lunes, 3 de octubre de 2011

Cena Benéfica de Fundaleu...

Como todos los años, se realizó esta noche la cena benéfica de Fundaleu (Fundación para combatir la Leucemia) en el Alvear Palace Hotel, con la presencia de muchas figuras del mundo del espectáculo que, como siempre, no tuvieron ningún reparo en ponerse el delantal y servir las mesas. Fue ésta, si no me equivoco, la gala número 16 de Fundaleu y, por la cantidad de auspiciantes y mesas vendidas, resultó ser todo un éxito. No faltaron los fieles celebrity-waiters, encabezados por Facundo Arana, Miguel del Sel, Mirtha Legrand, modelos, deportistas como Martín Palermo y empresarios como Cristiano Rattazzi.
La diferencia fue la increíble decoración de Gerardo Acevedo que, como pueden ver en mi foto, fue sensacional y de cuento de hadas. La comida, a cargo de Jean Paul de La Bourgogne. Había una cantidad de regalos y de premios para sortear increíble... pero yo, recién llegada de París, con un "jet lag" de cinco horas, no aguanté el sueño y, a las once de la noche, me volví a casa... Cenicienta tempranera.
Les puedo contar solamente que la música para bailar estaba buenísima, pero mi falda ancha y mi enagua Oscar de la Renta me impidieron poder moverme como me gusta. También vi mujeres muy bonitas y elegantes... Para destacar: Viviana Canosa, que viene embelleciéndose y refinándose año atras año.
Bueno, tengo que dormir. Pero quedé encantada de poder participar de este evento solidario, aunque sea por pocas horas...

17 comentarios:

  1. Muy bella estas asi como la gala solidaria, Pregunto ya no van juntas las Hnas Giovampaola a estos eventos años anteriores las veia juntas muy elegantes eran las glamorosas de la galas.
    saludos Macelo

    ResponderEliminar
  2. Patricia della Giovampaola4 de octubre de 2011, 12:12

    Respuesta
    1)Mi hermana està de viaje.Pero a la proxima fiesta iremos juntas !!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. que hermosa, muy a tono con el entorno. te felicito por haber asistido, hay q hacer todo lo bueno q uno pueda

    ResponderEliminar
  4. Siempre fuiste para mí, una de las mujeres más elegantes de nuestro país!!! En cada evento estás espléndida!! Felicitaciones y sobre todo por participar de éste tipo de reuniones. Mónica.

    ResponderEliminar
  5. la canosa refinadA???????????? PERDOOOOOOOOOOOONNNNNNNNN?????????????

    ResponderEliminar
  6. ah! no.no.no patricia. todo bien hasta lo de viviana canosa. no comparto . eso no es refinamiento. tiene un pr5ograma donde habla miserias de todo el munjdo y lo peor es que se hace la buena cristiana.

    ResponderEliminar
  7. Patricia della Giovampaola4 de octubre de 2011, 22:05

    Respuestas
    1)Querida Lectoras,
    yo no miro el programa de Viviana Canosa,ni nunca lo mirè.
    Pero les puedo decir que vista personalmente,tiene muy buen look.Muy lejos de el que tenia hace unos años,con el pelo rojo y con otra manera de vestirse.
    Despues por el resto,no se mas nada.
    Mi comentario era puramente estetico.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. El año pasado hiciste un comentario parecido sobre canosa y muchos no han coincidido y criticaron como algunos yo la vi en muchos eventos y es verdad hay un refinamineto en su look; eso se logra sin importar lo que hagas.

    ResponderEliminar
  9. Hola, Patricia!! Que hermosa fiesta! Que zapatos usaste? Los conocemos? Dorados o plateados? Siempre tan bella. Te felicito.
    Sandra Serra

    ResponderEliminar
  10. Hola Patricia!! con respectos a los comentarios de V. Canosa soy una convencida de que fina se nace. No se hace. y como dice mi amadisima madre, por mas que la mona se vista de seda... no se puede estar vestida con un diseño de miles de pesos para hablar mal de la gente, o lo que es peor tener empleados que lo hagan por vos, como tiene ella su panel en su programa, mientras ella pone cara de buena. es mi simple opinion

    ResponderEliminar
  11. Querida Patricia ya q estás en BsAs podrías pasar algunos datos para ir a comer, pasear, spas y algo de shopping por acá Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  12. A ver si podemos ser mas atentos, Patricia dixit "Para destacar: Viviana Canosa, que viene embelleciéndose y refinándose año atras año." solo dijo esolo cual es una linda apreciación y muy simple, no hizo un documento para la ONU, sino un simple comentario.
    Y es verdad cada día se la ve mejor a Viviana, no será Carolina de Monaco, pero está teniendo sus buenas intenciones.
    Pat hasta cuándo en Baires? Quedate un poco quieta.

    ResponderEliminar
  13. que lindo vestido! te queda barbaro.como es tu secreto para llevarlo en tu equipaje, y para que luego se mantenga impecable?. me pasa que apenas llego a un lugar tengo que enviar todo a planchado porque hay arrugas en toda la ropa!. Quien fue la mejor y peor vestida para vos? mil saludos. Carina

    ResponderEliminar
  14. Patricia della Giovampaola5 de octubre de 2011, 16:19

    Respuestas
    1)Querida lectoras,
    respecto a Viviana Canosa,yo veo una mujer que se esfuerza para mejorarse esteticamente,y eso es admirable.
    Despues yo no la conozco,no veo su programa,no se como es su alma...
    2)Los zapatos que usè en la fiesta de Fundaleu,son unos Louboutin beige claros.
    3)El unico lugar en BA que acabo de descubrir,es el restaurant Kensho,organico y vegetariano.El lugar no es lindo,pero la comida muy buena.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Querida Patricia vi tu original sobre, con forma de ranita, en una foto. Siempre con esos detalles que marcan la diferencia. De dónde es? hubo algún otro detalle que te llamo la atención. Qué te pareció el look de Susana?

    ResponderEliminar
  16. Hola Patricia. Accidentalmente encontre este espacio y aprovechando el mismo te queria consultar tu opinion sobre algo puntual.
    A la vista esta tu sentido del buen gusto y conocimiento de moda, por ello te consulto por el look que llevo esta noche la pareja de Nicole Neumman,Fabian Cubero. Escuche criticas, y no del todos buenas,sobre todo por su pañuelo. Me gustaria saber tu vision.
    Saludos desde Cordoba.

    ResponderEliminar