domingo, 4 de diciembre de 2011

Matinée Rêve d'Enfants...

Una vez más, participé de la función especial de ópera que la AROP (Association pour le Rayonnement de l'Opera National de Paris), junto a varios mecenas, ofrece para unos 600 jóvenes, sin familia ni recursos, dándoles la oportunidad de poder asistir a un espectáculo de envergadura.
Este año se trató de "Cendrillon" (Cenicienta), con música de Serge Prokofiev y coreografías de Rudolf Nureyev. Estas últimas, extremadamente originales, meten en escena una Cenicienta muy moderna, que sueña con ir a Hollywood y que encuentra a su príncipe azul en un director de cine...
Maravillosas escenografías, al igual que los trajes de escena. Agnès Letestu, étoile de l'Opera, como Cenicienta, estuvo realmente fantástica.
Como siempre, un placer ver la alegría y la esperanza en los ojos de los jóvenes invitados... sobre todo, a tres semanas de Navidad...

12 comentarios:

  1. Ciao Patricia: debe haber sido una actividad increíble! ¿qué otras actividades organiza la AROP? ¿cómo te involucraste en dicha organización?
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia,
    Dí con tu blog gracias a nuestra amistad en Facebook. De hace tiempo soy admiradora de tu estilo y personalidad. Ahora será un placer seguir tu blog, que por lo visto tiene que ver con muchas cosas que aprecio tanto como vos. Yo soy periodista , editora de moda y también tengo mi fashion blog. Quizás quieras echarle un vistazo y si te gusta, seguirme.
    Saludos de tu nueva seguidora, María José

    http://nuarbarcat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola patricia, que bueno saber de vos, te quiero agradecer por compartir con nosotros una parte d etu vida, que tan feliz nos hace. ¿donde pasas las fiestas? hay alguna tradicion especial en paris? saludos de tu fiel seguidora.

    ResponderEliminar
  4. Antes que aparezca algun otro exigiendo el vestido, lo hago yo! Te sacaste alguna foto tuya y/o de ambientacion del evento?
    Un beso enorme es taaaan lindo pasear contigo virtualmente pro todo esos lugares!

    ResponderEliminar
  5. Patricia, sólo pienso, lo bueno que es leer , las cosas bellas le la vida, en mi caso no hay ninguna, antes hera una chica con sueños, pero poco a poco fui perdiéndolos todos. Hoy ya estoy resignada. Sólo dejo que me pasen todas las cosas tristes, y humillantes que me tocan vivir. Pero de todo corazón quiero decirte que aunque seguro a vos también quizas te tocan algunas penas, según lo que leo y lo que veo sos una mujer afortunada, querida y con mucha belleza. Un saludo grande de todo corazón.

    ResponderEliminar
  6. Hola Patricia.
    Queria consultarte si sabes de algun lugar en buenos aires donde utilicen el sistema de gel para las uñas.Te pregunto porque me acuerdo que comentaste que vos te hacias las manos con un tipo de esmalte mas duradero, que supongo sera el shellac.
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Patricia della Giovampaola6 de diciembre de 2011, 14:16

    Respuestas
    1)Las uñas en BA,siempre me las hice en Uñicas...Otro lugar no conozco...
    2)Para el Opera usé un tapado verde hierba a dibujos negros de Oscar de la Renta y un vestido negro de Christophe Kane
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Patricia della Giovampaola6 de diciembre de 2011, 14:27

    Respuesta a la chica de el 5 de Diciembre 21.49
    Querida lectora,
    a todos de una manera o la otra a veces nos toca vivir cosas tristes.Lo unico que nunca hay que hacer es resignarse.Ese es un pecado.Siempre,pero siempre, hasta que hay vida hay esperanza.No te rebajes !!!
    Mucha,mucha suerte de todo corazon

    ResponderEliminar
  9. Una persona que se conmueve de otra, eso es valioso en ti Pat, que Dios te colme de bendiciones por regalarnos a todos los lectores de tu blog un poco de sueños y esperanzas.

    ResponderEliminar
  10. Hala Patricia Della Giovampaola
    Me ha encantado tu blog los post y todo siempre pero como que no tienes un adornito navideño, yo los coloco en el frente de casa los dormitorios hasta el baño y la cucha de mi perro no se salva de tener uno. Igual no importa sobre gustos no hay nada escrito dicen…Yo te aprecio igual y mas con comentarios como este ultimo yo disfruto todo lo que tengo no es mucho no me alcanza para tanto ni gano fortunas pero me divierto y soy feliz con mis cosas para mi son las mejores y las mas lindas,disfruto cada momento y contagio alegria, aprecio muchas cosas pero enloquecer o que me perturben la vida el resto del mundo por sus vidas o lo que hay y no tenerlo no eso no.
    Igual ya te deseo feliz navidad y año nuevo falta poco ya esperemos estés por Uruguay y Argentina el verano. Carolina

    ResponderEliminar
  11. Hola Patricia, soy Ezequiel de Buenos Aires, y un lector habitual de tu blog. Admiro tu estilo clásico. Por favor, quiero saber si en tu armario posees prendas de firmas como AQUILANO.RIMONDI, CÉLINE (tanto en el periodo de Celine Vipiana, Michael Kors, Roberto Menichetti, Ivana Omazic, y la actual Phoebe Philo), DRIES VAN NOTEN, ERDEM, GILES, JIL SANDER, Nº 21 by Alessabro Dell'Acqua, THE ROW, las dos últimas son nuevas.

    ResponderEliminar
  12. Patricia della Giovampaola11 de diciembre de 2011, 11:05

    Respuestas
    1)De Celine tengo algunos modelos de Michael Kors,de hace muchos años,pero siguen impecables e actuales.No me gustan ni Dries Van Noten,ni Jill Sanders,ni Aquilano Raimondi,y menos todavia The Row,de las hermanas Olsen,que he visto varias veces acà,y que me parecen dos inventos !!!
    A Erdem lo encuentro interesante,Alessandro dell'Acqua,mas o menos.
    Como nuevos me gusta Peter Pilotto,compré un vestido de el en Colette ayer,me gusta Haider Ackermann,a pesar que todavia la calidad no es al altura de sus diseños.Despues veamos....Jenny Packhman por los trajes de noche.
    Despues no se ocurren otros...
    Saludos

    ResponderEliminar