martes, 16 de agosto de 2011

Los Más y los Menos de Ibiza...

Ya de regreso en el continente, hago mi balance sobre mi estadía en Ibiza, esta isla tan original y llena de contrastes.
Los Más...
1. El Mar, sobre todo el de Formentera: azul turquesa, transparente... bellísimo.
2. La Campiña. Los alrededores de San Mateu, San Gertrudis, el norte. Un sueño, con esas viejas fincas del siglo XVIII, construcciones típicas de muros de piedras superpuestas que, por suerte, todavía son originales.
3. Las Sandalias de Pedro's. De cuero, chatas, con cintas alrededor de los tobillos, son lo más chic.
4. La Tienda de Vicente Ganesha. Me gustó todo: los pareos, los caftans, los echarpes. Look baba cool, justo lo que hace falta en Ibiza. Y además él es muy simpático.
5. La berenjenas a la parmesanas del restaurant "Las Dos Lunas" y su música. Excellentes ambos.
6. Las Puestas del sol desde Punta Galera. Para cortar el aliento.
Los Menos...
1. La manera como se urbanizó la ciudad de Eivissa y sobre todo la de Sant Antoni... un desastre de mal gusto, de falta de armonía y sentido estético. Una lástima.
2. Los Charters que llegan los viernes desde el norte de Europa, llenos de jóvenes que vienen a las discos, donde se quedan sin dormir hasta el domingo... y de ahí, de regreso a sus casas... Sin palabras.
3. Las Discos. Me encanta bailar y salir (con medida), pero esa serie de megadiscos sin alma no me gusta. Esto, a pesar de que los más grandes artistas se presentan alli (Jamiroquai, Seal, Moby).
4. El puerto Marina Botafoch... Demasiado moderno con respecto al estilo de la isla.
5. El Atzaró... muchos estilos (hindú, bali, tailandés, etc.) juntos.
6. Mucha gente, muchísima... Pero bueno, es Agosto... Tiempo de vacaciones.

19 comentarios:

  1. Pat: Acabo de regresar de Ibiza, que pena que no nos cruzamos, coincido con tu balance, la cuidad es un caos, no hay lugar donde estacionar el auto. La playa lo más, yo estube en playa d´en Bossa en el recién ignagurado hotel ushuaia, demasiado ruido para mi gusto.Me encanto el lio (tambien recién inaugurado ex divino)y el resto el ayoun,un clasico en San Rafael. Muchos saludos. Cynthia desde Córdoba, Argentina.

    ResponderEliminar
  2. Querida Patricia: muchisimas gracias por esta cronica. seria fantastico que hicieras cronicas como esta de todas las ciudades que visitas durante los meses. te queria comentar que el sr. Carlos Martorell tuvo un problema para dejarte un mensaje en tu blog (lo comento en su pagina de facebook) y a lo mejor te puedes comunicar con el a traves de facebook. su direccion en facebook es "Carlos Martorell Relaciones Publicas". saludos y que sigas pasandola super

    ResponderEliminar
  3. Dicen que Lionel Messi, el futbolista, estaba en Ibiza con su novia....y se corrió el rumor que se había casado pero después fue desmentido ..... no lo viste ... ?

    ResponderEliminar
  4. patricia:

    no hay nada UP èsta semana? :)

    ResponderEliminar
  5. El vestido de Mango es una copia a Lanvin.
    Patricia: me encantaría leer un post sobre carteras.

    ResponderEliminar
  6. SALIO EN PERFIL UNA NOTA TUYA EN LA QUE TE PRGUNTARON QUE CUALIDAD VALORAS EN LAS PERSONAS ,Y CONTESTASTE EL CORAJE ....PENSAMOS IGUAL,PERO SUPONGO QUE TE PASARA COMO A MI ,NO ES ALGO QUE LO ENCONTRAS EN TODAS LAS PERSONAS
    QUE ESTES BIEN ,SALUDOS,MARIA

    ResponderEliminar
  7. Patricia
    Que bien como drescribis los lugares donde vas. Sos muy bena para eso, muy criteriosa y aguda. Me encantaron tus comentarios sobre Ibiza, me la imaginaba asì, tal vez no tanto (por lo de los chicos el fin de semana) y que diferente a Mikonos. Es bueno que nos cuentes lo que ves porque, si en algùn momento tengo que elegir, a a travès de lo que viste, ya sè con cual quedarme. Te mando un beso y pot favor seguì viajando para contarnos!!!.
    Maqui

    ResponderEliminar
  8. Esperamos tu nuevo post patricia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Patricia: te acabo de escuchar en Radio El Espectador. Yo no soy seguidora de la Fiesta de la Nostalgia pero tu participación, además de alegrarme ya que te sigo siempre en el blog,me remontó a una época de mi vida donde siempre te miraba en la tele y donde creció mi admiración por ti.Esa es una linda nostalgia, la que uno recuerda con una sonrisa. Muy linda nota,la escuché en parte, venía en el auto desde Ciudad Vieja a Pocitos, donde vivo, y me encantó escucharte. Fue como ponerle voz al blog. Un fuerte abrazo desde el Uruguay y en dos semanas te tendremos cerca!!.

    Alba

    ResponderEliminar
  10. HOLA PATRICIA, SIGUIENDO EL COMENTARIO DE ALBA, SE ME HA OCURRIDO ALGO: SERIA BUENO PONER DE VEZ EN CUANDO UN VIDEO TUYO SALUDANDO A TUS LECTORES Y MOSTRANDONOS ALGUNOS DE TUS VESTIDOS O LOS RINCONES FAVORITOS DE TU CASA, O POR EJEMPLO ANTES DE SALIR CON LA CAMARITA DE FOTOS FILMAS TU OUTFITH, ESO SERIA LO MAXIMO SE QUE ES INCOMODO PERO CADA TANTO SERIA UNA ALEGRIA PARA TODOS NOSOTROS, COMO DICE ALBA MAS ARRIBA Y QUE ME ENCANTO EL COMENTARIO: "SERIA COMO PONERLE VOZ A TU BLOG"

    ResponderEliminar
  11. Patricia:

    Adhiero completamente al pedido de Arnaldo, sería estupendo!
    Un abrazo

    Alba

    ResponderEliminar
  12. Siiiii, muy buena la idea de Arnaldo, queremos "verte". Que lástima que no te escuché en la radio. Ana desde Uruguay.

    ResponderEliminar
  13. Fritz & the tramptus!! me encanta Fritz!!! lo escuche en NYC en enero. disfruto y comparto la musica que escuchas. Estuve viendo la nueva cartera de YSL, es parecida a la Birkin en su tamaño? porque en BA no la encontre y ahora viajo y se que la venden en Saks. que opinion te merece?. saludos! Carina

    ResponderEliminar
  14. Patricia della Giovampaola26 de agosto de 2011, 4:42

    Respuestas
    1)Entre mis projectos està el de hacer pequeños videos de yoga o sobre otros temas,para subirlos al blog.Ya veremos
    2)No conozco la cartera de YSL...la verdad no soy muy apasionada de carteras.Tengo poca imaginacion : no salgo de las de Hermes ( y nomas que dos o tres modelos) y de las Judith Leiber o las Knot de Bottega Veneta.Soy clasica,nunca las consideré un elemento de temporada,que hay que cambiar dos veces por año.
    Me gustan las etnicas para playa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Me encantaria no salir de Hermes o Leiber!!!!
    jajajaj, q esplendida!!!!!
    adoreeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! jijiiji
    slds!

    ResponderEliminar
  16. BIENVENIDA A ARGENTINA!
    si algun dia visitás Mendoza, te va a encantar! Carina

    ResponderEliminar
  17. Patricia estás bien?? Qué pasa ya es 29 de agosto y lo de Ibiza suena tan lejano, que abandono a tus fieles seguidores!!!
    Igual quiero resaltar lo de las carteras, que esplendor por Dios!!!
    Un beso y ahora estas obligada a un extenso relato y unos tips de tu savoir-faire
    beijos
    Fernando Freire Roo

    ResponderEliminar
  18. Si nos tenes abandonados contanos algo please.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Soy Luz Montalbán y le he echado un vistazo a tu página. He visto que igual te interesaría aumentar las visitas, y por ello, si te parece bien, podemos colaborar.
    Si te interesa escríbeme y te doy más detalles de la propuesta ok?
    Un saludito!
    Luz Montalbán
    luzmontalban@gmail.com
    http://es.linkedin.com/in/luzmontalban
    @LuzMontalban

    ResponderEliminar