jueves, 17 de noviembre de 2011

Versace para H&M... Parte II

A las 16.00 hrs., volví a la tienda... No quedaban más que unos pocos percheros con algo de los modelos estampados... Y muchas mujeres decepcionadas que daban vueltas alrededor...

16 comentarios:

  1. Me sorprende tu look medio rockerita y Marc un gran amigo saludos a el por hacer la cola y a vos tambien Patricia. LLegaron tarde esas mujeres no tienen un Marc para ir a las 5am.
    Sole

    ResponderEliminar
  2. Por suerte pudiste llegar mas temprano! Espero con ansias verte con algun modelo. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  3. perchè le immagini non si possono più ingrandire?
    michela

    ResponderEliminar
  4. nos mostras lo que compraste?, gracias!!Carina

    ResponderEliminar
  5. Ya dijo que no va a mostrar porque sería mostrar todas sus cartas. Tendremos que esperar a que las luzca, espero ansiosa, Ana, desde Uruguay.

    ResponderEliminar
  6. Patricia se me ocurrio una idea genial, vos una vez posteaste una foto de 3 petacas de Judith Leiber que eran hermosas! porque no posteas una foto de tus carteras preferidas o las que mas usas o esas que para vos tienen una historia especial! Estaria bueno conocerte un poco más!

    ResponderEliminar
  7. creo que ya lo publico era una birkin verde con el cuero de un animal cazado por su esposo, y lo que llevaba adentro gralmente, pavada de anecdota para una cartera!
    muy bueno el blog como siempre
    conta anecdotas de usa en preparativos de navidad y las ambientaciones que arman son disfrutables e increibles!
    Un beso desde montevideo

    ResponderEliminar
  8. Hola Patricia, comentaste que daban 15 minutos para comprar, ya conocías la colección y fuiste directo a buscar lo que querías?, tenes tiempo para probar las prendas?, Cómo conseguir lo que te gusta en el talle correcto? yo no podría!!! contanos tu táctica para casos así.Gracias, Ariana

    ResponderEliminar
  9. Ariana, exactamente lo mismo le había preguntado yo cuando había sido lo de Lanvin para H&M. Fijate en post pasados que da todos los tips acerca de talles, conocerse, ver de antemano etc como para organizarte.

    ResponderEliminar
  10. Que titulo tienen esos post?

    ResponderEliminar
  11. MARTES 23 DE NOVIEMBRE DE 2010

    "Operativo Lanvin para H&M"
    No te pierdas los comentarios, como siempre!

    ResponderEliminar
  12. Es cierto, ese post tiene algunos consejos, gracias. Ariana

    ResponderEliminar
  13. Estamos a viernes y nada!! Qué abandono!! Estas en EEUU algo tendrás para contarnos, además de las ofertas de Versace, algun encuentro tuyo con celeb o alguna apreciacion tuya son esperadas con muchas ganas.
    Un beso Fer

    ResponderEliminar
  14. Querido Lectores,
    estoy demorada porqué estuve escribiendo tres articulos para proxima edicion de la revista Moustique...muy largo e importantes.
    Ya voy a volver con ustedes !!
    Tengan paciencia...

    ResponderEliminar
  15. Ciao Patricia:

    ¿Estás en NY? Pasaste por St Barth?
    Mostraron que hubo algunos disturbios en Wallmart durante el Black Friday... ¿cómo notas a los estadounidenses con respecto a años anteriores? ¿qué compran más?
    Saludos.
    MR

    ResponderEliminar