jueves, 13 de octubre de 2011

Chanel en Buenos Aires...

Finalmente, después de muchos, pero muchos años de esperar, los cosméticos y los perfumes de Chanel se pueden comprar en Argentina!!! Hoy se abrió, en la Galerías Pacífico, un espacio Chanel para probar, mirar y desear los esmaltes, los lápices de labios, las sombras, y mucho más, de la famosísima firma francesa. Yo soy gran consumidora de sus productos. Desde hace más de diez años uso el perfume Chanel N°5 en todas sus declinaciones: crema para el cuerpo, gel douche, esencia, eau de toilette. Toda mi ropa huele a Chanel N°5. Y ni hablar del famoso esmalte color Black Satin, que no me quita nunca, o del rouge à levres Allure Velvet, color La Distinguée, o del rubor Les Tissages... Soy fanática de los maquillajes Chanel que, para mí, están entre los mejores del mundo.
Y siempre me pongo muy feliz cuando en Argentina pasan cosas así, que nos cercan más a países del primer mundo.
Estuve en el cocktail con mi hermana, que llevaba un traje colorado de Lanvin muy lindo, y me encontré con muchos amigos de toda la vida.
Ya que estoy por partir otra vez para Europa, mis sentimientos hacia Buenos Aires son más intensos que nunca... y no me iría más!!!

18 comentarios:

  1. Buenissimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aqui en Paraguay, hace diez años que no viene Chanel linea de make up ni tratamientos, si perfumes... pero tengo entendido que de nuevo va a estar a fines del año que viene, no hay nada mejor que sus tratamientos en especial la crema Sublimage (con extracto de vainilla centifolia) use solo unas muestras,enhorabuena para todas las consumidoras de Argentina¡¡¡¡ Que elegante Rosella, me atrevo a decir que es un Oscar de la Renta Pat me corregis si me equivoco?

    PREGUNTA: En la cena de fundaleu, tenias un Oscar largo con cola estampado tengo una duda es estampado o bordado?

    ResponderEliminar
  2. Rossella salio divina!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena noticia! Aquí en Uruguay, al igual que en Paraguay sólo se encuentran perfumes (yo uso el No.5)por lo que es otro motivo adicional para darse una vuelta por BA.
    Adoré a Rossella.
    Saludos

    Alba

    ResponderEliminar
  4. y tu foto??? o vas a cumplir eso de no poner fotos por un tiempo..
    que tenias puesto?? por lo menos para saber el diseñador.

    ResponderEliminar
  5. que bueno!!! siempre paso por Gal Pacifico en mis escapadas laborales a BA. y de Chanel se me viene a la mente ahora el perfume CHANCE que me regalo mi marido hace un año. he sido siempre fanatica de Garlain y Dior en los cosmeticos, pero ahora no tengo pretexto para usar CH.
    contanos detalles del evento!!! mil saludos. Carina (que hoy 14 es mi cumple!)

    ResponderEliminar
  6. perdon??? usaste la palabra "colorado"!!

    ResponderEliminar
  7. Vos pensas q patricia escribe? Papa noel no existe!!. Como buena tana dice ROJO, numca colorado. FAIL!!!

    ResponderEliminar
  8. ay patricia!!!!! colorado o rojo pleaseeeee!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, Patricia, la noticia Up seria la llegada de Chanel, la down tu partida! vuelve pronto, eres un simbolo de estilo y belleza en estas tierras!

    Pablo G

    ResponderEliminar
  10. Patricia della Giovampaola14 de octubre de 2011, 9:18

    Respuestas
    1)Rojo !!! No colorado !!!Me vino asi...perdon !!!
    Pero soy yo la que escribe...o no se ven los italianismos ?
    2)El vestido de Rossella era de Lanvin,y el que llevaba yo tambien,pero azul marino.
    3)Feli cumpleaños a Carina !!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola Patricia! Hace un par de semanas encontre tu blog y no pare hasta leerlo todo! Con respecto a Chanel, es una gran noticia! Voy a dar una vuelta por Galerias P. para deleitarme. Tengo muy lindos recuerdos tuyos de cuando eras modelo y yo te "asistía" en algun desfile de mi madre y tía (yo era apenas adolescente)
    Con cariño.
    Mercedes Fernández Humble

    ResponderEliminar
  12. Patricia della Giovampaola14 de octubre de 2011, 14:04

    1)Me acuerdo perfecto de tu tia o tu madre...le deciamos Tuqui !!! Verdad ?
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Sí!!! Mamá Patricia, y Tuqui mi tía.
    Y yo que era un piojo me creía importante alcanzándote los accesorios y escuchando tus tips de belleza. que lindo!
    Cariños! Mercedes

    ResponderEliminar
  14. Gracias Pat!! me encanta cumplir años, y hoy llegando a los 42 (los digo con orgullo) me siento mas plena que nunca. Mil cariños desde Mendoza en un esplendido dia soleado. Carina Fedra

    ResponderEliminar
  15. Hola Patricia que sorpresa leer que una empresa internacional vuelva a la argentina cuando hay algunas marcas que se han ido por los problemas de importacion, ojala este tema se solucione, porque los que no podemos viajar, no tenemos otra forma de adquirir determindos productos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Qué linda noticia!
    También me sorprende que Chanel llegue a nuestro país y otras empresas o divisiones de ella ya no estén aquí: caso mi querido Kenzoki.
    De vos qué se puede decir que no esté dicho? Sos perfectamente bella.
    Ya que estamos con los cumpleaños el domingo 23 cumplo 32 años.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  17. hice compras en Chanel de Gal Pacifico la semana pasada en una escapada de trabajo a BA. Me acorde de vos!!! jaja! quienes atienden (muy gentiles todos) nunca se iban a imaginar a qué se debia mi extraña sonrisa! jajaja. gracias Patricia!! carina

    ResponderEliminar