra fiesta fue en la casa de Antonio de la Rua, Tenemos muchos conocidos en com con Patricia...Saludos..

    ResponderEliminar
  14. Hola Patricia ¿Como va? ¿Te queria preguntar si tenes Pandora by Charlotte Olympia?

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1)Si,el vestido lo compré en Julio 1996 y lo usé en una fiesta de blanco que dimos en Enero 1997,pero no en la Villa d'Arenberg.Fue en otra casa.
    Lo usé porqué lo que tenia previsto (un smoking de YSL) era demasiado caluroso para esa noche.
    2)En las fiestas se hace lo que se hace en todas las fiestas.Se charla,se come (yo no),se baila.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Respuesta
    1)No tengo la cartera Pandora de Charlotte Olympia,solo tengo sus zapatos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. La verdad no entiendo que tiene de malo no emitir que se fue a una fiesta en la cual, el propietario y organizador, era el hijo de un ex presidente argentino.

    ResponderEliminar
  18. los vestidos de tanto arrastrarlos se te estropean???????????..Nunca entendi el sentido.

    ResponderEliminar
  19. Estás preciosa con ese vestido, y además, me encanta de tus comentarios que tenés una filosofía "vive y deja vivir"; súper tolerante con las opiniones y pensamientos de los otros, y a su vez con los tuyos propios. Sos una inspiración!

    ResponderEliminar
  20. Hoy con mi mama te vimos en ese evento por C5N! estas hermosa!
    Esta muy flaca tu hermana!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Con cada respuesta que leo de Patricia la admiro e idolatro (si se me permite el término) cada vez más. Creo que muchos comentarios pecan más de ignorantes (quiero decir, por desconocimiento)que de malintencionados... anyway, habrá de todo. Pero la altura con la que contesta Patricia la elevan por encima de esas nimiedades y delatan su grandeza. Da gusto leerte, casi tanto como verte. Realmente toda una inspiración.

    ResponderEliminar
  22. Siempre me pareció horrible la cartera Pandora de Charlotte Olympia, de acrílico transparente con monederitos para hacer cambiar el color aparente de la misma, una chinada total. No está a la altura de los zapatos Paloma.
    A mi gusto también Rosella está demasiado flaca, si bien es lo que se usa en el mundo de la moda considero que ya no tiene edad para adelgazar tanto, avejenta. Es bellisima de todos modos e indiscutiblemente elegante pero con ese cuerpo torneado le quedaría mejor que se le noten curvas.

    ResponderEliminar
  23. Pato ,de lejos, la mas top

    ResponderEliminar
  24. Patricia, por qué te vemos tan poco vestida de calle ( sport, informal, equipos cortos, pantalones, etc)?

    ResponderEliminar
  25. Cecilia, en el archivo del blog hay fotos del street style de Patricia.
    Saludos

    alba
    Montevideo

    ResponderEliminar
  26. Hola Patricia, tu vestido de Galliano me recuerda sus mejores epocas en Dior, pareces salida de la pasarela, te queda precioso y mas con tu tono bronceado, sin embargo lo veo un poco incomodo a la hora de caminar por la arena, o es que habia piso?

    ResponderEliminar
  27. Patricia en esta foto se t transparenta el vestido http://bucket2.clanacion.com.ar/anexos/fotos/31/verano-2012-1479231.jpg ... se t notan los pezones. No lo veo para nada elegante. Era aproposito o fue un accidente producto de la luz de las camaras?

    ResponderEliminar
  28. Respuestas
    1)Si estoy invitada a una fiesta,sea la de el hijo de un ex presidente o la de el vecino, y no hay prensa,tengo respecto y no la reporteo en mi blog.
    2)No publico mis imagenes en ropa de gimnasia o en bikinis en mi pileta,porqué un blog no es un reality.O por lo menos el mio no lo es.
    Si cuento de una fiesta o un desfile o un evento,entonces no hay problema en mostrar mis fotos,ya que eso es publico.
    3)Si el vestido era un poco trasparente,se debe a las luces o los flashes.No me gustan las trasparencias obvias.
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Please!contanos novedades del Este! o curiosidades de este verano. Carina

    ResponderEliminar
  30. que protector solar usas? me gusta cuidarme mucho la piel, y me gustaria saber tus tips a la hora de tomar sol. gracias, y me he vuelto un fan de tu blog! Carina

    ResponderEliminar
  31. Pido disculpas si te molesté; pensé que no habría inconvenientes en exhibir la ropa de calle.

    ResponderEliminar
  32. Respuestas
    1)Por el momento no hay muchas novedades.Estoy descansando de todas las salidas de esta ultima semana (que fueron varias,entre privadas y publicas).Mañana veremos.
    2)A la mañana antes de salir de mi cuarto,me pongo proteccion 50 en la cara (Avene Compact teinté),mas un sombrero y despues para caminar,en el cuerpo uso proteccion 30 y 15 para la piernas.No tomo sol hasta las 17.00 hs.
    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Si yo tambien pido disculpas si molesto algo de lo que pregunté.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  34. Respuestas
    1)Nada me molesta.Respondo simplemente a las preguntas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  35. Patricia te quedaba bellísimo ese vestido, ninguna transparencia obvia ni nada de mal gusto, como siempre. Por más que lo intenten es imposible encontrarle algo fuera de lugar, ni un defecto! no deja detalle librado al azar.

    ResponderEliminar
  36. Ella en más de una oportunidad habló de que en su casa le gusta estar cómoda incluso de joggings y para hacer gym, of course. Hasta de las hawaianas que usa, pero si hasta le gusta cambiarse durante un vuelo por qué insisten en querer verla desarreglada? lo mismo con Mirtha Legrand. Dejen a estas piscianas lucir radiantes tal como les gusta que para eso le dedican su vida! y disfruten de verlas. Como dijo Elizabeth Arden: No hay mujeres feas, sólo haraganas. Inviertan en uds en vez de querer ver mal a otras para sentirse menos peor, nada más mediocre!!!

    ResponderEliminar
  37. Hola Patricia te envio mis mejor luz,,, y me encanta que nos abras una ventanita de tu vida y nos dejes pasar a ver... la verdad que la critica no es constructiva en estos casos; al que no le gusta tiene la opcion de no leerlo y nos ahorramos a los que si nos gusta el blog y los detalles leer gente sin luz...
    PAra mi sos un ser de luz y me alegra que tengas este blog e irradies alegria,,,, pasanos tips tops para lo que queda de enero...
    Asi deslumbro a mis amigas que no saben de donde saco tanto datooo,,, jajjajaj

    cariños
    Mara

    ResponderEliminar
  38. porque no hablas por ejemplo del libro de enthoeven que dices haber leido en vez de tantas cosas frivolas como fiestas fiestas y ropa...

    ResponderEliminar
  39. Respuestas
    1)No hablo de los libros que lei (dos veces el de Enthoven) porqué este blog es un blog de actualidades,y mi actualidad de hoy es estar en Punta.La gente está de vacaciones y quiere compartir momentos livianos y alegres.
    Hay un tiempo para todo.Y la mayoria de mis lectores quieren distraerse con cuentos que los hagan olvidar de lo dura que es la vida de todos los dias.Nadie los obliga a leer lo que no es su agrado....
    Saludos

    ResponderEliminar
  40. Yo simplemente pensé que podríamos ver fotos de Patricia vistiendo un tailleur, pantalones, vestidos cortos, polleras y blusas, etc que no fueran de soiree, sino ropa de calle igualmente elegante usada por Patricia. Eso fue todo. Y entendí por qué no ocurrira.
    Saludos

    ResponderEliminar
  41. Gente, al que no le gusta que no lea. Este genial blog es así , viajes, vestidos, fiestas, comidas, lugares... Por lo menos a mi y a muchos de sus lectores nos relaja y divierte tal cual es!!!! Besos Pat .
    Arnaldo, que bueno verte por acá , ya te extrañábamos .
    Romina.

    ResponderEliminar
  42. HOLA PATRICIA, VEO QUE HAY GENTE QUE LE SOBRA EL TIEMPO PARA ESCRIBIR EN TU BLOG Y PREGUNTAR PAVADAS.
    SI APRENDIÉRAMOS A ACEPTAR A LA OTRA PERSONA TAL CUAL ES, SERÍA TODO MÁS FÁCIL. COMO DECÍS VOS, TU BLOG HABLA DE CIERTOS TEMAS Y NO DE OTROS. AL QUE LE GUSTE, QUE LO LEA Y AL QUE NO, QUE BUSQUE OTRO BLOG.
    EN CUANTO AL VESTIDO DE LA FIESTA DE CHANDON, ME PARECE ELEGANTE Y SENCILLO A LA VEZ, APROPIADO PARA UNA FIESTA ESTEÑA. ADEMÁS, NO NECESITÁS MINIFALDAS NI VESTIDOS EXTRAVAGANTES PARA LUCIR HERMOSA.
    TE AGRADEZCO QUE NOS AVISES SOBRE LAS NOTAS QUE TE HACEN EN LAS REVISTAS. (TODAVÍA GUARDO UNA PRODUCCIÓN DE FOTOS Y NOTA QUE HICISTE HACE VARIOS AÑOS PARA LA REVISTA LUZ)
    FELIZ AÑO Y SIGO LEYENDO TU BLOG.ALE, DE CÓRDOBA

    ResponderEliminar
  43. Romina adhiero a todo lo q dijiste, (incluso q extrañaba a Arnaldo) Se q a veces al leer una respuesta uno puede imaginar q se dice en forma agresiva pero te aseguro q no es así (a 22:11)Tal vez no comprendiste de q va este blog y por lo q entiendo q estás buscando aprovechá tu tiempo leyendo el libro del q hablás en vez de perderlo con tanta frivolidad. Saludos a Patricia y todos sus lectores. Susana.

    ResponderEliminar
  44. Mara, no entendí tu comentario, hablas de que seres sin luz se abstengan de comentar pero hasta el tuyo (lo digo por el de los libros, como si leer te hiciera menos frívolo y como si eso fuese algo malo!)ningún comentario me pareció de "mala onda" contra su autora, creo que muchas preguntas atrevidas son por simple curiosidad, por desconocer el mundo del que nos habla patricia tan generosamente. Me causó mucha gracia, Mara, que lo terminaste pidiendo consejos para "deslumbrar" a tus amigas, en otras palabras, para hacerlas de reventar de envidia, eso es de un ser de mucha luz....oscura

    ResponderEliminar
  45. De nuevo la polémica por lo que es frívolo?! tal cual, al que no le gusta que no lo lea y se abstenga de comentar porque somos muchos los que desfrutamos de este blog, vivimos a través de él un cuento de hadas y no creo que le haga mal a nadie. Desde cuándo lo frívolo es malo?! hablar de ropa o fiestas te hace serlo? leer un libro te descuenta puntos? por favor! acaso los que cuelgan fotos de niños desnutridos del África no lo son (frívolos) pero me pregunto: acaso hacen algo por ellos? por favor! basta de hipocresía. Que cada cual emplee su tiempo en lo que le hace mejor.

    ResponderEliminar
  46. Uy, gente, qué agresivos estan...

    ResponderEliminar
  47. bravoooooo. aparecio antunez.

    ResponderEliminar
  48. Hola Patricia. no entiendo por que tantos enojos esta vez. En casos como estos mi lema es... SILLY QUESTIONS, NO ANSWERS.

    ResponderEliminar
  49. chicos se dieron cuenta que algunos comentarios son eliminados??????.

    ResponderEliminar
  50. Respuesta
    1)Si,efectivamente los comentarios desubicados y afuera de contexto son eleminados.
    Saludos

    ResponderEliminar
  51. Patricia: perfecto, es hiriente para ti y tus lectores.
    Saludos

    ResponderEliminar
  52. Hola Patricia! considerás que se pueden usar esos aros divinos que usan vos y rosella en una fiesta de dia? Tengo una y estoy dudando si ponerme unos aros grandes y brillosos, o si es too much....Valoraría mucho tu opinión, ya que te considero una de las mujeres más elegantes de la Arg
    Gracias!

    ResponderEliminar
  53. Respuestas
    1)Si los usas solos sin otra joyas,para mi son perfectos.Tambien tienen que ser de fantasia y llevados con humor.Depende de como tenes el pelo,con que te los pones,etc.
    Saludos

    ResponderEliminar
  54. Muchas gracias!!!! la verdad es que me encanta como te quedan con el pelo recogido, pero a mi no me favorece. asi que creo q voy a optar por el pelo suelto (tengo el pelo parecido al tuyo, tanto en el largo como en el color). la vi a rosella usando esos aros con pelo suelto y aunque no se notan tanto, igual quedan bien.
    Gracias de nuevo Pat!!!

    ResponderEliminar