viernes, 7 de octubre de 2011

Comida de Coas 2011...

Prometo no publicar más fotos mías por un largo rato... Tres en menos de una semana!!!
Pero bueno, fui a la comida de COAS (Cooperativa de Acción Social), uno de los últimos eventos benéficos de la temporada, y del año, antes de las elecciones, y se los quiero reportear rápidamente.
Como siempre, la convocatoria fue excepcional y las donaciones también. Casi todas las empresas importantes de la Argentina quisieron estar presentes y apoyar a las voluntarias de COAS, señoras que trabajan, sin ninguna retribución, para lograr los fondos suficientes para poder comprar y donar aparatos y máquinas (como los desfibriladores que se necesitaban hoy) a los hospitales más desfavorecidos. Y lo logran con las donaciones, con la Feria de las Naciones, con el COAS-Gourmet, y con todo lo que pueden organizar... ya hace varios decenios. Desde que empezaron, pudieron recaudar más de 50 millones de dólares y distribuir a los hospitales el equivalente en máquinas y aparatos. La verdad, todo un éxito.
Por supuesto, la noche tuvo su cuota de frivolidad, con mujeres espléndidas y elegantes, dancing, shows (dos temas de comedias musicales: Chicago y Rent), sorteos, etc.
A mi mesa, invité amigos argentinos, franceses e italianos.
La música de los '70 los hizo mover y danzar sin parar...
Otra noche más de COAS, creo que para mí, por lo menos, la número 15. Pero, como siempre, un clásico al cual no quiero faltar...

30 comentarios:

  1. Muy bien Patricia, sabés que nos encanta ver a las hermanas juntas, a su vez salió con una sonrisa preciosa, me encanta que llegás y ya estas a full.
    Un beso Patricia
    Quedate un tiempo largo
    Fernando Freire Roo

    ResponderEliminar
  2. Que diosa!!!! Me encanta tu block... No dejes de subir fotos! Saludos desde Parana Entre Rios. Erica Ivon kramer

    ResponderEliminar
  3. Noooo!!! por que?? nos encantan las fotis (creo que a todos los que te seguimos nos gusta).
    La mesa era suya y ud invitaba a los que queria o coincidieron esa noche y se sentaron juntos?
    Saludos. Vanesa

    ResponderEliminar
  4. Su vestido es un Lanvin fantastico sin dudar.
    Puede ser que el de su hermana sea un De La Renta Pre Fall 2011 igual al que uso Jennifer Lawrence en los premios SAG e este año???

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhhh me encanta verte con el Lanvin objeto de deseo de unas cuantas semanas atrás. Qué belleza!! Siempre te pedimos fotos, es tu revista!! esa belleza y glamour hay que lucirlo! tus admiradores, encantados!

    ResponderEliminar
  6. Patricia della Giovampaola7 de octubre de 2011, 11:08

    Respuestas
    1)Vanesa,tuteame por favor !!!
    No,la mesa la comprè yo,como contribucion a Coas e invitè a mis amigos.
    2)Creo que el vestido de Rossella,es de Marchesa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Acabo de verte y oirte en una nota de Robertito F. Ugarte para C5N, suenas a italiana muy bella y elegante me encanto los 16 metros de la falda en tu vestido coral Lanvin, y el pescadito de J Lubier que es una cartera porque eres de picsis has dicho. Te daras cuenta vi atentamente la nota. Un placer.
    Saludos. Sole

    ResponderEliminar
  8. Sorry... me di cuenta despues que se publico y le dije a mi hermana...creo que me pase con lo de "su vestido" "su hermana".
    VANESA

    ResponderEliminar
  9. Patricia: las fotos en tu blog son la frutilla del postre.
    Y comparo tu blog con un postre, porque lo leo después del almuerzo y es el único "dulce" que tengo permitido debido a que estoy a dieta para bajar los kilitos de más del invierno. JAJAJA
    No nos dejes con las ganas.
    Cariños
    FAbiana

    ResponderEliminar
  10. hermosisimo vestido!!!!! hermoso. Carina

    ResponderEliminar
  11. Patrcia muy lindas las fotos de "las incribles Rosella y Patrcia..." como salieron en la pagina de laubfal.com y sobre todo me gustó la palabra las increibles hermanas, me pareció buenisimo.
    Besos Pat
    Fernando Freire Roo

    ResponderEliminar
  12. Hola Patricia soy Ezequiel, de Buenos Aires. Me fascina tu estilo. Pero me gustaría un día verte con algún diseño de Alexander Wang, Altuzarra, Derek Lam, Jason Wu, Prabal Gurung, Thakoon, porqué no Rodarte, Sophia Kokosalako, Rue du Mail, Haider Ackermann, Dries Van Noten...hasta los de la nueva generación británica: Christopher Kane, Jonathan Saunders, Mary Katrantzou o Kinder Aggugini. Te quedarían perfectos.

    ResponderEliminar
  13. Patricia della Giovampaola9 de octubre de 2011, 12:16

    Respuestas
    1)Querido Ezequiel,
    yo tambien como buena fashionista curiosa,me intereso a los diseños de los nuevos creadores,y todas las temporadas me doy una vuelta y me pruebo prendas de Mary Katrantzou o de Haider Ackermann...Y bueno cada vez es una decepcion.
    Lo que parece bien en foto,de verdad es un desastre.Telas de calidad mediocre,cortes que no son sentadores...Nunca compro nada y quedo con los buenos clasicos,como Prada,Oscar de la Renta o Lanvin.
    La unica excepcion es Christopher Kane,de el cual acabo de comprar un vestido,o Proenza Schouler.Igual hay un nuevo diseñador,Anthony Vaccarello,que me gusta y sigo su carriera.
    Saludos
    Patricia

    ResponderEliminar
  14. O sea que no solo aca salen algunas marcas patrocinadas por algunos famosos o el mercado mismo, yo he ido un par de veces y me ha decepcionado usan tela que parece muy buena en la vista y yo veo que bueno es fresca parece me entrara y mejorara mi silueta, pero me probe y parece como que se te pega una decepcion, la calidad para el precio y toda la publididad, no es como se presenta.... Me disgusta que algunas personas no todas no hayan aprendido de los clasicos como los que nombras y otros como hacer ropa, porque creo para ser un buen diseñador marcar tendencia y hacerse famoso por ser bueno en lo que hace creo deben manejar el mundo de las costuras las telas y los hilos como unos dioses como lo hicieron estas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. quiza algun dia puedieramos acompañarte te a un desfile en NYC, Paris o Milan. y que nos indiques la forma como adquirir la entrada. seguro que iriamos todos tus seguidores sin problema!! Carina

    ResponderEliminar
  16. Pat, las fotos son lo mejor de tu blog!!! No dejes de subir fotos!!!
    Alguna vez adquiriste un vestido de un diseñador nacional? Algun diseñador nacional favorito?
    Baccio!!!

    ResponderEliminar
  17. hola Patricia me gusta como te queda el color rojo y los vestidos últimos están hermosos.
    ¿Te gustan los anillos y las pulseras? porque veo que los usás poco.

    ResponderEliminar
  18. DIVINAAAAAAAAAA!!!!! ESPECTACULAR!!!!!! NO PODIA SER DE OTRA MANERA!!!! CARIÑOS EUGENIA

    ResponderEliminar
  19. DIOSAAAAAAAAA DEL OLIMPO!!!

    ResponderEliminar
  20. Felicitaciones por tu blog (una cuota de belleza, otra de sensibilidad, otra de inteligencia y mucho pero mucho glamour, habla de vos! como no la van a ilustrar fotos tuyas!!), por tu aporte en estos eventos solidarios y por tu belleza, porque luego de los 20 años la belleza no se hereda, se hace con mucho esfuerzo, constancia y dedicación.
    Ah! y definitivamente los colores rojo y verde son los que mejor te sientan. Tienes algo en el azul cobalto (o francia) tan de moda?

    ResponderEliminar
  21. Hola Patricia, que tal? espero que muy bien! Es la primera vez que se me da por abrir un blog y dejar un mensaje a una usuaria de esta red virtual... lo hice porque me hablaron de Ud. o vos...no se como elije que la traten, por lo pronto la voy a tutear, después me dice como prefiere que sea el trato ;) . Bueno, como te decía, entre una vez a tu blog hace unos días porque alguien me hablo maravillas de vos, y me dio ganas de saber quien eras... por lo poco que puede leer estas haciendo muuuuchas cosas y todos lados, cuanta energía!!! y lo mejor es que veo que haces cosas a beneficio, muy narrativa tu forma de contar, es como me dijo esa persona, que cuando leo tus relatos es como si estuviera con vos jajja, bueno, seguramente voy a seguir conociéndote por aquí, abrí el blog solo por eso :) no se si me vas a responder, pero bueno, te dejo mi e-mail para comentarte algo por ahí, si? Espero que estés muy muy bien y que sigas con todas las cosas que tenes que hacer, llena de energía y por supuesto con ese nivel tan particular que te hace única ;) Abrazos desde La Rioja :)

    León.-
    leonargentina@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Patricia della Giovampaola11 de octubre de 2011, 21:34

    Respuestas
    1)Tengo algo de azul,pero mis preferidos son el verde y el rojo en todas sus declinaciones.
    2)Gracias Leon por tu comentarios y por leerme.Fui una vez a La Rioja y me gusto ese lugar tan exotico para mi que soy toscana !!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Patricia. Soy loca de las carteras, te veo siempre con las Judith Leiber en las galas, pero no conozco muy bien las de día. Cuántas y de qué colores tienes Chanel 2.55 y Hermés Birkin y Kelly, must en materia de carteras que seguramente tendrás y varias. Hacé un post de carteras y fotografialas como lo hiciste anteriormente con las de Leiber. Alucinaría de verlas todas juntas!

    ResponderEliminar
  24. Una pregunta veo que en tu mesa el arreglo floral no es el mismo que en el de otras mesas... es más "combina" con tu vestido... Fue un evento azaroso o tu lo elegiste?

    ResponderEliminar
  25. No, eran todos arreglos florales diferentes.
    Carteras, carteras, carteras. Una vez vi unas fotos de Rosella rodeada de carteritas de Judith Leiber, me encantaría ver una tuya de carteras como dijo un anónimo anterior y otra de zapatos!!

    ResponderEliminar
  26. hola Patricia !!! disculpa pero no es jazmines en vez de jasmines

    ResponderEliminar
  27. Pat: me encantaron los últimos post, definitivamente el rojo y el coral te sientan de marvavilla. Me encanto verte con el color de cabello un poco más claro, no sé si es así o a mi me parece. Cariños. Cynthia de Cordoba

    ResponderEliminar
  28. Hi Pat te vas de shoping a Nueva York,
    Las colecciones que mostraron en las Fashion week NY estan ya en las tiedas o recien para marzo cuando finaliza el invierno...
    Cariños Marcela

    ResponderEliminar
  29. Patricia della Giovampaola13 de octubre de 2011, 16:41

    Respuestas
    1)Si,tengo el pelo un poco mas claro,frutos de los soles mediterraneos.
    2)Las colecciones de las Fashion Week S/S 2012 estaran a la venta a partir de Febrero 2012.
    Ahora està todo lo de otoño-invierno.
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Pat: Una sugerencia, si me permitis, segui con ese color de cabello, te ilumina mucho la cara y te queda fantastico !!!. Cariños. Cynthia dsde Córdoba.

    ResponderEliminar