miércoles, 5 de octubre de 2011

El Camarín...

Mediodía de sol y muy primaveral en Buenos Aires, así que aproveché y fui al desfile de El Camarín, en el Museo Evita.
Como ya saben, de por sí soy muy sensible a la canción "Don't cry for me, Argentina," pero la actuación especial que vi hoy de Elena Roger, que cantó para todas nosotras, las invitadas por El Camarín, me emocionó muchísimo... Por suerte pude esconder mis lágrimas detrás de los Ray Ban!!!
Será por mi amor visceral por la Argentina?
Quién sabe...
Bueno, volviendo a lo nuestro, el desfile me gustó mucho. Una colección muy personal, para nada "inspirada" en otros creadores europeos, con colores neutros, encajes antiguos, gasas, todo muy uniforme y sin estridencias.
Felicito a la creadora por saber imponer su estilo en un contexto tan porteño, como el patio del Museo.
Muchas mujeres lindas entre las invitadas y una buena convocatoria del grupo Mass+.
Junto a mi amiga Georgina Alliata.

21 comentarios:

  1. Ese color te queda espectacular! Muy linda Patricia! Beso, Dolores

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Ezequiel, de Buenos Aires. Me gusta mucho tu blog. Eres una mujer hermosa y encantadora. Amé tus zapatos de Charlotte Olympia. Una pregunta, el vestido es de Marchesa o Valentino?

    ResponderEliminar
  3. Patricia, estaba por ir al evento justamente para disfrutar de la vos de Elena! Si me topaba con vos hubiera sido surreal!

    Genial tu look! Los Charlotte Olympia son los nuevos hits.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Patricia della Giovampaola5 de octubre de 2011, 21:46

    Respuestas
    1) El vestido es un Prefall 2011 de Pucci...no parece,verdad ?
    Saludos
    Patricia

    ResponderEliminar
  5. En lo absoluto parece pero esa es la magia de Dundas!
    Saludos

    Alba

    ResponderEliminar
  6. patricia, toda de rojo, incluida cartera y chal. admiro tu personalidad para lucirlo tan bien. Mi debilidad por las carteras me lleva a preguntarte de quien es la que llevabas. mil saludos! y feliz verte que disfrutas. Carina

    ResponderEliminar
  7. Patricia della Giovampaola5 de octubre de 2011, 22:24

    Respuesta
    1)Cartera Birkin en cuero rojo,y no llevaba un chal,llevaba un tapado de guipure rojo de Oscar de la Renta S/S 2009
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me mata verte tan veraniega con escote, piernas al aire y la otra de botas, saco y bufanda!
    Me pareciste divina!! creo que no pasaste desapercibida, cuánta belleza y elegancia!

    ResponderEliminar
  9. NO podrías estar más espléndida. Perfecto todo, pero tengo una pregunta ya que sos nuestro referendum en el tema, no es que con esta movida del color block no va más ir toda engamada del mismo tono. Ya no se usan los zapatos del mismo color que la cartera como el labial y esmalte de uñas, etc sino jugar más con las combinaciones, inclusive bloques de colores diferentes y hasta chocantes. NO tienes una foto de pie con ese look, el mejor de los últimos tiempos a mis ojos.

    ResponderEliminar
  10. glamour al maximo en un mediodia porteño.Pat no sabes si lo que lleva puesto Elena Roger es de El Camarin, si fuera asi esta muy bonito y original.Saludos

    ResponderEliminar
  11. Que opinas sobre la repetición del vestido de Mecha que ya usó Susana??
    Respecto a lo de Viviana Canosa coincido con vos es indudable su cambio de look y la ha favorecido completamente. Me entere que esta en juicio con su viejo estilista.. Con razón!!!
    Saludos
    Vicky

    ResponderEliminar
  12. Patricia della Giovampaola6 de octubre de 2011, 10:48

    Respuestas
    1)Creo que el traje que llevaba Elena Roger,era de El Camarin
    2)Respecto al vestido de Susana...no se,cadauno tiene su manera de funcionar.No me parece grave,al contrario.
    3)Mi zapatos no eran solamente rojos,tienen suela verde y taco azul.Y los rojos eran diferentes entre ellos.No me gusta demasiado el "color block"
    Saludos
    Patricia

    ResponderEliminar
  13. Tu lookete al rojo vivo se luce muchísimo más dado el marco negro que te rodea. Todas las mujeres de negro. Qué aburrimiento!! Estás total y absolutemente espléndida. Quiero foto del tapado de Oscar de la Renta. Porfis! Porfis! Porfiiiiisss! Cariños. FAbiana

    ResponderEliminar
  14. Coincido 100% con el comentario anterior! quién les habrá hecho creer que el negro es elegante o que adelgaza!! sólo basta ver esa foto, no se puede ser más glamorosa.
    Patricia no es contraproducente ponerse cosas del mismo color en distintos tonos? (en alusión a tus palabras acerca de vestirse en el mismo color)

    ResponderEliminar
  15. Las colecciones de Emilio Pucci cada vez mejores, tienes tan buen ojo que sabes encontrar lo mejor de cada diseñador y de cada colección? estudias mucho al respecto o es amor a primera vista? no sé si coincidiré contigo en gusto pero siempre luces lo que me hubiese gustado comprarme, esas piezas que cuando las ves no pasan desapercibidas y quedan grabadas en la retina.

    ResponderEliminar
  16. Patricia della Giovampaola6 de octubre de 2011, 13:27

    Respuesta
    1)Prefiero usar diferentes tonos de el mismo color,siempre que queden armoniosos,a coordinar TODO ugual.Tambien porquè las alternativas a los colores que quedan bien con el negro no son muchas...negro ? No,muy visto.Queda el verde como opcion.
    2)No,miro mucho las colecciones antes de elegir lo que me vaya a comprar.Pero dejo abierta la puerta al amor a primera vista.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Queria saludar simplemente, estaba justo viendo un programa cuando aún eras (iglesias) junto a Rodrigo d'Aremberg por monaco 1988. Afortunadamente para mi vista sigues tan hermosa como por aquellos años.
    Como te definiria? Enigmaticamente Hermosa.
    Un saludo desde mi adorado Uruguay.
    Augusto
    Arrivederci

    ResponderEliminar
  18. para el anterior comentario, donde se pueden ver videos de patricia?
    http://www.youtube.com/watch?v=AMAVEuNYkfE&feature=related

    ResponderEliminar
  19. Están dando vueltas por la web una serie de fotografías caseras de MAdonna, aparentemente del backsteage de la sesión de fotos para Dolce & Gabbana, las "venden" como un horror, me he quedado maravillada de ver a una mujer pasados los 50, madre en dos oportunidades con ese cuerpo! hasta un exceso de músculos a mi parecer, pero no hay muchos cuerpos tan tonificados. Chicas: es posible! habrá que ser Madonna para esto? jaja

    ResponderEliminar
  20. Hola, casualmente tengo la versión extendida de ese comercial donde si se ve a Patricia y a Teté. en una toma de un rostro de una escultura se mezcla con el de ellas.. Lamentablemente los videos no estan en la web. Saludos Cordiales

    ResponderEliminar