sábado, 15 de octubre de 2011

Wonderful Tonight...

Qué privilegio tener, una vez más, en Buenos Aires, después de diez años, a Eric Clapton...
Esta noche, en el Estadio de River Plate, tuve el honor, junto a otros 45.000 espectadores, de poder asistir a dos horas de concierto del más grande guitarrista de la historia. Y a pesar de sus sesenta y seis años, no ha perdido nada de su brillo y de su enorme talento. Luce más como un profesor senior de un college inglés, que como un rock star. Sin embargo, nadie sabe sacar la mejor música de una guitarra que él. Su banda, claro, no se queda atrás, con cuatros músicos excelentes.
Mi momento de gloria fue cuando tocó y cantó "Wonderful Tonight," uno de mis diez temas preferidos del mundo, sobre todo después de leer la biografía de Pattie Boyd, su gran amor, que fue también la esposa de George Harrison. Es a ella a la que le escribió esta canción que es el más lindo tributo de un hombre a una mujer. No hay que olvidar que, anteriormente, para conquistarla, cuando ella era todavía la mujer de otro, le dedicó "Layla," uno de sus temas más famosos.
En mi próxima vida quiero volver a nacer como músico de gran talento y pasarme la vida arriba de los escenarios del mundo...
Buenas Noches...

9 comentarios:

  1. Podrías, Patricia, indicar el número del color " La distinguée" (lápiz labial de Chanel) que mencionaste en tu blog anterior. No lo encontré en el catalogo de Allure.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Patricia della Giovampaola16 de octubre de 2011, 16:40

    Respuestas
    1)El color es el 33.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pat, pense que te veia en el concierto de SADE, fue especialmente ESPECTACULAR!
    Slds

    ResponderEliminar
  4. Patricia: ¿cuáles son esos 10 temas favoritos?
    Pronto veré Habemus Papam... confío en tu crítica y elección!!
    Sds

    ResponderEliminar
  5. y yo agregue a mi lista de libros del mes, el recomendado esta semana! siempre nos sorprendes con buenas recomendaciones! gracias! Carina

    ResponderEliminar
  6. Voy a hablar de algo más frívolo que corresponde a la sección Beauty pero como veo que la tenés abandonada lo hago acá. Esmaltes. Hermoso ese color de Dior!lo usas? antes te veíamos con esmalte black de Chanel en los pies y clarito en las manos, ahora? hay muchos tonos turquesa, naranja, fucsia, con cuál te enganchas?

    ResponderEliminar
  7. Ok . estas en New York pero no nos hagas esperar siglos hastA tu proximo post. me encantaria preguntarte si rezas el rosario por ejemplo, y si es asi en que ocasiones. dee que virgen o santo sos devota. si vas a las iglesias, si vas a misa , simple curiosidad.no more.

    ResponderEliminar
  8. Querida Patricia a mi me encantaría preguntarte si una princesa hace alguna tarea doméstica y además cuando te preguntan ocupación en los formularios de migraciones, qué ponés. Un gran saludo. María Victoria

    ResponderEliminar
  9. Patricia della Giovampaola20 de octubre de 2011, 14:33

    Respuestas
    1)Apenas me haya repuesto de mis viajes voy a escribir un post.
    2)Soy catolica,me gusta ir a misa,no soy devota de ningun santo en particular.No rezo el rosario.
    3)Primero que todo :soy una persona normaL.Tengo ayuda,pero me criaron,juntos con mi hermana,para que sepamos hacer de todo en la casa.Cuando lleno el formulario de migraciones,a la pregunta ocupacion,contesto : blogger.
    Saludos

    ResponderEliminar