miércoles, 2 de noviembre de 2011

Esta noche lloré porque nunca voy a saber bailar el tango...

Recién llegada de Marrakech, esta noche fui a ver la última función en París, en el Theatre du Chatelet, de "Tanguera." Este maravilloso espectáculo de tango, creado en 2002 por Diego Romay y Mora Godoy, ya recorrió el mundo con grandísimo éxito y, por segunda vez (la primera fue en 2008), se presenta en París.
Yo ya había visto el show en Buenos Aires, pero no quería dejar de verlo en otro contexto y, sobre todo, en una ciudad tan apasionada por el tango como París. Frente a la puerta del teatro había muchos repartidores de folletos que proponían cursos de tango, en diferentes barrios parisinos... qué tentación!!!
Pero no, no va a poder ser. Después de 85 minutos del mejor tango del mundo, bailado por unos profesionales increíbles, me di cuenta de que nunca voy a poder bailar... no tengo talento alguno.
Ellos sí... Enorme. Y el público se dio cuenta, ovacionándolos y pidiéndoles dos, tres bises, que ellos  ejecutaron con maestría. Un placer.
Como siempre, mi emoción frente a todo lo que tenga que ver con la Argentina, me hizo reconocer que una parte de mi corazón le pertenece...

6 comentarios:

  1. Es maravillosa la Godoy. Qué lindo es ver bailar tan bien, en cualquier disciplina. Te iba a preguntar la otra vez que te vi con esa fada de Lanvin tan amplia y larga el largo correcto de este tipo de vestidos para ir a una fiesta donde se baila. Tengo un casamiento y me compré un vestido plisado muy largo que me lo van a pisar así que lo hice acortar (que toque el suelo pero sin arrastrar, con todo el dolor del alma porque considero que los pliegues en ese tipo de tela, seda, lucen mejor cuanto más larga sea. Qué opinas al respecto? bailas en las galas a las que asistes u otros eventos? cómo haces con tus trajes??!! ilustranos, please!

    ResponderEliminar
  2. te comprarias el Objeto del Deseo de esta Semana???
    me re gustan y dudo que los pueda adquirir asi que si lo tenes vos estaria contenta igual....

    ResponderEliminar
  3. Alguna vez tomo clases de tango???? o lo dice porque al verlo le parece super dificil y piensa que no lo va a lograr???

    ResponderEliminar
  4. Hola Pat! yo tambien cuando veo a alguien bailar tango se me hace un nudo en la garganta y siempre digo que cuando termine la facu es algo que voy hacer y no pierdo las esperanza.
    No sere Mora Godoy peroooo.....asi que la cuestion es empezar...si tenes tiempo

    ResponderEliminar
  5. El show de Forever Tango tambien es excelente, lo recomiendo y hacen una gira mundial todos los anos. saludos

    ResponderEliminar
  6. Pat me encantaron los últimos post, de los mejores. Tengo una duda que me encantaría me respondieras, ¿usas uñas esculpidas ?.
    Cariños Cynthia desde Córdoba

    ResponderEliminar